Memoria de mis putas tristes
"El Sabio", viejo y solterón columnista de un periódico provinciano, se ha pasado la vida pagando los servicios sexuales de las mujeres. La víspera de su 90º cumpleaños, decide celebrarlo a lo grande: una noche de locura amorosa con una joven virgen. Así, entabla relación con ?Delgadina?, una prostituta que logrará que el anciano experimente por primera vez el amor.
Memoria de mis putas tristes
/pelicula/289871/descarga_torrent_pelicula_memoria_de_mis_putas_tristes_1
No eres tú, soy yo
Javier sólo desea una cosa en la vida: estar con su amada María, pero poco después de su boda, el destino cambia sus planes. No Eres Tú, Soy Yo es la singular historia de un hombre que busca reencontrarse con el amor, aún cuando éste se niega a aparecer. Una divertida trama en la que Javier lo mismo acude a terapias místicas, que compra un perro con la esperanza de atraer las miradas de las mujeres. En medio de todo esto, aparece Julia, una joven libre de espíritu que no le pone condiciones al protagonista para ser su amiga y cómplice. Si tan sólo Javier pudiera olvidarse de María.
No eres tú, soy yo
/pelicula/975494/descarga_torrent_pelicula_no_eres_tu_soy_yo_1
Quiero amarte (Serie de TV)
Mauro Montesinos encuentra el amor en Elena, heredera de la finca cafetalera ?El paraíso?, de este amor nace Juliana. Mauro quedará viudo y en su destino interfiere Lucrecia, quien no dejará ir a este ?gran partido? de hombre; pero Mauro busca de nuevo el amor que aparecerá en Florencia, una joven trabajadora en el cafetal. Lucrecia no lo permitirá y le hará revivir a Mauro el dolor de una pérdida. Este idilio también deja rastro, otra hija de nombre Amaya. Mauro y Lucrecia hacen una vida familiar sin amor, y Max es uno de sus hijos. Amaya y Max continuarán con el amor que sus padres un día se profesaron, pero la maldad, los secretos, las ambiciones y el dolor los envolverán en una lucha constante muy a pesar de la convicción mutua de querer amarse.
Quiero amarte (Serie de TV)
/pelicula/168544/descarga_torrent_pelicula_quiero_amarte_serie_de_tv_1
Viento en contra
Después de años de trabajo arduo para sacar a su hijo adelante, la carrera de Luisa Braniff (Mori) va en ascenso y alcanza el éxito con el que siempre había soñado: ser Directora de Inversiones de una de las empresas de fondos más importantes de México.<br> <br> Sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa a esta atractiva ejecutiva. Junto con su nuevo cargo un problema surge como si la estuviera esperando en la esquina de su nueva oficina de ensueño: un fraude multimillonario se ha hecho bajo su nombre.<br> <br> Además, esta transacción la liga directamente con el asesinato de su mejor amiga Sofía (Barros), quien es encontrada muerta en su departamento, convirtiendo a Luisa en la última persona que la vio con vida. Huyendo contra viento y marea, Luisa protegerá a su hijo y buscará la manera de demostrar su inocencia, aun cuando no sepa contra quien se esta enfrentando.
Viento en contra
/pelicula/746925/descarga_torrent_pelicula_viento_en_contra_1
Amor sin maquillaje (Serie de TV)
Serie mejicana de 25 capítulos (2007). Es un homenaje a los maquilladores, directores, escritores, editores y actores. Pina es una maquillista que vive con su abuela, su madre y con su hijo pequeño en Ciudad de México desde que se quedó viuda. Su sueño es llegar a ser escritora de telenovelas y en sus ratos libres estudia en el Centro de escritores de Televisa, mientras escribe su primera telenovela, &quot;Amor oculto&quot;. Se enamora de Héctor Ibarra, un actor muy popular, pero arrogante y malvado que le pide que se vaya con él a Miami. Como ella se niega, Héctor le roba su obra y la registra a su nombre.
