El hombre de arena
Finales de los años 60. El Hospital Psiquiátrico de Extremadura, que alberga a enfermos, borrachos y vagabundos sin distinción, sucumbe a los métodos y la desidia de su director. Sin embargo, el ingreso de Mateo (Hugo Silva), un idealista trotamundos más cercano a la genialidad que a la locura, supone un cambio completo en la rutina del centro. Su rebeldía y su instinto protector hacen que Lola (María Valverde), una joven y guapísima reclusa maltratada desde niña, se sienta atraída por él. Además se gana el respeto de Carmen (Irene Visedo), una doctora que verá en él un apoyo a sus intenciones reformistas.
El hombre de arena
/pelicula/637584/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_arena_1
Todo lo que tú quieras
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Leo, Alicia y su hija Dafne, de cuatro años de edad, llevan una vida tranquila en Madrid. Alicia es la que se encarga del cuidado y la educación de la niña. Pero, durante las Navidades, Alicia muere, inesperadamente, tras un ataque de epilepsia. Leo, un hombre conservador y homófobo, cuida de la pequeña lo mejor que puede. Dafne, muy afectada por la ausencia de su madre, reclamará continuamente su presencia. Leo, que sólo busca la felicidad de la niña, llegará a renunciar a sus prejuicios y a su propia identidad con tal de lograrlo.
Todo lo que tú quieras
/pelicula/613573/descarga_torrent_pelicula_todo_lo_que_tu_quieras_1
Pájaros muertos
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Los Pájaros, el lugar perfecto para vivir, donde todo es idílico y, sin embargo, nada es lo que parece. Dos familias de la urbanización pasan ese verano de intenso calor entre la monotonía y el aburrimiento, pero la aparición de un pájaro muerto en una de las calles será el detonante para que sus secretos y miedos salgan a la luz.
Pájaros muertos
/pelicula/845936/descarga_torrent_pelicula_pajaros_muertos_1
Lo mejor de mí
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando Raquel era niña no entendía por qué se hablaba constantemente del amor en la radio, en televisión, en las películas del sábado por la tarde y, sobre todo, en las canciones. Se preguntaba en todo momento qué pasaría si no encontraba a nadie que la quisiera. Cuando Raquel se va a vivir con Tomás, se verá obligada a preguntarse qué estaría dispuesta a hacer por amor. Descubrirá qué bello y al mismo tiempo qué difícil es querer de verdad a alguien...
Lo mejor de mí
/pelicula/313259/descarga_torrent_pelicula_lo_mejor_de_mi_1
Vive cantando (Serie de TV)
Serie de TV (2013-2014). 2 temporadas. 25 episodios. Trini (María Castro) es una joven cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. Pero un día una noticia inesperada le obliga a volver a vivir a La Gloria, su barrio de toda la vida, lleno de gente entrañable y sencilla que lucha por salir adelante, entre ellos su padre Rafael (Manuel Galiana).
Vive cantando (Serie de TV)
/pelicula/177059/descarga_torrent_pelicula_vive_cantando_serie_de_tv_1
La reina del sur (Serie de TV)
Serie de TV (2011). 63 episodios. La Reina del Sur es la adaptación televisiva del éxito literario del mismo nombre del autor español Arturo Pérez-Reverte. Es la crónica del ascenso al poder de una mujer mexicana dentro del mundo del tráfico de drogas internacional. Teresa Mendoza comienza su aventura como una joven humilde enamorada de un piloto empleado por los Carteles mexicanos. Cuando ejecutan a su hombre Teresa tendrá que huir desesperada para no correr la misma suerte. Su escape la llevará al sur de España donde intentará comenzar una nueva vida. Sin embargo una vez mas se verá mezclada en el mundo del tráfico de estupefacientes y por segunda vez sufrirá la muerte del hombre amado. Tras varios golpes Teresa decide tomar las riendas de su destino y comienza a dirigir su propia organización. Mediante alianzas estratégicas y un agudo sentido para los negocios Teresa Mendoza ?La Mexicana? controlará un negocio de distribución de drogas intercontinental como nunca se había visto. Sin embargo tanto éxito viene acompañado de un alto precio personal en el que Teresa vera empeñada su felicidad y su corazón.
