El crimen del cácaro Gumaro
A la muerte de don Toribio, el cácaro del pueblo, Gumaro y Archimboldo, sus dos hijos, regresan a Güépez para escuchar el testamento de su padre en voz del presidente municipal don Cuino. En éste se estipula que a su primogénito Archimboldo se le quede un camión destartalado y que a su hermano menor, Gumaro, le toque el Cine Linterna Mújica. A partir de esto, los hermanos Mújica entablarán una guerra sin cuartel que llevará al pueblo hasta el borde del apocalipsis.
El crimen del cácaro Gumaro
/pelicula/515526/descarga_torrent_pelicula_el_crimen_del_cacaro_gumaro_1
El más espantoso infierno (Infierno)
Un texto de Tolstoi inspira este monólogo en el cual un personaje, en primerísimos planos, abre los rincones más oscuros de su corazón.
El más espantoso infierno (Infierno)
/pelicula/780862/descarga_torrent_pelicula_el_mas_espantoso_infierno_infierno_1
Paradas continuas
Perico y Emilio, adolescentes casi guapos, son lacras emprendedores y amantes del bajo mundo estudiantil que cojean del mismo pie pues no tienen donde llevar a sus novias para desatar sus más bajas pasiones. En su casa no se puede, en la de ellas menos y a los hoteles de paso es impensable. Así que ante tal cantidad de testosterona acumulada han decidido convertirse en empresarios gracias a la combi del papá de Perico, que aparte de ser la potencial solución a sus calenturas, se puede convertir en el negocio de su vida.
Paradas continuas
/pelicula/369243/descarga_torrent_pelicula_paradas_continuas_1
Cantinflas
Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un proyecto de película bastante descabellado, La vuelta al mundo en 80 días, con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a volverse un ícono del cine mexicano, y uno de los personajes más importantes de la industria fílmica. Sus caminos se cruzan en una película que terminará ganando cinco premios Oscar, y un Globo de Oro para Mario.
Cantinflas
/pelicula/641640/descarga_torrent_pelicula_cantinflas_1
Crímenes y TV
?Crímenes y TV? narra la intriga alrededor de un vicepresidente de un monopolio televisivo quien graba en secreto, por órdenes de su empresa y con la ayuda de su amante, videos sexuales de conocidos políticos y empresarios. Su amante roba los videos para chantajearlo y huye con su jefe de guaruras. Este suceso detona seis historias, todas relacionadas entre sí, que configuran un entramado de traiciones y deslealtades que determinan la carrera presidencial.
Crímenes y TV
/pelicula/948397/descarga_torrent_pelicula_crimenes_y_tv_1
Chicogrande
Pancho Villa, después de la frustrada invasión a Columbus, emprende la retirada y en Ciudad Guerrero es herido en una pierna por tropas carrancistas. Los estadounidenses en territorio mexicano inician una persecución masiva para capturarlo vivo o muerto. Villa se refugia en la sierra, en lo más profundo de las montañas. Chicogrande, un joven villista, tiene el encargo de conseguir asistencia médica y no duda en sacrificar su propia vida para lograrlo.
Chicogrande
/pelicula/802970/descarga_torrent_pelicula_chicogrande_1
Así es la suerte
Ramiro es un actor de teatro que vive alejado de su padre y su medio hermano. Cierta mañana se topa con un suicida quién dice ser una ave de mal agüero. Pese a sus esfuerzos, el joven muere enfrente de Ramiro y éste se queda con la idea de haberse contagiado de la mala suerte. A partir de ese momento su vida se pone de cabeza, al tiempo en que se reencuentra con su familia para cumplir la última voluntad de su padre: encontrar al amor de su vida para despedirse de ella.
Así es la suerte
/pelicula/894712/descarga_torrent_pelicula_asi_es_la_suerte_1
La reina del sur (Serie de TV)
Serie de TV (2011). 63 episodios. La Reina del Sur es la adaptación televisiva del éxito literario del mismo nombre del autor español Arturo Pérez-Reverte. Es la crónica del ascenso al poder de una mujer mexicana dentro del mundo del tráfico de drogas internacional. Teresa Mendoza comienza su aventura como una joven humilde enamorada de un piloto empleado por los Carteles mexicanos. Cuando ejecutan a su hombre Teresa tendrá que huir desesperada para no correr la misma suerte. Su escape la llevará al sur de España donde intentará comenzar una nueva vida. Sin embargo una vez mas se verá mezclada en el mundo del tráfico de estupefacientes y por segunda vez sufrirá la muerte del hombre amado. Tras varios golpes Teresa decide tomar las riendas de su destino y comienza a dirigir su propia organización. Mediante alianzas estratégicas y un agudo sentido para los negocios Teresa Mendoza ?La Mexicana? controlará un negocio de distribución de drogas intercontinental como nunca se había visto. Sin embargo tanto éxito viene acompañado de un alto precio personal en el que Teresa vera empeñada su felicidad y su corazón.
