Dos nacos en el planeta de las mujeres
Unos científicos mexicanos lanzan un cohete con dos astronautas. El cohete pierde su ruta y los viajeros caen en el planeta de las mujeres, en el que hay tres soles y en donde a falta de varones las habitantes se inseminan con semen que guardan en un frasco. Este frasco es robado por la jefa de vigilancia, que en realidad es otra astronauta llegada antes y que ha encontrado un paraíso en ese planeta, pues odia a los hombres, y quiere dominarlo para protegerlo de cualquier invasión masculina.
Dos nacos en el planeta de las mujeres
/pelicula/399292/descarga_torrent_pelicula_dos_nacos_en_el_planeta_de_las_mujeres
El crimen del cácaro Gumaro
A la muerte de don Toribio, el cácaro del pueblo, Gumaro y Archimboldo, sus dos hijos, regresan a Güépez para escuchar el testamento de su padre en voz del presidente municipal don Cuino. En éste se estipula que a su primogénito Archimboldo se le quede un camión destartalado y que a su hermano menor, Gumaro, le toque el Cine Linterna Mújica. A partir de esto, los hermanos Mújica entablarán una guerra sin cuartel que llevará al pueblo hasta el borde del apocalipsis.
El crimen del cácaro Gumaro
/pelicula/515526/descarga_torrent_pelicula_el_crimen_del_cacaro_gumaro
Teatro Follies
Narra las tribulaciones de todos los integrantes de una compañía teatral.
Teatro Follies
/pelicula/121544/descarga_torrent_pelicula_teatro_follies
Esta noche cena Pancho
Cuatro amigos se reúnen para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. Tres tienen que fingir una emergencia legal para que al cuarto, abogado de profesión, su gorda esposa le permita salir de noche. A la fiesta sólo llegan tres mujeres, por lo que al abogado no le corresponde ninguna y él se emborracha y se queja. Entonces las mujeres piden apoyo a una colega pero resulta ser un travesti. El abogado tiene que huir provocando un escándalo y todos van a la cárcel, pero el futuro esposo puede escapar cuando la tipa con la que estaba, que se ha enamorado de él, distrae a los custodios.
Esta noche cena Pancho
/pelicula/222056/descarga_torrent_pelicula_esta_noche_cena_pancho
Santo en El tesoro de Drácula
El popular luchador y héroe fílmico mexicano Santo el Enmascarado de Plata ha inventado una máquina del tiempo, semejante al Túnel del tiempo de la serie televisual norteamericana homónima, que provoca la burla de un grupo de científicos a quienes ha reunido el doctor Sepúlveda, amigo del luchador. Luisa, hija del médico, se presta para que Santo pruebe la eficacia de su invento y es enviada a fines del siglo XIX, pero Luisa peligra ante la presencia del conde Alucard o Drácula y el Enmascarado de Plata ha de regresarla al presente, en una narración que recupera elementos de la novela del irlandés Bram Stoker (1847-1912) sobre el vampiro más célebre de todos los tiempos.
Santo en El tesoro de Drácula
/pelicula/227401/descarga_torrent_pelicula_santo_en_el_tesoro_de_dracula
Mi novia ya no es Virginia
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El burócrata Prudencio es nombrado jefe de la oficina de Planeación Familiar, pero su hija Anita que vive en una comuna, es embarazada por el líder que defiende la explosión demográfica, y Virginia, su otra hija, es preñada por el chofer. Además la sirvienta se embaraza de un policía y la esposa también espera un hijo.
Mi novia ya no es Virginia
/pelicula/230490/descarga_torrent_pelicula_mi_novia_ya_no_es_virginia
Las perfumadas
Una banda de asaltantes siembra la intranquilidad en la ciudad y logra desubicar a la policía. La banda la integran tres esculturales mujeres y un magnate cabaretero, que cuando se juntan para planear los golpes hacen de las suyas en la alcoba...
Las perfumadas
/pelicula/256467/descarga_torrent_pelicula_las_perfumadas
La pulquería 2
En esta segunda parte, el diablo (Alfonso Zayas) retorna a la tierra en busca de una cura de su perdida de masculinidad; mientras que Gerardo (Jorge Rivero), el rico y apuesto personaje, continúa seduciendo a su amada.
La pulquería 2
/pelicula/265870/descarga_torrent_pelicula_la_pulqueria_2
El fotógrafo callejero
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un fotógrafo que se dedica a tomar fotografiar mujeres guapas en bikini, justo capta el momento cuando un asesino a sueldo le dispara a un magnate petrolero muy importante, ahora su vida corre peligro.
El fotógrafo callejero
/pelicula/288477/descarga_torrent_pelicula_el_fotografo_callejero
Un macho en el salón de belleza
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Nuestro protagonista (Alberto 'El Caballo' Rojas) tiene un puesto en un mercado y una novia en el puesto de carne. El carnicero no lo quiere y una traficante de diamantes lo mete en un lio con la policía. Se esconde en un salón de belleza haciendose pasar por gay.
Un macho en el salón de belleza
/pelicula/440826/descarga_torrent_pelicula_un_macho_en_el_salon_de_belleza
Las glorias del gran Púas
El escritor Ricardo Garibay llega a Los Ángeles a hablar con el boxeado Rubén Olivares "El Púas", para escribir un libro sobre él, que está con Nacho, uno de sus inseparables amigos. El escritor ve una pelea en la que Olivares gana pero no puede entrevistarlo. Ya en México Olivares por fin le cuenta episodios de su infancia: era un niño pobre, su padre se embriaga, barrió calles, repartía periódicos y lavaba coches. En la escuela tenía problemas porque era peleonero. Ahora tiene tres fieles amigos que nunca se separan de él: Nacho, El Sedas y El Jarocho, y es atendido por un médico y su manager Pancho. Su esposa lo acompaña en sus giras. Entre viaje y viaje, Garibay trata de entender al contradictorio personaje y todos terminan embriagándose.
