Torque: Rodando al límite
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
El motero Cary Ford (Martin Henderson) ha regresado a su ciudad natal para reunirse con su novia Shane (Monet Mazur) y hacerse cargo de unos asuntos pendientes. Cuando abandondó la ciudad dos meses atrás, Ford tenía unas cuantas motos que pertenecían a Henry (Matt Schulze), un despiadado traficante de droga y líder de la banda de motoristas "The Hellions". Ahora Henry está apretando a Ford en un intento de recuperar las motos, que tienen algo un poco más valioso que la gasolina en sus depósitos. Como Ford no está muy dispuesto a cooperar, Henry le incrimina por el asesinato de Junior, el hermano menor de Trey (Ice Cube), el temible jefe de la banda de motoristas, los Reapers. Con la ayuda de sus leales amigos Dalton (Jay Hernandez) y Val (Will Yun Lee), Ford debe dejar atrás a un agente del FBI (Adam Scott) que le sigue la pista al tiempo que elude al mal informado Trey, empeñado en vengarse, y al insensible Henry, que está dispuesto a recuperar lo que le pertenece. Corriendo por el desierto en un peligroso intento de demostrar su inocencia y convencer a Shane de que merece una segunda oportunidad, Ford debe dejar atrás a sus enemigos si quiere limpiar su nombre y vivir para montar otro día.
Torque: Rodando al límite
/pelicula/128421/descarga_torrent_pelicula_torque_rodando_al_limite
The Disaster Artist
Adaptación del libro de Greg Sestero, que habla sobre la producción de una de las consideradas peores películas de la historia, "The Room", dirigida en el 2003 por Tommy Wiseau.
The Disaster Artist
/pelicula/669752/descarga_torrent_pelicula_the_disaster_artist
El regreso
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Joanna Mills (Sarah Michelle Gellar), una joven mujer de negocios, comienza a tener pesadillas sobre un asesinato ocurrido 15 años atrás. Joanna ha logrado tener éxito en su vida profesional, aunque en su vida personal las cosas no le han ido demasiado bien, con pocos amigos, alejada de su padre (Sam Shepard) y acosada por su obsesivo exnovio (Adam Scott). Decidida a esclarecer las constantes visiones sobrenaturales que sufre, Joanna comienza a investigar con la esperanza de que sus terribles pesadillas desaparezcan...
El regreso
/pelicula/167229/descarga_torrent_pelicula_el_regreso
Piraña 3D
El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante.
Piraña 3D
/pelicula/275114/descarga_torrent_pelicula_pirana_3d
Jacuzzi al pasado 2
'Jacuzzi al pasado 2' sigue contando con las presencias de los alocados Jacob (Clark Duke), Nick (Craig Robinson) y Lou (Rob Corddry). Los tres amigos deciden volver a poner en marcha el mágico jacuzzi que tiene la habilidad de permitir viajar en el tiempo, cuando Lou, que se ha convertido en "el padre de Internet", es atacado por un desconocido asaltante. El problema es que, en vez de viajar al pasado para cambiar las tornas, acaban en el futuro, donde conocen al hijo de Adam (Adam Scott), papel que interpretó John Cusack en la primera entrega.
Jacuzzi al pasado 2
/pelicula/526524/descarga_torrent_pelicula_jacuzzi_al_pasado_2
El aviador
Biografía del polifacético Howard Hughes, un hombre que con el poco dinero que heredó de su padre se trasladó a Hollywood, donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante las décadas de los treinta y los cuarenta. Lanzó al estrellato a actrices como Jean Harlow y llegó a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un gran industrial y comerciante que desempeñó un importante papel por sus innovaciones en el mundo de la aviación.
El aviador
/pelicula/753145/descarga_torrent_pelicula_el_aviador
La vida secreta de Walter Mitty
El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber.
La vida secreta de Walter Mitty
/pelicula/758268/descarga_torrent_pelicula_la_vida_secreta_de_walter_mitty
Hermanos por pelotas
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Aunque Brennan Huff (Will Ferrell) tiene casi cuarenta años, sigue viviendo con su madre Nancy (Mary Steenburgen) y se conforma con conseguir, de vez en cuando, empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un parado profesional de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando Nancy y Robert se casan, los dos parásitos se ven obligados a compartir casa, pero, debido a su narcisismo y a su agresiva pereza se establece entre ellos una competencia que llega a enturbiar la relación entre sus padres.
Hermanos por pelotas
/pelicula/763257/descarga_torrent_pelicula_hermanos_por_pelotas
Tenías que ser tú
Una joven enamorada (Amy Adams) va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar campo a través si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.
Tenías que ser tú
/pelicula/774986/descarga_torrent_pelicula_tenias_que_ser_tu
La madre del novio
Jennifer Lopez es Charlie, una joven ilusionada que piensa que ha encontrado al hombre de su vida... hasta que conoce a su futura suegra (Jane Fonda), una diabólica mujer que cree que no hay mujer suficientemente buena para su hijo.
La madre del novio
/pelicula/858563/descarga_torrent_pelicula_la_madre_del_novio
Black Mass: Estrictamente criminal
Boston, años 70. El agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence a Whitey Bulger (Johnny Depp), un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel, para que colabore con el FBI con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gangsters de la historia de Boston.
Black Mass: Estrictamente criminal
/pelicula/871397/descarga_torrent_pelicula_black_mass_estrictamente_criminal
Krampus - Maldita Navidad
El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo.
