La verdad duele (Concussion)
El Dr. Bennet Omalu (Will Smith) es un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome postconmoción cerebral, que tanto daño causó a numerosos jugadores de fútbol americano, provocando incluso el suicidio de muchas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.
La verdad duele (Concussion)
/pelicula/715071/descarga_torrent_pelicula_la_verdad_duele_concussion_1
Siempre Alice
Alice Howland (Julianne Moore) está orgullosa de la vida que tanto esfuerzo le ha costado construir. A los cincuenta, es profesora de psicología cognitiva en Harvard y una experta lingüista de fama mundial, con un marido exitoso y tres hijos adultos. Cuando empieza a sentirse desorientada, un trágico diagnóstico cambia su vida, al tiempo que su relación con su familia y con el mundo, para siempre. Con elegancia y delicadeza, la autora nos acerca a los sentimientos de quienes padecen alzhéimer y sus familias.
Siempre Alice
/pelicula/249518/descarga_torrent_pelicula_siempre_alice_1
El aviador
Biografía del polifacético Howard Hughes, un hombre que con el poco dinero que heredó de su padre se trasladó a Hollywood, donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante las décadas de los treinta y los cuarenta. Lanzó al estrellato a actrices como Jean Harlow y llegó a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un gran industrial y comerciante que desempeñó un importante papel por sus innovaciones en el mundo de la aviación.
El aviador
/pelicula/753145/descarga_torrent_pelicula_el_aviador_1
Misión imposible: Nación secreta
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha... Quinta entrega de la saga Misión Imposible.
Misión imposible: Nación secreta
/pelicula/981330/descarga_torrent_pelicula_mision_imposible_nacion_secreta_1
Aloha
Un contratista en materia de defensa, Brian Gilcrest (Bradley Cooper), supervisa el lanzamiento de un satélite desde Hawai junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas, Allison Ng (Emma Stone), por la comienza a sentir algo. Además en la isla se reencontrará con el viejo el amor de su vida Tracy Woodside (Rachel McAdams), que ahora está casada con dos hijos.
Aloha
/pelicula/214466/descarga_torrent_pelicula_aloha_1
Pearl Harbor
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) contra los alemanes. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai...
Pearl Harbor
/pelicula/645580/descarga_torrent_pelicula_pearl_harbor_1
Malice (Malicia)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Endy (Bill Pullman) y Tracy (Nicole Kidman), un joven matrimonio de recién casados, lleva una vida aparentemente cómoda y feliz. Ambos entablan amistad con Jed (Alec Baldwin), un joven y atractivo cirujano recién llegado a la ciudad, que fue compañero de colegio de Endy. Una noche, una alumna del instituto donde trabaja Endy sufre una agresion sexual. Poco después, otra alumna aparece asesinada...
Malice (Malicia)
/pelicula/165630/descarga_torrent_pelicula_malice_malicia_1
Blue Jasmine
Jasmine, una mujer rica y glamourosa de la alta sociedad neoyorquina, se encuentra de repente sin dinero y sin casa. Decide entonces mudarse a San Francisco a vivir con su hermana Ginger, una mujer de clase trabajadora que vive con su novio en un pequeño apartamento. Jasmine, que atraviesa el momento más crítico de su vida, se dedica a tomar antidepresivos y a recordar su antigua vida en Manhattan.
Blue Jasmine
/pelicula/153594/descarga_torrent_pelicula_blue_jasmine_1
Notting Hill
William (Hugh Grant), propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce a Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, William empieza a cortejarla.
Notting Hill
/pelicula/551332/descarga_torrent_pelicula_notting_hill_1
Mercury Rising (Al rojo vivo)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Jeffries es un agente del FBI bastante insolente con sus superiores, razón por la cual le asignan las escuchas telefónicas. Por fin, un día, le encargan la investigación del caso de un niño desaparecido, cuyos padres han sido asesinados. Cuando lo encuentra, resulta ser un autista de nueve años que tiene una prodigiosa capacidad para interpretar códigos del gobierno teóricamente indescifrables.
