Star Wars: El despertar de la Fuerza
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.
Star Wars: El despertar de la Fuerza
/pelicula/569795/descarga_torrent_pelicula_star_wars_el_despertar_de_la_fuerza_1
Mientras seamos jóvenes
Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried) forman una joven pareja de espíritu libre que ayudará a un serio documentalista, Josh (Ben Stiller), y a su mujer Cornelia Srebnick (Naomi Watts) a liberarse de sus prejuicios.
Mientras seamos jóvenes
/pelicula/745643/descarga_torrent_pelicula_mientras_seamos_jovenes_1
Lincoln
En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto plantea un gran dilema: si la paz llega antes de que se apruebe la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, decenas de miles de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida.
Lincoln
/pelicula/588950/descarga_torrent_pelicula_lincoln_1
El viaje de tu vida
Basada en hechos reales, narra el viaje de una joven que en 1977 recorrió 1700 millas a través de los desiertos de Australia acompañada por sus camellos y un inseparable amigo, su perro.
El viaje de tu vida
/pelicula/893447/descarga_torrent_pelicula_el_viaje_de_tu_vida_1
Ahí os quedáis
La muerte del patriarca congrega por primera vez en muchos años al clan de los Foxman. El luto de Judd es doble: además de su padre tambien ha muerto su matrimonio. Es de dominio público que Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe. Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches. El conflicto surge al salir a la luz viejas pasiones y rencores del pasado, ocultos durante años. Cuando parece que la situación va a estallar, llega Jen para comunicar una importante noticia: está embarazada.
Ahí os quedáis
/pelicula/764417/descarga_torrent_pelicula_ahi_os_quedais_1
Amigos de más
Wallace (Radcliffe) y Chantry (Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera. Pronto surge entre ellos una gran amistad que les permite hablar de todo, películas, enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. El único problema es que Chantry tiene novio formal, y Wallace está locamente enamorado de ella.
Amigos de más
/pelicula/746797/descarga_torrent_pelicula_amigos_de_mas_1
A propósito de Llewyn Davis
Nueva York, 1961. Llewyn Davis (Oscar Isaac) es un joven cantante de folk que vive de mala manera en el Greenwich Village. Con su guitarra a cuestas, sin casa fija y sin apenas dinero durante un gélido invierno, lucha por ganarse la vida como músico. Sobrevive cantando en pequeños garitos, pero, sobre todo, gracias a la ayuda de algunos amigos que le prestan su sofá para pasar las frías noches. De repente, decide viajar a Chicago para hacer una prueba para el magnate de la música Bud Grossman.
A propósito de Llewyn Davis
/pelicula/634998/descarga_torrent_pelicula_a_proposito_de_llewyn_davis_1
Midnight Special
Un padre y su hijo de 8 años son perseguidos cuando el niño desarrolla poderes especiales.
Midnight Special
/pelicula/854345/descarga_torrent_pelicula_midnight_special_1
Silence
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Drama
Silence
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el siglo XVII, dos jesuítas portugueses viajan a Japón para localizar a su mentor y propagar el cristianismo.
Silence
/pelicula/608753/descarga_torrent_pelicula_silence_1
Hungry Hearts
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nueva York. Mina quiere preservar la pureza de su niño y protegerlo de la contaminación del mundo externo. Por amor, Jude la apoya hasta que, un día, descubre que su hijo no crece y que su vida corre peligro.
Hungry Hearts
/pelicula/611406/descarga_torrent_pelicula_hungry_hearts_1
Girls (Serie de TV)
Serie de TV (2012-Actualidad) que describe la vida de un grupo de amigas veinteañeras que tratan de encontrar un hueco en Nueva York. Su lema es: "Viviendo su sueño. Un error cada vez."
Girls (Serie de TV)
/pelicula/373888/descarga_torrent_pelicula_girls_serie_de_tv_1