Krampus - Maldita Navidad
/pelicula/914606/descarga_torrent_pelicula_krampus_-_maldita_navidad
Toda la verdad
Claire (Ashley Judd), una dinámica abogada, y su marido (James Caviezel), un contratista de éxito, viven en la idílica Marin County. Están locamente enamorados y piensan seriamente en ampliar la familia. Pero un delito casual en su casa provoca una sucesión de acontecimientos que rompe en pedazos su mundo.
Toda la verdad
/pelicula/999573/descarga_torrent_pelicula_toda_la_verdad
Un desmadre de viaje
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Andy Brewster (Seth Rogen) es un inventor que vive en Los Ángeles y que acaba de crear un limpiador respetuoso con el medio ambiente que, está seguro, causará sensación entre los compradores. El problema es que aún no ha encontrado a ninguno que esté interesado en su artilugio. Así las cosas, Andy decide desplazarse a diferentes lugares del país para promover su invento y no irá solo, porque le propone a su madre (Barbra Streisand) que lo acompañe. Ésta se encuentra bastante deprimida desde que perdió a su esposo, así que Andy tiene la idea de pasar por San Francisco donde vive uno de sus ex. Un viaje de negocios que, además de servir para difundir el producto, servirá para estrechar los lazos entre madre e hijo.
Un desmadre de viaje
/pelicula/203506/descarga_torrent_pelicula_un_desmadre_de_viaje
Matador
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Julian Noble (Pierce Brosnan) es un asesino a sueldo que vive una profunda crisis existencial. Estando en Ciudad de México para cumplir un encargo conoce a Danny Wright, que se encuentra allí para resolver un negocio. Danny vive en Denver con su esposa Bean y, aunque tengan algunos problemas económicos, parecen felices después de diez años de matrimonio. Lo que Danny se propone es conseguir un importante contrato: si consigue que acepten su proyecto podrá resolver todos sus problemas financieros, si, por el contrario, lo rechazan se verá condenado a vivir en una situación muy precaria. Julian y Danny caen pronto en la cuenta de que, pese a que no tienen nada en común, se necesitan mutuamente.
Matador
/pelicula/240072/descarga_torrent_pelicula_matador
El gran Buck Howard
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Un ilusionista está al borde de la quiebra y debe conformarse con actuar en pequeños pueblos, pero su ayudante hará todo lo posible porque vuelva a recuperar el éxito perdido.
El gran Buck Howard
/pelicula/267974/descarga_torrent_pelicula_el_gran_buck_howard
Operación: Juego final
Dos bandas rivales de asesinos tienen su sede en unas instalaciones subterráneas secretas. Todos sus miembros utilizan como nombres en clave las cartas del Tarot. La incorporación de un nuevo recluta ("El Loco”) coincide con el asesinato del jefe y con el encierro de la banda en su base, que se ha convertido en una bomba de relojería. "El Loco" tendrá que encontrar al asesino y averiguar el modo de escapar antes de que el lugar vuele por los aires.
Operación: Juego final
/pelicula/307795/descarga_torrent_pelicula_operacion_juego_final
Hellraiser IV: El final de la dinastía sangrienta
Año 2127. El doctor Merchant, a bordo de una estación espacial, se prepara para cumplir una misión decisiva: acabar con los cenobitas, cerrando para siempre las puertas del infierno. Desde que un antepasado suyo del siglo XVIII construyera el cubo infernal conocido como la Configuración de los Lamentos, varias generaciones de los Merchant han sufrido la maldición de los cenobitas y su diabólico enviado, Pinhead. Pero ahora, el doctor Merchant ha creado un instrumento que anula los poderes de la Configuración de los Lamentos. En las profundidades del espacio, se acerca la confrontación final con Pinhead. Película dirigida por Kevin Yagher bajo el seudónimo Alan Smithee.
Hellraiser IV: El final de la dinastía sangrienta
/pelicula/417416/descarga_torrent_pelicula_hellraiser_iv_el_final_de_la_dinastia_sangrienta
Despedida de soltera
Tres amigas reciben una invitación para ser damas de honor en la boda de una chica a la que solían ridiculizar en el instituto.
Despedida de soltera
/pelicula/561708/descarga_torrent_pelicula_despedida_de_soltera
Fight for Your Right Revisited
Mediometraje escrito y dirigido por Adam Yauch (MKA), miembro de los Beastie Boys. Muestra lo que sucede cuando los chicos abandonan la fiesta del videoclip de 1987 "(You Gotta) Fight for Your Right (To Party!)". Elijah Wood, Seth Rogen y Danny McBride interpretan a los tres integrantes de la banda: Adam Horovitz ("A-Rock"), Mike Diamond ("Mike D") y Yauch ("MCA"). También cuenta con las actuaciones estelares de Will Ferrell, John C. Reilly y Jack Black. Los mismos integrantes de la banda hacen cameos interpretando oficiales de policía. Fue estrenado en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2011. (Fuente: Wikipedia)
Fight for Your Right Revisited
/pelicula/650167/descarga_torrent_pelicula_fight_for_your_right_revisited
Síndrome postdivorcio
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Carter se ha pasado gran parte de su vida mediando en las luchas entre sus padres divorciados, y al mismo tiempo asumiendo el papel de figura protectora de su hermano menor, Trey.
Síndrome postdivorcio
/pelicula/688479/descarga_torrent_pelicula_sindrome_postdivorcio
August
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dos hermanos intentan salvar su compañía financiera en Wall Street justo un mes antes de los atentados del 11-S.
August
/pelicula/726166/descarga_torrent_pelicula_august