Perdona si te llamo amor
Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida... Adaptación de la novela homónima de Federico Moccia, popular escritor italiano, que también fue llevada al cine en Italia.
Perdona si te llamo amor
/pelicula/376512/descarga_torrent_pelicula_perdona_si_te_llamo_amor_1
Desechos
Kiko y Marcelo creen encontrar la solución a sus problemas económicos realquilando una habitación, pero el piso en el que viven sólo tiene dos, así que acondicionan el armario empotrado y lo convierten en un cuarto. Tras recibir, sin éxito, a algunos posibles inquilinos, aparece Soto, un peculiar personaje que no ve ningún inconveniente en vivir en un armario; además, parece que Soto les puede proporcionar algo más que el dinero del alquiler.
Desechos
/pelicula/981949/descarga_torrent_pelicula_desechos_1
Viaje mágico a África
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Tras su encuentro con un niño bosquimano hospitalizado, Jana, una niña de 10 años, iniciará un viaje fantástico en busca del niño por África, su tierra. Acompañada de su caballo alado, Jana conocerá a Mel, su nuevo mejor amigo, y juntos vivirán auténticas aventuras con animales, plantas y criaturas fantásticas. Con la ayuda de su Hada mágica (Leonor Watling) Jana cruzará los límites de la imaginación y aprenderá a vencer los obstáculos que se presentan en su camino hacia el mundo de la imaginación y los seres fantásticos de la sabana africana.
Viaje mágico a África
/pelicula/206607/descarga_torrent_pelicula_viaje_magico_a_africa_1
Cámara oscura
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un grupo de jóvenes coincide en Costa de Marfil, inscritos en la misma expedición de submarinismo. Al llegar al lugar donde tienen que hacer sus prácticas de submarinismo, encuentran flotando el cadáver de un hombre con signos visibles de tortura. La situación se complica cuando debido a un accidente quedan aislados en mitad del océano. Su salvación se vislumbra cuando ven aparecer un viejo mercante.
Cámara oscura
/pelicula/270068/descarga_torrent_pelicula_camara_oscura_1
La mujer del anarquista
Narra la historia de amor entre Manuela (María Valverde), una mujer apasionada y adelantada a su tiempo, y su marido Justo (Juan Diego Botto), abogado y líder anarquista. Es el final de la Guerra Civil Española, y Manuela espera el retorno de Justo, a quien quiere por encima de la revolución y sus ideales. En medio del infierno de la guerra, su amor por él es lo que la mantiene viva, y lo que le hará remover cielo y tierra hasta intentar encontrarlo...
La mujer del anarquista
/pelicula/737206/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_del_anarquista_1
Bloody Mallory
Se han llevado al Papa, ¡al Santísimo Padre! Esfumado, raptado en las mismísimas narices de los guardias del cuerpo, impotentes... ¿Qué hacer? Enviar a la tropa, declarar el estado de urgencia a escala planetaria. Sólo se puede hacer una cosa: para los casos de mayor peligro, un agente muy especial. Bloody Mallory (Olivia Bonamy) es "el hombre" de esta historia. La "crème de la crème" de una organización muy eficaz del Servicio Secreto. Ella golpe fuerte, desenvaina sin piedad, llena de plomo con maldad, hace picadillo concienzudamente. Sobre todo a los demonios, diablesas y otros muertos vivientes poco agraciados, y todo desde el traumático día de su boda. Ese día, la novia iba de rojo, totalmente embadurnada de la sangre de su ya ex. Un demonio, justamente. Desde entonces Bloody Mallory dirige su propia cruzada contra todos los demonios que han sido vomitados por el infierno. Acompañada por un drag queen experta en ex-plosivos y de una adolescente telépata cuyo espíritu vagabundea de un cuerpo a otro, Mallory franquea la puerta del otro mundo. Una puerta al infieno donde ella se crea un nuevo aliado, uno de los guardianes del cuerpo encargado de la protección del Padre Santo. Un cura de impacto, que, por otra parte, no es insensible a la proximidad de sus encantos. Bloody Mallory penetra sin dudar en la prisión papal, un laberinto de galerías llenas de trampas, eficiente-mente guardada por maléficas criaturas. Y éste no es el fin de todas las sorpresas que le esperan...
