Barcelona, noche de invierno
Un hombre de treinta años va a montar una fiesta para recuperar a su ex novia; un joven de veinte años está cansado de tener novia y quiere empezar a salir de fiesta; el rey Melchor salta de la carroza en medio de la cabalgata para perseguir a una chica; una abuela necesita compartir con el resto de su familia un gran secreto; y un abuelo con muy mal carácter recibe la visita de una joven francesa.
Barcelona, noche de invierno
/pelicula/282994/descarga_torrent_pelicula_barcelona_noche_de_invierno_1
Carlos, Rey Emperador (Serie de TV)
Serie histórica sobre Carlos I de España y V de Alemania, nacido en 1500 y fallecido en 1558, que reinó las Coronas de Castilla -incluyendo el Reino de Navarra- y Aragón entre 1516 y 1556, y que asimismo fue emperador del Sacro Imperio Romano Germánico como Carlos V de 1520 a 1558. Carlos fue nieto de los Reyes Católicos e hijo de Felipe el Hermoso y Juana I de Castilla. Un joven cuya fuerza de voluntad, tesón y determinación lo convertirán en el hombre más poderoso de Europa, a pesar de la hostilidad que lo rodea y de la gran talla de sus rivales.
Carlos, Rey Emperador (Serie de TV)
/pelicula/514566/descarga_torrent_pelicula_carlos_rey_emperador_serie_de_tv_1
Una pistola en cada mano
A pesar de tenerlo todo, J. (Sbaraglia) está bajo los efectos de una gran depresión. En cambio, E. (Fernández), que no posee más que un gato, vive apaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre. S. (Cámara) intenta volver con su mujer (Segura) dos años después de su ruptura. G. (Darín) recurre a los ansiolíticos para intentar comprender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Noriega) pretende seducir a una compañera (Peña). María y Sara (Watling y Guillén Cuervo) intercambian a sus maridos (Mollà y San Juan) con el fin de descubrir sus intimidades. L. (Tosar) es un hombre que llama a su amante con el nombre de su perro. Una radiografía de la vida amorosa de ocho hombres de hoy.
Una pistola en cada mano
/pelicula/562367/descarga_torrent_pelicula_una_pistola_en_cada_mano_1
El amor no es lo que era
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Este film narra tres historias de amor urbanas. Álex se cruza en la vida de Lucía, dos jóvenes que empiezan a conocerse e inician un romance. Paz y Jorge ven impotentes como su relación se apaga sin saber qué hacer. Albert e Irene, por su parte, se vuelven a ver tras varias décadas de separación.
El amor no es lo que era
/pelicula/903917/descarga_torrent_pelicula_el_amor_no_es_lo_que_era_1
Las ovejas no pierden el tren
Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) se han visto obligados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empieza a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, periodista en horas bajas que, con 45 años, sale con Natalia (Irene Escolar), una joven entusiasta de 25 años en la que Juan ve una tabla de salvación. Por su parte la hermana de Luisa, Sara (Candela Peña), está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no acaba de encajar, hasta que aparece Paco (Jorge Bosch), un periodista deportivo que parece incluso dispuesto a llevarla al altar. O eso cree ella...
Las ovejas no pierden el tren
/pelicula/652874/descarga_torrent_pelicula_las_ovejas_no_pierden_el_tren_1
La ignorancia de la sangre
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Narra la historia de Javier Falcón (Juan Diego Botto), jefe de Homicidios de Sevilla, que debe resolver dos asuntos distintos en poco tiempo. Por un lado, las complejas consecuencias de un caso de espionaje en el que está involucrado personalmente: un viejo amigo suyo se infiltró en un comando terrorista islámico y ahora el comando pretende reclutar a su hijo adolescente para la causa. Por otro lado, Falcón se enfrenta al secuestro de un niño por cuya liberación la mafia rusa, a la que está investigando, le exige que pague un precio demasiado alto.
La ignorancia de la sangre
/pelicula/772650/descarga_torrent_pelicula_la_ignorancia_de_la_sangre_1
La montaña rusa
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Romántica Alquiler online Torrent
Tres amigos de la infancia, una mujer y dos hombres, vuelven a encontrarse muchos años después. Surge así un triángulo: en un vértice, el sexo; en otro, el amor; y en medio, la protagonista hecha un lío. Comedia romántica y sentimental en torno el sexo, el amor y sus muchas y complicadas combinaciones.
