Vengadores: La era de Ultrón
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.
Vengadores: La era de Ultrón
/pelicula/486156/descarga_torrent_pelicula_vengadores_la_era_de_ultron_1
Mucho ruido y pocas nueces
Producción independiente rodada en blanco y negro por Joss Whedon para su propia productora, Bellwether. Se trata de una adaptación de la obra homónima de Shakespeare.
Mucho ruido y pocas nueces
/pelicula/986445/descarga_torrent_pelicula_mucho_ruido_y_pocas_nueces_1
Los vengadores
Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.
Los vengadores
/pelicula/353018/descarga_torrent_pelicula_los_vengadores_1
Finding Carter (Serie de TV)
Serie de TV (2014-Actualidad). Una adolescente, Carter (Kathryn Prescott) descubre que la mujer que creía que era su madre la secuestró a los 3 años. Ella se ve obligada a dejar la vida que amaba y volver a una familia que no sabía que tenía.
Finding Carter (Serie de TV)
/pelicula/349394/descarga_torrent_pelicula_finding_carter_serie_de_tv_1
Beyond the City Limits
Los rusos Sergei Akotia y Yuri planean robar 2 millones de dólares de un casino gracias a la ayuda de un guarda de seguridad, Troy, y dos policías corruptos. Cuando matan a estos 2 policías, sus novias, Misha y Lexi, son raptadas.
Beyond the City Limits
/pelicula/545154/descarga_torrent_pelicula_beyond_the_city_limits_1
Ángel (Serie de TV)
Serie de TV de 110 episodios (1999-2004). Tras vivir 3 años en Sunnydale, peleando con su novia Buffy, Angel se traslada a Los Ángeles para luchar contra las fuezas del Mal. Continuación paralela de la serie "Buffy: The Vampire Slayer" en la que Angel adquiere el protagonismo en la lucha contra los vampiros, sólo que en otra ciudad y con otros personajes.
Ángel (Serie de TV)
/pelicula/323611/descarga_torrent_pelicula_angel_serie_de_tv_1
Aguas turbulentas (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Pocos días antes de la cumbre de Reykjavik en octubre de 1986, que debe poner fin a la guerra fría entre los Estados Unidos y la Unión Soviética, el submarino comandado por el capitán ruso Igor Britanov choca con un submarino estadounidense, desatando una crisis nuclear que puede devastar los planes pacificadores de ambas potencias.
Aguas turbulentas (TV)
/pelicula/221932/descarga_torrent_pelicula_aguas_turbulentas_tv_1
La nieve y el fuego
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Segunda Guerra Mundial. En una Francia apunto de ser liberada en 1944 por las tropas aliadas, una historia de amor tormentosa nace entre una joven y dos soldados franceses.
La nieve y el fuego
/pelicula/555058/descarga_torrent_pelicula_la_nieve_y_el_fuego_1
Relato Criminal
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Tony Zonis quiere escribir el próximo gran thriller de suspense. Cuando el famoso novelista de relatos criminales, Willard Hope, visita su ciudad Tony tiene la oportunidad de conocer a su ídolo y proponerle crear una novela. Juntos buscan en los periódicos historias insólitas en que basar un nuevo thriller. En la prensa encuentran la noticia de una muerte, encubierta por el gobierno y que si saliera a la luz provocaría un escándalo internacional. Ahora Tony no sólo está escribiendo su próximo best-sellersino también su sentencia de muerte.
Relato Criminal
/pelicula/646828/descarga_torrent_pelicula_relato_criminal_1