Los 33
Narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del 2010, cuando el derrumbe de la mina San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días.
Los 33
/pelicula/812405/descarga_torrent_pelicula_los_33_1
Cake
Claire (Jennifer Aniston), es una mujer que sufre un dolor crónico, y se obsesiona con el suicidio de una compañera de su grupo de terapia, Nina (Anna Kendrick), a la vez que inicia una relación con el viudo de ésta, Roy (Sam Worthington).
Cake
/pelicula/218853/descarga_torrent_pelicula_cake_1
Wild Horses
Un detective emprende la investigación de un caso de jóvenes desaparecidos a los quince años y comienza a sospechar que el asesinato del adolescente que está investigando involucra a un ranchero local.
Wild Horses
/pelicula/457951/descarga_torrent_pelicula_wild_horses_1
El cartel de los sapos
Martín González es un niño de clase baja que descubre en el mundo del tráfico de drogas la forma de ascenso social, fundamentalmente para ganar el amor de Sofia, una buena chica, inalcanzable a priori, que es su amor desde la infancia. Su audacia, inconsciencia y su juventud lo llevan a convertirse en parte actica y vital del peligroso “Cartel del Norte del Valle’, una organización criminal que se define como un dispositivo poderoso y sanguinario que superó al Cartel de Cali en el poder, la astucia militar de la corrupción y el poder económico.

Versión cinematográfica del libro "El cartel de los sapos", del colombiano Andrés López, que se convirtió también en un éxito en la televisión.
El cartel de los sapos
/pelicula/406424/descarga_torrent_pelicula_el_cartel_de_los_sapos_1
Cerro Bayo
La temporada de esquí se acerca en un pueblo patagónico al pie del Cerro Bayo, pero su ritmo tranquilo se altera cuando Juana Keller, la matriarca de una particular familia, intenta suicidarse. Mientras permanece en coma, sus hijas, yernos y nietos, verán sus vidas modificarse a partir del incidente despertando lo peor y lo mejor de cada uno de ellos.
Cerro Bayo
/pelicula/650490/descarga_torrent_pelicula_cerro_bayo_1
Burning Palms
Cuenta cinco historias entrelazadas, con personajes que se enfrentan a tabúes y a un incierto destino.
Burning Palms
/pelicula/321535/descarga_torrent_pelicula_burning_palms_1
60 Seconds of Solitude in Year Zero
Collage de cortometrajes de sesenta segundos creado para conmemorar la libertad en el cine.
60 Seconds of Solitude in Year Zero
/pelicula/288647/descarga_torrent_pelicula_60_seconds_of_solitude_in_year_zero_1
And Soon the Darkness
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Terror
And Soon the Darkness
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Dos jóvenes norteamericanas están de viaje en bicicleta por el Sur de Argentina. Una zona peligrosa donde ya han desaparecido varias chicas jóvenes... Remake de un film de terror británico de 1970, "And Soon the Darkness", dirigido por Robert Fuest.
And Soon the Darkness
/pelicula/230939/descarga_torrent_pelicula_and_soon_the_darkness_1
Amores perros
En Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un adolescente, decide escaparse con Susana, la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, se convierte en el instrumento para conseguir el dinero necesario para la fuga. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre maduro deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que celebran su nueva vida, el destino hace que Valeria sea víctima de un trágico accidente.
Amores perros
/pelicula/769597/descarga_torrent_pelicula_amores_perros_1
El milagro de Henry Poole
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Comedia - Drama
El milagro de Henry Poole
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Henry Pool es un tipo gris que, al descubrir que sólo le quedan unas semanas de vida, reacciona abandonando a su novia y a su familia y refugiándose en un barrio de las afueras, donde se pasa el día atiborrándose de bollos, chocolatinas, pizzas y bebiendo vodka. Pero, de repente, hace un curioso e inesperado descubrimiento que le devuelve las ganas de vivir.
El milagro de Henry Poole
/pelicula/606693/descarga_torrent_pelicula_el_milagro_de_henry_poole_1
Babel
Ambientada en Marruecos, Túnez, México y Japón. Armados con un Winchester, dos muchachos marroquíes salen en busca del rebaño de cabras de la familia. En medio del silencio del desierto, deciden probar el rifle, sin conocer el alcance de la bala. En un instante, entran en colisión las vidas de cuatro grupos de personas que viven en tres continentes distintos.