Las glorias del gran Púas
/pelicula/441862/descarga_torrent_pelicula_las_glorias_del_gran_puas
Chile picante
Dos historias de amor en donde el sexo es un personaje tan picante como el chile mismo. Consta de dos historias: La infidelidad y Los compadres.
Chile picante
/pelicula/489464/descarga_torrent_pelicula_chile_picante
Un macho en el reformatorio de señoritas
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La novia de El Macho (Alberto 'El Caballo' Rojas) desaparece misteriosamente. Él es un experto en acostarse con todo tipo de mujeres. Para encontrar a su prometida, se cuela en un reformatorio de chicas.
Un macho en el reformatorio de señoritas
/pelicula/563744/descarga_torrent_pelicula_un_macho_en_el_reformatorio_de_senoritas
Papito querido
Basada en una exitosa obra teatral de Rodolfo Rodríguez cuenta la historia de un papá que se disfraza como mamá para quedar bien con los padres de la novia de su hijo.
Papito querido
/pelicula/649712/descarga_torrent_pelicula_papito_querido
Las siete Cucas
El campesino Cuco y su mujer Cuca María tienen seis hijas conocidas como las cucas. Por cuidarlas de los numerosos hombres que las asedian Cuco se suicida. Las Cucas son repudiadas en el pueblo por eso, pero ellas y su madre montan un prostíbulo para sobrevivir. Los clientes deben hacer reverencias a un retrato de Cuco. La moral del pueblo se resquebraja pues los hombres no salen de la casa de Las Cucas. Sólo la menor de las ellas se conserva virgen para que sus hermanas y su madre la casen después vestida de blanco. Las mujeres del pueblo piden entonces ayuda al gobernador.
Las siete Cucas
/pelicula/790160/descarga_torrent_pelicula_las_siete_cucas
Cinco
Cinco hace germinar esa semilla del sexo que el cine argentino muy pocas veces se ocupó de regar. Para no ahogar demasiado al pequeño brote, Cinco ofrece esa misma cantidad de pequeñas historias a medida que levanta la temperatura en los distintos barrios porteños (o desciende a niveles gélidos en la temporada invernal). La manguera del film riega duro y parejo para que el tallo del sexo crezca firme y duro: se habla, se insinúa y se muestra de todo o, mejor dicho, un poco de cada cosa, para que nada quede afuera y el espectador pueda empaparse (o al menos humedecerse) con diversas prácticas sexuales. Cinco es el resultado de un efímero encuentro cinematográfico entre jóvenes directores y jóvenes escritores. Tal vez, este coqueteo erótico entre cine y literatura no dé retoño alguno, y tal vez tampoco se sostenga la relación entre realizadores y literatos a lo largo del tiempo; ellos, igual, parecen haber disfrutado este ménage à trois de Cinco que se completa, claro, con su público. (extraído de BAFICI.gov.ar)
Cinco
/pelicula/798424/descarga_torrent_pelicula_cinco
Excursiones
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Marcos trabaja en una fábrica de golosinas; Martín es guionista de TV. Ambos fueron compañeros de escuela y grandes amigos, pero hace años que no se ven. Marcos consigue que un teatro quiera estrenar un unipersonal que creó en la escuela secundaria y le propone a su antiguo amigo que lo ayude a rescribir el texto.
Excursiones
/pelicula/872396/descarga_torrent_pelicula_excursiones
El sátiro
Don Juan harto de recurrir a varios disfraces, esta dispuesto a reavivar su encanto y mantener su reputación.
El sátiro
/pelicula/897750/descarga_torrent_pelicula_el_satiro
Un macho en la cárcel de mujeres
El caballo, queriéndose cerciorar del amor de su novia, llega disfrazado de mujer a una fiesta organizada por el jefe de ella. Sin querer rompe un jarrón chino en honor del cual se celebra el evento. Denunciado por el jefe de su novia, el caballo va a parar a la cárcel pero sin revelar su propio sexo. Al percatarse de que no es mujer, sus compañeras de celda y las propias vigilantes deciden aprovecharse de el, e incluso cobrar por sus favores sin darle descanso.
Un macho en la cárcel de mujeres
/pelicula/915339/descarga_torrent_pelicula_un_macho_en_la_carcel_de_mujeres
Buenas, y con... movidas
“La Duquesa” una prostituta que trabaja en un burdel se mete en problemas al ocultar su trabajo a su hija, su novio y los padres del novio.
Buenas, y con... movidas
/pelicula/924401/descarga_torrent_pelicula_buenas_y_con..._movidas
Corrupción
Nueva versión de "Maldita ciudad" que había filmado casi treinta años atrás. La historia de una familia que se muda a la capital para ser víctimas de todos los males urbanos.
Corrupción
/pelicula/950399/descarga_torrent_pelicula_corrupcion
El Bronco
Valentín Trujillo es un joven taxista que cuenta con una gran habilidad para pelear, y aunque tiene ofrecimientos para convertirse en boxeador profesional, no lo hace porque a su madre no le agrada ese deporte y quiere algo mejor en la vida para él. Un día conoce a Gabriela, una joven de buena posición económica, y se enamora de ella. Con el incentivo de superarse para poder merecerla, Valentín decide aceptar el ofrecimiento de uno de los promotores.
El Bronco
/pelicula/971026/descarga_torrent_pelicula_el_bronco