El liguero mágico
En 1875, Alicia, una joven bellísima, acude a la misteriosa mansión que ha heredado de su tío Marcelo. El difunto era un terrateniente muy excéntrico que tenía a su servicio una servidumbre tan singular como él. Alicia deberá enfrentarse a esos extravagantes criados que se quieren quedar con la fortuna que Don Marcelo había llegado a acumular.
El liguero mágico
/pelicula/183140/descarga_torrent_pelicula_el_liguero_magico
Manolito Gafotas
El verano se presenta francamente mal para Manolito Gafotas. Está condenado, un año más, a pasar las vacaciones en su pequeño piso de Carabanchel Alto, con su madre, su abuelo y su hermano pequeño. Y encima, para disgusto de su madre, ha suspendido las matemáticas. Manolito espera la llegada de su padre, camionero de profesión, con la ilusión de que los lleve a la playa.
Manolito Gafotas
/pelicula/209950/descarga_torrent_pelicula_manolito_gafotas
El método
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Siete aspirantes a un puesto ejecutivo se presentan a la prueba de selección de personal de una empresa multinacional, situada en un rascacielos de Madrid. Sus personalidades son de lo más dispar: el triunfador, el agresivo, la mujer insegura, el crítico, el indeciso. En un clima de tensa competitividad, el miedo y las dudas se irán apoderando de los participantes, que caen en un estado de paranoia tal que llegan a sospechar que están siendo observados por cámaras o que, entre ellos, puede haber un psicólogo infiltrado que ya los está evaluando. Esta atmósfera claustrofóbica pone de manifiesto la falta de escrúpulos de los aspirantes.
El método
/pelicula/362083/descarga_torrent_pelicula_el_metodo
Turno de oficio (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Drama Alquiler online Torrent
Serie de TV (1986-1987), de 17 episodios, que narra la historia de tres abogados de oficio en Madrid, que asisten y definden a los detenidos que, por falta de medios, no pueden pagarse un abogado. El trío lo componen un abogado veterano (Galiardo), una mujer (Elías) y un joven (Echanove) que se enfrentan a los distintos casos cada uno con su propio criterio. Cada episodio refleja, desde un punto de vista más bien "progresista", los problemas de la realidad social de la época. Cosme (Juan Echanove), hijo de notario, siguiendo el deseo de su madre, prepara oposiciones a notarias para continuar la tradición paterna. Tras una discusión con su novia (Adriana Ozores), entra en un bar, se ve envuelto en una pelea y es detenido. Cuando meses después, se celebra el juicio, le corresponde un abogado del turno de oficio, experto y socarrón, conocido como "el chepa" (Juan Luis Galiardo). Cosme decide entonces abandonar las oposiciones y dedicarse a la abogacía.
Turno de oficio (Serie de TV)
/pelicula/416333/descarga_torrent_pelicula_turno_de_oficio_serie_de_tv
¡Qué gozada de divorcio!
Alberto es un simpático sinvergüenza. Separado de su esposa hace cinco años, ahora tiene tres amantes, a las que siempre les pone la excusa de no poder casarse con ellas porque sigue estando casado, y el divorcio no está permitido. Hasta que un buen día el divorcio se legaliza y su mujer regresa con la intención de que firme los papeles del divorcio.
¡Qué gozada de divorcio!
/pelicula/648842/descarga_torrent_pelicula_que_gozada_de_divorcio
El alquimista impaciente
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En un motel de carretera es hallado el cadáver de un hombre desnudo y atado a una cama. El sargento Rubén Bevilacqua (Vila) y su colega Virginia Chamorro se encargan de la investigación del caso, que es especialmente delicado porque Trinidad Soler, el muerto, era ingeniero de una central nuclear, de modo que la prensa se ha apuntado a las especulaciones más tremendistas. La víctima era un hombre corriente, apreciado en su trabajo, casado y con hijos pequeños y, en principio, no hay sospechosos. Lo único que averiguan Bevilacqua y Chamorro es que el ingeniero había llegado al motel acompañado de una joven muy guapa, que ha desaparecido sin dejar el menor rastro. Se llega a la conclusión de que la muerte debió producirse por accidente y el caso se archiva. Sin embargo, tres meses más tarde, la aparición del cadáver de una mujer en un bosque, hace que la investigación se reanude.
