El padrino
América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de 'Il consigliere' Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.
El padrino
/pelicula/809297/descarga_torrent_pelicula_el_padrino
Declaradme culpable
Tras años de investigación, el proceso criminal más largo de la historia de Estados Unidos sentó en el banquillo a veinte miembros de la familia Lucchese, conocida por sus conexiones con la mafia; se les acusaba de 76 delitos. El Gobierno de Estados Unidos se había propuesto acabar con uno de los clanes mafiosos más importantes del país. Uno de los acusados (Giacomo “Jackie Dee” Di Norscio), un conocido miembro de la Mafia de Nueva Jersey, decidió hacer algo insólito: defenderse a sí mismo.
Declaradme culpable
/pelicula/182155/descarga_torrent_pelicula_declaradme_culpable
Starsky y Hutch (Serie de TV)
Serie de TV (1975-1979). 4 temporadas. 92 episodios. Starsky y Hutch, una pareja de policías particularmente expeditivos, trabajan a las órdenes del singular capitán Harold Dobey, un tipo que además regenta un club nocturno. Patrullando las calles en su "Zebra Three" un llamativo Ford Gran Torino rojo, la pareja combate el crimen sin descanso.
Starsky y Hutch (Serie de TV)
/pelicula/268413/descarga_torrent_pelicula_starsky_y_hutch_serie_de_tv
Planes de boda
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Mary Fiore (Jennifer López) es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Está tan ocupada en hacer realidad los sueños de los demás, que no tiene tiempo para ocuparse de su propia vida. Un día, por casualidad, conoce a un apuesto médico que le salva la vida y del que se queda prendada. Lo malo es que resulta ser su próximo cliente.
Planes de boda
/pelicula/498151/descarga_torrent_pelicula_planes_de_boda
Aquel loco loco oeste
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género: #Western #Comedia
Aquel loco loco oeste
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Comedia Alquiler online Torrent
Historia de un joven escritor llega a Hollywood en 1930 y se enrola en el rodaje de un western.
Aquel loco loco oeste
/pelicula/204724/descarga_torrent_pelicula_aquel_loco_loco_oeste
¡Te pillé!, Gotcha!
Jonathan Moore (Anthony Edwards) es un tímido estudiante de veterinaria en UCLA y el actual campeón de "te pillé", un juego de tiro con bolas de pintura que se practica en todo el campus. Estando de vacaciones en Alemania occidental, Jonathan es seducido por una mujer mayor que él, la atractiva y enigmática Sasha (Linda Fiorentino), que resulta ser una espía internacional. De vuelta en Los Ángeles, descubre un extraño rollo de película en su mochila... y a un equipo de la KGB que le sigue los pasos. De repente, se encuentra metido en un auténtico juego de te "pillé" a vida a muerte, y a cada vuelta aparece un giro totalmente nuevo y peligroso.
¡Te pillé!, Gotcha!
/pelicula/224004/descarga_torrent_pelicula_te_pille_gotcha
Dudley de la montaña
En Semi-Happy Valley (Valle Semi-feliz), un pueblo canadiense de las montañas Rocosas. nunca ocurre nada. Dudley es un agente de la Policía Montada del Canadá; su novia, una mujer mundana, vive sumida en una gran confusión sentimental. El malvado Snidley Whiplash convence a Dudley de que hay vampiros en los bosques locales y riega de pepitas de oro los ríos de la zona, desatando una nueva fiebre del oro. El caos resultante es tal que Dudley es despedido por el inspector Fenwick. Decide entonces pasar a la acción para derrotar al villano.
Dudley de la montaña
/pelicula/227308/descarga_torrent_pelicula_dudley_de_la_montana
El famoso Teddy Z (Serie de TV)
Serie de TV (1989-1990). 1 temporada. Ted Zakalokis trabaja en la panadería de su familia a pesar de que no sea lo que él quiere hacer. Para evitar esta situación, el joven se alista en la armada y trabaja temporalmente en la sala de prensa de una agencia de talentos en Hollywood.
El famoso Teddy Z (Serie de TV)
/pelicula/399637/descarga_torrent_pelicula_el_famoso_teddy_z_serie_de_tv
Jugar duro
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Un hombre se ha escapado de la cárcel y huye en un tren que se dirige a Miami. En mitad del trayecto, salta desde uno de los vagones. Su única ilusión es volver a ver a su hija y a su mejor amigo para empezar una nueva vida.
