Ocho apellidos catalanes
Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. Secuela de "Ocho apellidos vascos".
Ocho apellidos catalanes
/pelicula/264280/descarga_torrent_pelicula_ocho_apellidos_catalanes_1
Hasta el sol tiene manchas
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Hasta el sol tiene manchas cuenta la historia de dos hombres: uno con discapacidad mental, que intenta seducir a la gente para que vote por un candidato presidencial, y el otro es un enmascarado que asalta a las personas a pelotazos en la cabeza y que, además, hace graffiti. Ambos se hacen amigos y eso provoca una fatalidad que los hace saber que el mal existe.
Hasta el sol tiene manchas
/pelicula/729807/descarga_torrent_pelicula_hasta_el_sol_tiene_manchas_1
Chatarrona (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Comedia
Chatarrona (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia gris, urbana y contemporánea, que cuenta la historia de dos amigos en paro (Chuso y Esteban), que deciden poner un anuncio para buscar gente que quieran compartir piso y, de paso, aprender un idioma, "l?asturianu". Carolina y Malik serán los elegidos. Las situaciones que viven estos cuatro personajes hacen de Chatarrona un retrato social de Asturias, donde se reflejan los contrastes que genera la crisis económica. La serie juega con referencias a la actualidad informativa, la historia de la lucha obrera en la región, los ídolos deportivos nuevos o los conflictos sociales ?como el machismo o el racismo? con el objetivo de explotar un humor tan asturiano como único en el mundo, al mismo tiempo que da una visión positiva del proceso de recuperación lingüística.
Chatarrona (Serie de TV)
/pelicula/432386/descarga_torrent_pelicula_chatarrona_serie_de_tv_1
Ascensores (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2008). 65 Episodios. En &quot;Ascensores&quot; una cámara fija sirve para espiar los extravagantes comportamientos y las divertidas conversaciones de los que a diario utilizan alguno de los tres ascensores de Torre Goya, un edificio que alberga oficinas y viviendas. Pequeñas piezas de un humor que a veces roza el absurdo, protagonizadas por Jorge, el ascensorista, y todos los personajes que a lo largo del día suben y bajan por el edificio. Laura trabaja como empleada de seguridad en Torre Goya, donde surgió el amor entre Jorge y ella. Alfonso, siempre pesimista y excéntrico, es su compañero y otro de los encargados de la seguridad. También se pasea con mano de hierro por los ascensores la Jefa, o Ricardo, el encargado de mantenimiento del edificio, y su ayudante Toñito, cuya gran ambición en la vida es ser un genuino Latin King.<br> <br> Son tres los ascensores en los que se desarrollan las tramas diarias de esta comedia: el montacargas, el ascensor de empleados y el de residentes. En ellos puede suceder cualquier cosa? una huelga de hambre, un secuestro express, exhibicionistas profesionales, y hasta el tráfico de helados...
Ascensores (Serie de TV)
/pelicula/464430/descarga_torrent_pelicula_ascensores_serie_de_tv_1
Eréndira, la indomable
La historia trata acerca de la leyenda de Eréndira, una joven purépecha que en el siglo XVI, durante el periodo de la colonización española, se resistió a la dominación de su territorio por parte de los conquistadores, y terminó con las estructuras sociales que prohibían a la mujer la participación activa en las guerras, además de convertirse en un ejemplo de resistencia por la conservación de su cultura.
Eréndira, la indomable
/pelicula/405266/descarga_torrent_pelicula_erendira_la_indomable_1
Fuera del juego (C)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dos niños de clases sociales un tanto distanciadas se hacen amigos en el colegio. Esta amistad se convertirá en un conflicto para sus educadores.
Fuera del juego (C)
/pelicula/604186/descarga_torrent_pelicula_fuera_del_juego_c_1
El manso asado
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Doña Cicciolina quiere organizar un gran asado para la postura de argollas de su hija, para eso busca en el diario a un chef experto que pueda ayudar y encuentra el anuncio de Che Copete Banquete, una empresa &quot;experta&quot; en asados. Che Copete, el parrillero, llega luego de varias complicaciones con su moto a la refinada fiesta en la cual estaba por un lado estaba la familia cartucha del novio y la otra más ordinaria de la novia. Desde un principio se nota la &quot;calidad&quot; del chef, al que se le quema la comida, se pasa de copas y es irrespetuoso con los invitados, lo que provoca el enojo de su patrona y múltiples escándalos durante la fiesta. Intervienen Fito Guzmán, un amigo del colegio de Jorgito que ahora es punk, y Camelio, el mozo sordo, mudo y homosexual, que junto a Che Copete convierten la fiesta en un verdadero desmán que termina de la peor manera.