Mercury Rising (Al rojo vivo)
/pelicula/830550/descarga_torrent_pelicula_mercury_rising_al_rojo_vivo_1
La caza del Octubre rojo
Un submarino nuclear, al mando de un prestigioso general de la Unión Soviética, se interna en el Océano Atlántico con rumbo a los Estados Unidos. La CIA, que ignora si pretende atacarles o desertar de su país, encarga al agente Jack Ryan que se ponga en contacto con él para saber sus verdaderas intenciones. Entretenida cinta de suspense y acción. Fue la primera entrega de una saga sobre las aventuras de Jack Ryan, el brillante analista y agente de la inteligencia americana creado por Tom Clancy.
La caza del Octubre rojo
/pelicula/700671/descarga_torrent_pelicula_la_caza_del_octubre_rojo_1
A Roma con amor
Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante (Jesse Eisenberg) y, en la cuarta, una recién casada (Alessandra Mastronardi) se pierde en la capital italiana, a la que ha ido a visitar a los familiares de su marido (Alessandro Tiberi).
A Roma con amor
/pelicula/415960/descarga_torrent_pelicula_a_roma_con_amor_1
La era del rock (Rock of Ages)
Adaptación cinematográfica del musical homónimo. Los Ángeles, 1987. Un aspirante a roquero y una chica que trabajan en el mismo club se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo.
La era del rock (Rock of Ages)
/pelicula/506127/descarga_torrent_pelicula_la_era_del_rock_rock_of_ages_1
Prisioneros del cielo
Dave Robincheus (Alec Baldwin), ex-detective de homicidios y ex-alcohólico, trata de empezar una nueva vida. Para ello, abandona Nueva Orleáns con su mujer (Kelly Lynch) para dirigir un negocio de alquiler de barcos. Un día, el y su mujer son testigos de un accidente aéreo, cuya única superviviente es una niña, de la que la pareja se hace cargo. Cuando el FBI asegura que entre los pasajeros no estaba una persona a la que Dave vio claramente, se despierta su instinto de policía.
Prisioneros del cielo
/pelicula/752600/descarga_torrent_pelicula_prisioneros_del_cielo_1
El buen pastor
Biografía de James Wilson, que abarca desde 1930 hasta 1960. Graduado en la Universidad de Yale, acabó siendo uno de los fundadores de la CIA. Se supone que el personaje se basa en el legendario y astuto jefe de inteligencia James Jesús Angleton.
El buen pastor
/pelicula/911702/descarga_torrent_pelicula_el_buen_pastor_1
La ley de Brooklyn (Brooklyn Rules)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Drama
La ley de Brooklyn (Brooklyn Rules)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el Brooklyn en 1985, tres jóvenes del barrio se hacen adultos en las calles de un vecindario donde la violencia ha tomado el poder. Cuando uno de ellos queda prendado del estilo de vida de la mafia, los tres amigos comenzarán a adentrarse en un mundo peligroso donde sus relaciones y sus vidas serán amenazadas...
La ley de Brooklyn (Brooklyn Rules)
/pelicula/715740/descarga_torrent_pelicula_la_ley_de_brooklyn_brooklyn_rules_1
Dick y Jane, ladrones de risa
Dick Harper, después de años de duro trabajo, es, por fin, ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero, al día siguiente de su nombramiento, un escándalo tipo Enron arruina la empresa. Entonces Dick y su mujer Jane ven horrorizados cómo su lujosa casa, sus ostentosos coches e incluso sus amistades se desvanecen como por arte de magia.
Dick y Jane, ladrones de risa
/pelicula/959818/descarga_torrent_pelicula_dick_y_jane_ladrones_de_risa_1
La decisión de Anne
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La vida de Sara (Cameron Diaz) y Brian Fitzgerald (Jason Patric) cambia radicalmente cuando a su hija Kate (Vassilieva), de dos años, le diagnostican una leucemia. Inmediatamente, Sara abandona su carrera de abogado para dedicarse por entero al cuidado de la niña. La única esperanza de salvación es recurrir a la ingeniería genética para tener otro hijo. Así es como nace Anne (Breslin). Entre ella y Kate se establece una relación muy estrecha, sobre todo porque ambas tienen que someterse a diversos tratamientos médicos y compartir largas estancias en el hospital. Así las cosas, Jesse, el único hijo varón de la familia, queda relegado a un segundo plano. Sin embargo, cuando Anne cumple once años contrata a un abogado (Baldwin) para emanciparse médicamente.
