Ladrones de mentes
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Un excombatiente que participó en la guerra de Bosnia decide casarse con su novia Amy, que es policía. Cuando está a punto de pedirle matrimonio, unos narcotraficantes lo secuestran por error y le inyectan una droga mortal que hace que crea todo lo que se le diga y que resurjan en él los fantasmas del pasado. Tanto Amy como el FBI, intentarán al mismo tiempo rescatarlo e impedir que la droga sea vendida. El problema consiste en que los traficantes son los únicos que tienen el antídoto que puede salvarle la vida.
Ladrones de mentes
/pelicula/111025/descarga_torrent_pelicula_ladrones_de_mentes
Thor: El mundo oscuro
Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.
Thor: El mundo oscuro
/pelicula/172680/descarga_torrent_pelicula_thor_el_mundo_oscuro
Sed de venganza
Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida años antes cuando ambos daban un golpe. Un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes fueron los culpables del asesinato.
Sed de venganza
/pelicula/250238/descarga_torrent_pelicula_sed_de_venganza
American Odyssey (Serie de TV)
Serie de TV (2015). Tres familias se rompen cuando una mujer soldado abandonada, un abogado corporativo desilusionado y un activista político irrespetado, se lanzan a la misma impactante conspiración militar internacional.
American Odyssey (Serie de TV)
/pelicula/304475/descarga_torrent_pelicula_american_odyssey_serie_de_tv
Oz (Serie de TV)
Serie de TV (1997-2003). 6 temporadas. 56 episodios. En el estado de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi todo el mundo conoce como Oz. No es una cárcel cualquiera, sino una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos. Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, una prisión y, como todas, peligrosa. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia... y el miedo es el compañero constante.
Oz (Serie de TV)
/pelicula/324141/descarga_torrent_pelicula_oz_serie_de_tv
Pompeya
Pompeya, año 79 d.C. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla... mientras todo se derrumba.
Pompeya
/pelicula/418577/descarga_torrent_pelicula_pompeya
El regreso de la momia
Han pasado diez años, Rick O'Connell (Brendan Fraser) se ha casado con Evelyn (Rachel Weisz), y ambos son padres del pequeño Alex (Freddie Boath) de ocho años. Tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Imhotep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión -que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis- lo devuelve a la vida. El choque entre ambas fuerzas malignas desencadenará el caos en el mundo... si Rick y Evelyn no consiguen evitarlo.
El regreso de la momia
/pelicula/426212/descarga_torrent_pelicula_el_regreso_de_la_momia
20.000 leguas de viaje submarino (TV)
Cuando misteriosamente comienzan a hundirse numerosos barcos en alta mar, todo el mundo piensa que el causante de estos desastres es un gigantesco cetáceo. No obstante, un barco ballenero que sale con la intención de cazar al monstruo, descubre, antes de ser hundido, que la bestia no es sino una extraña embarcación metálica en forma de pez. Un arponero, el profesor Arronax y su ayudante consiguen subir a bordo, donde conocen al capitán Nemo.
20.000 leguas de viaje submarino (TV)
/pelicula/549819/descarga_torrent_pelicula_20.000_leguas_de_viaje_submarino_tv
Congo
Una expedición al Congo africano termina siendo un desastre. Un grupo de expertos busca un tipo de diamantes que, por su tamaño y pureza, pueden ser utilizados para poner en funcionamiento un transmisor de comunicaciones por láser, que también puede ser utilizado como arma. Cuando el equipo pierde contacto, la novia de uno de ellos, una antigua agente de la CIA, se dispone a buscar a su prometido por la selva.
Congo
/pelicula/552646/descarga_torrent_pelicula_congo
Ace Ventura: Operación África
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Aventuras Alquiler online Torrent
Intentando superar el trauma que le ha dejado el fracaso de su última misión, en la que no pudo evitar que muriera el mapache que tenía que rescatar, el inefable detective Ace Ventura se retira a un monasterio budista. Pero, una vez allí, un extraño personaje le ofrece una fuerte suma de dinero para que trate de encontrar al animal sagrado de una tribu.
