Embarazados
Una pareja trata de concebir un bebé pese a algunos inconvenientes: él tiene un esperma pobre, vago y anormal, y ella se encuentra en etapa premenopáusica a pesar de tener sólo 37 años.
Embarazados
/pelicula/361625/descarga_torrent_pelicula_embarazados
Fuga de cerebros
Emilio (Mario Casas), un chico tímido y mediocre en los estudios, tiene una sola obsesión: su compañera Natalia (Amaia Salamanca), la chica más guapa y más lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorado. Cuando el último día del curso se decide, por fin, a declararse, se entera de que a Natalia le han concedido una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del instituto lo convencen para que no se rinda. Así, después de falsificar expedientes y becas, acaba yendo él también a Oxford.
Fuga de cerebros
/pelicula/736154/descarga_torrent_pelicula_fuga_de_cerebros
Fuga de cerebros 2
Secuela de "Fuga de cerebros". A los protagonistas, la Universidad de Oxford se les ha quedado pequeña y, ahora, se proponen como meta la Universidad de Harvard. "Fuga de cerebros" fue una de las películas más taquilleras en España en el 2009, con casi 7 millones de euros de recaudación y 1.200.000 espectadores, después de ganar el premio del público en el Festival de Málaga de 2009.
Fuga de cerebros 2
/pelicula/854433/descarga_torrent_pelicula_fuga_de_cerebros_2
El camino de los ingleses
Sur de España, a finales de los 70. Miguelito Dávila es un joven de espíritu inquieto al que una enfermedad renal ha llevado a pasar una temporada en el hospital. Allí ha conocido a un hombre culto que le ha abierto la posibilidad de imaginar una vida mejor a través de la poesía, de la aventura interior. Miguelito piensa que un día podrá dejar su trabajo en una pequeña ferretería y ser poeta. En el verano en el que transcurre nuestra historia encuentra a Luli (María Ruiz), su musa, y comienza un idilio con ella. Será el mismo verano en el que, junto a sus amigos Babirusa (Raúl Arévalo), Paco Frontón (Félix Gómez) y Moratalla (Mario Casas), emprendan todos una andadura que va a resultar crucial en sus vidas.
El camino de los ingleses
/pelicula/409749/descarga_torrent_pelicula_el_camino_de_los_ingleses
Calles de fuego (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ani y Niko tienen 16 años y son novios, pero llevan una vida muy diferente. Ella es hija de un taxista y un ama de casa y ha vivido siempre feliz y contenta. Niko trabaja de repartidor de pizzas, su madre es alcohólica desde que su padre les abandonó y su hermano es pandillero y adicto a las drogas. El mundo de la joven pareja se ve alterado por la aparición cada vez más frecuente de coches quemados los fines de semana. Las patrullas vecinales organizadas en el barrio obrero desencadenan una tragedia que acabará salpicando a Ani y Niko.
Calles de fuego (TV)
/pelicula/590492/descarga_torrent_pelicula_calles_de_fuego_tv
Imago Mortis
En el siglo XVII, antes de la invención de la fotografía, Girolamo Fumagalli, un científico obsesionado con la idea de reproducir imágenes, descubrió que asesinando a una persona y arrancándole los ojos, era posible reproducir en un papel la última imagen impresa en la retina. Esa técnica se llamó 'tanatografía' y, en la actualidad, ese terrible ritual empieza a practicarse en una escuela internacional de cine. Co-producción italo-hispana escrita por uno de los guionistas de [REC].
Imago Mortis
/pelicula/958905/descarga_torrent_pelicula_imago_mortis
Prime Time
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Thriller
Prime Time
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Elena es una psicóloga joven e idealista que trabaja ofreciendo asistencia psicológica a víctimas del terrorismo. Al llegar a casa, nerviosa y cansada por un difícil día de trabajo, riñe con Jaime, su pareja. Cuando la discusión entre ambos está en su momento más acalorado, un grupo de hombres uniformado derriba la puerta del apartamento, secuestra a Elena y la seda. Elena despierta en un espacio circular sin ventanas al exterior. Junto a ella están Jaime y otras cinco personas. Los secuestrados, nerviosos y asustados, especulan sobre el motivo de su encierro. La proyección de un vídeo en una de las paredes del recinto les explica que han sido elegidos para concursar en un nuevo programa de televisión. Todos los participantes esconden algún secreto por el que el público del programa les va a juzgar y a expulsar del concurso. Cuando comienza el concurso, Elena se das cuenta que es por su propia vida por lo que está luchando, e intentará sobrevivir y defender su dignidad y la de los demás secuestrados.
Prime Time
/pelicula/999092/descarga_torrent_pelicula_prime_time