La reina del sur (Serie de TV)
/pelicula/880530/descarga_torrent_pelicula_la_reina_del_sur_serie_de_tv_1
Viento en contra
Después de años de trabajo arduo para sacar a su hijo adelante, la carrera de Luisa Braniff (Mori) va en ascenso y alcanza el éxito con el que siempre había soñado: ser Directora de Inversiones de una de las empresas de fondos más importantes de México.<br> <br> Sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa a esta atractiva ejecutiva. Junto con su nuevo cargo un problema surge como si la estuviera esperando en la esquina de su nueva oficina de ensueño: un fraude multimillonario se ha hecho bajo su nombre.<br> <br> Además, esta transacción la liga directamente con el asesinato de su mejor amiga Sofía (Barros), quien es encontrada muerta en su departamento, convirtiendo a Luisa en la última persona que la vio con vida. Huyendo contra viento y marea, Luisa protegerá a su hijo y buscará la manera de demostrar su inocencia, aun cuando no sepa contra quien se esta enfrentando.
Viento en contra
/pelicula/746925/descarga_torrent_pelicula_viento_en_contra_1
Mi pecado (Serie de TV)
Serie de TV (2009). 110 episodios. Al paso de los años, Julián y Lucrecia se reencuentran y su amor renace, sus padres se oponen pero ellos están dispuestos a luchar por su amor.
Mi pecado (Serie de TV)
/pelicula/524517/descarga_torrent_pelicula_mi_pecado_serie_de_tv_1
Capadocia (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Serie de TV (2007-2012). 3 temporadas. 39 episodios. Capadocia es el nombre de un novedoso centro penitenciario para mujeres en la Ciudad de México, que nace en medio de intereses políticos y pugnas de poder. Allí convergen dos proyectos tan antagónicos como sus líderes: uno humanitario, encabezado por Teresa Lagos (Dolores Heredia), quien busca implementar un programa para la rehabilitación integral de las mujeres en prisión; y otro comercial, a cargo de Federico Márquez (Juan Manuel Bernal), que quiere beneficiarse de la mano de obra barata de las prisioneras, amparado por el discurso social de enseñarles un oficio que les permita reincorporarse a la sociedad. En Capadocia se entrelazan tres historias centrales: la de Teresa, la de Federico y la de Lorena (Ana de la Reguera). Ésta última es una joven y hermosa ama de casa, madre de dos hijos, que tiene una vida (al menos en apariencia) digna del mejor portarretrato; pero un día el destino se encarga de mostrarle que, lejos de la perfección, su vida está llena de oscuros acontecimientos que la pondrán tras las rejas. &quot;Capadocia&quot; recrea la realidad de una cárcel de mujeres, así como la realidad fuera de ella; y muestra las similitudes entre ambas, a veces diferenciadas únicamente por las rejas. En ella se representa lo positivo y lo negativo del ser humano; la vida expuesta como una lucha constante por la supervivencia, marcada por la ambición individual, con condenas impuestas a veces por la justicia, y a veces por los sentimientos...
Capadocia (Serie de TV)
/pelicula/151110/descarga_torrent_pelicula_capadocia_serie_de_tv_1
¿Y ahora qué hago? (Serie de TV)
13 Episodios. (2007) ?¿Y ahora qué hago?? es una serie de comedia donde Adal Ramones se muestra como un ser humano común con su esposa y su hija, con su amigo y escritor Gerard, así como la relación que tiene con su representante y con su psicólogo quien, en lugar de ayudarlo, lo confunde cada vez más.<br> Adal se encontrará con diversos eventos con los que debe enfrentarse día a día: la familia, el trabajo, la casa, los hijos, los amigos, elementos que en ocasiones le darán múltiples satisfacciones pero al mismo tiempo dolores de cabeza.<br> ?¿Y ahora qué hago?? es una comedia de situación basada en hechos y personajes reales que tratará de reflejar lo que vive Adal y mostrar al público lo complejo que la vida de un artista puede llegar a ser.
