El padrino
América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de 'Il consigliere' Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.
El padrino
/pelicula/809297/descarga_torrent_pelicula_el_padrino
El precio del poder
Tony Montana es un emigrante cubano frío e implacable que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante, y poder así ganar dinero y posición. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva, como traficante de cocaína, con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.
El precio del poder
/pelicula/188896/descarga_torrent_pelicula_el_precio_del_poder
Heat
Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de Hannah se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con la mente más brillante a la que se ha enfrentado en su carrera.
Heat
/pelicula/267267/descarga_torrent_pelicula_heat
Revolución
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tom Dobb (Al Pacino), un pobre e inculto trampero que trata de sacar adelante a su hijo, es testigo de la rebelión de los colonos contra Inglaterra, que desencadena la Guerra de la Independencia (1775-1783). El pequeño bote de Dobb es requisado para suministros de guerra, mientras él y su hijo son reclutados a la fuerza. Después de seis meses observando el cruel trato que los británicos dispensan a los rebeldes, Dobb abraza la causa americana.
Revolución
/pelicula/271208/descarga_torrent_pelicula_revolucion
Pánico en Needle Park
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Retrato de un grupo de adictos a la heroína que vagabundea por el "parque de la aguja" en la ciudad de Nueva York. Una de las películas preferidas por el propio Al Pacino de toda su carrera.
Pánico en Needle Park
/pelicula/288018/descarga_torrent_pelicula_panico_en_needle_park
Insomnio
Will Dormer (Al Pacino), un veterano detective de Los Ángeles, viaja a un pequeño pueblo de Alaska con su compañero Hap (Donovan) para investigar el asesinato de una chica de 17 años. En Los Ángeles queda pendiente un oscuro asunto que les incumbe a los dos. Una vez en Alaska, entran en contacto con el principal sospechoso, Walter Finch, un novelista solitario (Robin Williams).
Insomnio
/pelicula/329292/descarga_torrent_pelicula_insomnio
El Padrino. Parte III
Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.
El Padrino. Parte III
/pelicula/346540/descarga_torrent_pelicula_el_padrino._parte_iii
Jack y su gemela (Jack y Jill)
Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.
Jack y su gemela (Jack y Jill)
/pelicula/439728/descarga_torrent_pelicula_jack_y_su_gemela_jack_y_jill
El dilema
Jeffrey Wigand, científico y directivo de la famosa tabacalera norteamericana Brown & Williamson, descubre el secreto que la industria del tabaco oculta celosamente: las sustancias que crean adicción en los fumadores. Lowell Bergman, un productor televisivo, arriesga su carrera al invitar a su programa a Wigand, que ve cómo su vida se desmorona tras revelar la verdad a la opinión pública; pero nadie saldrá indemne de esta batalla contra las tabacaleras.
El dilema
/pelicula/453336/descarga_torrent_pelicula_el_dilema
Asesinato justo
Después de treinta años trabajando juntos, los detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) están a punto de jubilarse, pero antes les encargan la investigación del asesinato de un conocido proxeneta que estuvo implicado en un caso resuelto por ellos. En el cuerpo de la víctima se ha encontrado un poema de cuatro líneas que pretende justificar el asesinato. Todo parece indicar que se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo es eliminar a los criminales que han conseguido burlar la ley.
Asesinato justo
/pelicula/484353/descarga_torrent_pelicula_asesinato_justo
A la caza
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Un policía (Al Pacino) se ve obligado a infiltrarse en los ambientes gays más sórdidos de Nueva York para atrapar a un asesino de homosexuales.
A la caza
/pelicula/573335/descarga_torrent_pelicula_a_la_caza
Melodía de seducción
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Un hombre aparece muerto en la cama de un tiro en la nuca. Frank (Al Pacino), el policía encargado del caso, sospecha que lo ha asesinado una mujer. Un compañero (John Goodman) que se ocupa de un caso idéntico coincide con su teoría. Las dos víctimas habían puesto sendos anuncios en verso en una revista de contactos. Poco después, otro hombre, que también publicó un anuncio similar en la misma revista, muere del mismo modo que los otros dos. Obviamente sólo hay un camino para llegar hasta el criminal: anunciarse en verso en la misma revista.
