Los hermanos Bloom
Los hermanos Bloom han ido perfeccionando progresivamente el arte de estafar grandes fortunas durante muchos años de fraternal trabajo en equipo. Su último y espectacular proyecto consiste en involucrar a una bella y excéntrica heredera en una conspiración que los llevará alrededor del mundo.
Los hermanos Bloom
/pelicula/574930/descarga_torrent_pelicula_los_hermanos_bloom_1
El pianista
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Biográfica - Drama Alquiler online Torrent
Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.
El pianista
/pelicula/112475/descarga_torrent_pelicula_el_pianista_1
Third Person
Tres historias de amor interrelacionadas que suceden en tres ciudades diferentes: Nueva York, París y Roma. En la primera, el escritor neoyorquino Michael (Liam Neeson) se ha separado recientemente de su esposa. Su amante, Anna (Olivia Wilde), va a visitarlo en un hotel en París, pero aun así su relación es complicada. Por otra parte la neoyorquina Julia (Mila Kunis) niega tajantemente ser la responsable de un accidente que casi causó la muerte de su hijo. El padre, Rick (James Franco), busca la sentencia de negligencia que le dé la custodia para poder alejar al niño de ella. Finalmente, en Italia, el empresario estadounidense Scott (Adrien Brody) se enamora de una gitana, Monika (Moran Atias) durante un viaje a Roma. Allí Scott se ve atrapado en la vida de ella hasta el punto de que se involucra en el intento de liberar a su hija secuestrada de un mafioso italiano.
Third Person
/pelicula/943068/descarga_torrent_pelicula_third_person_1
El gran hotel Budapest
Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.
El gran hotel Budapest
/pelicula/817968/descarga_torrent_pelicula_el_gran_hotel_budapest_1
American Heist
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
James y Frankie son dos hermanos, ambos con un pasado oscuro que, desesperados por conseguir dinero, deciden llevar a cabo un "pequeño negocio", robar el banco de San Luis. Remake de la película "Asalto al banco de St. Louis", de 1959, dirigida por Charles Guggenheim y John Stix.
American Heist
/pelicula/498334/descarga_torrent_pelicula_american_heist_1
King Kong
Durante la Gran Depresión, Ann Darrow (Naomi Watts), una actriz de vodevil, se queda sin trabajo. Su suerte parece cambiar cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll (Adrien Brody), un autor de teatro. Los tres emprenden un viaje a una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. En una frondosa selva, descubren a King Kong, un gorila gigantesco, y a una tribu de seres prehistóricos que han vivido ocultos durante millones de años. Movido por su insaciable ambición, Denham, planea la captura del gorila con el propósito de exhibirlo en Nueva York.
King Kong
/pelicula/962157/descarga_torrent_pelicula_king_kong_1
El profesor (Detachment)
A un instituto lleno de alumnos problemáticos y con unos resultados académicos muy bajos, llega Henry Bathes, un profesor sustituto que posee un auténtico don para conectar con los alumnos. Pero Henry prefiere ignorar su talento. Al trabajar sólo sustituciones, nunca permanece bastante tiempo en un instituto como para mantener una relación afectiva con sus alumnos o sus compañeros. Cuando llega a este instituto donde una frustrada administración ha conseguido volver totalmente apáticos a los alumnos, Henry no tarda en convertirse en un ejemplo a seguir para los adolescentes. Logra una conexión emocional con los alumnos, con los otros profesores y con una adolescente prostituta a la que recoge en la calle. Puede que gracias a ellos se dé cuenta de que no está solo en su desesperada búsqueda de la belleza en un mundo aparentemente falto de amor y lleno de maldad.
El profesor (Detachment)
/pelicula/831815/descarga_torrent_pelicula_el_profesor_detachment_1
El bosque
Los vecinos de una pequeña población rural de Pennsylvania viven atemorizados por culpa de unos extraños seres que habitan en los bosques circundantes. Saben perfectamente que para salvarse deben cumplir escrupulosamente ciertas reglas: evitar que vean el color rojo porque los atrae, mantenerse alejados del bosque, donde esperan agazapados la llegada de alguien, y obedecer la campana de alerta, que indica que se acercan a la aldea.