¿Y ahora qué hago? (Serie de TV)
/pelicula/461151/descarga_torrent_pelicula_y_ahora_que_hago_serie_de_tv_1
Corazón partido (Serie de TV)
Aura se quedó embarazada con sólo 16 años, sin saber si el bebé era de su novio, Germán, o del hermano de éste, Sergio, que abusó sexualmente de ella. Para evitar el escándalo, su abuela, Virginia, la encerró en una hacienda en el campo. Al enterarse, su abuelo fue con Ignacio, el hermano pequeño de Aura, a liberarla. Pero en la huida sufrieron un accidente, a raíz del cual el anciano murió y su nieto se quedó paralítico. Aura fue devuelta a la hacienda, donde se puso de parto. Virginia, culpando a la chica de la muerte de su marido, decide vengarse de ella quitándole a su bebé y dándolo en adopción. Durante muchos años, Aura ha tratado de olvidar aquéllo, pero ya no está dispuesta a seguir haciéndolo. Así, decide regresar a México para hacer justicia y recuperar a su hijo. El destino le jugará una mala pasada cuando se enamore de Adrián, el hombre que adoptó a su bebé, le puso de nombre Esteban y lo crio junto a Nelly, su esposa, de la que va a separarse. En un principio, Adrián ayudará a Aura a buscar a su pequeño, pero en cuanto descubra que éste no es otro que Esteban, se enfrentará a ella con uñas y dientes.
Corazón partido (Serie de TV)
/pelicula/488382/descarga_torrent_pelicula_corazon_partido_serie_de_tv_1
Gitanas (Serie de TV)
Esa es una pregunta a la que Sebastián y Salomé deberán enfrentarse desde el momento en que sus miradas se crucen por primera vez durante una noche de luna llena en una playa solitaria, mientras la joven realiza un rito gitano dentro del mar para librarse de lo que la palma de su mano señala como su destino: ?Enamorarse de un gayó (No gitano)?. Él es Sebastián, el hijo de Rafael Domínguez, el hombre más poderoso del pueblo de ?Malarribo?, un pueblo pesquero venido a menos. Ella, Salomé, una de las hijas de la gitana Jovanka, y entre los dos nacerá, a partir de aquel momento, un amor indestructible. Gitanas, es la historia de un amor mágico, intenso y pasional, entre una joven gitana y un joven ?gayó?, amor prohibido tanto por el racismo de los pueblos que odian a la cultura flamenca como por las propias leyes gitanas? Pero también es una historia de heridas abiertas, de odios y rivalidades; de intolerancia entre dos pueblos completamente distintos; de negación y rechazo al otro, al ?diferente?, al ?extraño?.<br> <br> Entre los habitantes de Malarribo donde llega la tribu de gitanos con la que vienen Jovanka y su hija Salomé, se cuenta la leyenda de que todas las desgracias que han caído sobre ellos son un castigo por una traición cometida allí en contra de una mujer hace muchos años. Nadie sabe quién es ella ni tampoco quién es el hombre que la humilló, lo único que saben es que el pueblo no volverá a ser lo que era, hasta que esa ofensa sea reparada. El misterio parece aclararse cuando llega la gitana Jovanka con sus tres hijas (María Salomé, María Sashenka y María Magdalena) a ese lugar y lanza la siguiente sentencia: ?Voy a entregar toda mi fortuna a este pueblo cuando Rafael Domínguez muera?. Los gitanos y los no gitanos enmudecen de asombro al escuchar aquello. Los más viejos tratan de reconocer en esa mujer dura, valiente y extremadamente bella, a la frágil jovencita que veinte años atrás conocieron como la hija de Vanya, el patriarca de los gitanos, y que un buen día desapareció sin dejar huella.
Gitanas (Serie de TV)
/pelicula/454049/descarga_torrent_pelicula_gitanas_serie_de_tv_1
Todo por amor (Serie de TV)
260 episodios (2000-2001). Carmen Dávila es una mujer que lucha contra las repetidas crisis económicas, que divide su tiempo entre el trabajo, los deberes domésticos y las obligaciones familiares. Una esposa que descubre que 26 años de convivencia, de entrega, de amor, no son garantía de una vida resuelta. Con su trabajo como ama de llaves en un hotel, Carmen deberá sacar adelante a cinco hijos que van de los 10 a los 24 años de edad. Pero, ¿Cómo ayudarlos a labrarse un futuro cuando el de ella misma es incierto? ¿Cómo enseñarles el camino del bien cuando en la calle existen tentaciones que los invita a lo contrario? Sólo que ella no estará sola.
Todo por amor (Serie de TV)
/pelicula/605686/descarga_torrent_pelicula_todo_por_amor_serie_de_tv_1
Dollar Mambo
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género: #Romance
Dollar Mambo
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Ambiciones, amores y frustraciones de los personajes de un barrio popular latinoamericano, donde la música es protagonista de una historia inmersa en la violenta realidad del continente.
Dollar Mambo
/pelicula/829885/descarga_torrent_pelicula_dollar_mambo_1