Melodía de seducción
/pelicula/579677/descarga_torrent_pelicula_melodia_de_seduccion
El mercader de Venecia
Adaptación del drama homónimo de William Shakespeare. Venecia, siglo XVI. Bassanio pide al mercader Antonio un préstamo de 3.000 ducados para poder conquistar a Portia, hija del acaudalado Belmont y heredera de su fortuna.
El mercader de Venecia
/pelicula/583060/descarga_torrent_pelicula_el_mercader_de_venecia
Tipos legales
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Val (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Doc (Christopher Walken), su mejor amigo, le espera a la salida para ir a ver a Hirsch (Alan Arkin), otro viejo colega. A pesar de la edad, los tres gángsteres deciden reanudar esa misma noche su vida de crímenes, drogas y sexo. Sin embargo, Doc tiene que hacer antes un trabajo urgente que le ha encargado el jefe de la banda: debe matar a Val para saldar una cuenta pendiente. El dilema es peliagudo, y dispone de poco tiempo para resolverlo.
Tipos legales
/pelicula/655898/descarga_torrent_pelicula_tipos_legales
Tarde de perros
Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo.
Tarde de perros
/pelicula/663851/descarga_torrent_pelicula_tarde_de_perros
Una relación peligrosa (Gigli)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
A Gigli (Ben Affleck), un inepto matón que hace pequeños trabajos por las calles, la mafia le encarga un nuevo trabajo: secuestrar al hermano de un prestigioso fiscal californiano. Cometido el delito, lleva al joven, que tiene discapacidad mental, a su apartamento. Pero la mafia envía a Ricki (Jennifer Lopez), una asesina a sueldo, para que vigile el trabajo de Gigli y se asegure de que todo va según lo planeado.
Una relación peligrosa (Gigli)
/pelicula/678461/descarga_torrent_pelicula_una_relacion_peligrosa_gigli
Pactar con el diablo
Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.
Pactar con el diablo
/pelicula/691444/descarga_torrent_pelicula_pactar_con_el_diablo
El padrino. Parte II
Continuación de la historia de los Corleone por medio de dos historias paralelas: la elección de Michael como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, Don Vito Corleone, primero en su Sicilia natal y posteriormente en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York.
El padrino. Parte II
/pelicula/730528/descarga_torrent_pelicula_el_padrino._parte_ii
La prueba
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
James (Colin Farrell), el más inteligente de una promoción que está a punto de ingresar en la CIA, considera su trabajo en la Agencia como una forma de eludir la rutina diaria. Antes de convertirse en Oficial de Operaciones, tendrá que superar un curso especial para adquirir los conocimientos de un experto veterano, aprendiendo rápidamente los entresijos y las reglas del juego. Lo malo es que se enamora de Layla, una de sus compañeras. Cuando James empieza a cuestionarse su papel en la Agencia, su jefe (Al Pacino) le encarga una misión especial para desenmascarar a un topo.
La prueba
/pelicula/740209/descarga_torrent_pelicula_la_prueba
Esencia de mujer
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Frank Slade (Al Pacino) es un malhumorado Coronel en la reserva del ejército norteamericano, retirado pues sufre de ceguera. Durante el fin de semana de Acción de Gracias el joven estudiante Charlie Simms (Chris O'Donnell), contratado por la familia de Slade, se queda en su casa para servirle de lazarillo y procurar que no beba mucho. Pero Frank tiene otros planes: irse a la gran ciudad de Nueva York... Remake de la película italiana de 1974 "Profumo di donna" (Perfume de mujer).
