Tyrant (Serie de TV)
Serie de TV (2014-2016). 3 temporadas. 32 episodios. Tras pasar casi dos décadas de exilio voluntario, el hijo menor de un dictador árabe, Bassam Barry Al Fayeed (Adam Rayner), regresa con su familia a su país natal, que 20 años después sigue siendo una nación convulsionada por los conflictos y guerras que sacuden la región... Los productores de Homeland producen para la cadena FX un drama sobre una familia que vive en un conflictivo país de Oriente Medio.
Tyrant (Serie de TV)
/pelicula/764910/descarga_torrent_pelicula_tyrant_serie_de_tv
Jönssonligan - Den perfekta stöten
Cuando su mejor amigo y maestro del robo es asesinado, Charles idea el plan perfecto para vengarse. Sabe donde encontrar los mejores criminales; un seductor estafador, un experto en explosivos con tendencias depresivas y una atractiva especialista en desarmar cajas fuertes recientemente fugada de la cárcel. Ahora Charles solo tiene que convencerles de que su plan no solo servirá para vengarse sino también para que sea recordado como el más espectacular robo de la historia.
Jönssonligan - Den perfekta stöten
/pelicula/890870/descarga_torrent_pelicula_joenssonligan_-_den_perfekta_stoeten
Varg Veum - Oveja negra
Varg Veum descubre que hay mucho que no sabe sobre su novia, Karin. Cuando su hermana desaparece promete a Karin encontrarla, pero es puesto en un dilema cuando descubre que ella fue convertida en prostituta por unos proxenetas cínicos. Y no duda en liquidar a quienes se interponen en su camino. En un momento fatídico Varg deja a la hermana y esto tiene graves consecuencias para todos.
Varg Veum - Oveja negra
/pelicula/900187/descarga_torrent_pelicula_varg_veum_-_oveja_negra
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Tras varios años de investigación de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros en Afganistán, y gracias sobre todo a la perserverancia y decisión de la agente especial Maya (Jessica Chastain), por fin el presidente Obama dio el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda. El título, "Zero Dark Thirty", se refiere a la hora: las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Abbottabad, en Pakistán, para dar caza al hombre más buscado de la historia.
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
/pelicula/961277/descarga_torrent_pelicula_la_noche_mas_oscura_zero_dark_thirty