El limpiapiscinas
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Gustavo Ortíz (Sebastián Badilla) es un adolescente ABC1 que producto de la crisis económica de sus padres, debe dedicar su verano a limpiar las piscinas de sus vecinos para financiar sus estudios en la Universidad. Este hecho también lo verá como excusa para acercarse a la eterna chica de sus sueños, su vecina y ex compañera de curso, Nicole Ivanov (Denise Rosenthal) por lo que intentará conquistarla con la ayuda de excéntricos personajes, como el Dios del Agua (Pablo Zuñiga), un fantasma que lo ayudará en su misión y de paso demostrar que el novio actual de ella no le es fiel.
El limpiapiscinas
/pelicula/580136/descarga_torrent_pelicula_el_limpiapiscinas_1
El regreso (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
La telenovela, aborda la historia de Fátima (Alejandra Fosalba), una mujer que fue ama y señora indiscutida de un imperio textil en el barrio Patronato, pero a la que la vida le tenía deparado un destino fatal: al descubrir la infidelidad de su marido decide encarar y develar la traición de la que es objeto. Pero al momento de hacerlo descubre que la amante fue asesinada. Acusada injustamente de un homicidio que no cometió Fátima pasa 10 años en la cárcel alejada de su familia y clamando justicia. (información extraída de Wikipedia)
El regreso (Serie de TV)
/pelicula/749554/descarga_torrent_pelicula_el_regreso_serie_de_tv_1
¿Dónde está Elisa? (Serie de TV)
Serie de TV (2010). 112 episodios. Dónde está Elisa? fue una exitosa telenovela chilena, estrenada el martes 21 de abril de 2009 por TVN y finalizada el miércoles 4 de noviembre del mismo año, tras 112 capítulos emitidos. Basada en el exitoso y premiado libro sueco &quot;Los hombres que no amaban a las mujeres&quot; de Stieg Larsson, los guiones fueron adaptados por Pablo Illanes, Nona Fernández, Hugo Morales y Josefina Fernández y la dirección estuvo a cargo de María Eugenia Rencoret.<br> <br> Su trama gira en torno a la crisis que origina la desaparición de Elisa (Montserrat Prats), una de las hijas del matrimonio formado por el empresario Raimundo Domínguez (Francisco Melo) y Francisca Correa (Sigrid Alegría), quienes luego de 17 años de vida en común ven derrumbarse todas sus certezas tras éste secuestro.<br> <br> La historia se inspiró en casos reales como la desaparición de la niña Madeleine McCann, aunque en esta historia no es una niña pequeña la que desaparece, sino una joven, cuya desaparición en una discoteca la hace muy cercana al asesinato de Jorge Matute Johns. La lista de sospechosos de su secuestro es larga, entre ellos, familiares, compañeros de estudios y amigos del ambiente de juerga que ella frecuentaba antes de desaparecer.
¿Dónde está Elisa? (Serie de TV)
/pelicula/948649/descarga_torrent_pelicula_donde_esta_elisa_serie_de_tv_1
El señor de La Querencia (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La historia se desarrolla en Chile y comienza el 31 de diciembre de 1919 en el campo de José Luis Echenique (Julio Milostich), hacendado que está casado con Leonor Amenábar (Sigrid Alegría) y que se caracteriza por una actitud déspota y machista. Para él son más importantes las tierras que la opinión de una mujer. (información extraída de Wikipedia)
El señor de La Querencia (Serie de TV)
/pelicula/385965/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_la_querencia_serie_de_tv_1
Alguien te mira (Serie de TV)
Cuenta la historia de un grupo de médicos amigos que persiguen un sueño. Claro que la normalidad de sus vidas, se ve interrumpida con la llegada desde Europa de un perturbado amigo.
