Hermanísimas
Dos hermanas ya adultas deciden pasar un último fin de semana en la casa de su infancia, antes de que sus padres la pongan a la venta.
Hermanísimas
/pelicula/307827/descarga_torrent_pelicula_hermanisimas
Atraco por duplicado
Una extraña coincidencia hace que dos bandas atraquen el mismo banco a la misma hora. Un peculiar cliente (Patrick Dempsey) y una resuelta cajera (Ashley Judd) pondrán en juego su ingenio y su valor para intentar frustrar el golpe.
Atraco por duplicado
/pelicula/361049/descarga_torrent_pelicula_atraco_por_duplicado
Una historia casi divertida
A causa de una depresión, Craig (Keir Gilchrist), un adolescente de 16 años, es ingresado en un centro psiquiátrico. Una vez allí, resulta que la sala para jóvenes está cerrada, de modo que no tiene más remedio que acudir a la sala de adultos. Bobby (Zach Galifianakis), uno de los pacientes, pronto se convierte en su mentor y protector. Contando con su apoyo, Craig podrá conocer a un buen número de personas con diversos problemas, descubrirá sus talentos ocultos y hará buenas migas con Noelle (Emma Roberts), una muchacha de su misma edad.
Una historia casi divertida
/pelicula/375689/descarga_torrent_pelicula_una_historia_casi_divertida
Tan fuerte, tan cerca
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Oskar Schell, un niño precoz de once años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir.
Tan fuerte, tan cerca
/pelicula/402397/descarga_torrent_pelicula_tan_fuerte_tan_cerca
Asesinato justo
Después de treinta años trabajando juntos, los detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) están a punto de jubilarse, pero antes les encargan la investigación del asesinato de un conocido proxeneta que estuvo implicado en un caso resuelto por ellos. En el cuerpo de la víctima se ha encontrado un poema de cuatro líneas que pretende justificar el asesinato. Todo parece indicar que se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo es eliminar a los criminales que han conseguido burlar la ley.
Asesinato justo
/pelicula/484353/descarga_torrent_pelicula_asesinato_justo
Focus
Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, convertida en una mujer fatal, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas.
Focus
/pelicula/699453/descarga_torrent_pelicula_focus
Asalto al tren Pelham 123
Walter Garber (Denzel Washington), supervisor del Metro de Nueva York, tiene que afrontar el caos provocado por el secuestro de un vagón por una banda armada, cuyo cabecilla es Ryder (John Travolta). La banda amenaza con ejecutar a los pasajeros si, en el plazo de una hora, no se les paga un alto rescate. Garber utiliza sus conocimientos del sistema subterráneo para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no puede resolver: en el caso de que los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo conseguirían escapar? Remake de "Pelham uno, dos, tres" (1974), thriller protagonizado por Walter Matthau.
Asalto al tren Pelham 123
/pelicula/702747/descarga_torrent_pelicula_asalto_al_tren_pelham_123
La vida secreta de Walter Mitty
El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber.
La vida secreta de Walter Mitty
/pelicula/758268/descarga_torrent_pelicula_la_vida_secreta_de_walter_mitty
The Good Guy
En Manhattan, la joven Beth (Alexis Bledel) ve cómo su romance con el exitoso joven de Wall Street Tommy (Scott Porter) se complica con la aparición de Daniel (Bryan Greenberg), el compañero de trabajo de Tommy.
The Good Guy
/pelicula/841466/descarga_torrent_pelicula_the_good_guy
Veronika decide morir
Veronika (Sarah Michelle Gellar) es una joven de 28 años que aparentemente lo tiene todo: belleza, un buen trabajo y una vida confortable. Pero no tiene lo más importante: las ganas de vivir.
Veronika decide morir
/pelicula/854463/descarga_torrent_pelicula_veronika_decide_morir
La intérprete
Silvia Broome (Nicole Kidman), intérprete de las Naciones Unidas, escucha, de forma casual, cómo amenazan de muerte a un presidente africano que, pese a estar acusado de genocidio, está a punto de pronunciar un discurso en la Asamblea General de la ONU. Tobin Keller (Sean Penn), el agente del Servicio Secreto encargado de protegerla hasta el día de la comparecencia sospecha, sin embargo, de los ideales que la mueven.