Bloody Mallory
/pelicula/580420/descarga_torrent_pelicula_bloody_mallory_1
Aislados
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Comedia #Drama
Aislados
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Adrià llega al puerto de Sant Antoni en Ibiza. Nadie ha venido a recogerlo. Busca "la casa del francés" en Santa Agnès, un pueblo del interior de la isla, donde le espera Kike para pasar el fin de semana. Durante esos días, Adrià irá descubriendo algo que puede hacerle cambiar de vida.
Aislados
/pelicula/362644/descarga_torrent_pelicula_aislados_1
Cenizas (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jesús, el encargado de las incineraciones del Tanatorio Municipal, está metido en un fraude de reciclaje de ataúdes. Por ello guarda cadáveres en su casa de los que se va deshaciendo regularmente. Rafa, un joven empresario y vecino suyo, lo descubre, pero cuando se dispone a denunciarlo a la policía mata por accidente a su socio durante una absurda discusión. Rafa decide ocultar el cadáver por su cuenta. Desde ese momento descubrirá lo difícil que es deshacerse de un muerto.
Cenizas (TV)
/pelicula/544602/descarga_torrent_pelicula_cenizas_tv_1
KM 31-2 : Kilómetro 31 - parte 2
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Terror
KM 31-2 : Kilómetro 31 - parte 2
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
La historia va a girar en torno al oficial Martín Ugalde (Carlos Aragón), quien le ayudaba a Omar a hacer toda la investigación, siete años después de los casos del Kilómetro 31...
KM 31-2 : Kilómetro 31 - parte 2
/pelicula/545916/descarga_torrent_pelicula_km_31-2_kilometro_31_-_parte_2_1
Proyecto Dos
Diego (Collado), un científico que investiga los comportamientos genéticos y que mantiene una existencia feliz junto a su hijo y a su mujer (Jiménez), una traductora mitad inglesa mitad española. Aparte de problemas cotidianos como la hipoteca, lo único que perturba la tranquilidad de Diego son unos frecuentes "déjà vues" que sufre desde niño sin ningún motivo aparente. De la forma más casual descubrirá una noticia que le hará dudar de todo lo que le rodea e incluso de su propia identidad.
Proyecto Dos
/pelicula/410074/descarga_torrent_pelicula_proyecto_dos_1
Cuestión de sexo (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2009). 3 temporadas. 38 episodios. Diego (Willy Toledo) y Alba (Pilar Castro) son una pareja en crisis. Tras quince años de convivencia y una hija en común, su relación se tambalea. Cuando ella le confiesa que ha tenido una aventura con otro hombre, los dos se pondrán de acuerdo para superar la crisis.<br> Óscar (Alfonso Lara) y Verónica (Valeria Alonso) mantienen una relación tormentosa. Óscar descubre lo que su mujer está dispuesta a hacer por él cuando un compañero de trabajo amenaza con quitarle el puesto. <br> Gabi (Xulio Abonjo) y Elena (Carmen Ruiz). Después de cinco años de relación, Elena cree que ya es hora de que vivan juntos, pero Gabi se niega, pues quiere seguir siendo independiente.
Cuestión de sexo (Serie de TV)
/pelicula/898332/descarga_torrent_pelicula_cuestion_de_sexo_serie_de_tv_1
La que se avecina (Serie de TV)
Serie de TV (2007-Actualidad). Tras el enorme éxito en Antena 3 de la serie &quot;Aquí no hay quien viva&quot;, que narraba la vida y milagros de los miembros de una comunidad de vecinos, Tele 5 contrató a muchos de los actores e hizo una serie de formato y argumento semejante sobre los variopintos vecinos de Mirador de Montepinar, un complejo residencial situado en la periferia de una gran ciudad. Entre ellos destacan una familia caótica, unos recién casados, una &quot;Bridget Jones&quot; española, el &quot;pesado oficial&quot; del vecindario, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos okupas y un matrimonio con niños.