La decisión de Anne
/pelicula/303960/descarga_torrent_pelicula_la_decision_de_anne_1
No es tan fácil
Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos ya mayores, es propietaria de un restaurante-pastelería en Santa Bárbara. A pesar de estar divorciada desde hace años, mantiene una buena relación con su ex marido Jake (Alec Baldwin). Pero, como Jake está casado, Jane se convierte de pronto en "la otra". Y de este embrollo no podrá librarse ni siquiera Adam (Steve Martin), un arquitecto contratado para renovar la cocina de Jane.
No es tan fácil
/pelicula/149105/descarga_torrent_pelicula_no_es_tan_facil_1
Infiltrados
El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa (Jack Nicholson). El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio). Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que nadie sabe es que Colin es un topo infiltrado en la policía por el propio Costello.
Infiltrados
/pelicula/518309/descarga_torrent_pelicula_infiltrados_1
La huida (The Getaway)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
A pesar de moverse en el mundo del crimen, Doc McCoy, el rey de los ladrones, es un hombre responsable que tiene su particular sentido de la ética. Su mujer y su cómplice, tratarán por todos los medios de ayudarlo a escapar de la prisión mexicana en la que está recluido.
La huida (The Getaway)
/pelicula/304981/descarga_torrent_pelicula_la_huida_the_getaway_1
The Cooler
Bernie Lootz es el tipo más desgraciado de Las Vegas. Todo lo que toca lo arruina, incluyendo su matrimonio y la relación con su hijo. Algunos años antes, Bernie había sido un jugador lleno de deudas, especialmente una muy considerable en el Shangri-la, el casino de Shelly Kaplow. Cuando no pudo pagar, Shelly le salvó la vida, saldando sus cuentas pendientes, pero también le destrozó una rodilla y lo obligó a trabajar en el Shangri-la hasta que saldara su deuda con él. Cuando Shelly se dio cuenta de que la mala suerte de Bernie era contagiosa, lo convirtió en el «gafe oficial» del casino: su sola presencia en una mesa en la que alguien estuviera ganando, bastaba para acabar con la buena racha. Cuando sólo faltan unos días para que Bernie quede en paz con Shelly, conoce a Natalie, la nueva camarera del Shangri-la.
The Cooler
/pelicula/891905/descarga_torrent_pelicula_the_cooler_1
Y entonces llegó ella
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Reuben Feffer (Ben Stiller) le tiene aversión al riesgo, pero su ordenada y planificada vida se complica cuando, durante su luna de miel, su mujer (Debra Messing) se interesa por un musculoso instructor cubano de submarinismo (Hank Azaria). Al mismo tiempo, entra en escena Polly (Jennifer Aniston), una amiga suya de la infancia, que lo introduce en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le enseña a vivir despreocupadamente y a disfrutar de cada momento.
Y entonces llegó ella
/pelicula/404109/descarga_torrent_pelicula_y_entonces_llego_ella_1
Una novia para dos
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Comedia
Una novia para dos
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tank (Dane Cook) es un joven experto en seducir pero, sobre todo, en ofender a las mujeres. Por esta razón es contratado por novios abandonados que quieren recuperar a su pareja. El método es sencillo: Tank se cita con la antigua novia de alguien y utiliza todos sus recursos para que el encuentro sea tan desastroso y la experiencia tan negativa que la mujer, desencantada, desee volver con su anterior novio. Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin (Jason Biggs), contrata sus servicios para recuperar a Alexis. Pero, en este caso, todas las artes de Tank se esfuman y se enamora perdidamente de la chica (Kate Hudson) que, en lugar de pasar la peor noche de su vida, se deja seducir. Un -no declarado- remake de la película de Darin Ferriola de 2006 "Mr. Fix It".