El manso asado
/pelicula/949108/descarga_torrent_pelicula_el_manso_asado_1
El imperio de la fortuna
El humilde pregonero Dionisio Pinzón recibe un gallo dorado moribundo al cual logra revivir con sus cuidados. De feria en feria, de pueblo en pueblo, la suerte de Dionisio va cambiando. El gallero Lorenzo Benavides y su amante, la cantante &quot;Caponera&quot;, intentan comprarle el gallo a Dionisio sin éxito. Con el paso del tiempo, Dionisio se verá envuelto en la vorágine del azar, haciendo de &quot;la Caponera&quot; su talismán.
El imperio de la fortuna
/pelicula/585681/descarga_torrent_pelicula_el_imperio_de_la_fortuna_1
Eva, ¿qué hace ese hombre en tu cama?
Manolo es un cantante que se ha enamorado de una joven llamada Eva que aparece en un calendario. El problema es que sufre alucionaciones y la ve por todas partes. Sin saberlo, vive justo encima de ella, y tienen contínuas discusiones cuando se pone a componer al piano y a Eva le molesta. Aconsejado por su psiquiatra, viaja a Puerto Rico para actuar en un hotel, ya que las fotos de Eva fueron realizadas allí.
Eva, ¿qué hace ese hombre en tu cama?
/pelicula/221216/descarga_torrent_pelicula_eva_que_hace_ese_hombre_en_tu_cama_1
Las hermanas X (Aventuras de las hermanas X)
Tres facinerosos asaltan un rancho y matan a los dueños, pero sobreviven Teresa y Cristina, las pequeñas hijas. Teresa es recogida en un convento y Cristina por unos cirqueros. Cuando crecen, las dos son hábiles tiradoras y manejadoras de látigo y se disfrazan como las Hermanas X para vengarse de los asesinos. Cristina además canta en un salón, donde el ranchero Armando se enamora de ella. Tras luchar contra los bandidos de la región van hallando a los asesinos que buscan y descubren que es su jefe en cubierto es el rico Aurelio. Éste es muerto por un resentido cómplice que a su vez muere a manos de un enano del circo que ayuda a las vengadoras.
Las hermanas X (Aventuras de las hermanas X)
/pelicula/466877/descarga_torrent_pelicula_las_hermanas_x_aventuras_de_las_hermanas_x_1
El pueblo fantasma
Sigue de El texano. Manuel Saldívar El texano llega a un pueblo dominado por un pistolero Río Kid, que le revela que su progenitor era un asesino. El texano decide limpiar su nombre haciendo el bien y descubre que el pueblo está aterrorizado por la desaparición de cadáveres y que Río Kid es un vampiro. En el pueblo no lo creen pero él reta a duelo al pistolero sobrenatural siempre vestido de negro y lo mata con una bala de plata. Continúa en El secreto de El texano.
El pueblo fantasma
/pelicula/375510/descarga_torrent_pelicula_el_pueblo_fantasma_1
Macario
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Drama Alquiler online Torrent
Macario, un aldeano sumamente pobre que tiene esposa y varios hijos, se dedica a vender leña en el pueblo. Harto de una vida de privaciones y apuros, manifiesta que su mayor anhelo es poder comerse él solo un pavo, sin tener que compartirlo con nadie. Su esposa, confidente de tan profundo deseo, un día roba uno de la granja de una familia rica. Cuando Macario se dispone a comérselo, Dios, el Diablo y la Muerte se le aparecen para pedirle que lo comparta. Solamente le da a la Muerte y ésta a cambio le entrega una botella de agua que cura cualquier enfermedad. Pronto gana mucho más dinero que el doctor del pueblo, pero también llama la atención de la temida Santa Inquisición.
Macario
/pelicula/632795/descarga_torrent_pelicula_macario_1