Allí abajo (Serie de TV)
Iñaki es un vasco de pura sangre, RH negativo de manual, virgen a los 40, que vive en casa con su madre, Maritxu. De repente recibe una propuesta insólita: ser parte de una expedición transcultural y transfronteriza a... Sevilla, sí, con un grupo con el que su madre ha hecho migas en el Imserso. No es que a Iñaki le haga mucha gracia la propuesta, tampoco Maritxu las tiene todas consigo, siempre ha considerado el extranjero todo lo que esté por debajo de Burgos, pero con arrojo se lanzó al Sí, y con todo pagado, en el último momento, su compañera de viaje le ha fallado.

El desembarco en Andalucía supera todas sus expectativas negativas, todo les parece desorden y exageración; una antítesis de su arcadia feliz del Norte. Y, cuando parece que la cosa no puede empeorar, una caída fortuita pone a Maritxu en el hospital, en coma. A partir de ese momento, la vida de Iñaki entra en una deriva rocambolesca, ya que se ve obligado a sobrevivir, prácticamente huérfano, en una clínica en el corazón de Sevilla.

Allí, Iñaki se encuentra con Carmen, la jefa de las enfermeras que atienden a Maritxu. Carmen es una andaluza que pisa fuerte y con remango suficiente como para poner a cada uno en su sitio. Su encuentro es un auténtico choque de trenes. Uno viene del Norte productivo y meticuloso, pero cargado de carencias afectivas; y otro sale del Sur caótico, colorista y chillón, aunque lleno de vida y talento para vivirla.
Allí abajo (Serie de TV)
/pelicula/426977/descarga_torrent_pelicula_alli_abajo_serie_de_tv_1
El mundo es nuestro
El ‘Cabesa’ y el ‘Culebra’, siguiendo los pasos del Dioni, deciden dar un gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil. Lo que parecía que iba a ser un trabajo sencillo, se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación económica. Así pues, un simple atraco, se convierte en un secuestro en toda regla con rehenes y explosivos de por medio... Adaptación al cine de una webserie de Internet protagonizada por los mismos personajes. Primer largometraje español financiado en parte a través del método crowdfunding.
El mundo es nuestro
/pelicula/975414/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_es_nuestro_1
Grupo 7
Año 1987. La ciudad de Sevilla se prepara para acoger la Expo del 92.Ángel (Mario Casas), un joven inteligente y ambicioso, aspira a ser inspector de policía, y entró en el cuerpo intentando respetar la ley. Rafael (Antonio de la Torre), en cambio, es un policía expeditivo, contundente y arrogante. Junto con Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez) forman el Grupo 7, un conjunto de policías sin escrúpulos, dispuestos a todo con tal de lograr sus objetivos en el departamento de antidrogas.
Grupo 7
/pelicula/712741/descarga_torrent_pelicula_grupo_7_1
Ocho apellidos vascos
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta e incluso Clemente.
Ocho apellidos vascos
/pelicula/162717/descarga_torrent_pelicula_ocho_apellidos_vascos_1
Zipi y Zape y el club de la canica
Zipi y Zape, dos traviesos mellizos, son internados en el Esperanza, un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafiará la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi y Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.
Zipi y Zape y el club de la canica
/pelicula/566316/descarga_torrent_pelicula_zipi_y_zape_y_el_club_de_la_canica_1
I + B, Ir más a los bares (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Comedia #Serie de TV
I + B, Ir más a los bares (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (12 capítulos). Cada capítulo resume un día laborable en el I+B: desde bien temprano al levantar la persiana, hasta que se suben los taburetes sobre las mesas y se baja la chapa a la noche. I+B retrata en tono de comedia esa manera de pasar el tiempo esencialmente ibérica reunidos en el bar para compartir la vida con los amigos charlando y riendo. Un bar con solera, situado en un barrio de clase media en la capital. Parroquianos, conocidos, extraños y turistas entran en el Tolo atraídos por el ambiente acogedor y el encanto de sus empleados. Sixto y Manolo tienen habilidades y estrategias para solucionar los problemas de sus clientes, sacarles una sonrisa o sorprenderles con alguna fantástica historia.
I + B, Ir más a los bares (Serie de TV)
/pelicula/694528/descarga_torrent_pelicula_i_b_ir_mas_a_los_bares_serie_de_tv_1
Estamos aviaos (C)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Comedia
Estamos aviaos (C)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Los compadres Rafi y Fali disfrutan de una manzanilla y unas tapas en su casa del Rocío. Hay cosas que nunca cambian...
Estamos aviaos (C)
/pelicula/957901/descarga_torrent_pelicula_estamos_aviaos_c_1
4.000 euros
Cuando su hermanastro llega a casa con el rostro cubierto de sangre, Sara empieza el día más largo de su vida. Si no consigue cuatro mil euros antes del final de ese día para pagar una deuda, le matarán.
4.000 euros
/pelicula/745758/descarga_torrent_pelicula_4.000_euros_1
¡Vivan los niños! (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2003). 155 episodios. La historia gira alrededor de un grupo de segundo grado de primaria en la escuela "Patria Unida", en el primer día de clases a estos niños se les asigna una nueva maestra llamada Lupita Gómez y no sólo es muy bonita: también es bastante buena y comprensiva con sus alumnos. Acaba de entrar en la escuela por recomendación de el portero de la escuela Don Joaquín, quien es su padrino, y como apenas se recibió, pues este es su primer grupo con el que va a trabajar durante todo el año, hace poco, tuvo que dejar su pueblo natal para venir a dar clases en la ciudad, y tiene un papá que se llama Felipe. Lupita entablará con los niños una relación algo más que de maestra y alumnos, se volverán los mejores amigos.
¡Vivan los niños! (Serie de TV)
/pelicula/720953/descarga_torrent_pelicula_vivan_los_ninos_serie_de_tv_1
Viaje sin destino
La agencia de viajes "Panorama" tiene graves problemas financieros, pero a uno de sus empleados se le ocurre una original idea: organizar viajes sorpresa cuyos usuarios ignoren el destino. El primer grupo de turistas va a parar a una misteriosa mansión, donde no sólo empiezan a suceder hechos extraños, sino que uno de los viajeros es asesinado.
Viaje sin destino
/pelicula/640678/descarga_torrent_pelicula_viaje_sin_destino_1
El difunto es un vivo
Un coleccionista de animalitos es sistemáticamente despreciado por su mujer, por lo que, llevado de la desesperación, decide suicidarse. Pero la noticia del fallecimiento de su hermano, un ilustre pianista que residía en el extranjero, le induce a cambiar de idea. Por medio de un ingenioso truco, hace creer a su familia que efectivamente se ha suicidado y, pasados unos días, anuncia la llegada de su hermano, por el que se hace pasar. Su esposa le recibe con un afecto que él no conocía.
El difunto es un vivo
/pelicula/660858/descarga_torrent_pelicula_el_difunto_es_un_vivo_1