El bosque
/pelicula/631270/descarga_torrent_pelicula_el_bosque_1
Giallo
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Una azafata estadounidense (Emmanuelle Seigner) se asocia con Enzo Lavia (Adrien Brody), un detective italiano, para rescatar a su hermana (Elsa Pataky) que ha sido secuestrada por un sádico asesino en serie, conocido con el sobrenombre de ?Amarillo? ("giallo").
Giallo
/pelicula/831196/descarga_torrent_pelicula_giallo_1
Manolete
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica - Biográfica Alquiler online Torrent
El legendario torero Manolete, además de revolucionar el arte del toreo en la posguerra española, mantuvo con la bella actriz Lupe Sino una relación amorosa que desafió todos los convencionalismos de la época. Ambos vivieron un intenso amor dominado por la pasión y los celos, al que pondría fin el trágico final del torero en la plaza de toros de Linares (Jaén).
Manolete
/pelicula/476712/descarga_torrent_pelicula_manolete_1
La delgada línea roja
Segunda Guerra Mundial, Isla de Guadalcanal, 1942. Un grupo de hombres de la compañía de fusileros del ejército "C de Charlie" combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Este grupo forma parte de las tropas enviadas para relevar a las unidades de infantería de marina agotadas por el combate.
La delgada línea roja
/pelicula/728556/descarga_torrent_pelicula_la_delgada_linea_roja_1
El experimento
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama
El experimento
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Remake de "El experimento", dirigida en 2001 por Oliver Hirschbiegel. Un grupo de 26 hombres serán sometidos a una investigación psiquiátrica con roles de prisionero y guardián, pero el estudio finalmente no se desarrollará como pensaban y acabará en el caos.
El experimento
/pelicula/858153/descarga_torrent_pelicula_el_experimento_1
Splice: Experimento mortal
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, por medio de la ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque han alcanzado el éxito, su ambición les hará perder el control, cuando, en secreto, decidan llevar sus experimentos más allá de la moral. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual.
Splice: Experimento mortal
/pelicula/779787/descarga_torrent_pelicula_splice_experimento_mortal_1
Predators
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Aventuras - Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos —mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte—, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.
Predators
/pelicula/158588/descarga_torrent_pelicula_predators_1
The Jacket
Tras recuperarse de un disparo en la cabeza que le ha producido amnesia, el veterano de la Guerra del Golfo Jack Starks regresa a su hogar en Vermont. Su intención es reanudar la vida que llevaba antes de la guerra, pero tras ser acusado de haber matado a un oficial de policía, cosa que no recuerda, es internado en una institución mental, donde se le aplica un controvertido tratamiento con drogas experimentales.
The Jacket
/pelicula/186063/descarga_torrent_pelicula_the_jacket_1
...Y que le gusten los perros
Sarah Nolan (Diane Lane) es una profesora de preescolar que lleva ocho meses divorciada. Sus hermanas y su padre (Cristopher Plummer), muy preocupados por su situación de aislamiento, deciden inmiscuirse en su vida para volver a ponerla "en circulación": le proponen listas de posibles pretendientes y la animan a entrar en las páginas de contactos de Internet con la esperanza de que reciba respuestas a raudales. Después de una serie de primeras citas que resultan absolutamente desastrosas, Sarah tendrá que decidir entre dos posibles candidatos: el idealista, enigmático y un tanto torpe Jake Anderson (John Cusack), que se dedica a construir canoas artesanales, y el atractivo, desenvuelto y mujeriego Bob (Dermot Mulroney).
...Y que le gusten los perros
/pelicula/381184/descarga_torrent_pelicula_...y_que_le_gusten_los_perros_1
Cadillac Records
Crónica del auge en los años cincuenta en Chicago de la casa de discos Chess Records, que en unos años turbulentos grabó discos de leyendas de la música negra como Muddy Waters, Leonard Chess, Little Walter & Howlin? Wolf, Etta James y Chuck Berry.
