El crimen del cácaro Gumaro
A la muerte de don Toribio, el cácaro del pueblo, Gumaro y Archimboldo, sus dos hijos, regresan a Güépez para escuchar el testamento de su padre en voz del presidente municipal don Cuino. En éste se estipula que a su primogénito Archimboldo se le quede un camión destartalado y que a su hermano menor, Gumaro, le toque el Cine Linterna Mújica. A partir de esto, los hermanos Mújica entablarán una guerra sin cuartel que llevará al pueblo hasta el borde del apocalipsis.
El crimen del cácaro Gumaro
/pelicula/515526/descarga_torrent_pelicula_el_crimen_del_cacaro_gumaro
Los verduleros
Roberto vende pollo, y Angélica y su marido caldos en un mercado. Todos son extorsionados por una banda. El esposo de Angélica es asesinado y el policía Juan Camaney encuentra al culpable, que era el jefe de los extorsionadores. Roberto y Angélica se casan.
Los verduleros
/pelicula/639188/descarga_torrent_pelicula_los_verduleros
Nueba Yol: Por fin llegó Balbuena
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Balbuena, un viudo pobre y humilde al que todos quieren en su barrio, es tentado por un amigo para viajar a "Nueba Yol", con fines económicos. No le alcanza el dinero para semejante emprendimiento, así que hipoteca su precaria morada y se marcha. Tras varias peripecias de inmigración se instala en el departamento de un pariente que formó familia allá, pero las cosas no resultan tan sencillas como lo planeó.
Nueba Yol: Por fin llegó Balbuena
/pelicula/816625/descarga_torrent_pelicula_nueba_yol_por_fin_llego_balbuena
El rey de las ficheras (Los plomeros 2)
Tras unas vacaciones en la playa, Rigoberto regresa al cabaret donde él es "el rey de las ficheras", pero se encuentra conque otro ocupa su lugar e intentará recuperar su trono.
El rey de las ficheras (Los plomeros 2)
/pelicula/158696/descarga_torrent_pelicula_el_rey_de_las_ficheras_los_plomeros_2
Esta noche cena Pancho
Cuatro amigos se reúnen para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. Tres tienen que fingir una emergencia legal para que al cuarto, abogado de profesión, su gorda esposa le permita salir de noche. A la fiesta sólo llegan tres mujeres, por lo que al abogado no le corresponde ninguna y él se emborracha y se queja. Entonces las mujeres piden apoyo a una colega pero resulta ser un travesti. El abogado tiene que huir provocando un escándalo y todos van a la cárcel, pero el futuro esposo puede escapar cuando la tipa con la que estaba, que se ha enamorado de él, distrae a los custodios.
Esta noche cena Pancho
/pelicula/222056/descarga_torrent_pelicula_esta_noche_cena_pancho
Las perfumadas
Una banda de asaltantes siembra la intranquilidad en la ciudad y logra desubicar a la policía. La banda la integran tres esculturales mujeres y un magnate cabaretero, que cuando se juntan para planear los golpes hacen de las suyas en la alcoba...
Las perfumadas
/pelicula/256467/descarga_torrent_pelicula_las_perfumadas
Los verduleros 4
La policía no logra desbaratar un peligroso cartel de la droga, a pesar de usar todo el equipo (limitado) a su disposición, y sus mejores detectives como agentes infiltrados. Es entonces cuando los agentes "verduleros", ya policías retirados, deben regresar a hacer el trabajo, ayudados por chicas jóvenes y atractivas.
Los verduleros 4
/pelicula/259401/descarga_torrent_pelicula_los_verduleros_4
La pulquería 2
En esta segunda parte, el diablo (Alfonso Zayas) retorna a la tierra en busca de una cura de su perdida de masculinidad; mientras que Gerardo (Jorge Rivero), el rico y apuesto personaje, continúa seduciendo a su amada.
La pulquería 2
/pelicula/265870/descarga_torrent_pelicula_la_pulqueria_2
La presidenta municipal
La India María Cruz es alfarera y vende sus figuras al estadounidense Peppermint. Un error en las papeletas electorales hace que aparezca su nombre en lugar del de cacique Mario y gana las elecciones para presidente municipal. Como tal decide abrir la iglesia, imponer tasas a la cantina y a los bebedores, promulga leyes para que la mitad de los jornales sean para las esposas de los trabajadores, organiza matrimonios colectivos y promueve la paternidad responsable. El cacique le ordena a un tipo que la enamore para que se despreocupe del gobierno, pero ella despide al galán. El cacique decide entonces secuestrarla, pero sus amigos Lencho y Peppermint la rescatan.
