Transformers: El lado oscuro de la Luna (Transformers 3)
Tercera entrega de Transformers. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los "transformers" pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.
Transformers: El lado oscuro de la Luna (Transformers 3)
/pelicula/152794/descarga_torrent_pelicula_transformers_el_lado_oscuro_de_la_luna_transformers_3
Yo, robot
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la investigación.
Yo, robot
/pelicula/339602/descarga_torrent_pelicula_yo_robot
El tren de las 3:10
Arizona. Con la esperanza de conseguir una recompensa que le permita evitar la ruina de su rancho, Dan Evans (Christian Bale) decide colaborar en el traslado del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe) hasta un pueblo, donde deberán coger el tren de las 3:10 para llegar a la prisión de Yuma. Remake del film de 1957 de Delmer Daves.
El tren de las 3:10
/pelicula/433829/descarga_torrent_pelicula_el_tren_de_las_310
42
Historia del legendario jugador negro de béisbol Jackie Robinson (Chadwick Boseman), que rompió las barreras raciales al ser contratado por el presidente (Harrison Ford) de los Dodgers de Brooklyn. La participación de Robinson en la gran liga de béisbol puso fin a la segregación racial en este deporte. Tuvo que soportar toda clase de humillaciones, pero su talento y actitud lo convirtió en un héroe. Con los Dodgers consiguió 6 campeonatos en 10 años, además de una Serie Mundial. Fue nombrado novato del año 1947, MVP (Most Value Player - Jugador Más Valioso) en el año 1949, participó en el All Star en 6 ocasiones y se convirtió en el segundo hombre más popular del país tras Bing Crosby. Las hazañas de este jugador hicieron que todos los equipos de la Major League retiraran el número 42 de sus uniformes en reconocimiento a su talento, dedicación y lucha por los derechos humanos. Años después, pasó a formar parte del Salón de la Fama de Béisbol.
42
/pelicula/451582/descarga_torrent_pelicula_42
El corredor del laberinto: Las pruebas
Thomas (Dylan O'Brien) y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes.
El corredor del laberinto: Las pruebas
/pelicula/599603/descarga_torrent_pelicula_el_corredor_del_laberinto_las_pruebas
Tucker & Dale contra el mal
Una pareja de amigos decide pasar las vacaciones en una cabaña perdida en el bosque con el plan de beber cerveza y matar el tiempo pescando. Tucker puede considerarse el líder de los dos, pues su colega Dale posee una incapacidad innata para acercarse al sexo opuesto. Cuando se encuentran casualmente con unos estudiantes en viaje de acampada, Dale intenta acercarse a la bella Alison, una de las chicas del grupo, pero sólo consigue asustarla. Poco después, la joven sufre un accidente y es socorrida por los protagonistas, que la llevan a su cabaña. A partir de entonces, una serie de casualidades e infortunios provocarán que los compañeros de Alison concluyan por pensar que Tucker y Dale la han secuestrado y que, en realidad, son perturbados asesinos en serie que planean acabar con las vidas de todos ellos.
Tucker & Dale contra el mal
/pelicula/648869/descarga_torrent_pelicula_tucker_dale_contra_el_mal
Destino de caballero
Edad Media, siglo XIV. William es un joven plebeyo extraordinariamente dotado para justas y torneos. Tras la repentina muerte de su maestro, se hace pasar por un noble caballero y lleva una vida aventurera junto a sus amigos y escuderos Roland y Wat. En uno de sus viajes, conoce a Chaucer, un escritor que crea para él un árbol genealógico que justifique el título nobiliario del que se ha apropiado.
Destino de caballero
/pelicula/706815/descarga_torrent_pelicula_destino_de_caballero
Un funeral de muerte
Mientras una familia inglesa prepara el funeral del patriarca, la tensión crece a medida que salen a relucir las antiguas rencillas entre los hijos. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto contribuye a empeorar las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total.
Un funeral de muerte
/pelicula/719097/descarga_torrent_pelicula_un_funeral_de_muerte
Rogue One: Una historia de Star Wars
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars.
Rogue One: Una historia de Star Wars
/pelicula/769224/descarga_torrent_pelicula_rogue_one_una_historia_de_star_wars
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia.
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
/pelicula/864325/descarga_torrent_pelicula_abraham_lincoln_cazador_de_vampiros
Premature
Cuando uno tiene un mal día, lo único que desea es que termine. Pero Rob se ve obligado a pasar una y otra vez por la misma jornada perra, en un ciclo de humillaciones que lo termina devolviendo a su cama, con una vergonzosa eyaculación precoz en los calzoncillos.
Premature
/pelicula/900677/descarga_torrent_pelicula_premature
Firefly (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2003). 1 temporada. 14 episodios. Ambientada dentro de 500 años, narra las desventuras de la tripulación de una nave espacial que surca la galaxia eludiendo a las autoridades. A pesar de su escaso éxito de audiencia (que hizo que la serie fuera cancelada), gracias a su ferviente club de seguidores se fue convirtiendo en una serie de culto y, en el año 2005 el propio Joss Whedon adaptó la serie a la gran pantalla con la película "Serenity", en la que contó exactamente con el mismo reparto.
Firefly (Serie de TV)
/pelicula/929343/descarga_torrent_pelicula_firefly_serie_de_tv
The Power Inside (Serie de TV)
Seguimos a Neil, un chico normal y corriente, pero pronto descubrirá que él es todo lo que separa al mundo de que sea apoderado de una extraña forma de vida encubierta.
The Power Inside (Serie de TV)
/pelicula/224029/descarga_torrent_pelicula_the_power_inside_serie_de_tv
Corazones en Atlántida
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El pasado irrumpe inesperadamente en la vida del fotógrafo Bobby Garfield, cuando recibe la noticia de la muerte de un amigo de la infancia. Vuelve entonces a su ciudad natal y evoca un verano de su niñez, que pasó con Carol y Sully, sus mejores amigos, y que estuvo marcado por la llegada de Ted Brautigan, un forastero que alquiló un apartamento en la casa en la que Bobby vivía con su obsesiva madre. Ted, un hombre misterioso que fascina y perturba a Bobby, le ofrece un trabajo: leerle el periódico, pues su vista está muy debilitada, pero sobre todo ejercer un servicio de vigilancia para evitar el grave peligro que acecha a Ted.
Corazones en Atlántida
/pelicula/278038/descarga_torrent_pelicula_corazones_en_atlantida
RX. Al límite del riesgo
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Andrew, Johnny y Melissa deciden hacer un viaje a México para ir de fiesta y, a la vez, hacerse con un pequeño alijo de estupefacientes con los que poder sacar una buena tajada a su vuelta. Las cosas no saldrán tal y como estaban planeadas, los problemas se cruzan en su camino y el camino de regreso se convertirá en una odisea.
RX. Al límite del riesgo
/pelicula/610546/descarga_torrent_pelicula_rx._al_limite_del_riesgo
Serenity
Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos nuevos pasajeros, un médico y su inestable hermana, que está dotada de poderes telepáticos, enseguida descubre que ambos son fugitivos de la Alianza y que ésta no se detendrá hasta dar con la chica. Y, en efecto, la tripulación de la Serenity se verá atrapada entre el poderoso ejército de la Alianza y los Ravers, salvajes bárbaros que vagan por los confines del espacio. Así las cosas, empiezan a darse cuenta de que quizá el mayor peligro se encuentra a bordo de la Serenity.
Serenity
/pelicula/963462/descarga_torrent_pelicula_serenity