La montaña rusa
/pelicula/226693/descarga_torrent_pelicula_la_montana_rusa_1
Gente en sitios
Rodada sin presupuesto y cámara en mano, "Gente en sitios" es un "relato caleidoscópico" que recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con el denominador común de "la irreductible poesía de la condición humana frente las embestidas de lo extraño y lo caótico".
Gente en sitios
/pelicula/607540/descarga_torrent_pelicula_gente_en_sitios_1
La vergüenza
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Drama
La vergüenza
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Pepe y Lucía no pueden con Manu. Lo han intentado todo, pero es inútil: el niño que adoptaron hace apenas un año les viene grande, no se hacen con él, y han decidido devolverlo. Sin embargo pronto se dan cuenta del precio que deberán pagar si quieren seguir adelante con su plan... Ópera prima de David Planell, guionista nominado al Goya por "Siete mesas de billar francés" (co-escrito con Gracia Querejeta) que ha trabajado en algunas de las series más exitosas de la parrilla televisiva española (Hospital Central, El comisario, MIR, etc.) y creador de conocidos cortometrajes.
La vergüenza
/pelicula/792403/descarga_torrent_pelicula_la_vergueenza_1
Mientras duermes
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César guarda un secreto muy peculiar: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para producir dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo del juego de César. Se trata de un reto personal, de una obsesión.
Mientras duermes
/pelicula/778631/descarga_torrent_pelicula_mientras_duermes_1
El otro lado de la cama
Sonia y Javier viven juntos y son novios desde hace muchos años. Pedro y Paula no viven juntos pero también son novios. Paula le dice a Pedro que se ha enamorado de otro chico, pero no le dice que es Javier, su mejor amigo. La situación de Javier tampoco es fácil: por un lado Paula le pide que sólo sea amigo de Sonia y, por otro, tiene que intentar que Pedro no sepa que es él quien está con Paula. Pero a Pedro eso es lo único que le interesa, tanto que acaba contratando a un estrafalario detective.
El otro lado de la cama
/pelicula/736828/descarga_torrent_pelicula_el_otro_lado_de_la_cama_1
Cosa de brujas
Noche de San Juan de 1980: Miguel Gironza (Pepe Sancho) provoca la explosión del coche de su socio y amigo Arístegui. Dos extraños ancianos (Pilar Bardem y Saturnino) han sido testigos del asesinato. Al día siguiente, acompañados de una niña, aparecen en el entierro de Aristegui y le dicen a un sorprendido Gironza que a partir de ese día verá cumplidos todos sus sueños. ¿A cambio de qué? Lo sabrá cuando vea un gato negro con la luna llena en la frente. Veinte años después, la víspera de San Juan, Serafín (Antonio Hortelano), un desdichado mensajero con problemas respiratorios y cardíacos, tiene un accidente con su vespino. En medio del caos, encuentra una cesta en cuyo interior hay un gatito negro con una mancha blanca en la frente. En la cestita viene una dirección, que resulta ser la de la casa de los dos ancianos.
Cosa de brujas
/pelicula/147872/descarga_torrent_pelicula_cosa_de_brujas_1
Gente de mala calidad
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Después de una larga temporada trabajando como gigoló en el extrarradio, Manuel (Alberto San Juan) vuelve a casa. El reencuentro con su ex novia (Maribel Verdú) y sus amigos dará lugar a una maraña de mentiras y reproches que le harán reflexionar, llegando a la conclusión de que la vida malea a las personas.
Gente de mala calidad
/pelicula/453483/descarga_torrent_pelicula_gente_de_mala_calidad_1
Km. 0
En una calurosa tarde de verano, catorce personas que necesitan un cambio en sus vidas se encuentran en la Puerta del Sol, es decir, en el "Kilómetro Cero" (punto a partir del cual se mide la distancia en las carreteras españolas). La vida de la gente puede cambiar de forma radical por un encuentro fortuito. Algunos acaban con la persona que esperaban, pero la mayoría se encuentra con la persona equivocada, terminando sin embargo más felices que al principio. Encuentran un nuevo kilómetro cero para sus vidas.
Km. 0
/pelicula/168822/descarga_torrent_pelicula_km._0_1
Bajo las estrellas
Benito Lacunza, un trompetista de tres al cuarto, un crápula y un holgazán desastrado que va por la vida dando tumbos, vuelve a su pueblo natal en Navarra para asistir el entierro de su padre. Allí se entera de que su bondadoso hermano Lalo, apodado "el Hierros" porque se dedica a hacer esculturas con chatarra, está a punto de casarse. Su novia es Nines, una madre soltera prematuramente castigada por la vida, a quien Benito conoce de sus juergas adolescentes. Así que lo primero que se propone es librar a su hermano de Nines, pero no cuenta con Ainara, la hija de ella, una niña rebelde e introvertida con quien Benito acabará trabando una insólita amistad.
