El laberinto del fauno
Año 1944, posguerra española. Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), que se encuentra en avanzado estado de gestación, se trasladan a un pequeño pueblo al que ha sido destinado el nuevo marido de Carmen, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos miembros de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona. Otros personajes son: Mercedes (Maribel Verdú), el ama de llaves, y el médico (Álex Angulo) que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto, y allí se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una sorprendente revelación: ella es en realidad una princesa, la última de su estirpe, y los suyos la esperan desde hace mucho tiempo. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas.
El laberinto del fauno
/pelicula/977734/descarga_torrent_pelicula_el_laberinto_del_fauno_1
Justi&Cia
Justino es un ex minero que sobrevivió a un trágico accidente laboral que costó la vida a siete compañeros suyos. Harto de la situación social y económica que vive el país, decide impulsivamente convertirse en un justiciero social.
Justi&Cia
/pelicula/818396/descarga_torrent_pelicula_justicia_1
A escondidas
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ibrahim, un chico marroquí de 16 años, camina solo y desorientado por una carretera de las afueras de una gran ciudad. Sabe que en dos días lo van a expulsar del país, así que coge su petate y se fuga. No tiene a dónde ir. En una discoteca, Rafa, un chico español de 15 años, está de los nervios porque no se cree capaz de satisfacer lo que espera de él la chica que lo acompaña. El destino de Ibrahim y Rafa se cruzan, y la influencia que ejercen el uno sobre el otro será tal que empezarán a sentir cosas que no podrán controlar.
A escondidas
/pelicula/732771/descarga_torrent_pelicula_a_escondidas_1
Área de descanso
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Comedia
Área de descanso
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un conductor de autobús polaco se queda varado en un área de descanso en Burgos, esperando una pieza de repuesto.
Área de descanso
/pelicula/370906/descarga_torrent_pelicula_area_de_descanso_1
Zipi y Zape y el club de la canica
Zipi y Zape, dos traviesos mellizos, son internados en el Esperanza, un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafiará la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi y Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.
Zipi y Zape y el club de la canica
/pelicula/566316/descarga_torrent_pelicula_zipi_y_zape_y_el_club_de_la_canica_1
De tu ventana a la mía
Tres mujeres, de edades y épocas distintas, que han fracasado en el amor, tienen que afrontar la vida en un ambiente cerrado y hostil. Son mujeres que no pudieron elegir su camino y tuvieron que vivir una vida soñada, imaginada, recordada, cosiendo junto a su ventana.
De tu ventana a la mía
/pelicula/309746/descarga_torrent_pelicula_de_tu_ventana_a_la_mia_1
Los muertos no se tocan, nene
Logroño, 1959. Fabianito, un chico de catorce años, presencia sorprendido los preparativos del velatorio de su bisabuelo, un ilustre ciudadano local. Mientras la familia espera impaciente la llegada del alcalde, Fabián descubre el amor. Los acontecimientos y las visitas se suceden de forma tan incontrolable que llegan a provocar las situaciones más cómicas e imprevisibles.
Los muertos no se tocan, nene
/pelicula/431310/descarga_torrent_pelicula_los_muertos_no_se_tocan_nene_1
Carne trémula
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una joven y tres hombres armados coinciden en una casa. Elena espera a su camello, David (Javier Bardem) y Sancho (José Sancho) son policías, y Víctor (Liberto Rabal) es un adolescente obsesionado con Elena. Entre ellos estalla una violenta discusión. Cuando se vuelvan a ver dos años más tarde ya nada será igual.
Carne trémula
/pelicula/137172/descarga_torrent_pelicula_carne_tremula_1
Imago Mortis
Imago Mortis nos traslada al Siglo XVII. Antes de que se inventase la fotografía, un científico llamado Girolamo Fumagalli estaba obsesionado con la idea de reproducir imágenes. El descubrió que asesinando a una víctima y quitándole sus ojos, era posible reproducir en un papel la última imagen impresa en las retinas. Esa técnica tuvo el nombre de 'tanatografía' y en la actualidad, ese terrible ritual comienza a producirse en el interior de una escuela internacional de cine. Co-producción italo-hispana escrita por uno de los guionistas de [REC].
