Citas (Serie de TV)
Serie de TV (2015). 13 episodios. Serie en torno al mundo de las citas a ciegas, que aborda 24 personajes que se irán cruzado y reencontrando a lo largo de la temporada. En cada capítulo se mostrarán dos citas donde se harán evidentes los miedos, los secretos y las expectativas de unos protagonistas que buscan amor, sexo o simplemente no estar solos. Tras un primer encuentro a través de una web de contactos, los personajes se verán cara a cara, llenos de inseguridades pero también de esperanzas. Así conoceremos diferentes historias: la de una maestra de primaria que ve cómo se acercan los 40 y sus planes de vida se vuelven a posponer; la de un joven viudo y padre de tres hijas que desea encontrar otra vez el amor; la de una ‘escort’ que intenta cambiar su manera de relacionarse con los hombres; o la de una chica que necesita resolver las dudas sobre su sexualidad antes de casarse.
Citas (Serie de TV)
/pelicula/652416/descarga_torrent_pelicula_citas_serie_de_tv_1
El amor no es lo que era
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Este film narra tres historias de amor urbanas. Álex se cruza en la vida de Lucía, dos jóvenes que empiezan a conocerse e inician un romance. Paz y Jorge ven impotentes como su relación se apaga sin saber qué hacer. Albert e Irene, por su parte, se vuelven a ver tras varias décadas de separación.
El amor no es lo que era
/pelicula/903917/descarga_torrent_pelicula_el_amor_no_es_lo_que_era_1
Fuego
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Thriller
Fuego
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Carlos es policía. Un día, una bomba colocada en su coche mata a su mujer y deja sin piernas a su hija de 10 años. Él resulta ileso. Once años más tarde vive en otra ciudad, Barcelona, y parece una persona distinta; trabaja en una importante empresa de seguridad. Su hija parece haber superado aquel duro trauma, aunque las secuelas físicas sean imborrables. Carlos, en cambio, a pesar de los años de severo tratamiento psicológico, no lo ha superado. En su alma solo hay cabida para un sentimiento que consume a los demás: el odio. Y un único objetivo: la venganza.
Fuego
/pelicula/926250/descarga_torrent_pelicula_fuego_1
Vicente Ferrer (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Drama
Vicente Ferrer (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Imanol Arias da vida a Vicente Ferrer, un hombre que eligió la acción como método para luchar contra la pobreza, transformando la tierra desahuciada de Anantapur, un distrito desértico de la India, en un paisaje fértil y productivo. La película se centra en los últimos treinta años del jesuita catalán para narrar su batalla contra enemigos que de entrada, parecen imbatibles.
Vicente Ferrer (TV)
/pelicula/726210/descarga_torrent_pelicula_vicente_ferrer_tv_1
El artista y la modelo
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Verano de 1943. En un lugar de la Francia ocupada, no lejos de la frontera española, vive retirado un viejo y famoso escultor que se siente hastiado de la vida y de la locura de los hombres. Ya nada es capaz de animarle, de servirle de estímulo. Sin embargo, con la llegada de una joven española que se ha fugado de un campo de refugiados y que le servirá de musa, renace en él el deseo de volver a trabajar y esculpir su última obra.
El artista y la modelo
/pelicula/760589/descarga_torrent_pelicula_el_artista_y_la_modelo_1
Los lunes al sol
En una ciudad costera del norte de España, a la que el desarrollo industrial ha hecho crecer desaforadamente, un grupo de hombres recorren cada día sus empinadas calles, buscando salidas de emergencia. Son funambulistas de fin de mes, sin red y sin público, sin aplausos al final; viven en la cuerda floja del trabajo precario y sobreviven gracias a sus pequeñas alegrías y rutinas.
Los lunes al sol
/pelicula/487418/descarga_torrent_pelicula_los_lunes_al_sol_1
Las vidas de Celia
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Al finalizar una noche de verbena, Celia fracasa en su intento de suicidio en las vías del tren. Esa misma noche y en un lugar próximo, es violada y asesinada una adolescente. Un policía, Miguel Ángel, empezará a investigar el caso. La investigación le llevará hasta Celia y Agustín, su marido. También hasta las dos hermanas de Celia: Carmen y Ángela. En sus investigaciones, Miguel Ángel se acerca cada vez más al entorno de Celia, detiene a Pedro, el antiguo novio de Ángela, y se hace amigo de Jaime, el ex marido de Carmen. Pero de quien realmente sospecha es de Agustín, el marido de Celia. Miguel Ángel también está pasando por momentos personales difíciles; canaliza en la investigación su propia frustración y termina por ver reflejada en Celia su propia inestabilidad mental y emocional. Las tensiones que ha despertado el crimen van desvelando el mundo oculto y falseado que se esconde tras la tranquila y anodina vida de Celia.
Las vidas de Celia
/pelicula/122994/descarga_torrent_pelicula_las_vidas_de_celia_1
25 kilates
Abel (Francesc Garrido) es un tipo solitario cuyo trabajo consiste en cobrar deudas a morosos. Aunque la paga es buena, el trabajo no es muy agradable. Su sueño es dejarlo todo e irse a vivir con su hijo a una casa junto al mar. Pero, desde que perdió a su mujer en un accidente, su vida no es muy ejemplar. Kay (Aida Folch) es una delincuente callejera. Con cuatro años, su padre (Manuel Morón) ya la usaba como gancho para sus timos. Cuando Abel y Kay se conocen, la atracción es inmediata. Un golpe planeado a medias los acabará de unir. Garro (Joan Massotkleiner), un inspector de policía, y dos de sus hombres han robado a unos atracadores kosovares el botín conseguido tras asaltar el chalet de un joyero. El padre de Kay, Sebas, es el perista encargado de vender la mercancía a un traficante de joyas holandés.
