El núcleo
Tras una serie de extraños acontecimientos a lo largo del planeta, se descubre que, por razones desconocidas, el corazón del planeta Tierra ha detenido su movimiento giratorio, lo que causará en pocos meses un tremendo desastre natural, eliminando la vida tal y como la conocemos. Para buscar una solución a esta catástrofe el gobierno y el estamento militar piden ayuda al geofísico que descubrió qué estaba pasando, el Dr. Josh Keyes (Aaron Eckhart), y a un grupo con los mejores científicos mundiales. Deberán viajar al centro de la Tierra en un vehículo subterráneo al mando del comandante Robert Iverson (Bruce Greenwood) y la mayor Rebecca “Beck” Childs (Hilary Swank). Su peligrosa misión será la de detonar un dispositivo nuclear que intente reactivar el núcleo, y así salvar al mundo entero de una destrucción segura.
El núcleo
/pelicula/110500/descarga_torrent_pelicula_el_nucleo
El experimento Tuskegee (TV)
En 1932, la sífilis se había convertido en una epidemia en las zonas rurales del sur de los Estados Unidos. Para combatirla, las autoridades crearon un programa especial de tratamiento en el Hospital Tuskegee, el único hospital para negros que existía entonces. Sin embargo, cuando los recursos económicos se agotaron, se suprimió el tratamiento, y el programa pasó a ser simplemente un estudio de la fatal evolución de la enfermedad.
El experimento Tuskegee (TV)
/pelicula/164666/descarga_torrent_pelicula_el_experimento_tuskegee_tv
Grand Canyon (El alma de la ciudad)
Seis personas intentan sobrevivir a la violencia y a la deshumanización de una gran ciudad como Los Ángeles. Esa atmósfera insana influye decisivamente en la vida de cada uno de ellos. Las vidas de estos personajes se cruzan de manera inesperada.
Grand Canyon (El alma de la ciudad)
/pelicula/231991/descarga_torrent_pelicula_grand_canyon_el_alma_de_la_ciudad
Mumford. Algo va a cambiar tu vida
El doctor Mumford es un joven psicólogo que vive en la pequeña ciudad de Mumford. Una terapia basada en el sentido común unida a su capacidad para escuchar y su sorprendente franqueza atrae y seduce a sus estrafalarios pacientes. Su estilo, muy poco ortodoxo, alivia los corazones atormentados por antiguos secretos y propicia situaciones románticas en los lugares más insospechados. Sin embargo, también él tiene secretos que ocultar.
Mumford. Algo va a cambiar tu vida
/pelicula/481425/descarga_torrent_pelicula_mumford._algo_va_a_cambiar_tu_vida
K-Pax. Un universo aparte
Prot es un paciente de psiquiatría que está perturbando el equilibrio mental del doctor Powell: afirma reiteradamente que procede de otro planeta y anuncia que pronto abandonará la Tierra. Además, los otros pacientes están decididos a acompañarlo. Esta situación lleva a Powell a dudar de su capacidad para distinguir la realidad de la fantasía.
K-Pax. Un universo aparte
/pelicula/489417/descarga_torrent_pelicula_k-pax._un_universo_aparte
Annabelle
John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.
Annabelle
/pelicula/514536/descarga_torrent_pelicula_annabelle
12 años de esclavitud
Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro que vivía con su familia en Nueva York. Tras tomar una copa con dos hombres, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en una plantación de Louisiana. Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia y a la desesperación. Pero él decide no rendirse y esperar a que llegue el momento oportuno para recuperar la libertad y volver con su familia.
12 años de esclavitud
/pelicula/554692/descarga_torrent_pelicula_12_anos_de_esclavitud
Los viajes de Gulliver (TV)
Un médico inglés que había desaparecido durante un naufragio es encontrado sano y salvo nueve años después. Cuando regresa a casa empieza a contar historias increíbles en las que habla de mundos y seres imposibles. Algunos lo tachan de loco y tratan de encerrarlo, pero él intenta demostrar que todo lo que cuenta es cierto.
Los viajes de Gulliver (TV)
/pelicula/642272/descarga_torrent_pelicula_los_viajes_de_gulliver_tv
Los fantasmas atacan al jefe
Sátira de "Un cuento de Navidad" de Charles Dickens. La desbordante alegría de las fiestas navideñas hace que Frank Cross sufra alucinaciones fantasmagóricas. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde el puesto más modesto del departamento de envíos de una cadena de TV hasta alcanzar la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor. Antes de que la Nochebuena termine, recibirá la visita de un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, una estrafalaria hada del presente, y un sádico mensajero del futuro.
