Tiempo sin aire
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
María, una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares, viaja desde Colombia acompañada por su hijo pequeño, hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Guarda una foto que encontró en su hogar destruido, con un rostro, una dedicatoria y un nombre: Iván. Gonzalo, un psicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a Maria, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero está a punto de cambiar para siempre.
Tiempo sin aire
/pelicula/384940/descarga_torrent_pelicula_tiempo_sin_aire
Gente en sitios
Rodada sin presupuesto y cámara en mano, "Gente en sitios" es un "relato caleidoscópico" que recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con el denominador común de "la irreductible poesía de la condición humana frente las embestidas de lo extraño y lo caótico".
Gente en sitios
/pelicula/607540/descarga_torrent_pelicula_gente_en_sitios
Combustión
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Mikel está a punto de casarse con Julia, la dueña de una importante joyería. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ambos llevará a Mikel a interesarse por las carreras ilegales de coches, que es el mundo en el que se mueve Ari. Su amor por la chica es tal que abandona a Julia, sin saber siquiera cuáles son los planes de Ari y su novio.
Combustión
/pelicula/625667/descarga_torrent_pelicula_combustion
Julieta
Cuando Julieta está a punto de abandonar Madrid para irse a vivir a Portugal, se encuentra por casualidad con Bea, una antigua amiga de su hija Antía, a la que no ve ni sabe nada desde hace años. Bea le cuenta que vio a Antía en el lago Como, en Italia, y que tiene 3 hijos. Aturdida por la noticia, Julieta cancela su viaje a Portugal y decide escribir sobre su hija, desde el día en que conoció a su padre durante un viaje en tren... Adaptación de los relatos "Destino", "Pronto" y "Silencio", de la Premio Nobel de literatura canadiense Alice Munro. Una historia de mujeres sobre el dolor, la culpa y la pérdida.
Julieta
/pelicula/864360/descarga_torrent_pelicula_julieta
Palmeras en la nieve
Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.
Palmeras en la nieve
/pelicula/969267/descarga_torrent_pelicula_palmeras_en_la_nieve
El juego del ahorcado
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Gerona, 1989. Sandra y David son dos amigos y compañeros de aventuras de la infancia a quienes el infortunio golpea brutalmente, alterando su vida de estudiantes. Desde ese momento, Sandra se convertirá en una superviviente y David en el guardián de su secreto. Se enamoran desesperadamente, con la inocencia y la crueldad de los niños hasta que la vida empuja a Sandra a cruzar el umbral de ese secreto, descubriendo lo único que David nunca le ha contado, y que les dejará marcados a ambos para siempre.
El juego del ahorcado
/pelicula/139868/descarga_torrent_pelicula_el_juego_del_ahorcado
El secreto del héroe (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Drama #Thriller
El secreto del héroe (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Rafa, un fotógrafo de prensa, decide escribir un reportaje sobre Li, una muchacha china que vende CD's piratas.
El secreto del héroe (TV)
/pelicula/268968/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_del_heroe_tv
El tiempo entre costuras (Serie de TV)
Serie de TV (11 episodios). Adaptación del best-seller de María Dueñas, que narra la historia de Sira Quiroga (Adriana Ugarte), una joven costurera de la capital que ve cómo su vida da un giro completo y tendrá que salir adelante ella sola en un lugar en principio tan hóstil como la ciudad de Tánger, en Marruecos. Hasta allí llega la joven modista, empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.
El tiempo entre costuras (Serie de TV)
/pelicula/329098/descarga_torrent_pelicula_el_tiempo_entre_costuras_serie_de_tv
Gente de mala calidad
Después de una larga temporada trabajando como gigoló en el extrarradio, Manuel (Alberto San Juan) vuelve a casa. El reencuentro con su ex novia (Maribel Verdú) y sus amigos dará lugar a una maraña de mentiras y reproches que le harán reflexionar, llegando a la conclusión de que la vida malea a las personas.
Gente de mala calidad
/pelicula/453483/descarga_torrent_pelicula_gente_de_mala_calidad
Estocolmo (C)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Intriga #Drama
Estocolmo (C)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
José Luis es un constructor corrupto que lleva una doble vida sin que su familia lo sepa. Una mañana, a la salida de un after, le espera una sorpresa en el maletero de su coche.
Estocolmo (C)
/pelicula/710293/descarga_torrent_pelicula_estocolmo_c
Castillos de cartón
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
"Castillos de cartón" es la historia del triángulo amoroso de tres estudiantes de Bellas Artes. María José estudia pintura en la Facultad de Bellas Artes de una gran ciudad. Una mañana, mientras prepara un lienzo para clase, Jaime, uno de sus compañeros, dibuja su retrato sin que ella se dé cuenta. Junto a él, admirando su capacidad para el dibujo, está Marcos, el alumno de más talento de su promoción. María José espera que Jaime le regale el retrato, pero después de mostrárselo él, inesperadamente, se lo guarda. María José, Jaime y Marcos compartirán su pasión por la pintura y algo más, una historia de amor que durará hasta que la época de aprendizaje termine y deban enfrentarse al mundo real.
Castillos de cartón
/pelicula/726002/descarga_torrent_pelicula_castillos_de_carton
Lo contrario al amor
Tras varios fracasos amorosos, Mercé y Raúl se conocen. Mercé (Adriana Ugarte) es una chica reflexiva que está separada desde hace un año y no tiene intención de cambiar de situación. Un día visita a una vidente, que le dice que el hombre de su vida está a punto de aparecer, pero que de ella depende que su amor dure o no. Después se queda encerrada en el ascensor de unos grandes almacenes y así es como conoce a Raúl (Hugo Silva), un bombero que la ayuda a salir. Mercé y Raúl se enamoran, pero ella tiene miedo, porque en cuestión de amores siempre se ha comportado como una paranoica y una manipuladora. Tampoco él ha tenido suerte con las chicas.
Lo contrario al amor
/pelicula/772718/descarga_torrent_pelicula_lo_contrario_al_amor
El patio de mi cárcel
Isa, una atracadora, adusta y generosa, es incapaz de adaptarse a la vida fuera de la cárcel y lejos de su grupo de amigas: Dolores es una gitana rubia que ha matado al marido; Rosa, una frágil y tierna prostituta; Ajo, una chica enamorada de Pilar que vivirá su amor hasta el límite de lo soportable; Luisa es una cándida colombiana sorprendida por un ambiente que no comprende. La llegada de Mar, una funcionaria de prisiones que no se adapta a las normas de la cárcel, supondrá para todas esas mujeres el comienzo de una etapa de mayor libertad. Con la ayuda de Adela, la directora de la prisión, crearán "Módulo 4", el grupo de teatro que las llenará de fuerza para encarar el "mal bajío" con el que llegaron al mundo.
El patio de mi cárcel
/pelicula/832370/descarga_torrent_pelicula_el_patio_de_mi_carcel