El verdugo
José Luis, el empleado de una funeraria, proyecta emigrar a Alemania para convertirse en un buen mecánico. Su novia es hija de Amadeo, un verdugo profesional. Cuando éste los sorprende en la intimidad, los obliga a casarse. Ante la acuciante falta de medios económicos de los recién casados, Amadeo, que está a punto de jubilarse, trata de persuadir a José Luis para que solicite la plaza que él va a dejar vacante, lo que le daría derecho a una vivienda. José Luis acaba aceptando la propuesta de su suegro con el convencimiento de que jamás se presentará la ocasión de ejercer tan ignominioso oficio.
El verdugo
/pelicula/411856/descarga_torrent_pelicula_el_verdugo_1
Historia de un beso
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Invierno de 1949. En el pequeño pueblo asturiano de Cerralbos de Sella, acaba de morir su vecino más ilustre, el gran escritor Blas Otamendi. Su sobrino Julio, que es profesor en Francia, regresa a su pueblo natal para asistir al entierro. El reencuentro con los viejos amigos de su tío, la antigua criada y la casona familiar de "Llendelabarca", en la que de niño vivió con el escritor, despiertan en Julio recuerdos de la infancia. Una vez más, el misterio del tiempo y la memoria.
Historia de un beso
/pelicula/789277/descarga_torrent_pelicula_historia_de_un_beso_1
Tengo 17 años
Una joven muy fantasiosa (Rocío Dúrcal) decide escaparse de casa porque su madrastra no la quiere. En su huida va a parar a una modesta casa en la que viven cinco alfareros con su padre y su abuelo. Allí la acogen como si fuera de la familia. Rocío aprende a vivir con sencillez y se enamora de David, quien tendrá que superar tres pruebas para conseguir su amor... Libre adaptación del cuento "Blancanieves".
Tengo 17 años
/pelicula/648522/descarga_torrent_pelicula_tengo_17_anos_1
Belle Époque
Poco antes de estallar la Guerra Civil española (1936-1939), Fernando decide desertar y se refugia en una casa de campo, donde es bien acogido por Manolo, un pintor excéntrico que vive retirado debido a sus ideas políticas. El chico mantiene sucesivamente relaciones con las cuatro hijas de su protector (Rocío, Violeta, Clara y Luz), sin saber muy bien de cuál de ellas está enamorado.
Belle Époque
/pelicula/165370/descarga_torrent_pelicula_belle_epoque_1
Lázaro de Tormes
Traslación a la gran pantalla del monólogo teatral que escribió Fernando Fernán Gómez inspirándose en la novela picaresca el "Lazarillo de Tormes" (1554). Un maduro Lázaro de Tormes (Rafael Álvarez "el Brujo) se ve obligado a demostrar ante la Justicia que su forma de vida, a lo largo de treinta años, se debió más a la necesidad de escapar del hambre que a su deseo de cometer delitos. A lo largo de su encendida declaración mezcla pasado, presente y futuro con la intención de divertir al auditorio, tejiendo al mismo tiempo un tapiz de tipos y costumbres de la época, en el que critica con igual socarronería al clero, al poder y al pueblo.
Lázaro de Tormes
/pelicula/162812/descarga_torrent_pelicula_lazaro_de_tormes_1
El viaje a ninguna parte
Franquismo, años cuarenta. En una compañía de cómicos de la legua medio emparentados entre sí, aunque no recuerdan con precisión cuál es su parentesco, surgen amores y desamores. Hay separaciones dolorosas y encuentros felices; el trabajo se entremezcla con el amor, los problemas económicos con los familiares, y el hambre con el sueño de alcanzar el triunfo.
El viaje a ninguna parte
/pelicula/372761/descarga_torrent_pelicula_el_viaje_a_ninguna_parte_1
Luces de bohemia
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En una casa vacía de su familia, Ramon, un poeta, recuerda el último día en la vida de su maestro: la última vez que salió con su amigo don Latino de Hispalis, su conversación con un ministro y su cena con Ruben Dario.
Luces de bohemia
/pelicula/676045/descarga_torrent_pelicula_luces_de_bohemia_1
La marrana
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia rural ambientada en el Siglo XV. Tras haber estado cautivo en Túnez, Bartolomé (Landa) regresa a su tierra extremeña con la ilusión de comer su manjar preferido: cerdo. En el camino se topa con un desertor (Resines) que tiene una marrana.
