Medianeras
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Mariana y Martín viven en la misma manzana en diferentes edificios; pero, aunque sus caminos se cruzan, no llegan a encontrarse. Martín diseña páginas web. Mariana es arquitecta, pero trabaja como decoradora de vidrieras. Además de desilusiones recientes, los dos tienen muchas cosas en común. Viven en el centro de Buenos Aires. La ciudad los une y a la vez los separa.
Medianeras
/pelicula/723598/descarga_torrent_pelicula_medianeras_1
Las viudas de los jueves
En el barrio privado de Altos de la Cascada, la vida transcurre idílica entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, la urbanización es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas. Sin embargo, una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a los vecinos, pero prefieren creer que se trata de un trágico accidente. Sin embargo, la investigación de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes.
Las viudas de los jueves
/pelicula/952215/descarga_torrent_pelicula_las_viudas_de_los_jueves_1
Solos
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Comedia Alquiler online Torrent
Enrique tiene 37 años, 12 años de convivencia con su esposa y dos hijos. Enfermo de celos, se acaba de separar una vez más de su mujer. Luis, de 40 años, acaba de terminar una relación apasionada con una periodista de TV muy histérica de la que estaba locamente enamorado, y que lo dejó por otro. Uno viene del horror de los celos y el desgaste, y el otro de una pasión que lo arrasó, y finalmente lo dejó solo. Como Enrique no tiene a donde ir, Luis lo invita a vivir en su casa, provisionalmente. Y no quieren saber nada de las mujeres...
Solos
/pelicula/645325/descarga_torrent_pelicula_solos_1
Que parezca un accidente
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Pilar, una viuda feliz en su cómoda rutina, ve su vida perturbada cuando cree descubrir la infidelidad de su yerno Gregorio. Dispuesta a acabar con la situación y animada por sus amigas, decide resolver el problema contratando a Arturo, un individuo que ya se había encargado de hacerlas felices eliminando a sus molestos maridos.
Que parezca un accidente
/pelicula/862940/descarga_torrent_pelicula_que_parezca_un_accidente_1
Televisión por la justicia: Santos y pecadores (Serie de TV)
Serie de TV. 13 episodios. Cierre de la trilogía iniciada con "Televisión x la identidad" y "Televisión x la inclusión". La serie recorre, a lo largo de 13 capítulos unitarios, diversos casos de víctimas del mal accionar del Poder Judicial. Con fuerte carga social, se abordan situaciones ficticias pero inspiradas en hechos reales: casos mal resueltos, inocentes apresados, culpables liberados, policías corruptos, jueces comprados, abogados inescrupulosos...
Televisión por la justicia: Santos y pecadores (Serie de TV)
/pelicula/421764/descarga_torrent_pelicula_television_por_la_justicia_santos_y_pecadores_serie_de_tv_1
Ciudad en celo
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En un bar de Buenos Aires llamado Garllington (en homenaje a Gardel y Ellington) se reúne a diario un grupo de amigos que rondan los 40 años. La historia transcurre durante los primeros días de primavera: los abrigos empiezan a descubrir los cuerpos y el grupo se da cuenta de que no puede hablarse de otra cosa que no sea de mujeres. Duke, dueño del bar, les ha impuesto no hacer comentarios acerca de fútbol ni política para evitar las largas discusiones entre Sergio (escritor de guiones) y Marcos (comerciante), los más habituales. Sebastián (ejecutivo de finanzas) ha abandonado los encuentros del Garllington, al igual que Valeria (cantante de tangos), una mujer impactante que ha sido pareja de los tres. Este momento de sus vidas los encuentra a todos solos, sin ninguna relación sentimental profunda o estable, conscientes de que si quieren compartir su vejez con alguien a quien amen deben ocuparse del tema y comenzar a hacerle más caso a sus sentimientos.
Ciudad en celo
/pelicula/376416/descarga_torrent_pelicula_ciudad_en_celo_1
El amor y la ciudad
Cuenta la historia de tres personajes que viven en un mismo edificio. Por un lado una pareja algo dispar: ella, una refinada decoradora de más de cuarenta y cinco años y él un joven de treinta y pico, con un futuro incierto. Por otro lado, una joven artista plástica desocupada y algo desquiciada, que retrata a sus vecinos, a los que espía y dibuja a su manera. El punto de encuentro de los tres personajes es un bar vecino, haciendo de este modo al dueño, testigo involuntario del triángulo, en cuyo armado mucho tendrá que ver un famoso personaje que vive en París.
El amor y la ciudad
/pelicula/144995/descarga_torrent_pelicula_el_amor_y_la_ciudad_1
Doble vida (Serie de TV)
Serie de TV (2005). 96 episodios. Pastor (Felipe Colombo) y Mauro (Esteban Pérez), primos y amigos, conocen en Río de Janeiro a Álex (Gonzalo Valenzuela). A los tres, luego de una noche festiva, les cambiará la vida. Pastor debe regresar a Buenos Aires porque ha muerto su madre, asesinada en un oscuro juego mafioso, en el cual todos los integrantes de la familia formarán parte del círculo de sospechosos. Por su parte, Álex y Mauro centrarán sus vidas en sus propias historias de amor.
Doble vida (Serie de TV)
/pelicula/706777/descarga_torrent_pelicula_doble_vida_serie_de_tv_1
Hermanas
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1984 Natalia viaja de Madrid a Texas para visitar a su hermana Elena, que se acaba de mudar a los Estados Unidos con su hijo y su marido. Huyendo de los militares, Natalia abandonó Argentina en 1975, tras la desaparición de su novio. Su padre, David Levin, intelectual y periodista, dejó al morir una novela sin publicar que Elena guarda en su casa. Natalia comienza a leerla y se da cuenta de que es la historia de su familia durante la dictadura. Natalia y Elena intercambian los recuerdos que cada una tiene de los sucesos previos a esa noche. El final de la novela, que no aparece en el manuscrito, esconde una clave que Natalia deberá desvelar.
Hermanas
/pelicula/790868/descarga_torrent_pelicula_hermanas_1
Por ese palpitar (Serie de TV)
Serie de TV (2000). 33 episodios. La conductora de un ciclo televisivo llamado "Protagonistas Reales" presenta en cada emisión una supuesta historia de amor enviada por los televidentes, mientras que un grupo de actores interpretan los relatos para el programa. A medida que realizan su trabajo, los actores a su vez van generando sus propias vivencias.
Por ese palpitar (Serie de TV)
/pelicula/510554/descarga_torrent_pelicula_por_ese_palpitar_serie_de_tv_1