Albert Nobbs
Irlanda, siglo XIX. Una mujer (Glenn Close) se ve atrapada en un triángulo amoroso inusual. Se disfraza de hombre para poder trabajar y sobrevivir, pero 30 años después se encuentra perdida en su propia prisión...
Albert Nobbs
/pelicula/325557/descarga_torrent_pelicula_albert_nobbs_1
Kick-Ass 2: Con un par
Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile... Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar.
Kick-Ass 2: Con un par
/pelicula/411639/descarga_torrent_pelicula_kick-ass_2_con_un_par_1
Vengadores: La era de Ultrón
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.
Vengadores: La era de Ultrón
/pelicula/486156/descarga_torrent_pelicula_vengadores_la_era_de_ultron_1
Salvajes
Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.
Salvajes
/pelicula/364974/descarga_torrent_pelicula_salvajes_1
Godzilla
Un monstruo marino, producto de mutaciones radioactivas provocadas por el hombre décadas atrás, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan la vida de los hombres.
Godzilla
/pelicula/817101/descarga_torrent_pelicula_godzilla_1
Anna Karenina
La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del joven y apuesto oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novela homónima de León Tostói.
Anna Karenina
/pelicula/372725/descarga_torrent_pelicula_anna_karenina_1
Nowhere Boy
Película biográfica que va desde la infancia y adolescencia de John Lennon hasta la formación de los Beatles. Liverpool 1955: John era un quinceañero inteligente y rebelde, con una familia conflictiva, sin padre, y en la que dos mujeres vivían enfrentadas porque tenían ideas contrapuestas respecto a su futuro: Mimi, la tía severa que lo había criado, y Julia, su madre, una mujer llena de vitalidad. Impulsado por el deseo de tener una familia normal, John se refugia en el excitante mundo del rock, donde encuentra su alma gemela en el adolescente Paul McCartney. Pero justamente cuando John está a punto de empezar una nueva vida, sufre una trágica pérdida. El joven Lennon, entonces, tendrá que encontrar fuerzas suficientes para seguir adelante y su voz resonará por todo el mundo dando vida al mito... Biopic escrito por Matt Greenhalgh, guionista del aclamado film "Control" que narraba la vida de Ian Curtis.
Nowhere Boy
/pelicula/249674/descarga_torrent_pelicula_nowhere_boy_1
Chatroom
Un grupo de adolescentes que navega por la red conoce a William en unos chats de internet y quedan seducidos por su carisma. Sin embargo, William no es lo que parece. Él es calculador y manipulador, e iniciará un proceso autodestructivo con sus "nuevos amigos"...
Chatroom
/pelicula/818191/descarga_torrent_pelicula_chatroom_1
El mejor
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Drama
El mejor
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Bennet y Rose (Carey Mulligan), dos adolescentes que se enamoran en el instituto, nunca se han atrevido a confesarse su amor. Por fin, el último día de clase, Bennet se declara a Rose, y pasan juntos una noche maravillosa, pero cuando el chico regresa a casa, muere en un accidente de tráfico. Sus padres (Susan Sarandon y Pierce Brosnan), completamente destrozados, no saben cómo superar la pérdida; pero Rose los visita para darles una noticia sorprendente.
El mejor
/pelicula/542591/descarga_torrent_pelicula_el_mejor_1
El ilusionista
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre escéptico que acude al espectáculo acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) que lo vigile de cerca.
El ilusionista
/pelicula/686978/descarga_torrent_pelicula_el_ilusionista_1
Nearly Famous (Serie de TV)
Relato sobre la vida de cuatro adolescentes en una escuela de Londres.
Nearly Famous (Serie de TV)
/pelicula/623479/descarga_torrent_pelicula_nearly_famous_serie_de_tv_1
El príncipe de los ladrones
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Aventuras Alquiler online Torrent
Prosper y Bo son dos huérfanos que huyen de su tía, quien intenta separarles. En su escapada, los hermanos llegan a Venecia, donde encontrarán cobijo en una pandilla juvenil, liderada por el misterioso "Príncipe de los ladrones". Un encargo llevará al grupo de amigos hasta una isla en la laguna, un lugar que alberga un misterio que lo cambiará todo...
El príncipe de los ladrones
/pelicula/335002/descarga_torrent_pelicula_el_principe_de_los_ladrones_1
Amistad obsesiva (TV)
Peter y Michael son amigos desde la infancia y viven juntos, sin embargo la relación está marcada por una extraña obsesión. Los recuerdos de una lamentable tragedia que podría repetirse, perturban la mente de Michael hasta el punto de no soportarlo. Después de un fallido intento de suicidio de Michael, Peter comienza a rememorar su pasado en común, así como Michael lo hace en su terapia. Comenzó en la playa, siendo niños, y desde entonces el flojo y temeroso Mike se convirtió en el protegido del fuerte y enérgico Pete, ambos muy consentidos por el adinerado padre de Peter. Después de superar esta crisis, Mike se muda para casarse con Kate, a quien conoció durante su tratamiento. Peter acepta ser el padrino de la boda pero se propasa al instalarse en el hotel donde Mike y Kate están pasando su luna de miel. El drama y la tragedia se entrelazan para Mike, Peter y Kate, seguidos por el ex-detective Miller.
Amistad obsesiva (TV)
/pelicula/677409/descarga_torrent_pelicula_amistad_obsesiva_tv_1
Tom y Thomas
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Infantil Alquiler online Torrent
Narra las aventuras de dos hermanos gemelos de 9 años que fueron separados al nacer. Ellos jamás se habían visto pero sentían que les faltaba su otra mitad, percibiendo la existencia del otro. Cuando se conozcan vivirán una aventura inolvidable y bastante peligrosa.
Tom y Thomas
/pelicula/699160/descarga_torrent_pelicula_tom_y_thomas_1
Los rebeldes de Shanghai
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Comedia
Los rebeldes de Shanghai
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Secuela de las aventuras vividas en el salvaje oeste por la peculiar pareja formada por Chon Wang (Jackie Chan) y Roy O'Bannon (Owen Wilson). Corre el año 1887 cuando un chino rebelde asesina al padre de Chong y escapa a Inglaterra, Chon y Roy se encaminan a Londres en busca de venganza. Mientras, la hermana de Chon, que también quiere vengarse, tropieza con lo que parece ser una conspiración contra la familia real.
Los rebeldes de Shanghai
/pelicula/735878/descarga_torrent_pelicula_los_rebeldes_de_shanghai_1
Kick-Ass: Listo para machacar
‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.
Kick-Ass: Listo para machacar
/pelicula/764302/descarga_torrent_pelicula_kick-ass_listo_para_machacar_1