La que se avecina (Serie de TV)
/pelicula/758886/descarga_torrent_pelicula_la_que_se_avecina_serie_de_tv_1
El síndrome de Svensson
Ángel Mari Svensson tiene un extraño mal y para solucionarlo emprende un viaje en auto-stop a Xàtiva. Emma y Nuria, dos pijas muy monas, se pierden en el barrio chino de Valencia. Los reyes del hip-hop viajan hasta allí para participar en un concurso de sorber flanes sin manos. Mariloli, la churrera insatisfecha, se escapa de su marido, Ruperto, el día de su boda. Maruja, harta de El camisas, su patético esposo, hace lo propio tras treinta años de casada. Grabiel, el cataléptico, se escapa de la tumba porque no está muerto. El hombre carismático cae bien a todo el mundo. El viejillo del tractor busca a su hermano infructuosamente. Los balones están hartos de tocar en bodas y verbenas. Los camioneros intelectuales se pasan las horas disertando sobre Tolkien ? Éstos y otros extravagantes personajes se juntan y relacionan a lo largo de esta road movie que culmina con un macro concierto de los KU-3, el grupo de pop más cañero del momento.
El síndrome de Svensson
/pelicula/113148/descarga_torrent_pelicula_el_sindrome_de_svensson_1
Para entrar a vivir - Películas para no dormir (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Clara y Mario avanzan con su coche bajo una lluvia torrencial que no ha dejado de caer en todo el día. Van a ver un piso. Otro más. Ya han visto docenas. Desde que esperan un niño no han dejado de buscar una vivienda algo más grande. Esta vez los de la agencia han insistido en que éste era especial.

La primera impresión no es precisamente buena. El piso, como todos los de la zona, parece abandonado, vacío... Y todos esos restos de maniquís tirados por el suelo, en la escalera, en los rellanos. La vendedora de la agencia los tranquiliza. Por lo visto el ayuntamiento está rehabilitando toda la zona. En unos meses la van a dejar de lujo. De hecho ya hay dos familias nuevas que acaban de instalarse. El entresuelo y el segundo.

Suben hasta el tercero y entran en el piso. Lo cierto es que nunca debieron hacerlo... Su piso, el edificio entero, es una trampa. Como la tela de una araña que sólo se ve cuando ya no se puede salir...
Para entrar a vivir - Películas para no dormir (TV)
/pelicula/991171/descarga_torrent_pelicula_para_entrar_a_vivir_-_peliculas_para_no_dormir_tv_1
Fumata blanca
Durante unas jornadas religiosas en Barcelona, en las que se trata sobre el aperturismo de la Iglesia Católica y la sucesión del Papa, unos turbios asuntos amenazan con desvelar una trama de corrupción de la todopoderosa institución Vaticana.
Fumata blanca
/pelicula/874825/descarga_torrent_pelicula_fumata_blanca_1
Buñuel y la mesa del rey Salomón
Buñuel y la mesa del rey Salomón
/pelicula/864622/descarga_torrent_pelicula_bunuel_y_la_mesa_del_rey_salomon_1
El arte de morir
Desde hace cuatro años, Nacho se encuentra en paradero desconocido. pero todo hace pensar que está muerto. Nacho era un pintor de gran talento que frecuentaba los círculos del arte de vanguardia. Su obra, en la que era evidente la influencia de El Bosco, se centraba en un solo tema: la muerte. Sus amigos mintieron a la policía, pues de una forma u otra, todos ellos intervinieron en la muerte de Nacho, ocurrida en una terrible noche de la que ninguno ha vuelto a hablar. Cuatro años después, se reabre la investigación y el comisario vuelve a reunir a todo el grupo.
El arte de morir
/pelicula/159430/descarga_torrent_pelicula_el_arte_de_morir_1
¿Entiendes?