El alquimista impaciente
/pelicula/700122/descarga_torrent_pelicula_el_alquimista_impaciente
Periodistas (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2002). 9 temporadas. 119 episodios. Teleserie que narra las aventuras personales del grupo de profesionales que conforman la sección de Local del diario Crónica Universal, quienes a fuerza de trabajar han convertido la redacción del periódico en un auténtico hogar, donde se entrecruzan sus vidas.
Periodistas (Serie de TV)
/pelicula/776656/descarga_torrent_pelicula_periodistas_serie_de_tv
El palo
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Comedia
El palo
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuatro mujeres desilusionadas con lo que la vida les ha deparado planean atracar un banco. Se trata de la chica de la limpieza de un banco, una burguesa venida a menos, una peluquera embarazada y una macarrilla sin futuro. El móvil: resolver sus graves problemas económicos.
El palo
/pelicula/804128/descarga_torrent_pelicula_el_palo
La hora de los valientes
En plena guerra civil española (1936-1939), los bombardeos amenazan con destruir el Museo del Prado. Cuando las autoridades ordenan la evacuación de las obras de arte, Manuel, un celador del Museo, encuentra un autorretrato de Goya perdido durante el traslado. El joven no duda en proteger el cuadro, incluso poniendo en peligro su vida y la de su familia.
La hora de los valientes
/pelicula/885507/descarga_torrent_pelicula_la_hora_de_los_valientes
En la ciudad sin límites
Víctor (Leonardo Sbaraglia) llega con su novia (Leticia Brédice) a París, donde toda su familia se ha reunido en torno a su padre (Fernando Fernán Gómez), un importante empresario al que le han diagnosticado un tumor. Un día, lo sorprende tirando las pastillas y vistiéndose a escondidas para intentar escapar de la clínica. Víctor, conmovido por la soledad del anciano, intenta ganar su confianza y convertirse en su cómplice.
En la ciudad sin límites
/pelicula/970627/descarga_torrent_pelicula_en_la_ciudad_sin_limites
Heroína
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Drama
Heroína
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la década de los 80, Pilar, una mujer madura, casada y muy corriente, descubre que uno de sus tres hijos es adicto a la heroína. Después de un período inicial de incertidumbre, entra en contacto con otros padres que se encuentran en una situación similar y que acuden a un precario centro municipal de ayuda al toxicómano.Muy pronto se da cuenta de que para salvar a su hijo son muchas las cosas que tienen que cambiar tanto fuera como dentro de casa. Así es como emprenderá junto con otros padres, pero, sobre todo, madres, una ardua campaña de denuncia del narcotráfico en Galicia.
Heroína
/pelicula/107377/descarga_torrent_pelicula_heroina
Cuando vuelvas a mi lado
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La noticia de la muerte de su madre reúne, después de mucho tiempo, a tres hermanas: Gloria, Ana y Lidia. Averiguan entonces que su madre había dispuesto que sus cenizas fueran divididas en tres partes y entregadas a un destinatario distinto. El reencuentro de las tres hará salir a la luz viejos secretos familiares.
Cuando vuelvas a mi lado
/pelicula/140572/descarga_torrent_pelicula_cuando_vuelvas_a_mi_lado
La suerte dormida
Amparo, una mujer que huye del dolor causado por una traumática pérdida en el pasado, se refugia en una perfecta burbuja de rutina de trabajo y vida sin sobresaltos, hasta que se ve empujada a defender un caso judicial de indemnización por muerte. Este proceso, del que en un primer momento trata de huir, acaba por convertirse en una obsesión que la devuelve al mundo de los “vivos”.
La suerte dormida
/pelicula/192094/descarga_torrent_pelicula_la_suerte_dormida
Pídele cuentas al rey
Fidel, un minero asturiano, tras el cierre de la mina en la que trabaja, decide echarse la familia a cuestas e ir caminando hasta Madrid para exigirle al Rey el cumplimiento de uno de los principales derechos que la Constitución reconoce a los españoles: el derecho a un trabajo digno.