Una novia para dos
/pelicula/181332/descarga_torrent_pelicula_una_novia_para_dos_1
Los juicios de Nuremberg (TV)
Los juicios de Nuremberg (TV)
/pelicula/145148/descarga_torrent_pelicula_los_juicios_de_nuremberg_tv_1
Hick
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Adaptación de una novela, cuya autora, Andrea Portes, escribió el guión. Una adolescente de 13 años, que decide abandonar su hogar en Nebraska para irse a Las Vegas, conocerá a los más variopintos personajes; entre ellos, una estafadora que toma a la muchacha bajo su protección.
Hick
/pelicula/903409/descarga_torrent_pelicula_hick_1
Viaje a los límites del Universo (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Documental
Viaje a los límites del Universo (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Un documental producido por el mismo equipo de ?En el vientre materno? que desvela los misterios del Cosmos con idéntica audacia y calidad de imagen. Un documento visual que invita a adentrarnos en los secretos del Espacio, en un viaje sin precedentes desde el planeta Tierra hasta los confines del universo. Realizado a partir de la combinación de imágenes reales con otras generadas por ordenador, ?Viaje a los límites del universo? propone una visión sorprendente y única de los mundos que existen más allá del nuestro: secuencias nunca vistas hasta ahora, captadas desde las naves espaciales o por los mayores telescopios del mundo como el Hubble, complementadas con efectos especiales de última generación que permiten recrear el primer viaje al espacio infinito.
Viaje a los límites del Universo (TV)
/pelicula/742641/descarga_torrent_pelicula_viaje_a_los_limites_del_universo_tv_1
Historias de Manhattan
Brett Eisenberg es una ingenua pero ambiciosa editora que trabaja en una de las mejores editoriales de Manhatan. Su modesta vida transcurre entre los ratos que pasa con su mejor amiga Chloe y los que no pasa con su novio, eternamente viajando. Pero su empeño por prosperar la lleva a coincidir con el poderoso magnate del mundo editorial Archie Knox. El destino quiso que él se fijara en ella, y a partir de entonces su vida cambia por completo.
Historias de Manhattan
/pelicula/575895/descarga_torrent_pelicula_historias_de_manhattan_1
Elizabethtown
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Horas depués de su calamitoso debut como diseñador industrial, Drew Baylor se entera de la repentina muerte de su padre y viaja a Elizabethtown, en Kentucky, para asistir al funeral. Durante el vuelo, conoce a Claire, una azafata que le ayudará a superar los momentos difíciles que le esperan y que le demostrará que las cosas más asombrosas suceden cuando uno menos lo espera.
Elizabethtown
/pelicula/132353/descarga_torrent_pelicula_elizabethtown_1
El gato
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
Mike Myers protagoniza esta película en el papel del travieso visitante felino con sombrero que enseña a dos niños que "es divertido divertirse pero hay que saber cómo hacerlo". Dakota Fanning y Spencer Breslin encarnan a los dos niños que tienen el placer de presenciar la anárquica conducta del gato y su habilidad para divertirse desafiando las leyes de la gravedad. Kelly Preston hace el papel de la madre y Alec Baldwin es Lawrence Quinn, el vecino que aspira a convertirse en padrastro de los niños, para desesperación de éstos.
El gato
/pelicula/580215/descarga_torrent_pelicula_el_gato_1
Camino a la guerra (TV)
Cuando Lyndon B. Johnson (Michael Gambon) sucedió a un presidente tan carismático como John F. Kennedy, intentó crear una sociedad más justa, basada en la igualdad de oportunidades. Sin embargo, la guerra de Vietnam lo convirtió en un presidente muy impopular. Un drama que muestra cómo los Estados Unidos se involucraron en una guerra que acabó empañando todos los logros de un presidente animado de las más nobles intenciones.