Imago Mortis
/pelicula/958905/descarga_torrent_pelicula_imago_mortis_1
Fuga de cerebros
Emilio (Mario Casas), un chico tímido y mediocre en los estudios, tiene una sola obsesión: su compañera Natalia (Amaia Salamanca), la chica más guapa y más lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorado. Cuando el último día del curso se decide, por fin, a declararse, se entera de que a Natalia le han concedido una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del instituto lo convencen para que no se rinda. Así, después de falsificar expedientes y becas, acaba yendo él también a Oxford.
Fuga de cerebros
/pelicula/736154/descarga_torrent_pelicula_fuga_de_cerebros_1
El día de la bestia
Un sacerdote cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para impedir el nacimiento del hijo de Satanás, el cura se alía con José María, un joven aficionado al death metal. Ambos intentan averiguar en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico acontecimiento. Con la ayuda del profesor Cavan, presentador de un programa de televisión de carácter esotérico y sobrenatural, el cura y José Mari invocan al diablo en una extraña ceremonia.
El día de la bestia
/pelicula/926890/descarga_torrent_pelicula_el_dia_de_la_bestia_1
Superdown (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Fantástico
Superdown (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Pablo (un niño de 8 años con síndrome de Down) va al super con su madre un día cualquiera. Quién iba a decirle que, tras un momento de despiste, iba a vivir una pequeña odisea que tendrá que superar sólo y en la que, descubrirá que no todo en el Súper son colores y distracciones, rodeado de extraños? y de niños no precisamente inocentes.
Superdown (C)
/pelicula/994932/descarga_torrent_pelicula_superdown_c_1
Gran Reserva: El origen (Serie de TV)
El 15 de abril de 2010 se estrenaba Gran Reserva en La 1, producida para TVE por Bambú Producciones. Los espectadores se encontraban por primera vez con Vicente Cortázar y Jesús Reverte, cabezas de dos familias enfrentadas a muerte que fuimos conociendo durante 42 capítulos de thriller melodramático llenos de crímenes, conflictivas relaciones personales, amor, venganza y negocios en torno al mundo del vino.<br> <br> Ahora llega Gran Reserva. El origen. Ambientada más de 40 años antes, a finales de los 60, nos encontramos de nuevo a las Bodegas Cortázar y Reverte. Descubrimos que son todavía aliadas y ambas luchan por hacerse un hueco en un panorama dominado con mano dura y sin escrúpulos por una tercera empresa, las Bodegas Miranda. El patriarca de esta familia, don Santiago, es un cacique ambicioso que no se detiene ante nada ni ante nadie.<br> <br> Lo que ninguna de las familias sabe es que Elena Cortázar, la hermana de Vicente Cortázar e hija de Don Alejandro, está enamorada en secreto de Luis Miranda, el único heredero de la poderosa bodega.<br> <br> Los particulares Romeo y Julieta de Lasiesta tendrán que luchar por conseguir que su amor llegue a buen puerto mientras los Cortázar, encabezados por Vicente, emprenderán una batalla sin igual contra todos aquellos que se quieran interponer en su camino hacia la cima, empezando por los Miranda. (Fuente: Web oficial)
Gran Reserva: El origen (Serie de TV)
/pelicula/723969/descarga_torrent_pelicula_gran_reserva_el_origen_serie_de_tv_1
Toledo, cruce de destinos (Serie de TV)
Serie de TV de 13 episodios (2012). Aventuras, romances e intrigas palaciegas ambientadas a finales del siglo XIII, durante el reinado de Alfonso X el Sabio. El honor, los pactos secretos y las pasiones que rompen barreras tienen como telón de fondo la convivencia y los choques culturales entre cristianos, musulmanes y judíos.
Toledo, cruce de destinos (Serie de TV)
/pelicula/343931/descarga_torrent_pelicula_toledo_cruce_de_destinos_serie_de_tv_1
El hueco de Tristán Boj (C)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Fantástico #Drama
El hueco de Tristán Boj (C)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Drama Alquiler online Torrent
Un niño desea la avioneta del escaparate de una juguetería, pero el dueño de la tienda no se la vende, porque esa avioneta no es para él...
El hueco de Tristán Boj (C)
/pelicula/747463/descarga_torrent_pelicula_el_hueco_de_tristan_boj_c_1
Hermanos y detectives (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2009). 26 episodios. Un joven y rutinario inspector de policía percibe una peculiar &quot;herencia&quot;: hacerse cargo de la custodia de su hermano menor procedente de Argentina que, desconocido hasta entonces y dotado de un alto cociente intelectual, iluminará su vida y revolucionará su trabajo. Este es el punto de partida de &quot;Hermanos y detectives&quot;, comedia detectivesca protagonizada por Diego Martín y Rodrigo Noya, que supone la adaptación del formato original argentino.