La reina del sur (Serie de TV)
/pelicula/880530/descarga_torrent_pelicula_la_reina_del_sur_serie_de_tv_1
El hombre del saco (C)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Tras presenciar el traumático asesinato de su madre, Junio se traslada a vivir con su padre y su nueva madrastra a un pequeño pueblo alejado de la ciudad. Cada noche, el hombre del saco acecha sus sueños y lo sumerge en un mundo de pesadillas que se mezclan con la realidad.
El hombre del saco (C)
/pelicula/501078/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_del_saco_c_1
El apagón (C)
Durante la realización de una delicada intervención, se produce un apagón de luz. Después de unas cuantas gestiones, la electricidad vuelve y se puede retomar la "operación"...
El apagón (C)
/pelicula/708316/descarga_torrent_pelicula_el_apagon_c_1
La espalda de Dios
Rosa trabaja en un bar y se va a casar con su novio del instituto. Conocer a Iván y enamorarse de él cambia sus planes y su vida. Juntos montan un bar pero los problemas de Iván con el juego acaban convirtiendo a Rosa en una madame, que alquila su casa a prostitutas. La situación sin embargo está lejos de estar en su punto más bajo... la pasión convierte a personas equilibradas y sensatas en seres que se comportan de una manera irracional e incluso perjudicial para con ellos mismos.
La espalda de Dios
/pelicula/397001/descarga_torrent_pelicula_la_espalda_de_dios_1
La fuga
En 1928, siete reclusos de la Penitenciaria Nacional de Buenos Aires huyen por un túnel excavado durante meses de duro trabajo. Por un error de cálculo salen a una carbonería regentada por un viejo matrimonio español. La suerte de cada uno de estos personajes -un anarquista, un estafador, tres asesinos, un timador de naipes y un inocente- será bien distinta.
La fuga
/pelicula/586221/descarga_torrent_pelicula_la_fuga_1
Compañeros (Serie de TV)
Serie de TV de 121 capítulos(1998-2002). Relato sobre la vida y los problemas de un grupo de estudiantes y profesores del colegio Azcona: amor, sexo, drogas, familia, amigos. Durante casi cinco años fue una de las series de referencia de la televisión española. En 2001, la pandilla terminó sus estudios y desapareció de la serie.
Compañeros (Serie de TV)
/pelicula/642936/descarga_torrent_pelicula_companeros_serie_de_tv_1
¿Matar a mi mujer? Era una broma
Un hombre, harto de su esposa, planea el crimen perfecto y la invita a ir al mismo hotel en el que pasaron la luna de miel. Pero allí, ella le abandona y un extraño disparo incrimina al hombre en un crimen que no ha cometido.
¿Matar a mi mujer? Era una broma
/pelicula/312726/descarga_torrent_pelicula_matar_a_mi_mujer_era_una_broma_1
Canaguaro
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El asesinato en 1948 del líder popular Jorge Eliécer Gaitán desata la violencia en el campo colombiano. Se forman guerrillas que tras la fachada de la lucha partidista pelean también por el dominio de las tierras. ?Canaguaro? comanda uno de estos grupos. Su historia es igual a la de miles de colombianos, sobrevivientes de ataques a sus familias. De su vida y la de sus amigos sabemos a través del recorrido en busca de unas armas que el partido les ha prometido y que nunca les serán entregadas. Son llamados al orden y a la reconciliación y, finalmente, asesinados.
Canaguaro
/pelicula/318546/descarga_torrent_pelicula_canaguaro_1
Los chicos
Cuatro chicos se citan en un quiosco durante una tarde de lluvia. Uno de ellos tiene que estudiar y los otros tres van al cine, aunque por su corta edad no los dejan entrar. Andrés trabaja de botones en un hotel y sueña con ser torero, "el Chispa" lleva el quiosco de su padre, Carlos es estudiante, y "el Negro" es un muchacho tímido. Son un grupo de amigos que sólo desean divertirse. Sin embargo, la realidad los obliga a enfrentarse con los problemas del mundo de los adultos.
Los chicos
/pelicula/705925/descarga_torrent_pelicula_los_chicos_1