Babel
/pelicula/833881/descarga_torrent_pelicula_babel_1
Arrástrame al infierno
La joven Christine Brown (Alison Lohman), ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles, sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. Intentando ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía en una frenética carrera para conjurar el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable.
Arrástrame al infierno
/pelicula/197319/descarga_torrent_pelicula_arrastrame_al_infierno_1
From Prada to Nada
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Adaptación hispana de "Sense and Sensibility", de Jane Austen. Dos hermanas que no se llevan muy bien, debido a la repentina muerte de su padre, tendrán que mudarse a Los Ángeles, para vivir con una tía a la que apenas conocen. La nueva situación les ofrecerá la oportunidad de conocer el amor.
From Prada to Nada
/pelicula/961748/descarga_torrent_pelicula_from_prada_to_nada_1
Mariachi Gringo
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Comedia romántica sobre un joven de la América profunda que -tras tener como improvisado maestro de guitarra a un emigrante- viaja a México huyendo de su vida tediosa y de su familia, para ejercitarse como mariachi.
Mariachi Gringo
/pelicula/882287/descarga_torrent_pelicula_mariachi_gringo_1
Amor en fin
Una ciudad. Tres días, tres clases sociales, tres piezas de amor, seres humanos que conviven sin tocarse, ligados por espejismos y esperanzas. Las luchas por la supervivencia y el poder son individuales y secretas; no hay vencedores ni vencidos. El orden aparente se sostiene y un fin de semana empieza a correr.
Amor en fin
/pelicula/325705/descarga_torrent_pelicula_amor_en_fin_1
Capadocia (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Serie de TV (2007-2012). 3 temporadas. 39 episodios. Capadocia es el nombre de un novedoso centro penitenciario para mujeres en la Ciudad de México, que nace en medio de intereses políticos y pugnas de poder. Allí convergen dos proyectos tan antagónicos como sus líderes: uno humanitario, encabezado por Teresa Lagos (Dolores Heredia), quien busca implementar un programa para la rehabilitación integral de las mujeres en prisión; y otro comercial, a cargo de Federico Márquez (Juan Manuel Bernal), que quiere beneficiarse de la mano de obra barata de las prisioneras, amparado por el discurso social de enseñarles un oficio que les permita reincorporarse a la sociedad. En Capadocia se entrelazan tres historias centrales: la de Teresa, la de Federico y la de Lorena (Ana de la Reguera). Ésta última es una joven y hermosa ama de casa, madre de dos hijos, que tiene una vida (al menos en apariencia) digna del mejor portarretrato; pero un día el destino se encarga de mostrarle que, lejos de la perfección, su vida está llena de oscuros acontecimientos que la pondrán tras las rejas. "Capadocia" recrea la realidad de una cárcel de mujeres, así como la realidad fuera de ella; y muestra las similitudes entre ambas, a veces diferenciadas únicamente por las rejas. En ella se representa lo positivo y lo negativo del ser humano; la vida expuesta como una lucha constante por la supervivencia, marcada por la ambición individual, con condenas impuestas a veces por la justicia, y a veces por los sentimientos...
Capadocia (Serie de TV)
/pelicula/151110/descarga_torrent_pelicula_capadocia_serie_de_tv_1
Tiempo final (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2009). 3 temporadas. 54 episodios. Remake de la teleserie homónima argentina (2000). Cada episodio cuenta una historia completa en tiempo real. Por eso no hay un elenco estable, sino rotativo. En la serie intervinieron actores prestigiosos de países como Colombia, Chile, Cuba, México, Ecuador, Venezuela, Perú y Argentina.
Tiempo final (Serie de TV)
/pelicula/107843/descarga_torrent_pelicula_tiempo_final_serie_de_tv_1
La segunda noche
La sexualidad de los adolescentes contemporáneos, vista desde la perspectiva de cuatro jovencitas de clase media de la ciudad de México. Rosalía, Susana, Lulú y Laura piensan que el sexo es imposible sin amor, pero sus experiencias con amigos y novios las llevarán a confrontar el pensamiento masculino... que no está totalmente de acuerdo con ellas. A través de intensas situaciones, las chicas descubrirán en sí mismas las emociones y deseos que todos los adolescentes poseen.