La marrana
/pelicula/776216/descarga_torrent_pelicula_la_marrana_1
Los santos inocentes
España franquista. Durante la década de los sesenta, una familia de campesinos vive miserablemente en un cortijo extremeño bajo la férula del terrateniente. Su vida es renuncia, sacrificio y y obediencia. Su destino está marcado, a no ser que algún acontecimiento imprevisto les permita romper sus cadenas.
Los santos inocentes
/pelicula/879812/descarga_torrent_pelicula_los_santos_inocentes_1
Atraco a las tres
Galindo, un infeliz soñador, trabaja como cajero en una sucursal bancaria. Cierto día, reúne a un grupo de compañeros y les expone un minucioso plan para atracar la sucursal donde trabajan. La reacción inicial es de rechazo, pero poco a poco Galindo los va convenciendo de la viabilidad del proyecto.
Atraco a las tres
/pelicula/625647/descarga_torrent_pelicula_atraco_a_las_tres_1
El caso Almería
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El Caso Almería es el nombre con que se conoce un trágico suceso acontecido el 10 de mayo de 1981 en España. Ese día, tres jóvenes cántabros, que se dirigían por carretera desde Santander hasta Almería para asistir a uina Primera Comunión, fueron torturados y asesinados por miembros de la Guardia Civil, que los confundieron con tres etarras.
El caso Almería
/pelicula/293206/descarga_torrent_pelicula_el_caso_almeria_1
Corazón de bombón
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Luis es un tipo con suerte, y que, además, sabe montárselo. Guapo y simpático, pasa por escritor, aunque en realidad escriba bien poco. Evidente, tiene éxito con las mujeres, tanto, que es mantenido por una de ellas. Marga, una rica cuarentona que le ha prometido mediar con su marido editor para que éste le publique a Luis una novela. Pero el marido de Marga lo descubre escondido en la bañera de su casa con un gorrito de baño muy mono en la cabeza, lo confunde con una amiga suya. Luis se verá obligado a salir de la casa disfrazado de mujer. Camino de casa conoce a Virginia, y entre ellos empieza una gran relación de mujer a mujer.
Corazón de bombón
/pelicula/273552/descarga_torrent_pelicula_corazon_de_bombon_1
La mujer más fea del mundo
Lola Otero, la mujer más fea del mundo, nació en Madrid el 1 de Enero de 1982. Su madre murió en el parto y su padre no superó la ausencia de su esposa. Sola en el mundo, Lola crece con unas monjitas que no pueden protegerla de la crueldad de la gente. Sufre la burla, el desprecio y la humillación de cuantos la rodean. Lola se hace mujer, pero los demás sólo ven un monstruo. A los dieciocho años descubre que el amor no es ciego. Por eso se pone en manos del doctor Werner, que la convierte en la mujer más hermosa del mundo, pero pronto descubrirá que la belleza no lo es todo en la vida.
La mujer más fea del mundo
/pelicula/869592/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_mas_fea_del_mundo_1
Caricias
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Rodada en catalán, adaptación de la obra de Sergi Belbel sobre diversas historias de amor y desamor. La ciudad, inquieta, de noche. Asistimos a una ronda (discontinua) de once historias de personajes con diferentes relaciones: parejas, madre-hija, compañeros, hermanos, jóvenes-viejos, padre-hijo, amantes, padre-hija, madre-hijo... que no consiguen acariciarse (comunicarse, amarse). En la época actual, final de milenio. Situaciones desnudas donde el ser humano hace aflorar sus emociones más intensas y también sus más bajos instintos. Desamor, pero también amor. Muchas posibles formas de amor. Pese a la cercanía, las personas pueden ser del todo desconocidas. Hablan sin escuchar, escuchan sin oír y actúan sin mirar. Pero también puede haber una chispa de esperanza, de comunicación, unas caricias.
Caricias
/pelicula/287990/descarga_torrent_pelicula_caricias_1
El abuelo
Asturias, principios del siglo XX. Don Rodrigo de Arista Potestad, Conde de Albrit, Señor de Jerusa y de Polán, creía saber qué era el honor. Hasta que regresó de América viejo, casi ciego y arruinado. A su llegada descubre un amargo secreto: una de sus dos nietas -Nelly y Dolly- es ilegítima, no lleva la noble sangre de su familia.
