Sufragistas
El movimiento sufragista nació en Inglaterra en vísperas de la Primera Guerra Mundial (1914-1918). La mayoría de las sufragistas no procedían de las clases altas, sino que eran obreras que veían impotentes cómo sus protestas pacíficas no servían para nada. Entonces se radicalizaron y, en su incansable lucha por conseguir la igualdad, se arriesgaron a perderlo todo: su trabajo, su casa, sus hijos y su vida. La protagonista es Maud (Carey Mulligan), una mujer que reivindicó denodadamente la dignidad de las mujeres.
Sufragistas
/pelicula/904562/descarga_torrent_pelicula_sufragistas_1
Victor Frankenstein
Adaptación libre de la historia del científico Victor Frankenstein (McAvoy) y su protegido Igor Strausman (Radcliffe).
Victor Frankenstein
/pelicula/131324/descarga_torrent_pelicula_victor_frankenstein_1
La chica danesa
Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada.
La chica danesa
/pelicula/907970/descarga_torrent_pelicula_la_chica_danesa_1
Residue
El encubrimiento por parte del gobierno de las causas de una enorme explosión en una ciudad furturista de Reino Unido, incita a la fotoperiodista Jennifer Preston a tratar de descubrir la verdad, pero durante el proceso, desata un fenómeno paranormal que empieza a acosar a la ciudad.
Residue
/pelicula/736897/descarga_torrent_pelicula_residue_1
A Little Chaos
Drama de época sobre dos jardineros paisajistas rivales a los que Luis XIV encarga la creación de una fuente en Versalles.
A Little Chaos
/pelicula/892491/descarga_torrent_pelicula_a_little_chaos_1