Jugar duro
/pelicula/501207/descarga_torrent_pelicula_jugar_duro
La pandilla maldita
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Un grupo de mercenarios sádicos acampan en la frontera mexicana, donde una pareja de jóvenes autoestopistas tiene la mala fortuna de dar con ellos. Los mercenarios, después de cargarse a una banda de moteros, secuestran a la pareja para humillarlos y torturarlos.
La pandilla maldita
/pelicula/644567/descarga_torrent_pelicula_la_pandilla_maldita
Los locos del Cannonball 2
Comedia que gira en torno a una frenética carrera automovilística que carece de reglas y cuyo objetivo es atravesar los Estados Unidos de costa a costa. Viejos conocidos y nuevos personajes participan en esta peculiar competición, usando toda clase de artimañas para obtener la victoria.
Los locos del Cannonball 2
/pelicula/650972/descarga_torrent_pelicula_los_locos_del_cannonball_2
Terror en el instituto
En el rodaje de una película de terror basada en hechos reales comienzan a sucederse una serie de sangrientos asesinatos.
Terror en el instituto
/pelicula/658478/descarga_torrent_pelicula_terror_en_el_instituto
El misterio de la dama blanca
Durante las tradicionales celebraciones de la siempre misteriosa noche de Halloween, Frankie es encerrado en un armario por sus compañeros de colegio. Allí dentro, presencia algo inesperado: el asesinato de una niña. ¡Pero ese crimen tuvo lugar 10 años antes! Pronto Frankie hablará con el fantasma de la pequeña y, cuando es atacado por un hombre enmascarado, huirá presa del pánico en dirección a una casa vieja, la de la Dama Blanca. Allí verá cosas escalofriantes...
El misterio de la dama blanca
/pelicula/684136/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_de_la_dama_blanca
Profesión: el especialista
Cameron (Steve Railsback), un convicto perseguido por la policía, cuenta con la protección de un excéntrico director de cine, Eli Cross (Peter O'Toole), que quiere contratarlo para que trabaje como especialista en las escenas de riesgo de la película que está rodando. Encantado de su nueva profesión y lo bien que cobra, Camerón además se enamora de la estrella femenina (Barbara Hershey) de la película.
Profesión: el especialista
/pelicula/764929/descarga_torrent_pelicula_profesion_el_especialista
Los demoledores
La película narra la historia de un complot contra los negros. Tres jóvenes crean un plan: introducir un veneno en el agua, inofensivo para los blancos, pero letal para los negros. De este modo pretenden eliminar a todos los afroamericanos.
Los demoledores
/pelicula/774865/descarga_torrent_pelicula_los_demoledores
The Country Bears (Osos a todo ritmo)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Barry es un osito adoptado por una familia de humanos que le encontró abandonado. Le encanta tocar la guitarra y es el fan número uno de un grupo country que fue famoso años atrás pero que ya nadie recuerda: Osos a todo ritmo. A raíz de una discusión con su hermano, Barry se da cuenta que su lugar no está entre los humanos, y decide salir en busca de los miembros de su grupo favorito para unirles y que vuelvan a tocar juntos. No resulta tarea fácil y Barry se verá envuelto en las más divertidas situaciones para conseguir su objetivo. El pequeño les hace recordar los buenos tiempos y convence a todos de que den un concierto de nuevo después de tantos años, pero con un nuevo miembro muy especial.
The Country Bears (Osos a todo ritmo)
/pelicula/785015/descarga_torrent_pelicula_the_country_bears_osos_a_todo_ritmo
Tres en la carretera (Serie de TV)
Serie de TV (1975). 1 temporada. 13 episodios. Cuando su esposa muere, un fotógrafo free-lance y escritor y sus dos hijos adolescentes mitigan su dolor con un nuevo estilo de vida y aventura: venden su casa, compran un vehículo recreativo grande, y pasean a lo largo de los Estados Unidos.
Tres en la carretera (Serie de TV)
/pelicula/846610/descarga_torrent_pelicula_tres_en_la_carretera_serie_de_tv
El confidente
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Eddie “Fingers” Coyle (Robert Mitchum), un hombre que se dedica a suministrar armas de todo tipo a los delincuentes de los bajos fondos de Boston, pretende conseguir el apoyo de la policía, delatando los planes de sus clientes.
El confidente
/pelicula/859082/descarga_torrent_pelicula_el_confidente
Un tipo muy especial
Cuando el profesor Lionel Carpenter tiene, por fin, su primera experiencia sexual, algo extraño e inesperado ocurre: se queda embarazado. Ahora todo el mundo quiere sacar provecho de la situación, incluso el mismísimo presidente.
Un tipo muy especial
/pelicula/886784/descarga_torrent_pelicula_un_tipo_muy_especial