El abuelo
/pelicula/231690/descarga_torrent_pelicula_el_abuelo_1
Contigo pan y cebolla (Serie de TV)
Serie de TV (13 episodios). Narra la convivencia de dos parejas de clase obrera en la localidad madrileña de Parla. Por un lado Manolo (conductor de camión, de carácter dominante aunque en el fondo algo ingenuo) y Teresa (paciente y comprensiva con los desmanes de su marido). Por otro lado Paco (pocero de alcantarillas, menudo y débil) Mari López (igualmente enamorada de su marido). Los maridos son grandes amigos y compartes aficiones y a veces desvaríos. Ellas intentan llevarlos por el buen camino.
Contigo pan y cebolla (Serie de TV)
/pelicula/779585/descarga_torrent_pelicula_contigo_pan_y_cebolla_serie_de_tv_1
Demasiado caliente para ti
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia que narra la transformación de un mediocre y triste saxofonista en una persona temperamental y vital, gracias a Cuba y, sobre todo, a una bella muchacha.
Demasiado caliente para ti
/pelicula/136042/descarga_torrent_pelicula_demasiado_caliente_para_ti_1
Éste es mi barrio (Serie de TV)
Cándido Cabrales es un viudo de 53 años que acaba de quedarse en paro, le han dado una gran indeminización pero ello no le servirá de mucho a la hora de volver a tomar las riendas de su vida. Cándido aprenderá a relacionarse con la gente de su barrio ahora que tiene más tiempo libre. Cándido tiene dos hijos, el mayor Nacho, que hace creer a su padre que es un gran estudiante pero se está juntando con malas compañías y Elisa, una chica muy madura para su edad. La portera de su edificio es Justina, que además trabaja como asistenta en casa de los Cabrales y que es considerada una más de la familia.
Éste es mi barrio (Serie de TV)
/pelicula/333832/descarga_torrent_pelicula_este_es_mi_barrio_serie_de_tv_1
La duquesa roja
En un pequeño pueblo andaluz, una aristócrata tiene un dilema: no sabe si convertir una arboleda en reserva natural para los camaleones o construir en ella una urbanización de lujo. Un ambicioso financiero vasco trata de convencerla para que construya una urbanización al estilo marbellí, con campos de golf, hoteles y restaurantes caros y discotecas de moda. Alrededor de la Duquesa, pululan el empresario, los ecologistas y otras personas que la presionan para que actúe según los intereses de cada cual.
La duquesa roja
/pelicula/231262/descarga_torrent_pelicula_la_duquesa_roja_1
La ley de la frontera
Transcurre el año 1900 y en ambos lados de la frontera gallego-portuguesa nacen dos niños: João es portugués y está destinado a vestir hábitos, mientras que Xan es gallego y lo que le espera es trabajar duro como su padre. Veintitantos años después los dos huyen de sus respectivos destinos y sus vidas se reencuentran en la frontera, sucediéndoles numerosas aventuras en la que se encontrarán con una bella periodista americana y un legendario bandido.
La ley de la frontera
/pelicula/928007/descarga_torrent_pelicula_la_ley_de_la_frontera_1
Así en el cielo como en la tierra
Dios Padre decide enviar a otro Hijo a la Tierra para salvar a la humanidad. Pero Jesucristo no está de acuerdo, pues entonces habría que reescribir la historia. Sin embargo, el principal problema es que en el mundo apenas hay mujeres vírgenes, y las que cumplen el requisito no se dejan convencer por el arcángel San Gabriel.
Así en el cielo como en la tierra
/pelicula/665554/descarga_torrent_pelicula_asi_en_el_cielo_como_en_la_tierra_1
Los peores años de nuestra vida
Alberto, un romántico veinteañero, se encuentra al borde de la desesperación, al contrario que su atractivo hermano que corteja a todas las chicas de la ciudad con notable éxito. Alberto está acostumbrado a ser el perdedor, sin embargo su suerte está a punto de cambiar cuando se enamora locamente de María.