Hermanos y detectives (Serie de TV)
/pelicula/900957/descarga_torrent_pelicula_hermanos_y_detectives_serie_de_tv_1
Limoncello (C)
Oeste americano. Un pueblo cualquiera. Un predicador al que le cuesta dormir (A Good Man). Una chica y un subnormal en busca de un mapa (Dio vi benedica a tutti). Un sheriff que no se lava (Río Puerco). Polvo, sangre seca, caballos, pistolas, pelos sucios, sudor, abrevaderos? Tres historias del Oeste.
Limoncello (C)
/pelicula/987624/descarga_torrent_pelicula_limoncello_c_1
Bosque de sombras
Norte de España, finales de los 70, el verano más cálido de los últimos años. Norman (Paddy Considine) y Lucy (Virginie Ledoyen) son un matrimonio inglés que no atraviesa su mejor momento. Unas vacaciones junto a unos amigos, Paul (Gary Oldman) e Isabel (Aitana Sánchez-Gijón) pasa por ser la solución. Alejados de Londres, lo que se presenta como un idílico fin de semana de naturaleza y caza en el caserío recién comprado por Paul, no acabará como ellos hubieran deseado. El choque cultural con los lugareños encabezados por Paco (Lluis Homar) y el encuentro fortuíto de una casa abandonada, desencadenará una espiral de violencia entre ellos.
Bosque de sombras
/pelicula/780780/descarga_torrent_pelicula_bosque_de_sombras_1
El coche de pedales
Durante la Semana Santa del año 59, en el tragicómico paisaje social de la España franquista, radiofónica y con bombillas de pocos watios, transcurre la fábula de la crónica sentimental de un niño de nueve años: Pablito. Pablito desea el coche de pedales que ve en un escaparate cerca de su casa. Su familia -clase media con mala suerte-, sufre la sorda presión familiar de la otra parte de la familia -clase media con buena suerte y mejores influencias-. El deseo del coche y la esperanza de conseguirlo que le alientan sus padres llevan al niño, hucha en ristre, a un viaje extraño al abigarrado y sorprendente mundo familiar lleno de mentiras y chantajes. Pablito sobrevive sentimentalmente en ese ambiente gracias a su capacidad para obtener en la imaginación las respuestas que sus padres y sus educadores no le brindan. Pablito creará su propio final feliz.
El coche de pedales
/pelicula/626128/descarga_torrent_pelicula_el_coche_de_pedales_1
Expreso nocturno (C)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Comedia
Expreso nocturno (C)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La vida de un hombre sensible no es nada fácil...
Expreso nocturno (C)
/pelicula/675446/descarga_torrent_pelicula_expreso_nocturno_c_1
El tránsfuga (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el año 2003, en la Comunidad de Madrid, el voto de dos tránsfugas del grupo socialista propició el ascenso al poder del partido popular de Esperanza Aguirre, creando una tormenta política sin precedentes en la comunidad madrileña.
El tránsfuga (TV)
/pelicula/398808/descarga_torrent_pelicula_el_transfuga_tv_1
A mi madre le gustan las mujeres
Elvira, una chica veinteañera, tan guapa como insegura, coincide con sus hermanas, Jimena y Sol, en casa de su madre, una célebre pianista separada del padre de sus hijas hace años. Una vez en casa, la madre comunica a sus hijas que está enamorada y que tiene una relación con una persona, pero la alegría se tornará sorpresa cuando descubren que se trata de una mujer. Las hermanas intentan reaccionar como mujeres modernas que son, pero Elvira se sume en una tremenda crisis de identidad sexual. Además, las hermanas conspirarán para intentar separar a su madre de su novia, pero la aventura acabará de la forma que menos podían imaginar.
A mi madre le gustan las mujeres
/pelicula/924041/descarga_torrent_pelicula_a_mi_madre_le_gustan_las_mujeres_1
Sexo por compasión
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En una desolada aldea, Dolores, una mujer bondadosa, madura, gordita y cariñosa cincuentona, es abandonada por su marido, hastiado de su excesiva generosidad. Para recuperarlo, Dolores decide empezar a pecar, de modo que acaba acostándose por compasión con todos los hombres del pueblo.
