Al final todos mueren
Cuatro episodios sobre el fin del mundo desde distintos puntos de vista: con humor o acción, desde el thriller, al drama o al romance. En uno de ellos el protagonista es un asesino psicópata que necesita finalizar su plan maestro. Una encarnizada batalla por lograr el acceso a unos búnkers que ofrecen la salvación es el argumento de otro. Una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor de su vida y el caso de una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta son los temas de los demás episodios.
Al final todos mueren
/pelicula/784928/descarga_torrent_pelicula_al_final_todos_mueren_1
La piel azul (TV)
Miniserie de TV de 2 episodios. Narra la historia de siete jóvenes que vivirán una pesadilla en alta mar. Estando de vacaciones, varias chicas y chicos deciden pasar unos días navegando en un velero. Todo transcurre con normalidad hasta que deciden darse un baño en alta mar... y el que parecía que iba a ser el verano de sus vidas se convierte de golpe en una angustiosa pesadilla. <br> <br> La historia comienza cuando el verano toca a su fin. En poco más de una semana, Germán (Miguel Ángel Muñoz) tendrá que volver a ponerse traje y corbata para acudir al despacho de abogados que fundó su padre. Ha pasado buena parte de sus vacaciones viajando con Amaya, su nueva novia, y ahora apura los últimos días de descanso en la casa que tienen sus padres en la costa, aprovechando que ellos se encuentran en el extranjero.
La piel azul (TV)
/pelicula/429281/descarga_torrent_pelicula_la_piel_azul_tv_1
Mi gemela es hija única (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2009). 47 episodios. Narra la historia de dos hermanas gemelas, separadas al nacer, cuyas vidas vuelven a cruzarse fortuitamente; por una parte Sara (Alejandra Lorente), una chica espontánea y humilde, y por otra Rebeca (Sabrina Praga), una ingeniera de familia acomodada. Las dos jóvenes son hermanas pero no lo saben, ya que en el momento en el que nacieron fueron separadas, y nadie les dijo nada durante todos estos años. Pero el azar, que tanto influye a veces en la vida, provoca que un día cualquiera se produzca un encuentro fortuito entre las jóvenes, dando lugar a que ambas tengan la oportunidad de vivir una nueva existencia, intercambiando sus identidades.
Mi gemela es hija única (Serie de TV)
/pelicula/101633/descarga_torrent_pelicula_mi_gemela_es_hija_unica_serie_de_tv_1