El padrino
América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de 'Il consigliere' Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.
El padrino
/pelicula/809297/descarga_torrent_pelicula_el_padrino
Mr. Majestyk
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Majestyk, un ex presidiario y veterano de la guerra de Vietnam, lucha por llevar una vida digna y sacar adelante su granja, pero sus esfuerzos se ven frustrados por la intolerancia de los vecinos y la corrupción de la policía. Cuando un sicario de la Mafia destruye su cosecha, a Majestyk se le agota la paciencia. Empuñando un rifle y con su novia al volante, persigue al malhechor.
Mr. Majestyk
/pelicula/319145/descarga_torrent_pelicula_mr._majestyk
McQ
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género: #Drama # #Intriga
McQ
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # #Intriga Alquiler online Torrent
McQ (John Wayne), un rudo policía de la ciudad de Seattle, trata de esclarecer la extraña muerte de su mejor amigo, acusado póstumamente de un delito de tráfico de drogas. McQ intentará vengarse del gángster que lo mató y acabar con la corrupción policial.
McQ
/pelicula/323673/descarga_torrent_pelicula_mcq
La huida
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género: #
La huida
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Doc McCoy (Steve McQueen) cumple condena de diez años por asalto a mano armada. Gracias a su esposa Carol (Ali MacGraw), un personaje influyente le consigue la libertad provisional; pero, a cambio, el matrimonio tendrá que atracar a un banco. Durante el asalto uno de sus dos cómplices y el vigilante resultan muertos. El superviviente los persigue para acabar con ellos y apoderarse del botin.
La huida
/pelicula/448062/descarga_torrent_pelicula_la_huida
Una ciudad llamada Bastarda
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Un grupo de revolucionarios mexicanos asesina a un párroco de la ciudad y a un buen número de sus feligreses. Diez años después llega a la ciudad una mujer buscando vengarse de los asesinos de su marido.
Una ciudad llamada Bastarda
/pelicula/614940/descarga_torrent_pelicula_una_ciudad_llamada_bastarda
Pies grandes
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
En Nápoles, el comisario Rizzo mantiene una lucha implacable contra la mafia y su tráfico de drogas. Cuando el capo principal, don Pastrone, aparece asesinado, Rizzo sospecha que hay un topo en la policía y haciéndose pasar por el nuevo jefe del crimen se traslada a Hong-Kong para contactar con los proveedores de estupefacientes.
Pies grandes
/pelicula/775564/descarga_torrent_pelicula_pies_grandes
La noche del día siguiente
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # #Drama Alquiler online Torrent
Una joven llega al aeropuerto parisino de Orly y, en cuanto baja del avión, es secuestrada por tres desconocidos: el conductor del coche, un hombre muy corpulento y una rubia de gran parecido físico con la azafata del avión en el que viajaba. Los secuestradores la llevan a un caserón apartado y la dejan al cuidado de un sujeto llamado Leer, hombre de malos instintos con quien la rehén corre un gran peligro. Mientras tanto, los secuestradores se ponen en contacto con el padre de la muchacha, al que piden un fuerte rescate a cambio de la vida de su hija.
La noche del día siguiente
/pelicula/860457/descarga_torrent_pelicula_la_noche_del_dia_siguiente
El Don ha muerto
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # #Drama Alquiler online Torrent
Don, el máximo jefe del sindicato del crimen, ha fallecido. Rápidamente se convoca una reunión en la que participan las distintas familias de la mafia norteamericana para designar al nuevo jefe. La elección recae en Angelo DeMorra, que se convierte en el nuevo ?padrino?, lo que provoca la ira de otro mafioso al ser rechazado. Para hacerse con el poder, éste provocará el enfrentamiento entre el nuevo jefe y el hijo del difunto Don.
El Don ha muerto
/pelicula/975333/descarga_torrent_pelicula_el_don_ha_muerto