Flash (Serie de TV)
Serie que se centra en el superhéroe de DC Comics "Flash", y que es, a su vez, un spin-off de la serie "Arrow".
Flash (Serie de TV)
/pelicula/862555/descarga_torrent_pelicula_flash_serie_de_tv_1
V3nganza (Venganza 3)
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
La vida del ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.
V3nganza (Venganza 3)
/pelicula/249291/descarga_torrent_pelicula_v3nganza_venganza_3_1
El chico del millón de dólares
Un agente deportivo desarrolla una estrategia muy poco convencional para que los jugadores de cricket asiáticos puedan jugar en la Mayor Liga de béisbol americano. Basada en una historia real.
El chico del millón de dólares
/pelicula/753867/descarga_torrent_pelicula_el_chico_del_millon_de_dolares_1
Godzilla
Un monstruo marino, producto de mutaciones radioactivas provocadas por el hombre décadas atrás, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan la vida de los hombres.
Godzilla
/pelicula/817101/descarga_torrent_pelicula_godzilla_1
Chicago Streets
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Thriller #Drama
Chicago Streets
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
1927. Tres jóvenes de Liverpool viajan a bordo del Mauritania con el objetivo de llegar a los Estados Unidos y comenzar una nueva vida. Sin darse cuenta se ven inmersos en un turbio mundo de crimen organizado y corrupción del que tendrán que salir airosos con sus puños e ingenio como únicos medios. ¿Tendrán una oportunidad de sobrevivir a la ira del hombre más poderoso de la ciudad?.
Chicago Streets
/pelicula/669171/descarga_torrent_pelicula_chicago_streets_1
El cadillac de Dolan
Un profesor de ciencia de una escuela de Las Vegas (Wes Bentley) intentará vengarse de los asesinos de su mujer (Emmanuelle Vaugier), una banda mafiosa liderada por el temible Jimmy Dolan (Christian Slater). Adaptación de la historia corta de Stephen King.
El cadillac de Dolan
/pelicula/244435/descarga_torrent_pelicula_el_cadillac_de_dolan_1
Los amos de la calle (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Las calles de la ciudad están invadidas por una ola de violencia y el número de crímenes no para de aumentar alarmantemente. Además, todo el mundo sabe, incluida la policía, que hay una red de tráfico de armas mezclada entre todo aquel caos y están dispuestos a todo. Al salir de la cárcel, un hombre que pretendía llevar una vida normal junto a su familia debe volver a actuar fuera de la legalidad.
Los amos de la calle (TV)
/pelicula/376463/descarga_torrent_pelicula_los_amos_de_la_calle_tv_1
Scar 3D
La película transcurre en el pueblo de Colorado, donde vivió el enterrador local llamado Ernie Bishop (Ben Cotton), un psicópata incrustado en la memoria del pueblo. 16 años atrás comenzó su leyenda cuando Bishop se dedicó a capturar jóvenes del pueblo y llevarlos al sótano de su morgue, donde los guardaba en los armarios para los cadáveres. Cortaba, marcaba y los torturaba y luego les mostraba las heridas con un pequeño espejo. Joan Burrows (Angela Bettis) se convirtió en la heroína local porque llegó a matar a Bishop en su huida, pero perdió a su mejor amiga. Joan se marchó del pueblo, y 16 años después regresa por primera vez a ver a su sobrina Olympia ser coronada reina de las fiestas del pueblo. Pero a su llegada empiezan a sucederse asesinatos entre los jóvenes del pueblo, especialmente del entorno de Olympia...
Scar 3D
/pelicula/533066/descarga_torrent_pelicula_scar_3d_1
Liquidador (Sharpshooter) (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un asesino que trabaja para la CIA decide hacer un último trabajo antes de retirarse; lo que no se imagina es que, en este caso, es él el objetivo de la CIA.