Bajo las estrellas
/pelicula/514828/descarga_torrent_pelicula_bajo_las_estrellas_1
Airbag
Juantxo pertenece a la alta sociedad; tiene dinero, una carrera universitaria acabada con 30 años, un magnífico trabajo de abogado y una novia guapa y rica, pero es un auténtico pardillo. Mientras celebra su despedida de soltero junto a dos mejores amigos amigos en un prostíbulo, Juantxo pierde su anillo de compromiso. Será el inicio de una accidentada aventura en la que los tres se cruzarán con cargamentos de cocaína y mafiosos, a la búsqueda de la joya en un trepidante viaje lleno de vicio, corrupción y delirio.
Airbag
/pelicula/843800/descarga_torrent_pelicula_airbag_1
Gran Reserva: El origen (Serie de TV)
El 15 de abril de 2010 se estrenaba Gran Reserva en La 1, producida para TVE por Bambú Producciones. Los espectadores se encontraban por primera vez con Vicente Cortázar y Jesús Reverte, cabezas de dos familias enfrentadas a muerte que fuimos conociendo durante 42 capítulos de thriller melodramático llenos de crímenes, conflictivas relaciones personales, amor, venganza y negocios en torno al mundo del vino.<br> <br> Ahora llega Gran Reserva. El origen. Ambientada más de 40 años antes, a finales de los 60, nos encontramos de nuevo a las Bodegas Cortázar y Reverte. Descubrimos que son todavía aliadas y ambas luchan por hacerse un hueco en un panorama dominado con mano dura y sin escrúpulos por una tercera empresa, las Bodegas Miranda. El patriarca de esta familia, don Santiago, es un cacique ambicioso que no se detiene ante nada ni ante nadie.<br> <br> Lo que ninguna de las familias sabe es que Elena Cortázar, la hermana de Vicente Cortázar e hija de Don Alejandro, está enamorada en secreto de Luis Miranda, el único heredero de la poderosa bodega.<br> <br> Los particulares Romeo y Julieta de Lasiesta tendrán que luchar por conseguir que su amor llegue a buen puerto mientras los Cortázar, encabezados por Vicente, emprenderán una batalla sin igual contra todos aquellos que se quieran interponer en su camino hacia la cima, empezando por los Miranda. (Fuente: Web oficial)
Gran Reserva: El origen (Serie de TV)
/pelicula/723969/descarga_torrent_pelicula_gran_reserva_el_origen_serie_de_tv_1
Elvira
Elegir entre la vida y la muerte es lo que se plantea cada día de su vida Elvira, una joven pintora que tras varios intentos de suicidio ha descubierto el viejo y azaroso método de la ruleta rusa: una pistola con una sola bala. Su vida cambia cuando conoce a Sofía, una singular prostituta que le muestra el mundo desde otra perspectiva; a Salmu, un pintor ciego que le enseña a pintar los olores, y a Fran, un inocente muchacho que parece estar siempre en los lugares menos indicados.
Elvira
/pelicula/724255/descarga_torrent_pelicula_elvira_1
Jordi Dauder, la revolución pendiente
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Dirigido por Antoni Verdaguer, el documental explora la apasionante experiencia vital y la rica personalidad de Dauder, a partir de una entrevista concedida por el actor el 24 de mayo de 2011. Era pocos meses antes de su muerte pero, como siempre, se mostró enérgico, esperanzado y luchador. Porqué Jordi Dauder fue hasta el final una persona comprometida con su tiempo y su entorno, tanto desde su faceta más artística (actor, poeta, escritor, doblador, articulista) como desde el activismo político o la agitación social y cultural. El documental cuenta también con las intervenciones de unos treinta amigos y colaboradores, que se detallan más adelante.