Sexo por compasión
/pelicula/724021/descarga_torrent_pelicula_sexo_por_compasion_1
Muertos de risa
Nino y Bruno son dos famosos humoristas de los años setenta que, a lo largo de los años, han ido forjando un odio mutuo que, en parte, ha sido la base sobre la que han cimentado su éxito. Una gala de Nochevieja en televisión, que supondrá el final para el dúo, es el momento a partir del cual la historia se remonta a sus orígenes.
Muertos de risa
/pelicula/454228/descarga_torrent_pelicula_muertos_de_risa_1
Los años bárbaros
Dos jóvenes estudiantes universitarios son enviados a un campo de trabajo por realizar pintadas contra el régimen de Franco, pero consiguen escaparse gracias a la ayuda de un francés especiailista en fugas. Empezarán entonces un viaje por España con unas chicas norteamericanas que simpatizan con sus ideas. Nominada a 5 premios Goya: actor revelación -Ernesto Alterio-, guión adaptado, música, sonido y maquillaje y peluquería.
Los años bárbaros
/pelicula/277302/descarga_torrent_pelicula_los_anos_barbaros_1
Pecata minuta
Vodevil místico para cuatro monjas que bien pueden ser cuatro adolescentes en estado de ingenuidad, cuatro almas de cántaro, cuatro actrices o cuatro payasas serias...
Pecata minuta
/pelicula/341126/descarga_torrent_pelicula_pecata_minuta_1
Grandes ocasiones
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Antonio, guionista de televisión, toma la decisión de separarse de Ana, su mujer. El matrimonio tiene tres hijos en común. Antonio no sabe vivir sólo y a la mínima oportunidad acude a casa de su ex-mujer. Ana ha vencido su adicción al alcohol y ha rehecho su vida sin Antonio. Los cinco años siguientes a su separación, las relaciones y conflictos con sus hijos llevan a la pareja a un singular desenlace.
Grandes ocasiones
/pelicula/510852/descarga_torrent_pelicula_grandes_ocasiones_1
Periodistas (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2002). 9 temporadas. 119 episodios. Teleserie que narra las aventuras personales del grupo de profesionales que conforman la sección de Local del diario Crónica Universal, quienes a fuerza de trabajar han convertido la redacción del periódico en un auténtico hogar, donde se entrecruzan sus vidas.
Periodistas (Serie de TV)
/pelicula/776656/descarga_torrent_pelicula_periodistas_serie_de_tv_1
Lorca
En sus cuatro últimos días de vida, el miedo se apoderó de la figura del poeta Federico García Lorca.
Lorca
/pelicula/470596/descarga_torrent_pelicula_lorca_1
Dos por dos
¿Pueden ser clasificadas científicamente las mujeres como si fueran pájaros? Mateo, estudiante de Psicología prepara una tesis al respecto. Su mente es como la de cualquier científico, metódica, sagaz y fiel a los dictados de la teoría, pero en sus estudios &quot;ornitológicos&quot; llega hasta el extremo de la más absurda obstinación. Comparte piso con Lucas, un (mal) estudiante de Biología y camarero que está más por la práctica amorosa que por la teoría. Su aburrido veraneo en un piso de Madrid cambia por completo cuando vienen a vivir dos chicas en el apartamento de enfrente. Un verano agobiante, un mariachi gordo y algo filósofo, y un portero pequeñajo y baboso completan el ambiente en el que se mueven, en relaciones de dos en dos, los cuatro protagonistas en una tierna comedia de sonrisas sobre el tortuoso camino hacia el amor y la amistad.
Dos por dos
/pelicula/181399/descarga_torrent_pelicula_dos_por_dos_1
Completo confort (C)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Miranda y Ascen son dos amigas que trabajan en una hamburguesería. Ascen es una rubia angelical, independiente y con un novio guapísimo que se llama Fidel. Miranda, sin embargo, es morena, feucha y vive una existencia miserable.
Completo confort (C)
/pelicula/605439/descarga_torrent_pelicula_completo_confort_c_1
Luis Soto (C)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Comedia
Luis Soto (C)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Luis Soto pertenece al universo del ludópata. Pretende desafiar a la suerte experimentando con los números de la lotería en una absurda técnica de probabilidades. Un día cualquiera y por una extraña casualidad Soto cree encontrar su número de la fortuna. La cifra es una aparición contundente que derrumba su teoría y que le hace víctima de una macabra broma del destino.