La segunda noche
/pelicula/672172/descarga_torrent_pelicula_la_segunda_noche_1
La primera noche
Comedia dramática sobre el despertar sexual de un grupo de adolescentes.
La primera noche
/pelicula/985612/descarga_torrent_pelicula_la_primera_noche_1
Vivo por Elena (Serie de TV)
Serie de TV (1998). 115 episodios. Elena vive junto a sus hermanas Consuelo y Natalia, en una vecindad propiedad de Don Fermín. Consuelo trabaja dia y noche para pagarle los estudios universitarios a su hermana Elena. Pero la falta de escolaridad de Consuelo hacen que termine trabajando en un cabaret. Aunque para ocultar la vergüenza, ella dice ser enfermera. Elena conoce a Ernesto, un hombre que se muestra ante ella bueno y comprensivo pero solamente quiere obtener sus favores sexuales. Elena es inocente e ingenua, piensa que Ernesto está enamorado y quiere construir una vida junto a ella, pero es otra la realidad.<br> Elena es drogada y abusada por Ernesto, cuando recobra la conciencia no recuerda nada y el propio Ernesto le confirma el abuso. Elena, sintiéndose ultrajada y humillada, huye del lugar y jura no volver a enamorarse. En otra parte de la ciudad vive Juan Alberto Montiel, quien piensa haber logrado formar una familia excepcional y envidiable, pero no se da cuenta que las horas de trabajo que dedica a su profesión han provocado que su esposa Silvia, encuentre un amante. Así es como la corre de su casa y ella se marcha al extranjero con su tia. Mientras su hijo Juanito sufre el abandono de su madre y las largas ausencias de su padre, es criado por Simona y su abuela Rebeca. Simona se encarga de robarle las ilusiones al niño y prácticamente le impide hacer nada todo el día.<br> Juan Alberto jura no volver a creer en el amor y se refugia aún más en el trabajo. Adolfo, su mejor amigo, le reclama el abandono en que tiene a Juanito y éste intenta ser un amigo para él; siendo tarde pues Juanito es un niño caprichoso y malcriado. Entonces Juan Alberto decide contratar a una maestra que lo eduque. Por recomendación de Adolfo, Juan Alberto contrata a Elena, que se convierte en una madre para el niño aunque realmente se enamora de Juan Alberto, quien también advierte sentir algo por ella. A pesar que ambos se niegan a volver a enamorarse, terminan por anunciar su amor, lo cual se les complica con la aparición de Silvia que quiere reconquistar a Juan Alberto. A la vez Ernesto, quien resulta ser hermano de Juan Alberto, comienza a atentar contra el amor de su hermano. (Fuente: Wikipedia)
Vivo por Elena (Serie de TV)
/pelicula/475437/descarga_torrent_pelicula_vivo_por_elena_serie_de_tv_1
Bajo un mismo rostro (Serie de TV)
Serie de TV (1995). 100 episodios. Después de la muerte de su padre y su hermano, Irene Saldívar, una mujer bella y rica, viaja a Grecia a liberarse de los malos recuerdos. Durante su viaje conoce a Alexis Theodorakis, un empresario del cual se enamora perdidamente. Ambos deciden casarse sin saber que Carlos, el administrador de toda la fortunao de Irene, tiene otros planes para ellos. Carlos trabaja en compañía de Alejandro, juntos se encargan de seducir mujeres ricas para después matarlas y quedarse con su dinero...
Bajo un mismo rostro (Serie de TV)
/pelicula/478271/descarga_torrent_pelicula_bajo_un_mismo_rostro_serie_de_tv_1
Crimen perfecto
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un hombre descubre que su mujer lo engaña, y que ella y su amante pretenden matarlo. Inesperadamente, presencia un accidente que pone en marcha una estrategia de defensa.
Crimen perfecto
/pelicula/165161/descarga_torrent_pelicula_crimen_perfecto_1