Los fantasmas atacan al jefe
/pelicula/657155/descarga_torrent_pelicula_los_fantasmas_atacan_al_jefe
Capitán América: Civil War
Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.
Capitán América: Civil War
/pelicula/712492/descarga_torrent_pelicula_capitan_america_civil_war
Donde reside el amor
Finn (Winona Ryder), una joven estudiante que está terminando su tesis de fin de carrera, se dedica, al mismo tiempo, a organizar su boda con Sam (Dermot Mulroney); pero la idea de perder la libertad empieza a angustiarla. Decide entonces ir a casa de su abuela (Ellen Burstyn), donde, rodeada de excéntricos amigos y familiares como su tía Glady Jo (Anne Bancroft), meditará sobre su futuro.
Donde reside el amor
/pelicula/831955/descarga_torrent_pelicula_donde_reside_el_amor
Las dos caras de la verdad
Martin Vail (Richard Gere), un ambicioso abogado de Chicago, es capaz de aceptar cualquier caso con tal de salir en la prensa. Un día decide ocuparse de uno que parece imposible de ganar: la defensa de Aaron (Edward Norton), un joven que es acusado del asesinato del arzobispo de Chicago, tras ser detenido mientras huía del escenario del crimen.
Las dos caras de la verdad
/pelicula/859193/descarga_torrent_pelicula_las_dos_caras_de_la_verdad
Corazones y almas
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # #Romance Alquiler online Torrent
Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, mueren en un accidente de autobús, y sus almas se convierten en los amigos invisibles de un niño que nace en el mismo momento en que ellos mueren. Treinta años después, los cuatro personajes utilizarán el cuerpo de su amigo para resolver aquellas cosas que dejaron pendientes y que les permitirá hacer el viaje final.
Corazones y almas
/pelicula/986760/descarga_torrent_pelicula_corazones_y_almas
El detective cantante
El escritor de novelas policiacas Dan Dark se encuentra postrado en la cama de un hospital con una tremenda psoriasis, ocupando su tiempo planificando un guión en su cabeza en el que un cínico investigador privado también es cantante en una banda. Su personaje poco a poco se verá implicado en la intriga de una investigación de una prostituta en Los Ángeles de los años cincuenta. Muy medicado, pronto la cabeza de Dan confundirá realidad y ficción...
El detective cantante
/pelicula/121401/descarga_torrent_pelicula_el_detective_cantante
Ganar de cualquier manera
El entrenador de baloncesto Pete Bell se encuentra en una delicada situación debido a la mala racha de resultados que atraviesa su equipo. Además, las estrellas de este deporte prefieren fichar por otros conjuntos antes que el de Bell porque les pagan en secreto, aunque lo prohíba el reglamento universitario. Ante la gran presión a la que está sometido, Bell decide quebrantar las normas y contratar nuevos talentos a cambio de algunas compensaciones económicas. Su equipo empieza a ganar, pero el entrenador no tiene la conciencia tranquila.
Ganar de cualquier manera
/pelicula/160833/descarga_torrent_pelicula_ganar_de_cualquier_manera
La lección de piano (TV)
1936, Pittsburgh. Un piano marca la vida de la familia Charles. El preciado instrumento ha formado parte del clan desde hace generaciones.
La lección de piano (TV)
/pelicula/129759/descarga_torrent_pelicula_la_leccion_de_piano_tv
Hospital (Serie de TV)
Serie de TV de 137 episodios (1982-1988). Drama médico ambientado en los Estados Unidos. La acción se desarrolla en el Hospital San Eligius, situado al sur de Boston. "St. Elsewhere" es un término que se aplica comúnmente a los hospitales de escasos recursos que atienden a pacientes rechazados por instituciones más prestigiosas. Trata las cuestiones más graves relacionadas con la vida y la muerte, pero también incluye elementos de comedia negra.
Hospital (Serie de TV)
/pelicula/196243/descarga_torrent_pelicula_hospital_serie_de_tv
Sara (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV de 13 episodios (1985). Ambientada en San Francisco, en una oficina de asesoría jurídica, cuenta con uno de los primeros personajes gays en una serie de televisión estadounidense.