La intérprete
/pelicula/861155/descarga_torrent_pelicula_la_interprete
Morning Glory
Cuando la joven Becky Fuller (Rachel McAdams), una enérgica productora de TV, es despedida de su trabajo en Nueva Jersey, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo, en una gran cadena neoyorquina, consistirá en sacar a flote un magazine matinal de segunda; para ello contrata a Mike Pomeroy (Harrison Ford), un famoso periodista de televisión caído en el olvido, para que presente el programa con Colleen Peck (Diane Keaton), una veterana cascarrabias.
Morning Glory
/pelicula/253167/descarga_torrent_pelicula_morning_glory
Nueva vida en Nueva York
Mucho tiempo después de su curso de Erasmus en España, Xavier está casado y tiene dos hijos, pero aun así sigue encontrando la vida muy complicada. Cuando su mujer se traslada a Nueva York por razones de trabajo, incapaz de soportar la situación, decide seguirla con los niños. Tercera entrega de la saga que comenzó con "L'auberge spagnole" y "Las muñecas rusas".
Nueva vida en Nueva York
/pelicula/260280/descarga_torrent_pelicula_nueva_vida_en_nueva_york
Made for Each Other
Un hombre, despues de tres meses de matrimonio, tiene relaciones sexuales con otra mujer. Sin embargo, cuando la conciencia empieza a remorderle, en vez de pedirle perdón a su esposa, busca la forma de que también ella tenga relaciones sexuales con otro hombre.
Made for Each Other
/pelicula/299511/descarga_torrent_pelicula_made_for_each_other
Staten Island
Las vidas de tres residentes de Staten Island en Nueva York se cruzan mientras tratan de salir adelante. Sully Halverson, limpiador de fosas sépticas y futuro padre, está desesperado por asegurar el futuro de su hijo. Jasper Sabiano, humilde tendero sordo, quiere escapar de los mafiosos que se han infiltrado en su vida y su negocio. Parmie Tarzo, jefe ambicioso de la mafia local, sueña con aplastar la competencia.
Staten Island
/pelicula/357413/descarga_torrent_pelicula_staten_island
Antes que el diablo sepa que has muerto
Dos hermanos de familia burguesa se encuentran en una situación desesperada y necesitan conseguir dinero sea como sea: Andy (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso ejecutivo adicto a la heroína, le propone a su hermano Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer, dar un golpe perfecto: atracar la joyería que sus padres tienen en Nueva York. Aunque a primera vista parece muy fácil, las circunstancias y el azar se conjugan para que nada salga según lo previsto.
Antes que el diablo sepa que has muerto
/pelicula/588764/descarga_torrent_pelicula_antes_que_el_diablo_sepa_que_has_muerto
Kick-Ass: Listo para machacar
‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.
Kick-Ass: Listo para machacar
/pelicula/764302/descarga_torrent_pelicula_kick-ass_listo_para_machacar
Juramento de venganza
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Tras perder a sus padres en un accidente, los hermanos Dante, Luis y Perfecto Mendoza han seguido caminos distintos. Convertidos ya en adultos, se reúnen y tratan de encauzar sus vidas. Pero, cuando el mayor de ellos, que es sacerdote, es tiroteado en la calle, los otros dos hermanos lo dejarán todo para buscar venganza.
Juramento de venganza
/pelicula/818172/descarga_torrent_pelicula_juramento_de_venganza
Casa de mi padre
Armando Alvarez (Will Ferrell) ha vivido y trabajado en el rancho de su padre en México toda su vida. A medida que el rancho se encuentra con dificultades financieras, Raul (Diego Luna) el hermano mas joven de Armando, aparece con su nueva prometida, la bella Sonia (Genesis Rodriguez). Parece que el éxito de Raul como un hombre internacional de negocios resolverá los problemas de la hacienda, puesto que se ofrece a liquiedar las deudas en las que su padre ha incurrido. Pero cuando Armando se enamora de Sonia, y las relaciones de negocios de Raúl resultan ser menos de fiar, el infierno se desata, ya que se encuentran en una guerra con el más temido señor del narcotráfico en México, el poderoso Onza (Gael García Bernal).
Casa de mi padre
/pelicula/975666/descarga_torrent_pelicula_casa_de_mi_padre