La presidenta municipal
/pelicula/286507/descarga_torrent_pelicula_la_presidenta_municipal
La cueva del peludo
En esta casa de citas donde las mujeres pueden comprar un poco de diversión, el más cotizado de sus empleados es "EL Peludo", el cual ya se retiro, pero ahora divierte a sus vecinas, la nueva dueña se disfraza de hombre para manejar su negocio y contratar al "Peludo" para recuperar el éxito de su casa de citas, sin pensar que al cambiar de personalidad pondrá en un dilema al "Peludo".
La cueva del peludo
/pelicula/297255/descarga_torrent_pelicula_la_cueva_del_peludo
Magnicidio. Complot en Lomas Taurinas
Se ubica en 1994, cuando se fragua un complot para asesinar a uno de los candidatos a la Presidencia (léase Luis Donaldo Colosio). En ella, religiosos y políticos con cargos públicos se relacionan con narcotraficantes.
Magnicidio. Complot en Lomas Taurinas
/pelicula/388997/descarga_torrent_pelicula_magnicidio._complot_en_lomas_taurinas
Entre pobretones y ricachones
Cuenta las aventuras de Mostachón y el Wash & Wear en su intento por ganar la herencia de un misterioso tío millonario que apareció sorpresivamente en sus vidas, pero sus parientes no se lo dejarán nada fácil.
Entre pobretones y ricachones
/pelicula/489925/descarga_torrent_pelicula_entre_pobretones_y_ricachones
La negra Tomasa
Basada en la canción del mismo nombre. En un barrio popular de la ciudad de México vive Tomasa, una atractiva mulata que siembra pasiones alrededor de todos los hombres del vecindario.
La negra Tomasa
/pelicula/499030/descarga_torrent_pelicula_la_negra_tomasa
Nachas vemos, vecinas no sabemos
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Prudencio es un desastre en su barrio pues se la pasa conquistando a cuanta vecina puede. Con su fama de gran amante, todas se pelean por él, hasta el día que El Chiquilín escapa de la cárcel para cobrarle que le haya quitado al amor de su vida.
Nachas vemos, vecinas no sabemos
/pelicula/504740/descarga_torrent_pelicula_nachas_vemos_vecinas_no_sabemos
Sucedió en Garibaldi
Un hombre abandona su pueblo para irse a la capital en busca de fama y fortuna, aunque no le será fácil, pues llegando a la Ciudad de México le roban su guitarra y su dinero.
Sucedió en Garibaldi
/pelicula/552650/descarga_torrent_pelicula_sucedio_en_garibaldi
Cholos malditos
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Lucio, luego de venderle la casa de su esposa a su cuñado, hace un trato con "Satanás" (jefe de una pandilla) para asaltar a su cuñado y a su concuñada, haciéndole creer que todavía tenían el dinero para comprar una casa, despues de haber recibido el dinero él mismo. En el asalto muere la esposa del cuñado de Lucio quien esperaba un hijo. Él queda mal herido y jura vengarse de Lucio, para lo cual, se hace cholo y empieza la busqueda de los pandilleros asesinos de su esposa.
Cholos malditos
/pelicula/723777/descarga_torrent_pelicula_cholos_malditos
Curados de espantos
Un anciano intenta abusar de una joven pero acaba cayendo desde una gran altura. Al ser atendido en un hospital, ataca a una de las enfermeras y se transforma en el vampiro Vladimir, quien después de alimentarse con la sangre de la chica regresa a la casona donde lo espera su igualado sirviente Igor. La arqueóloga Magdalena Santos, cuenta la historia de cómo este vampiro llegó a la Ciudad de México: fue encontrado por un grupo de arqueólogos que investigaban el área de Teotihuacan, pero Magdalena es internada en un manicomio cuando cuenta lo sucedido a las autoridades. Mientras tanto, dos curanderos: Hipócrates, brujo exorcista titulado en Catemaco y Jacinto el Grande, resuelven una serie de casos sobrenaturales. Al salir del manicomio Magdalena busca a los brujos para que le ayuden a eliminar al vampiro, que se dedica a regentear.
Curados de espantos
/pelicula/737469/descarga_torrent_pelicula_curados_de_espantos