Los peores años de nuestra vida
/pelicula/373383/descarga_torrent_pelicula_los_peores_anos_de_nuestra_vida_1
Aquí el que no corre, vuela
Lola, miembro de una banda de timadores, recibe la visita de una prima que viene a trabajar en una multinacional.
Aquí el que no corre, vuela
/pelicula/953446/descarga_torrent_pelicula_aqui_el_que_no_corre_vuela_1
La taberna fantástica
La taberna fantástica
/pelicula/719239/descarga_torrent_pelicula_la_taberna_fantastica_1
Solo o en compañía de otros
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Aparecen asesinados, en su lujoso chalet residencial, un matrimonio perteneciente a la nobleza española. Martín Díaz, (Agustín Gonzaléz), un inspector de policía un tanto atípico, se encarga de investigar sobre el caso. A lo largo de su investigación se ve atrapado, por un mundo ajeno que simultáneamente le resulta hostíl y fascinante.
Solo o en compañía de otros
/pelicula/906040/descarga_torrent_pelicula_solo_o_en_compania_de_otros_1
El diario íntimo de una cabaretera
Martha es una mujer soltera que queda embarazada y que se suicida después de dar a luz a un par de gemelas, Jessica y Angélica, que son adoptadas por separado. Años más tarde, Angélica se recibe de abogada y se convierte en la directora de un penal, mientras que Jessica, quien fue adoptada por una prostituta, ha crecido como delincuente y lleva una vida al margen de la ley. Jessica es detenida por el asesinato de su marido, último de una larga lista de hombres a quienes ha seducido para asesinarlos y quedarse con su dinero. Cuando la encarcelan, intenta usar el parentesco con la directora del penal, pero esto resulta inútil y tiene que pagar su condena.
El diario íntimo de una cabaretera
/pelicula/557376/descarga_torrent_pelicula_el_diario_intimo_de_una_cabaretera_1
El aire de un crimen
España, años 50. El cadáver de un desconocido aparece en la plaza del pueblo de Bocentellas, dentro del mítico territorio de Región. Los habitantes pedirán ayuda al capitán Medina, joven oficial al mando de un cercano fuerte militar, hasta la llegada del juez.
El aire de un crimen
/pelicula/820125/descarga_torrent_pelicula_el_aire_de_un_crimen_1
Ojos sin luz
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Diego Hervás, un cantante con talento, tiene que elegir entre el amor de una chica ciega o la hija de su jefe en la compañía de discos.
Ojos sin luz
/pelicula/278740/descarga_torrent_pelicula_ojos_sin_luz_1
Moros y cristianos
Una familia, propietaria de una fábrica de turrones, va a Madrid para promocionar sus productos en una feria gastronómica. Esta decisión la toman contra la opinión del patriarca y creador de la empresa, don Fernando Planchadell, que, fiel a sus principios, se resiste a toda innovación. Los maestros Berlanga y Azcona, aunque lejos de su mejor época artística, se vuelven a rodear de excelentes actores para conseguir uno de los mayores éxitos comerciales de su carrera.
Moros y cristianos
/pelicula/519378/descarga_torrent_pelicula_moros_y_cristianos_1
Policía
Un drogadicto atraca una farmacia y mata al farmacéutico. Gumer, el ayudante del difunto, se queda así sin trabajo. Animado por su tío, un ex policía, Gumer ingresa en la Academia de policía, a pesar de no tener vocación. Sin embargo, cuando entra en servicio y tiene que hacer frente a atracos, peleas y otros delitos empieza a apreciar su nuevo trabajo.
Policía
/pelicula/655440/descarga_torrent_pelicula_policia_1
Redondela
Crónica de un escandaloso caso de corrupción, no esclarecido del todo, relacionado con la desaparición de cuatro mil toneladas de aceite de un depósito gallego. El abogado Gil Robles investiga minuciosamente el asunto, pero cuando se abre el juicio oral algunos de los que podrían aportar luz sobre el caso mueren en extrañas circunstancias; otros, como Nicolás Franco Bahamonde, pretextan enfermedades para no acudir a declarar. El sumario desapareció siendo Presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra don Mariano Rajoy Sobredo.
Redondela
/pelicula/850899/descarga_torrent_pelicula_redondela_1
El hermano bastardo de Dios
Pepe Luis recuerda su infancia en Cuenca durante la Guerra Civil Española (1936-1939).