Jordi Dauder, la revolución pendiente
/pelicula/360659/descarga_torrent_pelicula_jordi_dauder_la_revolucion_pendiente_1
Cheers - versión española (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV (2011). 7 episodios. Adaptación de la mítica serie norteamericana de la NBC. &quot;Cheers&quot; es una taberna de estilo irlandés gestionada por Niko (Alberto San Juan), un seductor que fue jugador del Cádiz Club de Fútbol. Félix Simón (Antonio Resines), un «psiquiatra conductista», es su consejero en asuntos amorosos. Entre los empleados del pub están la guapa y elegante Rebeca Santaolalla (Alexandra Jiménez), Lola Mendoza (Chiqui Fernández), El Míster (Joan Pera) y un cocinero polaco (Adam Jezierski). Sus clientes habituales son el psiquiatra, un ordenanza del Ministerio de Asuntos Exteriores (Luis Bermejo) y un desempleado que pasa su vida en el bar (Pepón Nieto).
Cheers - versión española (Serie de TV)
/pelicula/625014/descarga_torrent_pelicula_cheers_-_version_espanola_serie_de_tv_1
El barco pirata (C)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
David les ha pedido a los Reyes Magos un barco pirata. Su padre, a punto de quedarse en el paro, ha decidido contribuir al regalo del niño con los pocos ahorros que tiene. Lo malo es que los Reyes tampoco son perfectos.
El barco pirata (C)
/pelicula/396715/descarga_torrent_pelicula_el_barco_pirata_c_1
Días de cine
Comedia ambientada en 1977, en la que un prestigioso autor de teatro y antifranquista (Alberto San Juan) intenta rodar un drama de denuncia social protagonizado por una folclórica de capa caída, antigua niña prodigio (Natalie Poza) y producida por un productor mentiroso y caradura (Miguel Rellán). La inexperiencia, la ambición, la falta de medios y la relación amor-odio del director con la protagonista convertirán el rodaje en una locura.
Días de cine
/pelicula/608085/descarga_torrent_pelicula_dias_de_cine_1
Los dos lados de la cama
Han pasado tres años desde que conocimos a los protagonistas. Ahora todos parecen más centrados en sus relaciones de pareja: Javier (Ernesto Alterio) quiere casarse con Marta (Verónica Sánchez), una joven médico que le ha quitado el miedo al compromiso. Pedro (Guillermo Toledo) está perdidamente enamorado de Raquel (Lucía Jiménez), con la que se plantea un futuro en común. Y Rafa (Alberto San Juan) cree haber encontrado la felicidad junto a Pilar (María Esteve), que lo quiere, lo cuida y a su manera lo reeduca.
Los dos lados de la cama
/pelicula/703841/descarga_torrent_pelicula_los_dos_lados_de_la_cama_1
Carta mortal (TV)
Telefilm libremente inspirado en el caso real de un asesino que dejaba en el lugar del crimen un naipe. La trama arranca en la antigua Yugoslavia.
Carta mortal (TV)
/pelicula/826028/descarga_torrent_pelicula_carta_mortal_tv_1
Días de fútbol
Jorge tiene 30 años y piensa que su vida no puede empeorar. Su trabajo le deprime y su novia le deja cuando él le pide matrimonio. Pero aunque parezca mentira las cosas siempre pueden ir a peor y como muestra solo hay que echar un vistazo a sus amigos: Ramón no sabe que le saca más de quicio, si las ocurrencias de su mujer, o su más que perdida lucha contra la alopecia; Gonzalo lleva tanto tiempo estudiando derecho como buscando novia, y a este paso no parece que vaya a conseguir ninguna de las dos cosas; Carlos aspira a ser un gran actor pero no ha pasado de ser secundario en la teletienda; Miguel es policía y padre de familia pero su sueño es ser cantautor, lo que saca de quicio a su mujer. El único que parece llevar controladas las riendas de su vida es Antonio, pero eso no quiere decir mucho teniendo en cuenta que acaba de salir de la cárcel. Creen que ha llegado el momento de cambiar sus vidas y la brillante solución que encuentran es volver a montar el equipo de fútbol que tenían de jóvenes, y por fin ganar algo en su vida, aunque sea un trofeo de fútbol 7.
Días de fútbol
/pelicula/774261/descarga_torrent_pelicula_dias_de_futbol_1
Haz conmigo lo que quieras
Néstor (Emilio Gutiérrez Caba), un viejo pastelero que acaba de enviudar, decide empezar una relación formal con Maribel (Ingrid Rubio), la hija de su asistenta. Pero lo que quiere la chica es irse a Barcelona a trabajar en el gabinete sadomasoquista que regenta su hermana. Además, se ha enamorado de Manolo (Alberto San Juan), un cazador de morosos que la hace soñar con una vida excitante y cargada de sorpresas. Sin embargo, la posibilidad de una jugosa herencia la lleva a casarse con Nestor con la esperanza de que el matrimonio no dure mucho.