Esencia de mujer
/pelicula/835426/descarga_torrent_pelicula_esencia_de_mujer
Frankie & Johnny
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Johnny (Al Pacino) descubre su vocación de cocinero mientras cumple una condena de dieciocho meses por falsificar un cheque. Cuando sale de la cárcel, lo contrata el propietario de una cafeteria (Hector Elizondo), un hombre brusco pero de gran corazón. En el mismo local trabaja Frankie (Michelle Pfeiffer), una bella camarera que mantiene las distancias. Una relación sentimental traumática la ha convertido en una mujer que desconfía de los hombres.
Frankie & Johnny
/pelicula/856371/descarga_torrent_pelicula_frankie_johnny
Señor Manglehorn
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un hombre excéntrico y solitario cometió un crimen que le hizo perder al amor de su vida...
Señor Manglehorn
/pelicula/876188/descarga_torrent_pelicula_senor_manglehorn
City Hall (La sombra de la corrupción)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
John Papas, el alcalde de Nueva York, gobierna la ciudad a su antojo gracias a su elocuencia y a su indiscutible carisma. En un barrio negro, un niño resulta muerto en un tiroteo entre narcotraficantes y detectives de narcóticos. Cuando el narcotraficante detenido es liberado a las pocas horas, Kevin Calhoun, el idealista teniente de alcalde decide investigar el caso.
City Hall (La sombra de la corrupción)
/pelicula/947810/descarga_torrent_pelicula_city_hall_la_sombra_de_la_corrupcion
Justicia para todos
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un abogado debe defender a un juez corrupto acusado de violación. Se trata de un magistrado con el que tuvo serios problemas profesionales, pues en una ocasión se negó a admitir, por pequeñas formalidades, pruebas irrefutables que demostraban la inocencia de uno de sus clientes.
Justicia para todos
/pelicula/956275/descarga_torrent_pelicula_justicia_para_todos
Dick Tracy
Dick Tracy (Warren Beatty) es un policía valiente e incorruptible que está decidido a acabar con el crimen en la ciudad. Pero, para ello, deberá enfrentarse al gángster Bambino Caprice (Al Pacino) y su banda. Su voluntad y determinación se tambalean cuando conoce a la seductora Suspiros Mahoney (Madonna).
Dick Tracy
/pelicula/961855/descarga_torrent_pelicula_dick_tracy
Atrapado por su pasado
Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su exnovia, pero no es fácil seguir el buen camino dentro del mundo del crimen.
Atrapado por su pasado
/pelicula/989180/descarga_torrent_pelicula_atrapado_por_su_pasado
La sombra del actor
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Simon Axler (Al Pacino) es un veterano y famoso actor de teatro que sufre de repente un bloqueo interpretativo. Tras una penosa interpretación de Macbeth en el Kennedy Center de Nueva York, Simon no tiene más remedio que aceptar que los días de éxito pertenecen al pasado, y se ve sumido en una depresión. En un intento por recuperar la magia, se deja llevar a una aventura con una mujer lesbiana, mucho más joven que él.... Adaptación de la novela de Philip Roth.
La sombra del actor
/pelicula/992818/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_actor
88 minutos
El doctor Jack Gramm (Al Pacino), profesor universitario y psiquiatra forense del FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le dan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster (McDonough), un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes.
88 minutos
/pelicula/110808/descarga_torrent_pelicula_88_minutos
The Local Stigmatic
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género: #Drama
The Local Stigmatic
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de una obra de teatro de un solo acto de Heathcote Williams, sobre un par de matones que recorren las calles y pubs de un Londres solitario.
The Local Stigmatic
/pelicula/147412/descarga_torrent_pelicula_the_local_stigmatic
Yo, Natalia (Yo, Natalie)
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Una chica de Nueva York en busca de su independencia intenta enfrentarse al hecho de que nunca va a ser guapa.
Yo, Natalia (Yo, Natalie)
/pelicula/234571/descarga_torrent_pelicula_yo_natalia_yo_natalie