Batman & Robin
Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar a todos los seres humanos para que las plantas recuperen su hegemonía sobre la Tierra. Batman y su compañero Robin deberán enfrentarse a ellos para hacer fracasar sus siniestros planes.
Batman & Robin
/pelicula/159422/descarga_torrent_pelicula_batman_robin
Clueless (Fuera de onda)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cher y Dionne son dos de las chicas más populares de un instituto de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su duro padre, un abogado, y con su sensible padrastro, también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados presentándoles a dos profesoras y convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai en todo un prodigio de belleza.
Clueless (Fuera de onda)
/pelicula/167584/descarga_torrent_pelicula_clueless_fuera_de_onda
Veneno en la piel
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género: #Drama #Intriga #Thriller
Veneno en la piel
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
El periodista Nick Elliot (Cary Elwes) alquila una habitación a un matrimonio adinerado. La hija de la pareja, Darien (Alicia Silverstone), de sólo 14 años, se fija en él y empieza a flirtear con él. El rechazo del joven hacia la sexy muchacha hace que ésta se obsesione peligrosamente con él.
Veneno en la piel
/pelicula/178190/descarga_torrent_pelicula_veneno_en_la_piel
Vamps
Stacy y Goody son dos jóvenes que disfrutan de la vida nocturna de Nueva York como dos hermosas vampiras. Sin embargo, cuando encuentran el amor tendrán que resolver un dilema: renunciar a la inmortalidad o al amor.
Vamps
/pelicula/259717/descarga_torrent_pelicula_vamps
La joven esposa (Juventud rebelde) (TV)
Michael y Roslyn se casaron pronto, ya son padres, y llevan una apagada vida matrimonial en la ciudad de Burbank, en 1950. Michael trabaja a jornada completa en una factoría de coches y, a duras penas puede dar a su esposa todo el cariño que ella desea. Cansada e insatisfecha, Roslyn pasa la mayor parte de su tiempo junto a su amiga Joannie, una nada buena influencia para ella. Joannie es una joven alocada, casada también desde muy joven con Bobby.
La joven esposa (Juventud rebelde) (TV)
/pelicula/264601/descarga_torrent_pelicula_la_joven_esposa_juventud_rebelde_tv
Alex Rider: Operación Stormbreaker
Alex Rider (Alex Pettyfer) es un adolescente normal y corriente que vive con su tío Ian (Ewan McGregor), un aburrido director de banco... o eso es lo que parece hasta que el tío muere en circunstancias misteriosas. Alex descubre que él era en realidad un espía, y que ha sido asesinado por Yassen Gregorovich (Damian Lewis), uno de los criminales más peligrosos del mundo. Reclutado por el Sr. Blunt (Bill Nighy) y la Sra. Jones (Sophie Okonedo), de la división de Operaciones Especiales de la MI6, este colegial se da cuenta de que su tío, al fomentar sus hobbies, le ha preparado a conciencia para una carrera en el espionaje. Lingüista, buceador, escalador, experto en artes marciales y excelente tirador, Alex tiene todas las cualidades necesarias para ser el perfecto espía adolescente. Provisto de su colección particular de artilugios especiales, Alex se embarca en su primera misión...
Alex Rider: Operación Stormbreaker
/pelicula/508374/descarga_torrent_pelicula_alex_rider_operacion_stormbreaker
El arte de pasar de todo
George (Freddie Highmore), un adolescente inteligente pero solitario y escéptico, cambia de actitud cuando entabla amistad con la bella Sally (Emma Roberts), una joven de su clase que le gusta desde hacía tiempo y que oculta su melancolía protegiéndose detrás de su máscara de "la chica más popular del instituto".
El arte de pasar de todo
/pelicula/968987/descarga_torrent_pelicula_el_arte_de_pasar_de_todo