Sara (Serie de TV)
/pelicula/204187/descarga_torrent_pelicula_sara_serie_de_tv
Funny Valentines (TV)
Joyce May es una mujer afroamericana que está pasando por una difícil situación matrimonial. Acompañada de sus dos hijas, decide pasar una temporada en el sur, en casa de su familia, buscando el afecto que necesita en esos momentos y olvidar su triste pasada relación sentimental.
Funny Valentines (TV)
/pelicula/423020/descarga_torrent_pelicula_funny_valentines_tv
Déjate llevar
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basado en la verdadera historia de Pierre Dulaine, un inspirador profesor de baile que ofrece clases gratuitas a los alumnos más conflictivos de las escuelas de Nueva York. Al principio los alumnos tratan a Dulaine con escepticismo, especialmente cuando descubren lo que se propone enseñarles, pero su compromiso y dedicación poco a poco derrumban las barreras que les separan. Hasta el punto que deciden ir aún más lejos y crean un estilo nuevo lleno de energía: una mezcla del baile de salón clásico de Dulaine con su propio estilo hip-hop. Dulaine se convertirá pronto en el mentor de sus alumnos, muchos de los cuales nunca han tenido un aliciente por el que luchar en sus vidas. Les inspirará para esforzarse y buscar la perfección con la esperanza de ganar el prestigioso concurso de baile de la ciudad. Y en el camino aprenderán valiosas lecciones acerca del orgullo, el respeto y el honor.
Déjate llevar
/pelicula/488352/descarga_torrent_pelicula_dejate_llevar
American Violet
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dee Roberts (Nicole Beharie) es una madre soltera afroamericana de 24 años que vive en una pequeña comunidad de Texas. Para Dee resulta difícil llegar a fin de mes y mantener a sus hijos. Un día, la policía la arresta durante una redada de drogas, a pesar de que ella insiste en su inocencia. Aunque no tiene ficha policial, ni la han encontrado en posesión de drogas, simplemente le dan dos opciones: puede declararse culpable y regresar a su casa procesada como criminal convicto o puede permanecer encarcelada y luchar contra los cargos... Lo cual implicaría arriesgarse a perder la custodia de sus hijos y terminar encarcelada cumpliendo una larga condena. Ella escoge enfrentar la batalla contra el procurador del estado de Texas y el sistema criminal inflexible que este representa. Con la ayuda del abogado de la ACLU (Unión americana de libertades civiles) y antiguo oficial de narcóticos de esa comunidad, Dee arriesga todo en esta batalla que cambiara su vida y el sistema de justicia de Texas.
American Violet
/pelicula/593412/descarga_torrent_pelicula_american_violet
Recuerda mi nombre
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Geraldine Chaplin interpreta a una mujer que, recién salida de prisión, busca al marido que la abandonó.
Recuerda mi nombre
/pelicula/661955/descarga_torrent_pelicula_recuerda_mi_nombre
La humillación
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Marjorie (Farrah Fawcett) es una mujer normal que vive en la gran ciudad. Una noche, de vuelta de su trabajo, es atacada por un hombre enmascarado que intenta violarla. Marojie logra escapar con vida, aunque pierde su bolso y, para colmo, pronto descubre que la policía no tiene gran interés en ayudarla ni protegerla del criminal. Por ello, a partir de ese momento la mujer vivirá padeciendo un miedo constante de que el asaltante vuelva a intentar hacerle daño, sobre todo cuando descubre que el misterioso personaje ha conseguido su dirección.
La humillación
/pelicula/732194/descarga_torrent_pelicula_la_humillacion
La última apuesta
Narra la historia de dos jugadores itinerantes (Ryan Reynolds & Ben Mendelsohn) a la búsqueda de la partida de su vida en Nueva Orleans.
La última apuesta
/pelicula/774144/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_apuesta
Beauty Shop
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dolida por las críticas de su insoportable jefe, Gina Norris (Queen Latifah) decide dejar su trabajo en el mejor salón de belleza de Atlanta para montar su propio negocio. Para empezar consigue comprar una peluquería en estado ruinoso de la que hereda un grupo de testarudas estilistas, una clientela de lo más colorida y un vecino muy atractivo. Además se lleva a la chica del champú y lo que es más importante, un buen puñado de clientes fieles. Desde luego nadie ha dicho que el camino para cumplir los sueños fuera fácil.
Beauty Shop
/pelicula/903295/descarga_torrent_pelicula_beauty_shop