Dagon: la secta del mar
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Paul y su encantadora novia Barbara están celebrando el éxito de su nueva empresa dot.com con su socio Howard y con Vicki, su glamourosa esposa. Los cuatro están disfrutando de unas vacaciones en el barco de Howard, en la costa de Galicia. Inesperadamente, el barco choca contra un arrecife, quedando Vicki atrapada entre los restos. Mientras Howard se queda con ella, Paul y Barbara van al pueblo más cercano en busca de ayuda. Llegan a un decrépito pueblo de pescadores llamado Imboca, que parece estar desierto, pero ojos de mirada fija e inmóvil los observan desde las ventanas. Por fin, aparecen unas gentes extrañas que les ofrecen ayuda. Cuando Paul regresa al barco descubre con sorpresa que Howard y Vicki han desaparecido. Mientras tanto, Barbara es secuestrada en el hotel del pueblo. Al regresar, Paul es perseguido por los extraños habitantes del pueblo. Huyendo para salvar su vida, Paul descubre el oscuro secreto de Imboca: todos adoran a DAGON, un monstruoso dios del mar, al que todos los forasteros son sacrificados; los hombres, despellejados vivos, y las mujeres, ofrecidas como novias para satisfacer a la cruel criatura.
Dagon: la secta del mar
/pelicula/798755/descarga_torrent_pelicula_dagon_la_secta_del_mar_1
A golpes
Cinco chicas muy jóvenes que viven en un barrio de la periferia de Madrid, ven ante sí un futuro tan desolador que no les permite albergar esperanza alguna. Así las cosas, deciden olvidar cualquier consideración moral y dedicarse a hacer alunizajes, aunque para ello tengan que enfrentarse a las bandas que dominan ese negocio.
A golpes
/pelicula/405205/descarga_torrent_pelicula_a_golpes_1
El castigo (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Miniserie de dos capítulos basada en hechos reales. Cinco adolescentes conflictivos son sometidos a un programa educativo de dudosa legalidad con el consentimiento de sus padres, aunque éstos no conocen el alcance de las medidas de reeducación. Los chicos son internados en una granja abandonada, bajo la supervisión de tres tutores que los someten a un duro régimen de trabajo y explotación. Si alguno de ellos se rebela, recibe un severísimo castigo. Aislados del resto del mundo y sin posibilidad de contacto con sus padres, los jóvenes intentarán burlar la vigilancia de sus verdugos.
El castigo (TV)
/pelicula/836622/descarga_torrent_pelicula_el_castigo_tv_1
Videofilia (y otros síndromes virales)
Luz y Junior, de 16 y 28 años, son una pareja de desadaptados que aún no se conocen en persona a pesar de muchos encuentros íntimos vía web cam. En las vísperas de su encuentro en el mundo real, todos se preguntan porqué no se cumplió la profecía maya mientras que un virus cibernauta se esparce por el mundo virtual.
Videofilia (y otros síndromes virales)
/pelicula/806451/descarga_torrent_pelicula_videofilia_y_otros_sindromes_virales_1
A ciegas
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Marrubi, una joven terrorista que quiere dejar las armas y vivir en paz, pierde los nervios en su primer atentado y, además de negarse a disparar contra la víctima, mata a tiros a su compañero de comando. A partir de ese momento se verá forzada a huir de sus familiares, compañeros, de la policía y de un rico comerciante que está obsesionado con ella. Con su acción, Marrubi desencadena una serie de situaciones contradictorias que permiten vislumbrar el horror de la violencia.
A ciegas
/pelicula/871426/descarga_torrent_pelicula_a_ciegas_1
Salto al vacío
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Alex es una joven de 20 años que mantiene a toda su familia gracias al tráfico ilegal de armas. En su vida el riesgo de morir o matar está siempre. Forma parte de un grupo en el que es la única chica. Está secretamente enamorada de Javi, pero él la ignora. El conflicto entre su necesidad de amor y una vida basada en la violencia la colocan ante un difícil dilema: seguir con la misma vida o dejar el barrio para siempre.
Salto al vacío
/pelicula/240773/descarga_torrent_pelicula_salto_al_vacio_1