Ace Ventura: Operación África
/pelicula/557766/descarga_torrent_pelicula_ace_ventura_operacion_africa
Escuadrón suicida
Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.
Escuadrón suicida
/pelicula/592391/descarga_torrent_pelicula_escuadron_suicida
G.I. Joe
G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales y personalidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza de combate más formidable del mundo. Ellos combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con Cobra, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G.I.Joe, Cobra también ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos...<br /> Adaptación de la popular serie de animación de los 80, que se hizo aún más conocida gracias a su línea de juguetes.
G.I. Joe
/pelicula/654571/descarga_torrent_pelicula_g.i._joe
El caso Bourne
Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.
El caso Bourne
/pelicula/668232/descarga_torrent_pelicula_el_caso_bourne
Asesinos de élite
Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. La misión es muy peligrosa y no será nada fácil llevarla a cabo, pues los tres están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men.
Asesinos de élite
/pelicula/698570/descarga_torrent_pelicula_asesinos_de_elite
La verdad duele
El Dr. Bennet Omalu (Will Smith) es un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome postconmoción cerebral, que tanto daño causó a numerosos jugadores de fútbol americano, provocando incluso el suicidio de muchas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.
La verdad duele
/pelicula/715071/descarga_torrent_pelicula_la_verdad_duele
Soldado de fortuna
Marsella, años 20. Un boxeador ha desafiado a la mafia al intentar rescatar a su amante de las manos de un gángster. Para eludir el peligro, se alista en la legión francesa y lo trasladan a Marruecos. Allí participará en una peligrosa misión, en el corazón del desierto, a las órdenes de un tiránico oficial...
Soldado de fortuna
/pelicula/732945/descarga_torrent_pelicula_soldado_de_fortuna
La cosa (The Thing)
En una remota zona de la Antártida, un descubrimiento de gran relevancia científica se convierte en un problema de supervivencia. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) llega a esa inhóspita región para colaborar con un equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo, en cuyo interior hay un ser alienígena congelado pero cuyas células están vivas... Precuela de &quot;La Cosa&quot;, película dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell, que se basaba en un clásico de serie B de los años 50.
La cosa (The Thing)
/pelicula/892276/descarga_torrent_pelicula_la_cosa_the_thing
Annie
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Comedia Alquiler online Torrent
Annie es una niña huérfana que vive en una casa de acogida y que quiere encontrar a sus padres. Un día en su camino se cruza el millonario Sr. Stacks (Jamie Foxx), candidato a alcalde de Nueva York. Este encuentro cambiará para siempre sus vidas... Remake del musical &quot;Annie&quot;, adaptado a la época moderna.
Annie
/pelicula/527329/descarga_torrent_pelicula_annie
Hunted (Serie de TV)
Serie de TV (2012). 8 episodios. Samantha Hunter (Melissa George) es una espía, una cazadora, pero que será perseguida por un enemigo más despiadado y determinado que cualquiera que haya conocido antes. Sam ha estado huyendo durante toda su vida, pero cuando vuelve a Byzantium, la organización para la que trabaja y empieza a seguir a su perseguidor, se dará cuenta de que la única manera de escapar del pasado es enfrentarse a él.
Hunted (Serie de TV)
/pelicula/568765/descarga_torrent_pelicula_hunted_serie_de_tv
Una bala en la cabeza
Tras su último trabajo, James Bonomo, alias Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina.
Una bala en la cabeza
/pelicula/709622/descarga_torrent_pelicula_una_bala_en_la_cabeza
Viaje mortal (TV)
El inspector Vlachos investiga los hechos acaecidos en un carguero ruso, el McRuby, cuando unos polizones han conseguido evadir los controles de seguridad. Por este motivo, se embarca en el próximo viaje del carguero hacia Francia, para evitar que no se vuelva a repetir la situación, ya que el gasto de las multas es elevado. Los nuevos polizones en esa travesía van a sufrir toda la presión posible.
Viaje mortal (TV)
/pelicula/809691/descarga_torrent_pelicula_viaje_mortal_tv