Luis Soto (C)
/pelicula/416970/descarga_torrent_pelicula_luis_soto_c_1
Muerto de amor (C)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un viudo de mediana edad, que vive envuelto en los recuerdos de su matrimonio, recibe una carta del Ayuntamiento en la que le comunican que los restos de su esposa van a pasar a la fosa común.
Muerto de amor (C)
/pelicula/145454/descarga_torrent_pelicula_muerto_de_amor_c_1
Adiós Toby, adiós (C)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una familia tiene que deshacerse del perro. Algunos de sus miembros se oponen, pero Toby acaba viajando a la perrera. Entretanto, surgen los inevitables dramas familiares
Adiós Toby, adiós (C)
/pelicula/242147/descarga_torrent_pelicula_adios_toby_adios_c_1
Así en el cielo como en la tierra
Dios Padre decide enviar a otro Hijo a la Tierra para salvar a la humanidad. Pero Jesucristo no está de acuerdo, pues entonces habría que reescribir la historia. Sin embargo, el principal problema es que en el mundo apenas hay mujeres vírgenes, y las que cumplen el requisito no se dejan convencer por el arcángel San Gabriel.
Así en el cielo como en la tierra
/pelicula/665554/descarga_torrent_pelicula_asi_en_el_cielo_como_en_la_tierra_1
Hola, ¿Estás sola?
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Historia de un viaje y una amistad entre dos chicas de veinte años que tienen en común un pasado sin afectos, un presente en el que no tienen nada que perder y un futuro todo lo abierto que quieran. Durante su viaje lo compartirán todo. Incluido Olaf, un ruso que no habla más que su idioma.
Hola, ¿Estás sola?
/pelicula/440598/descarga_torrent_pelicula_hola_estas_sola_1
Lourdes de segunda mano (C)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Luciano (Álex Angulo), alcantarillero de una pequeña ciudad de provincias, provocará una serie de incidentes que acabará con la suspensión de las fiestas de la Virgen. Todo por un bocadillo de tortilla que su madre le preparó para ir a trabajar.
Lourdes de segunda mano (C)
/pelicula/438800/descarga_torrent_pelicula_lourdes_de_segunda_mano_c_1
Matías, juez de línea
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Matías, un juez de línea, prometió a su madre en el lecho de muerte que nunca mentiría. Al arbitrar un partido de la selección española de fútbol, en el último minuto pita un penalty contra España para ser fiel a su promesa. España no se clasifica para el mundial, y Matías se ve obligado a huir para que no lo linchen. Se refugia en su pueblo natal, donde vive su padre que es alcohólico y al que no ve desde hace años. Pronto acaba descubriendo que todos los vecinos se dedican al contrabando de alcohol.
Matías, juez de línea
/pelicula/935289/descarga_torrent_pelicula_matias_juez_de_linea_1
Los peores años de nuestra vida
Alberto, un romántico veinteañero, se encuentra al borde de la desesperación, al contrario que su atractivo hermano que corteja a todas las chicas de la ciudad con notable éxito. Alberto está acostumbrado a ser el perdedor, sin embargo su suerte está a punto de cambiar cuando se enamora locamente de María.
Los peores años de nuestra vida
/pelicula/373383/descarga_torrent_pelicula_los_peores_anos_de_nuestra_vida_1
Villarriba y Villabajo (Serie de TV)
Serie de TV (1994-1995). 25 episodios. La rivalidad simpática y cotidiana entre los vecinos de Villarriba y Villabajo, dos pueblos situados en la raya de demarcación de dos provincias que han ido creciendo hasta acabar convertidos en uno solo. La línea que los separa y que está pintada en el suelo, pasa por el centro de la plaza, la fuente y el bar. Administrativamente se rigen por las normas de las autonomías a las que pertenecen, por lo que no sólo dependen de distintas capitales, sino que hasta sus fiestas y horarios comerciales son diferentes. Villarriba tiene agua, bomberos, repetidor de televisión, hotel y club de alterne, y Villabajo tiene suministro de energía eléctrica, taxi, ambulancia, cementerio y farmacia. Un consejo civil formado por notables de ambos pueblos se encarga de resolver los conflictos derivados de la utilización conjunta de estos servicios.
Villarriba y Villabajo (Serie de TV)
/pelicula/339627/descarga_torrent_pelicula_villarriba_y_villabajo_serie_de_tv_1