El hermano bastardo de Dios
/pelicula/999843/descarga_torrent_pelicula_el_hermano_bastardo_de_dios_1
Mambrú se fue a la guerra
La noticia de la muerte de Franco tiene una especial resonancia en la familia que forman Florentina (María Asquerino), su hija Encarna (Emma Cohen), su yerno Hilario (Agustín Gonzalez) y los hijos del matrimonio, Juanita (Nuria Gallardo) y Manolín (Jorge Sanz). Al mismo tiempo, Florentina comunica al resto de la familia una noticia mucho más importante que la muerte del dictaor: su marido Emiliano (Fernando Fernán-Gomez), al que habían dado por muerto en la guerra civil, está vivo. Durante el franquismo ha permanecido oculto en la propia vivienda familiar.
Mambrú se fue a la guerra
/pelicula/740953/descarga_torrent_pelicula_mambru_se_fue_a_la_guerra_1
Hay que deshacer la casa
Después de muchos años de ausencia, Ana, que vive en París, regresa a Guadalajara. Vuelve para repartir la herencia de sus padres.
Hay que deshacer la casa
/pelicula/187881/descarga_torrent_pelicula_hay_que_deshacer_la_casa_1
Crimen en familia
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en la -mediática en su momento- historia real de "la dulce Neus". Narra la historia de un opresor padre de familia, que "desahoga" sus problemas laborales humillando y maltratando a su mujer e hijos.
Crimen en familia
/pelicula/488255/descarga_torrent_pelicula_crimen_en_familia_1
La corte de Faraón
A finales de los años cuarenta se produce un hecho insólito: una compañía de aficionados se atreve a estrenar una obra teatral sin los permisos ni los visados de censura correspondientes. Se trata de la obra musical "La Corte del Faraón", prohibida por sus atrevimientos políticos, eróticos y religiosos. Durante una larga noche en una comisaría de policía, el comisario indaga las razones que han podido llevar a ese grupo a emprender tan descabellada empresa. Durante los interrogatorios se van describiendo las incidencias de la obra, y los actores representan los números musicales.
La corte de Faraón
/pelicula/687381/descarga_torrent_pelicula_la_corte_de_faraon_1
La vaquilla
Guerra Civil Española (1936-1939). En el frente, un grupo de soldados se limita a escribir cartas o a dormitar. Pero la tranquilidad se rompe cuando un altavoz de la Zona Nacional anuncia que, con motivo de la Virgen de Agosto, se va a celebrar en un pueblo cercano una corrida. Cinco combatientes de la Zona Republicana deciden robar la vaquilla para arruinarle la fiesta al enemigo y conseguir la comida que necesitan.
La vaquilla
/pelicula/630958/descarga_torrent_pelicula_la_vaquilla_1
Madre in Japan
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En un imaginario pueblo del Aljarafe sevillano, llamado Aljaranda, vuelve, tras un viaje a Japón, un grupo de chicas. Todas traen un buen recuerdo del viaje, y una de ellas, además, se ha traído como ?souvenir? muy especial una barriga hecha por un japonés. Se plantea entonces el pueblo la necesidad de comunicar al futuro padre la buena nueva.
Madre in Japan
/pelicula/462219/descarga_torrent_pelicula_madre_in_japan_1
Stico
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Leopoldo Contreras, un catedrático emérito de Derecho Romano, tiene graves problemas económicos. Sus traducciones de los autores clásicos no le dan suficiente dinero para vivir y ha tenido que vender incluso su piso. Para remediar su situación se ofrece como esclavo a un antiguo alumno a cambio de casa y comida.
Stico
/pelicula/205632/descarga_torrent_pelicula_stico_1
La vieja música
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Martín Lobo llega a Lugo procedente de Argentina para entrenar al Breogán, el equipo de baloncesto de la ciudad. En realidad sabe poco de entrenar a un equipo, así que mantiene como ayudante al anterior entrenador y, mientras tanto, intenta aprender a base de vídeos y libros. Pero la auténtica razón de su llegada a España es reencontrarse con un antiguo amor.
La vieja música
/pelicula/997858/descarga_torrent_pelicula_la_vieja_musica_1