Tyrant (Serie de TV)
Tras pasar casi dos décadas de exilio voluntario, el hijo menor de un dictador árabe, Bassam Barry Al Fayeed (Adam Rayner), regresa con su familia a su país natal, que 20 años después sigue siendo una nación convulsionada por los conflictos y guerras que sacuden la región... Los productores de Homeland producen para la cadena FX un drama sobre una familia que vive en un conflictivo país de Oriente Medio.
Tyrant (Serie de TV)
/pelicula/764910/descarga_torrent_pelicula_tyrant_serie_de_tv_1
Un plan perfecto
Cuando su mejor amigo y maestro del robo es asesinado, Charles idea el plan perfecto para vengarse. Sabe donde encontrar los mejores criminales; un seductor estafador, un experto en explosivos con tendencias depresivas y una atractiva especialista en desarmar cajas fuertes recientemente fugada de la cárcel. Ahora Charles solo tiene que convencerles de que su plan no solo servirá para vengarse sino también para que sea recordado como el más espectacular robo de la historia.
Un plan perfecto
/pelicula/890870/descarga_torrent_pelicula_un_plan_perfecto_1
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Tras varios años de investigación de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros en Afganistán, y gracias sobre todo a la perserverancia y decisión de la agente especial Maya (Jessica Chastain), por fin el presidente Obama dio el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda. El título,"Zero Dark Thirty", se refiere a la hora: las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Abbottabad, en Pakistán, para dar caza al hombre más buscado de la historia.
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
/pelicula/961277/descarga_torrent_pelicula_la_noche_mas_oscura_zero_dark_thirty_1
Varg Veum - Oveja negra
Varg Veum descubre que hay mucho que no sabe sobre su novia, Karin. Cuando su hermana desaparece promete a Karin encontrarla, pero es puesto en un dilema cuando descubre que ella fue convertida en prostituta por unos proxenetas cínicos. Y no duda en liquidar a quienes se interponen en su camino. En un momento fatídico Varg deja a la hermana y esto tiene graves consecuencias para todos.
Varg Veum - Oveja negra
/pelicula/900187/descarga_torrent_pelicula_varg_veum_-_oveja_negra_1
The Dying of the Light
Evan Luke (Nicolas Cage), un veterano agente de la CIA, debe volver de su retiro para enfrentarse a Banir (Alexander Karim), un peligroso terrorista al que creía haber eliminado hace años.
The Dying of the Light
/pelicula/963960/descarga_torrent_pelicula_the_dying_of_the_light_1
Johan Falk: Barninfiltratören
Un grupo de jóvenes ladrones se ha especializado en el robo en centros comerciales de Gotemburgo. La policía los llama "Ladrones desnudos" porque obligan a los guardias a quitarse la ropa antes de que desaparezcan con el botín. En medio de un atraco un transeúnte resulta muerto. Johan Falk (Jakob Eklund) y sus colegas de GSI intentan averiguar quiénes son los miembros de la banda y quien su jefe.
Johan Falk: Barninfiltratören
/pelicula/264824/descarga_torrent_pelicula_johan_falk_barninfiltratoeren_1
Johan Falk: Kodnamn: Lisa
Cinco hombres irrumpen en el apartamento de Frank Wagner. Frank logra escapar y busca la ayuda de Johan Falk. ¿Alguien ha filtrado que Frank está trabajando con la policía? Frank y John no saben quién sabe qué y en quién pueden confiar...
Johan Falk: Kodnamn: Lisa
/pelicula/874340/descarga_torrent_pelicula_johan_falk_kodnamn_lisa_1
Johan Falk: Las reglas del juego
Ya han pasado dos años desde que John Falk y Frank Wagner rompieron su cooperación y Frank terminó siendo un agente encubierto de la policia. De pronto la ex novia de Kevin, el hermano de Frank, se mete en problemas por deudas de juego. Al mismo tiempo, John y GSI Group, junto con la policía alemana se organizan para detener a una despiadada banda que intenta vender un nuevo tipo de fármaco que acapara rápidamente a la gente jóven.
Johan Falk: Las reglas del juego
/pelicula/894997/descarga_torrent_pelicula_johan_falk_las_reglas_del_juego_1
Johan Falk: Los 107 Patriotas
Es un hermoso día en Slottsskogen, un idílico parque de Gotemburgo, cuando de repente sucede lo impensable: disparos en medio de toda la gente. Dos pandilleros se disparan uno a otro y comienza una gran operación policial. El conflicto crece rápidamente incluyendo a varias bandas del inframundo de Gotemburgo. GSI pasa a tratar de identificar un nuevo hilo que resulta ser una banda más grande y mejor armada que cualquier otra. La única pista es un tatuaje en uno de los miembros muertos de la banda.
Johan Falk: Los 107 Patriotas
/pelicula/176730/descarga_torrent_pelicula_johan_falk_los_107_patriotas_1
Johan Falk: Madre de todos los robos
El segundo al mando de GSI, Sophie Nordh, da vuelta al líder mafioso Seth Rydell y le convence para infiltrarse en un grupo militar sin escrúpulos. El jefe de GSI, Patrick Agrell, se da cuenta de que está usando un psicópata despiadado como un infiltrado. ¿Puede ser Seth de confianza o él tiene sus propios planes?
Johan Falk: Madre de todos los robos
/pelicula/235626/descarga_torrent_pelicula_johan_falk_madre_de_todos_los_robos_1
Johan Falk: The Karajan Mob
La hijastra de Johan Falk, Nina, ha conseguido ponerse en contacto con su padre biológico, Orjan, descubriendo que él está en deuda con una empresa de construcción de Estonia en Gotemburgo, lo que lleva al secuestro de Nina.
Johan Falk: The Karajan Mob
/pelicula/368275/descarga_torrent_pelicula_johan_falk_the_karajan_mob_1
Capricciosa
Henrik tiene 17 años y sueña con ser futbolista profesional. Vive con sus padres y sus hermanos más pequeños, Johanna y Oliver en un suburbio de Malmö. Lleva una vida feliz llena de paz y amor. De repente, su madre enferma de cáncer muere y las relaciones entre la familia se ponen a prueba. El padre intenta hacer todo lo que puede, pero el dolor es demasiado para él. Henrik se ve forzado a ser quien cuide de sus hermanos. Un día Elvira llama a su puerta y a sus vidas. Para Henrik es un amor a primera vista...
Capricciosa
/pelicula/705359/descarga_torrent_pelicula_capricciosa_1