Cadillac Records
/pelicula/433904/descarga_torrent_pelicula_cadillac_records_1
Manhattan Nocturne
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Thriller
Manhattan Nocturne
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Manhattan Nocturne
/pelicula/121270/descarga_torrent_pelicula_manhattan_nocturne_1
Houdini (TV)
Mini-serie de TV (2014). 2 episodios. Siga el hombre detrás de la magia cuando encuentra la fama, se dedica al espionaje, lucha contra los espiritistas y conoce a los más grandes nombres de la época, desde los presidentes de EE.UU. a Sir Arthur Conan Doyle y Grigori Rasputin.
Houdini (TV)
/pelicula/364263/descarga_torrent_pelicula_houdini_tv_1
InAPPropriate Comedy
Comedia de sketches políticamente incorrecta.
InAPPropriate Comedy
/pelicula/351074/descarga_torrent_pelicula_inappropriate_comedy_1
Wrecked
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Thriller
Wrecked
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Wrecked se centra en un hombre que despierta entre los restos de un coche en el fondo de un precipicio, en medio de la naturaleza. Está herido y con la piernas atrapadas, y no recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta aquí. Tan solo le acompaña una emisora de radio en la que salta la noticia de un violento atraco a un banco y un cadáver en el asiento trasero con una cartera que lo identifica como uno de los atracadores. Ahora deberá depender de sus instintos más primitivos y utilizar todo lo que pueda encontrar para sobrevivir. En medio de obstáculos abrumadores, este hombre deberá descubrir su identidad y enfrentar las consecuencias de lo que haya sucedido.
Wrecked
/pelicula/823326/descarga_torrent_pelicula_wrecked_1
Hollywoodland
En los años 50, un detective investiga la muerte en Hollywood de George Reeves, el actor que interpretó a Superman en una conocida serie de televisión.
Hollywoodland
/pelicula/745462/descarga_torrent_pelicula_hollywoodland_1
El detective cantante
El escritor de novelas policiacas Dan Dark se encuentra postrado en la cama de un hospital con una tremenda psoriasis, ocupando su tiempo planificando un guión en su cabeza en el que un cínico investigador privado también es cantante en una banda. Su personaje poco a poco se verá implicado en la intriga de una investigación de una prostituta en Los Ángeles de los años cincuenta. Muy medicado, pronto la cabeza de Dan confundirá realidad y ficción...
El detective cantante
/pelicula/121401/descarga_torrent_pelicula_el_detective_cantante_1
Amar al límite (Love the Hard Way)
Jack (Adrien Brody) es un tipo de lo más peculiar. Por un lado, se gana la vida timando a hombres de negocios con la ayuda de su socio Charlie (Jon Seda) y de dos aspirantes a actriz que se hacen pasar por prostitutas y, por otro, bajo su fachada de tipo duro, oculta un espíritu sensible y atormentado que se apasiona con la literatura y sueña con escribir una novela. Cuando conoce a Claire (Charlotte Ayanna), una estudiante de biología de la universidad de Columbia, sus dos mundos entran en conflicto, porque intenta convencerse a sí mismo de que no la necesita cuando, en realidad, está perdidamente enamorado de ella. Pero las apariencias pueden más que los sentimientos y Jack hace todo lo posible por alejarla de él, arrastrándola hacia los submundos del vicio y la delincuencia. El gran problema es que, cuando se dé cuenta de su error, tal vez sea demasiado tarde?