Alguien te mira (Serie de TV)
/pelicula/877449/descarga_torrent_pelicula_alguien_te_mira_serie_de_tv_1
Amores de mercado (Serie de TV)
103 episodios. Pedro Solís (Álvaro Rudolphy), un joven garzón de clase media-baja más conocido como Pelluco por su familia y amigos, encuentra un día a un hombre idéntico a él. Sin encontrar una explicación al extraño hecho, toma la identidad de esa persona (Rodolfo Ruttenmeyer) ya que este sufrió un accidente y perdió la memoria. Rodolfo es recibido y cuidado por la familia de Pelluco, quienes creen que es él. Pelluco, a su vez, trata de buscar la respuesta a lo que vio ese día mientras vive como un hombre de negocios junto a su esposa Fernanda (Ángela Contreras) y su hermano Ignacio (Luciano Cruz-Coke). (información extraída de Wikipedia)
Amores de mercado (Serie de TV)
/pelicula/250730/descarga_torrent_pelicula_amores_de_mercado_serie_de_tv_1
Gringuito
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Gringuito cuenta la historia de Iván, un niño chileno de nueve años que nació y ha vivido en Nueva York, y que llega a Chile contra su voluntad. El chico ha vivido siempre en la ciudad norteamericana, y se siente completamente desarraigado el día en que sus padres, con su madre embarazada, se instalan en Santiago.
Gringuito
/pelicula/465516/descarga_torrent_pelicula_gringuito_1
Iorana (Serie de TV)
109 episodios. Fernando Balbontín fue acusado de un crimen que no cometió y se fue de la isla de Pascua. Fue dado por muerto y su esposa Josefa Soublette se casó con Luciano Cox, pero 15 años después de su desaparición un Fernando en coma y dentro de una burbuja regresa a la isla junto a su médico personal Arístides Concha quien enrealidad es Fernando disfrazado. El motivo de su vuelta es descubrir quien cometió el crimen que lo expulsó de la isla y vengarse de Josefa y Luciano. (información extraída de Wikipedia)
Iorana (Serie de TV)
/pelicula/327964/descarga_torrent_pelicula_iorana_serie_de_tv_1
Takilleitor
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Comedia Alquiler online Torrent
A principios de los noventa el director Daniel de la Vega comenzó a filmar una película sobre el cantante Luis Dimas y la transición chilena, pero problemas económicos convirtieron el rodaje en algo interminable. Estrenada tardíamente en 1998, Takilleitor es toda una curiosidad y de algún modo un documento: un filme donde Luis Dimas comparte la pantalla con investigadores, trasnochadas fanáticas y extraterrestres no puede ser precisamente algo normal, ¿o sí?
Takilleitor
/pelicula/551363/descarga_torrent_pelicula_takilleitor_1
Loca piel (Serie de TV)
Javiera Contador interpreta a Verónica, una actriz que es contratada para el rol estelar de la nueva historia del Canal OTV.
Loca piel (Serie de TV)
/pelicula/159809/descarga_torrent_pelicula_loca_piel_serie_de_tv_1
Juegos de fuego (Serie de TV)
Serie de TV. En Horcón, cuando Lucas Pereira (Bastián Bodenhöfer) descubre que sus esculturas están siendo revendidas en Santiago a un precio mucho mayor que el fijado por él, y que además son atribuidas a otro artista, decide viajar a la capital, donde comienzan todas sus conquistas, que más adelante lo llevarán a debatirse entre el amor y el poder. Al llegar a la ciudad se va con su madre Eugenia (María Cánepa) y Gabriel (Álvaro Escobar), su hermano, quien tiene un amigo del alma, Coco (Remigio Remedy), quien comparte la locura de Gabriel. Tiene otros hermanos, Carola (Pamela Peragallo) y Manuel (Daniel Guillón), quienes viven en la pensión de Gastón Casiraghi (Eduardo Barril). Allí conoce a Moira Spencer (Viviana Rodríguez), hija de un acaudalado caballero, Alberto Spencer (Jaime Vadell), quien trabaja para éste en su empresa, convirtiéndose en una mujer de mucho poder. Vive con su padre y sus hermanos Cristóbal (Felipe Braun), Javiera (Paola Volpato) y Alejandra (Araceli Vitta). Su madre, Isabel Vergara (Jael Unger), está en Buenos Aires, quien tiene una hermana gemela llamada Antonia. (información extraída de Wikipedia)
Juegos de fuego (Serie de TV)
/pelicula/782841/descarga_torrent_pelicula_juegos_de_fuego_serie_de_tv_1
País de Octubre
Irónica y extraña &quot;road movie&quot; que sigue a Abel y Rolando a través de un surreal viaje por Chile. Dos jóvenes errantes con frustraciones y traumas, que viajan sin meta, se encuentran con otros personajes tan peculiares como ellos.
País de Octubre
/pelicula/643038/descarga_torrent_pelicula_pais_de_octubre_1