Mis hijos
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuenta la historia de un niño que vive en una ciudad árabe-israelí y cuyos padres le envían a un prestigioso internado de Jerusalén.
Mis hijos
/pelicula/151236/descarga_torrent_pelicula_mis_hijos
El único superviviente
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: # # #Drama Alquiler online Torrent
Año 2005. A un equipo de élite de las fuerzas especiales SEAL del ejército norteamericano, liderados por Marcus Luttrell (Mark Wahlberg) junto a otros tres soldados (Kitsch, Foster & Hirsch) les es encomendada una peligrosa misión, la "Operación red wing": capturar o matar a un líder terrorista talibán, Admad Shad, que se esconde en una zona boscosa de Afganistán. La llegada al punto donde localizaron el objetivo se realizó sin problemas, pero pronto la situación se complicó hasta extremos inimaginables.
El único superviviente
/pelicula/168511/descarga_torrent_pelicula_el_unico_superviviente
Red de mentiras
Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor agente de la CIA. Su trabajo lo lleva de Oriente Medio a Washington. Cada uno de sus pasos depende de una voz al otro lado de un teléfono: la del veterano Ed Hoffman (Russell Crowe), responsable de las operaciones de la Agencia en todo Oriente Medio. Desde su confortable casa, Hoffman le sigue la pista a un líder terrorista que está sembrando el terror mediante atentados con bomba y parece capaz de eludir a la red de inteligencia más sofisticada del mundo. Para sacar a los terroristas de su madriguera, Ferris tendrá que entrar en su turbio mundo... Adaptación de la novela homónima de David Ignatius, antiguo columnista de asuntos internacionales del diario "The Washington Post".
Red de mentiras
/pelicula/188952/descarga_torrent_pelicula_red_de_mentiras
La sombra del reino
A Ronald Fleury (Jamie Foxx), un inteligente agente especial del Gobierno, le encargan una importante misión: organizar un equipo de élite (Jennifer Garner, Chris Cooper y Jason Baterman) que deberá desplazarse a Riad para capturar al cerebro de un atentado terrorista que le costó la vida a varios compatriotas. El equipo dispone de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a emprender la “yihad” (guerra santa) contra Occidente. Fleury encuentra un inesperado aliado: un capitán de la policía local (Ashraf Bahroum) que lo instruye sobre los entresijos de la política saudí y le ayuda a investigar el origen y los motivos del terrible atentado.
La sombra del reino
/pelicula/316441/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_reino
Paradise Now
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Drama
Paradise Now
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Khaled y Said son dos jóvenes palestinos, amigos desde la infancia, a los que reclutan para llevar a cabo un atentado suicida en Tel Aviv. Después de una última noche con sus respectivas familias, de las que no les está permitido despedirse, parten hacia la frontera con explosivos pegados al cuerpo. Sin embargo, nada sale como estaba previsto y una serie de contratiempos les obliga a separarse. Entonces tendrán que replantearse su vida y sus convicciones.
Paradise Now
/pelicula/558219/descarga_torrent_pelicula_paradise_now
Zaytoun
1982. Un caza israelí es derribado en Beirut. El piloto, que sobrevive al ataque, se encuentra en la zona con un niño palestino. De esta manera, se convierten en inesperados compañeros de viaje: el que hacen para regresar a sus respectivos hogares.
Zaytoun
/pelicula/973018/descarga_torrent_pelicula_zaytoun
Los limoneros
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama
Los limoneros
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El conflicto palestino-israelí sirve de telón de fondo a este drama. Salma, una viuda palestina, tiene un litigio con el ministro de Defensa israelí. La casa de éste, en la frontera palestino-israelí, linda con su campo de limoneros. Cuando las autoridades deciden que los árboles deben ser talados porque representan una amenaza para el ministro de Defensa y su familia, Salma decide emprender una batalla legal para salvar sus limoneros.
Los limoneros
/pelicula/751693/descarga_torrent_pelicula_los_limoneros