Camino a la guerra (TV)
/pelicula/853972/descarga_torrent_pelicula_camino_a_la_guerra_tv_1
Thomas and the Magic Railroad
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil Alquiler online Torrent
Mr. Conductor viaja en una locomotora que le permite cubrir sus trayectos en muy poco tiempo. Pero la isla de Sodor, el lugar en el que vive, es repentinamente invadido por Diesel 10, una locomotora diabólica que pretende acabar con la magia del lugar.
Thomas and the Magic Railroad
/pelicula/778405/descarga_torrent_pelicula_thomas_and_the_magic_railroad_1
State and Main
No pudiendo rodar en New Hampshire, el director de cine Walt Price decide trasladarse a una pequeña ciudad, en el estado de Vermont, al enterarse de que allí hay un viejo molino, elemento indispensable para la película. Todo parece perfecto: los vecinos están ansiosos por participar como figurantes y mezclarse con lo más brillante de Hollywood.
State and Main
/pelicula/503343/descarga_torrent_pelicula_state_and_main_1
El desafío
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Thriller Alquiler online Torrent
Tras un accidente de avión en las boscosas, frías y hostiles tierras de Alaska, el multimillonario e intelectual Charles Morse (Anthony Hopkins), acompañado de su escultural y joven esposa Mickey (Elle Macpherson), y el cotizado fotógrafo de moda Bob Green (Alec Baldwin), se ven envueltos en una desesperada lucha por la supervivencia en medio de las montañas. Pronto descubrirán que el mayor peligro no proviene de la naturaleza, sino del miedo y de la traición de los hombres. <br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;Al filo del peligro&quot;.
El desafío
/pelicula/395230/descarga_torrent_pelicula_el_desafio_1
Coacción a un jurado
Una madre soltera es seleccionada para formar parte del jurado en un juicio contra un conocido mafioso. Aprovechando su precaria situación, empiezan a presionarla para que persuada a los demás miembros del jurado de la inocencia del acusado. En caso contrario, matarían a su hijo
Coacción a un jurado
/pelicula/611414/descarga_torrent_pelicula_coaccion_a_un_jurado_1
La sombra
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
En la ciudad de Nueva York corre el rumor de que una sombra se dedica a combatir el crimen. Nadie sabe nada, solo una joven será capaz de descubrir la verdadera identidad de la persona que se oculta bajo la sombra.
La sombra
/pelicula/861465/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_1
Hechizo de un beso
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género: #Romance
Hechizo de un beso
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Hechizo de un beso
/pelicula/833335/descarga_torrent_pelicula_hechizo_de_un_beso_1
Ella siempre dice sí
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Charley Pearl es un engreído playboy que está a punto de casarse con la hija de un rico magnate de la industria cinematográfica. Cuando la noche en que celebra su despedida de soltero, Charley conoce a la sensual cantante Vicki Anderson, todos sus planes se tambalean.
Ella siempre dice sí
/pelicula/977039/descarga_torrent_pelicula_ella_siempre_dice_si_1
Alice
Casada con un marido rico que la minusvalora, Alice lleva una vida vacía y cómoda que transcurre entre boutiques exclusivas, masajistas y cotilleos de peluquería. Le gustaría dedicarse a escribir y conocer mejor a un hombre con el que ha coincidido en la guardería de sus hijos, pero su educación conservadora se lo impide. Un brujo de Chinatown le facilitará el camino con una serie de hierbas mágicas de sorprendentes efectos.
Alice
/pelicula/733526/descarga_torrent_pelicula_alice_1
Miami Blues
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Fred Frenger es un ex-convicto que viaja a Miami para empezar una nueva vida. Sin embargo, nada más aterrizar, se ve implicado en la muerte de un seguidor de los Hare Krishna. Ladrón, impostor y hombre violento, la vida de Fred parece cambiar cuando conoce a Susie, una joven prostituta; sin embargo, se trata de un espejismo. En su vida todo son robos, estafas y agresiones. El sargento Moseley será el hombre encargado de frenar este modo de vida.
Miami Blues
/pelicula/968698/descarga_torrent_pelicula_miami_blues_1