Pídele cuentas al rey
/pelicula/210120/descarga_torrent_pelicula_pidele_cuentas_al_rey
La loca historia de los tres mosqueteros
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Francia, siglo XVII. El Cardenal Richelieu, ministro del rey Luis XIII, odia a muerte a Ana de Austria, la Reina de Francia. Ana, que es un poco ligera de cascos, le ha entregado al Duque de Buckingham un liguero de pedrería, que le había regalado su esposo el Rey. Aprovechando la situación, Richelieu organiza una fiesta palaciega con la perversa intención de deshonrar a la Reina, pues no podrá lucir la joya. Ante el aprieto de la Reina, su fiel servidora Constanza recurre a los Mosqueteros para que vayan a Londres a recuperar el liguero. Sin embargo, antes de hacérselo llegar a la Reina, tendrán que luchar encarnizadamente contra los hombres del Cardenal Richelieu.
La loca historia de los tres mosqueteros
/pelicula/217154/descarga_torrent_pelicula_la_loca_historia_de_los_tres_mosqueteros
El hijo del cura
En un pueblo de Levante Español, vive Justo, el cura. Es muy querido por todos los vecinos por su forma de ayudar a los demás. Agapito, el alcalde comunista, tiene una hija, que al quedar embarazada de su novio, el hijo de Santiago, el médico del pueblo, que es de Alianza Popular y pensando que su padre puede matarle, dice que el hijo que espera es del cura. Justo se ve mezclado en todo este follón, que Matilde, la chica embarazada, le cuenta en confesión, atándole de pies y manos para defenderse. Justo, acosado por Agapito, el Obispo y todo el pueblo, decide colgar los hábitos, pero en el último momento y ayudado por chicas del pueblo consigue que la verdad salga a relucir…
El hijo del cura
/pelicula/263706/descarga_torrent_pelicula_el_hijo_del_cura
Brujas mágicas
En el año 1595, la Inquisición ejerce una gran influencia sobre la España de ese siglo. En un pueblo español vive el molinero Diego, irresistible para las jóvenes del lugar, que le asedian constantemente. Mientras, al pueblo llega un fraile que se dirige de perenigración a Santiago, y que es confundido con un hombre enviado por la Inquisición.
Brujas mágicas
/pelicula/272463/descarga_torrent_pelicula_brujas_magicas
El canto de la cigarra
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Protagoniza la historia una pareja formada por un hombre de vida bohemia y una millonaria. Cansado de la vida, el hombre decide separarse.
El canto de la cigarra
/pelicula/318719/descarga_torrent_pelicula_el_canto_de_la_cigarra
Plenilunio
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Adaptación de una novela de Antonio Muñoz Molina. Tras pasar varios años en las Vascongadas, un inspector de policía es destinado a una pequeña ciudad de provincias. Nada más llegar, debe enfrentarse a un difícil caso: una niña ha aparecido brutalmente asesinada.
Plenilunio
/pelicula/378902/descarga_torrent_pelicula_plenilunio
Los chulos
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Félix es un proxeneta dueño de un cabaret, dos bingos y tres casas de citas. Ahora se propone abrir una sala de fiestas, y para ello cuenta -como siempre lo ha hecho- con el apoyo del Obispo, al cual tiene sobornado con frecuentes donativos. Contando con el apoyo de la Iglesia le será mucho más fácil contar con el visto bueno del Ayuntamiento, aunque, por otra parte, también tiene sobornados; entre otros, al alcalde y al presidente del Consejo de la Diputación. Todo este estado de cosas va a verse seriamente amenazado con la llegada de Arcadio, seminarista y sobrino del Obispo. Arcadio, que abandonó el seminario por considerarlo “demasiado frívolo” para él, ahora ocupará el puesto de secretario de su tío, que había quedado vacante. Al encontrar a Rebolledo entre los “feligreses” amigos del Obispo, el casto seminarista queda enormemente escandalizado. Tanto es así que lo primero que hace es convencer a las esposas del alcalde y del presidente para que insten a sus maridos a rechazar la apertura de otro “local del vicio y la corrupción”. La guerra abierta acaba de declararse...
Los chulos
/pelicula/463759/descarga_torrent_pelicula_los_chulos
8 citas
Parece que el amor es algo que surge sin que uno se dé cuenta, altera el ánimo, cambia la vida, pero acaba por hacerse monótono y, cuando se acaba, siempre duele. Esta la historia de una relación contada en clave de comedia a través de ocho momentos.
8 citas
/pelicula/536228/descarga_torrent_pelicula_8_citas