25 kilates
/pelicula/588407/descarga_torrent_pelicula_25_kilates_1
Mentiras y gordas
Un grupo de jóvenes se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión, noche y sobre todo mucha fiesta. La mayor parte de los adolescentes no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no se puede dar marcha atrás, y que a menudo las mentiras se irán haciendo cada vez más grandes, y que a veces amar significa hacer daño.
Mentiras y gordas
/pelicula/968394/descarga_torrent_pelicula_mentiras_y_gordas_1
Fin de curso
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Comedia
Fin de curso
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Quedan dos meses para el final de las clases del Liceo Español de Lisboa y ha llegado el momento de elegir el destino del viaje de fin de curso. Esa decisión provoca una verdadera guerra civil entre dos grupos irreconciliables: los empollones, que proponen el típico viaje cultural a París, y los que prefieren disfrutar de una semana en Benidorm, el "Nueva York de la Costa Blanca".
Fin de curso
/pelicula/467929/descarga_torrent_pelicula_fin_de_curso_1
Tornarem (TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Miniserie que narra la historia de Lola (Bea Segura), una mujer que ha conseguido cruzar la frontera y refugiarse en Francia. Su marido (Roger Coma), en cambio, ha tenido que regresar a Barcelona para rescatar a su hija, secuestrada por unos falangistas. Lola acaba confinada en el campo de Argelès (Languedoc-Rosellón), donde se enamorará de un anarquista (Oriol Tarrasón).
Tornarem (TV)
/pelicula/853299/descarga_torrent_pelicula_tornarem_tv_1
Diente por ojo (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una noche, siete individuos se ven arrastrados por una serie de terribles acontecimientos que ponen de manifiesto que, en la vida, siempre llega un momento en el que recogemos lo que hemos sembrado. O bien que existe algo implacable que se llama "justicia poética".
Diente por ojo (C)
/pelicula/307970/descarga_torrent_pelicula_diente_por_ojo_c_1
Aquitania
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Drama
Aquitania
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Beatriz es una adolescente enigmática. Hija de Manuel, rico potentado para cuyas empresas trabaja prácticamente todo el pueblo, su comportamiento es muy extraño. El médico del lugar, Esteban, siente una irresistible atracción por Beatriz, aunque la diferencia de edad supone una barrera infranqueable. Pero el corazón de Beatriz parece tener otro dueño: Simón, el hijo de Esteban. Tras la boda de Simón y Beatriz, las relaciones se complican y las pasiones, siempre al límite, están a punto de estallar. Poco tiempo después, Simón muere en circunstancias no demasiado claras. El eje de todas las incógnitas es Beatriz. ¿Cuál fue la verdadera causa de su matrimonio? ¿Qué se oculta detrás de la muerte de Simón? ¿Qué terrible secreto esconde Beatriz?
Aquitania
/pelicula/647578/descarga_torrent_pelicula_aquitania_1
El embrujo de Shanghai
En la Barcelona de 1948, el relato de las aventuras de los maquis son lo único que anima el ambiente gris de la posguerra. Las vicisitudes de uno de esos héroes míticos, que embarca rumbo a Shanghai para cumplir una arriesgada misión entre pistoleros, nazis y bellas mujeres, da sentido a la vida de dos adolescentes, Dani y Susana, hasta que la realidad les hace despertar del embrujo.
El embrujo de Shanghai
/pelicula/834735/descarga_torrent_pelicula_el_embrujo_de_shanghai_1
Cuéntame cómo pasó (Serie de TV)
Serie de TV (2001-Actualidad). Teleserie que relata los últimos años de la dictadura franquista y la llegada de la democracia, desde la perspectiva de una familia de clase media española, los Alcántara. Narrada desde la visión del hijo menor, Carlos (Ricardo Gómez), que relata los sucesos como adulto en la época actual, la familia se compone de Antonio Alcántara (Imanol Arias), un estricto padre de familia que intenta progresar en la vida, Mercedes (Ana Duato), una madre ante todo preocupada por el bienestar de su familia, Inés (Irene Visedo), la hija mayor en plena adolescencia que sólo quiere disfrutar de la vida, Toni (Pablo Rivero), el hijo rebelde que ansía la llegada de la democracia, y el propio Carlitos. Con la familia también vive la abuela Herminia (María Galiana). Otros personajes son Don Pablo (Pepe Sancho), un prepotente empresario de la época franquista, Eugenio (Pere Ponce), un cura de izquierdas, o Nieves (Rosario Pardo), una viuda amiga de Mercedes. Además de los diversos avatares, problemas y aventuras familiares y sociales de la familia Alcántara -y demás personajes del barrio-, la serie trata de abarcar los principales eventos políticos y sociales de la España de esos años, lo que en parte explica el enorme éxito de audiencia que supone para RTVE.
Cuéntame cómo pasó (Serie de TV)
/pelicula/879955/descarga_torrent_pelicula_cuentame_como_paso_serie_de_tv_1
Incidencias
Nochevieja. Un tren que hace la última ruta Barcelona-Madrid se detiene sin causa aparente, en mitad de un solitario paraje. El cambio de año se acerca, la inquietud comienza a calar entre el pasaje, y cada uno de los a 14 pasajeros empieza a sacar lo peor de sí mismo.
Incidencias
/pelicula/584078/descarga_torrent_pelicula_incidencias_1