Liquidador (Sharpshooter) (TV)
/pelicula/455019/descarga_torrent_pelicula_liquidador_sharpshooter_tv_1
Omphalos
Omphalos
/pelicula/469311/descarga_torrent_pelicula_omphalos_1
Late Phases
Ambrose es obligado por su hijo a ingresar en Crescent Bay, un lugar aparentemente idílico donde vivir la tercera edad. La promesa de tranquilidad desaparece cuando unas criaturas atacan el lugar. Veterano de guerra, Ambrose les plantará cara a pesar de su ceguera, y de la suspicacia de los lugareños.
Late Phases
/pelicula/312952/descarga_torrent_pelicula_late_phases_1
Torture Chamber
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Torture Chamber nos cuenta sobre un chico de trece años poseído por un mal tan poderoso que ningún sacerdote puede exorcizar. El chico regresa a su pueblo natal después de un nuevo intento fallido, donde se dedicará a secuestrar tanto a inocentes como a culpables para arrastrarlos hasta un castillo, donde ha descubierto una cámara de tortura, y someterlos a todo tipo de castigos.
Torture Chamber
/pelicula/956686/descarga_torrent_pelicula_torture_chamber_1
Lo que la mentira esconde (TV)
Lisa y Trey son un matrimonio que vive feliz hasta que ella descubre indicios de que su marido podría estar engañándola con una compañera de trabajo. Para verificar sus sospechas, contrata los servicios de un detective privado, Ethan Woods. El tiempo pasa y Ethan no encuentra pruebas sólidas de la infidelidad de Trey, por lo que los celos de Lisa desaparecen y despide, satisfecha, al detective. El estrecho contacto entre ambos durante la investigación, sin embargo, provoca que Ethan se enamore de Lisa. El detective empezará entonces una carrera obsesiva por separar a la pareja, aunque para ello incluso tenga que cometer un asesinato.
Lo que la mentira esconde (TV)
/pelicula/950170/descarga_torrent_pelicula_lo_que_la_mentira_esconde_tv_1
Especies en peligro
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Un cazador furtivo de otro planeta, llega a la tierra a por nuevos ejemplares para su colección. Estos seres tienen una extraña predilección por las pieles...
Especies en peligro
/pelicula/992426/descarga_torrent_pelicula_especies_en_peligro_1
Megalodon
Película directa a video-dvd sobre una misión petrolífera a la costa de Groenlandia. Allí perforan una bolsa de aire aislada durante millones de años, permitiendo que salga de ella un peligroso ejemplar de Carcharodon megalodon.
Megalodon
/pelicula/482082/descarga_torrent_pelicula_megalodon_1
Tramposos en Hollywood
La historia de tres veteranos actores de Hollywood que en un momento crepuscular de sus carreras, deben llevar a cabo la más convincente actuación de sus vidas como parte de un peligroso y delirante plan para financiar su espectacular regreso al estrellato.
Tramposos en Hollywood
/pelicula/323683/descarga_torrent_pelicula_tramposos_en_hollywood_1
Sanción suprema (TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un periodista yuppie descubre algo que no debería, y una corporación criminal secreta planea su asesinato. Pero la agente que ha de llevarlo a cabo se echa atrás en el último momento, e intentará ayudarle a escapar de la siniestra organización, comandada por un concienzudo asesino sin escrúpulos. El chantaje, el espionaje de alta tecnología y el secuestro son los métodos de tan particular sociedad...
Sanción suprema (TV)
/pelicula/515531/descarga_torrent_pelicula_sancion_suprema_tv_1
Vigilados: Person of Interest (Serie de TV)
Serie de TV (2011-Actualidad). John Reese (J. Caviezel) era un agente de la CIA que resolvía personalmente las misiones más peligrosas, pero ahora es un vagabundo que se ha dado a la bebida. El señor Finch (M. Emerson), un filántropo millonario muy peculiar, le ofrece trabajo con el fin de crear una sociedad muy beneficiosa moralmente para ambos. Finch pone a disposición de Reese un mecanismo capaz de predecir los delitos, lo que le permitirá arrestar a los delincuentes y proteger a los ciudadanos.
Vigilados: Person of Interest (Serie de TV)
/pelicula/908540/descarga_torrent_pelicula_vigilados_person_of_interest_serie_de_tv_1