Amor sin maquillaje (Serie de TV)
/pelicula/901120/descarga_torrent_pelicula_amor_sin_maquillaje_serie_de_tv_1
Trece miedos (Serie de TV)
Es terror, es suspenso, es la tensión pura que atrapa y cautiva al espectador de principio a fin. Historia a historia, se explora un miedo en particular, ya sea a través de un evento paranormal o simplemente un suceso bizarro de la vida normal. Son miedos que viven en el subconsciente de cada uno de nosotros.
Trece miedos (Serie de TV)
/pelicula/467822/descarga_torrent_pelicula_trece_miedos_serie_de_tv_1
Yo amo a Juan Querendón (Serie de TV)
260 Episodios (2007-2008) Es una adaptación de la telenovela colombiana Pedro el Escamoso. Yo Amo a Juan Querendon nos narra la vida de Juan Dominguez, un hombre mujeriego y descarado que por un lío de faldas debe de huir de su pueblo natal y encaminarse a la Ciudad de México. Al llegar la vida de Juan cambia drásticamente, primero conoce a Paula de quien queda completamente enamorado y también conoce a Samuel Cachon el líder de una familia que se encariña con Juan y después de su inevitable muerte le encarga el cuidado de su esposa Nidia y sus dos hijas Marely y Yadira.<br> Sin quererlo, Juan arma una gran red de mentiras en cuanto a su pasado con las que logra ganarse la confianza de las Cachon, después Juan busca trabajo en empresas Farell, ahí se reencuentra con Paula, pero éste se da cuenta que Paula tiene una relación con Cesar Luis Farell el dueño de las empresas Farell y que está casado con Mónica. Sin embargo, Juan no se da por vencido y decide luchar por el amor de Paula.<br> Tras la muerte de Samuel Nidia se entera que Samuel tuvo un hijo con una amante que tuvo años atrás, Ana, la hija de Samuel es Paula y como en el testamento Samuel le deja una gran parte de su fortuna con ayuda de Alirio, Nidia oculta la cláusula del testamento.<br> Todos estos enredos y distintas situaciones chuscas provocadas por el caracter conquistador de Juan dan base a la trama de Yo amo a Juan Querendón.
Yo amo a Juan Querendón (Serie de TV)
/pelicula/887411/descarga_torrent_pelicula_yo_amo_a_juan_querendon_serie_de_tv_1
La verdad oculta (Serie de TV)
120 episodios (2006). Intrigas y secretos giran en torno a dos parejas. La primera conformada por David Genovés y Gabriela Guillén, una joven que trabaja como mesera en el restaurante que David administra y es propiedad de su padre, Mario Genovés. La segunda pareja es la de Juan José, quien pasó 11 años en prisión por un crimen que no cometió, y Alejandra, una joven arquitecta cuya clase social está muy por encima de la de Juan José.
La verdad oculta (Serie de TV)
/pelicula/421141/descarga_torrent_pelicula_la_verdad_oculta_serie_de_tv_1
Clase 406 (Serie de TV)
350 episodios (2002-2003). Remake de la serie colombiana &quot;Francisco el matemático&quot;. Típicos adolescentes en sus vidas de preparatoria. La escuela preparatoria es el escenario principal de Clase 406, la crónica realista de un grupo de jóvenes como muchos, que viven aquel manejo de años llamado adolescencia con intensidad y descuido, alegría y temor. (Fuente: Wikipedia)
Clase 406 (Serie de TV)
/pelicula/877708/descarga_torrent_pelicula_clase_406_serie_de_tv_1
Confidente de secundaria (Serie de TV)
115 Episodio (1996) El reloj da las siete y surge el fenómeno del que son parte todos los jóvenes del país. Se trata de un novedoso, divertido y musical programa llamado &quot;Confidente de Secundaria&quot;, donde no todo se queda en la canción de moda y el comentario amable. Roberto y Mónica, los conductores, tienen la capacidad de conseguir que los radioescuchas les llamen y les cuenten sus secretos, amores, problemas y confidencias, siempre teniendo para ellos un consejo, un apapacho, un despliegue de optimismo y un mensaje positivo.
Confidente de secundaria (Serie de TV)
/pelicula/998379/descarga_torrent_pelicula_confidente_de_secundaria_serie_de_tv_1