Amar al límite (Love the Hard Way)
/pelicula/791473/descarga_torrent_pelicula_amar_al_limite_love_the_hard_way_1
El misterio del collar
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Drama romántico de época basado en la historia real de Jeanne De La Motte Valois. Una historia de seducción, poder y venganza ambientada en el siglo XVIII. El padre de Jeanne de Valois fue asesinado por orden de Luis XVI en 1767; su madre murió al año siguiente y su familia desposeída de todos sus títulos. Ahora, veinte años después, reaparece en París, casada con el mujeriego Conde de la Motte. Su venganza contra la familia Real se urdirá en torno a sus dos mejores armas: su extraordinaria inteligencia y una belleza sin par en toda la corte.
El misterio del collar
/pelicula/270933/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_del_collar_1
Liberty Heights
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Drama
Liberty Heights
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Años cincuenta. En un cartel de un exclusivo club de campo se puede leer "No se permite la entrada a judíos, perros ni negros". Así que Ben y sus amigos Shelton y Murray se mantienen al otro lado de la valla porque son judíos. Poco después, en la clase de secundaria de Ben ingresa el primer alumno negro; se trata de Sylvia, una chica muy segura de sí misma. A pesar de que el padre de la chica se opone, Ben y ella se hacen muy amigos y no sólo analizan sus diferencias religiosas, sociales y raciales, sino que además empiezan a derribar reglas y estereotipos sociales.
Liberty Heights
/pelicula/421915/descarga_torrent_pelicula_liberty_heights_1
Nadie está a salvo de Sam
La ciudad de Nueva York se ve invadida por una gran ola de calor, mientras se ve sacudida por los crímenes de un asesino en serie al que la prensa amarilla ha bautizado como "El hijo de Sam". Cuando un jefe mafioso ofrece una recompensa por su captura, unos vecinos del Bronx que están convencidos de que el asesino es de su barrio, hacen una lista de los sospechosos
Nadie está a salvo de Sam
/pelicula/147686/descarga_torrent_pelicula_nadie_esta_a_salvo_de_sam_1
Restaurante
Amores y desamores, venturas y desventuras de un grupo de jóvenes que trabajan en un restaurante de Nueva York, muchos de ellos con aspiraciones artísticas: cantantes, actores, escritores...
Restaurante
/pelicula/304994/descarga_torrent_pelicula_restaurante_1
La última vez que me suicidé
Relato de las peripecias de un grupo de amigos que aun hoy son conocidos como la generación "beat", unos jóvenes inconformistas que renunciaron a todo lo establecido, el consumismo y los convencionalismos, creando un nuevo estilo de vida. Una generación venerada por su excentricidad y su obra literaria, que buscaba la perfección a través del sexo, las drogas, el zen y otros métodos socialmente "incorrectos". La película refleja la vida de Neal Cassady, el ídolo "beat" por excelencia, y las aventuras que hicieron de él una leyenda.
La última vez que me suicidé
/pelicula/249141/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_vez_que_me_suicide_1
Nada que perder
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mike y Ray han crecido juntos, compartiendo sueños y esperanzas, pero su amistad empieza a peligrar cuando las ambiciones de Ray se disparan. Las ansias de elevar su estatus a lo grande le llevan al mundo de las apuestas. Lo único que cree necesitar para escalar hasta lo más alto es dinero y un caballo ganador...
Nada que perder
/pelicula/499586/descarga_torrent_pelicula_nada_que_perder_1
Los fugitivos (TV)
En los años cincuenta, la animadora del instituto Angel (Shannen Doherty) mantiene una tormentosa relación con Tony (Antonio Sabato Jr), que continúa incluso cuando él entra en prisión por el robo de unas joyas. Los padres de la joven harán entonces todo lo posible por hacer fracasar esta relación.
Los fugitivos (TV)
/pelicula/906338/descarga_torrent_pelicula_los_fugitivos_tv_1
El niño que gritó puta
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dan Love es un niño de conducta agresiva que vive con su madre y con sus dos hermanos. Los tres muchachos hacen la vida imposible a la madre, con un extremo maltrato psicológico por parte de Dan. Después de una serie de sucesos, acaban ingresándolo en un centro psiquiátrico.
El niño que gritó puta
/pelicula/896381/descarga_torrent_pelicula_el_nino_que_grito_puta_1