Haz conmigo lo que quieras
/pelicula/178285/descarga_torrent_pelicula_haz_conmigo_lo_que_quieras_1
La mujer más fea del mundo
Lola Otero, la mujer más fea del mundo, nació en Madrid el 1 de Enero de 1982. Su madre murió en el parto y su padre no superó la ausencia de su esposa. Sola en el mundo, Lola crece con unas monjitas que no pueden protegerla de la crueldad de la gente. Sufre la burla, el desprecio y la humillación de cuantos la rodean. Lola se hace mujer, pero los demás sólo ven un monstruo. A los dieciocho años descubre que el amor no es ciego. Por eso se pone en manos del doctor Werner, que la convierte en la mujer más hermosa del mundo, pero pronto descubrirá que la belleza no lo es todo en la vida.
La mujer más fea del mundo
/pelicula/869592/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_mas_fea_del_mundo_1
La sombra de Caín
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Los Gil-Cohen son una adinerada familia al frente de la cual está Doña Esther, propietaria de una acería al borde de la quiebra. Su hijo Daniel está casado con Patricia, una mujer de pasado oscuro a la que ama en secreto su cuñado Esteban. Éste recurrirá a un mafioso asesino cuando la joven decide volver con un antigua amante.
La sombra de Caín
/pelicula/890358/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_de_cain_1
La ciudad de los prodigios
Adaptación de la novela homónima de Eduardo Mendoza. Está ambientada en el periodo situado entre las dos exposiciones universales de Barcelona (1898-1929), cuando la ciudad era un hervidero de tensiones políticas y sindicales y el pistolerismo y el anarquismo tenían a la población aterrorizada. Muestra el espectacular ascenso social de Onofre, un hombre ambicioso y sin escrúpulos, que llega a Barcelona, siendo muy joven, en busca de fortuna. Allí conoce a Delfina, una anarquista que le ayuda a buscarse la vida. Pero, poco a poco, se introduce en el mundo de la mafia.
La ciudad de los prodigios
/pelicula/487327/descarga_torrent_pelicula_la_ciudad_de_los_prodigios_1
Zapping
Alberto (Alberto San Juan) y Ana María ( Natalia Dicenta) se separan tras ocho años de matrimonio a causa de Elvira (Paz Vega), otra mujer más joven. Para recuperar a su marido Ana María está dispuesta a participar en un &quot;reality show&quot;, un programa de televisión donde la gente cuenta sus intimidades delante de millones de personas.
Zapping
/pelicula/869540/descarga_torrent_pelicula_zapping_1
Abierto (El eco del tiempo) (C)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Drama
Abierto (El eco del tiempo) (C)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Abierto (El eco del tiempo) (C)
/pelicula/317106/descarga_torrent_pelicula_abierto_el_eco_del_tiempo_c_1
Insomnio
Después de dar a luz a su hija Marina, Eva ya no es capaz de dormir. También Alba padece insomnio: la acaba de dejar su novio, aunque trata de ocultarlo, diciéndole a todo el mundo que se ha ido a Londres. De todos modos, Alba cuelga en su escuela un cartel de &quot;comparto piso&quot;. Le contesta Rafa, un joven estudiante de interpretación sobre el que ella proyecta sus necesidades sentimentales. Otro que no puede dormir es Juan. Cuando él y su novia enseñan su pisito a una pareja de amigos, se oyen gritos, insultos y golpes procedentes del piso de al lado.
Insomnio
/pelicula/309548/descarga_torrent_pelicula_insomnio_1
Más que amigos (Serie de TV)
Serie de TV (28 episodios). Serie que narra las aventuras profesionales y sentimentales de un grupo de jóvenes urbanos, cuyas edades se encuentran entre los 20 y 28 años. Todos ellos se encuentran en una etapa de la vida en la que han de afrontar la madurez. El argumento es similar a la serie estadounidense &quot;Melrose Place&quot;. En el primer capítulo (Agobiados) cuentan cómo Mar (Melanie Olivares) y Víctor (Alberto San Juan) se van a vivir juntos, pero un problema laboral en el despacho de abogados donde ambos trabajan provoca una crisis en su relación.
Más que amigos (Serie de TV)
/pelicula/306840/descarga_torrent_pelicula_mas_que_amigos_serie_de_tv_1