Camille, Eva, Ariane y Nicolas tienen cuatro cosas en común: la edad (apenas treinta años), la dedicación exclusiva a Lovespace (la editorial que han creado juntos), oír el &quot;I will survive&quot;, de Gloria Gaynor, como antídoto contra los días de depresión y, por supuesto, su homosexualidad. Lili, la secretaria, nunca ha dudado de su propia heterosexualidad. Por ello, cuando descubre el mundo gay, lo hace como una exploradora, en busca de la clave de su propia diferencia: ¿por qué yo no? Aunque los cuatro amigos vivan su propia homosexualidad como algo muy importante y no lo oculten en su vida diaria, no responden igual en presencia de sus padres. Solamente Josepha, la madre de Camille, una burguesa poco convencional, está al corriente. Con el fin de ayudar a padres e hijos a dialogar, Josepha decide organizar un fin de semana familiar en su castillo: así la verdad saldrá por fin a la luz. Josepha piensa que con una buena dosis de alegría y de buen humor, todo el mundo podrá explicar tranquilamente sus preferencias y la verdad no será tan difícil de afrontar para algunos. Melodramas, persecuciones, confidencias, carcajadas y situaciones embarazosas... Este fin de semana tan especial va a encender las pasiones, pero, por supuesto, las cosas no irán como cada uno había planeado.
¿Entiendes?
/pelicula/650032/descarga_torrent_pelicula_entiendes_1
Mensaka
Durante un otoño, la vida de un grupo de jóvenes sufre una transformación radical. Viven en una gran ciudad y, aunque pertenecen a clases sociales muy diferentes, se sienten unidos por una especie de lazos invisibles que se irán haciendo cada vez mas estrechos hasta formar un mundo particular, mucho mas pequeño de lo que se imaginan.
Mensaka
/pelicula/590186/descarga_torrent_pelicula_mensaka_1
Atómica (no me hables de los hombres)
La vida de tres madrileñas, cuyas relaciones sentimentales no funcionan, cambia cuando se cruza en su camino una enigmática mujer: Roxy Foxy, estrella del porno que estrena su última película.
Atómica (no me hables de los hombres)
/pelicula/967351/descarga_torrent_pelicula_atomica_no_me_hables_de_los_hombres_1
El joc de viure (Serie de TV)
Serie de TV (1997). 1 temporada. 48 episodios. Una joven de 23 años recibe una herencia inesperada, de manera que su vida da un giro de 360 grados.
El joc de viure (Serie de TV)
/pelicula/546305/descarga_torrent_pelicula_el_joc_de_viure_serie_de_tv_1
Evita
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Es el año 1952, Eva Perón acaba de morir y Argentina entera está conmocionada por la desaparición de un mito. Tras una infancia difícil, Eva, una joven provinciana, se convirtió en la primera dama de la República Argentina. Alan Parker lleva su vida al cine adaptando el musical de Broadway con la música de Sir Andrew Lloyd Webber (El fantasma de la Ópera, Cats) y el libreto de Tim Rice.
Evita
/pelicula/967886/descarga_torrent_pelicula_evita_1
Juego de rol (TV)
En Barcelona se dan unos asesinatos sin movil que desconciertan a la policía. Jesús, inspector encargado del caso, visita a su amigo Baldi en la academia de los Mossos d?Esquadra para pedirle ayuda extraoficial. Al coincidir casualmente con unos jóvenes aficionados a los juegos de rol, los dos policías comentan que los asesinatos podrían tener relación con uno de estos juegos. Esta posibilidad estimula a los jóvenes jugadores a investigar por su cuenta.
Juego de rol (TV)
/pelicula/441567/descarga_torrent_pelicula_juego_de_rol_tv_1
Makinavaja (Serie de TV)
Serie de TV (1995). 39 episodios. Basada en el famoso personaje de cómic &quot;Makinavaja, el último choriso&quot; creado por el dibujante Ivá para la revista satírica El Jueves. La serie narra las divertidas peripecias de Makinavaja, un entrañable ladrón macarra, rebelde, ácrata? pero también algo poeta, y su banda en el barrio Chino de Barcelona.
Makinavaja (Serie de TV)
/pelicula/933188/descarga_torrent_pelicula_makinavaja_serie_de_tv_1
Pareja de tres
Ana y Marta son muy buenas amigas pero muy diferentes entre sí. Ana es ama de casa mientras que Marta es una agresiva abogada, soltera y muy independiente. Ana está casada con Santi y tras una crisis le propone a Marta convertirse en la amante de su marido, y así salvar su matrimonio. Santi no sospecha nada y el triángulo funciona durante años... hasta que Santi empieza a salir con otra persona.
Pareja de tres
/pelicula/492055/descarga_torrent_pelicula_pareja_de_tres_1