Mad Men (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2014). 7 temporadas. Aclamadísima serie dramática que narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta, y centrada en uno de los más misteriosos ejecutivos de la firma, Donald Draper. Un hombre con un gran talento. "Mad Men" es la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos de la época. En 1960 la publicidad era considerada una de las profesiones con más glamour de la época. Era un momento de gran ebullición en todos los sentidos; la manipulación profesional y el acoso sexual son parte del trabajo y de los negocios. Sterling Cooper Advertising diseñaba mejor que nadie las campañas de publicidad. Su lema era: "No importa lo que seas. Lo importante es cómo lo vendas...".
Mad Men (Serie de TV)
/pelicula/596790/descarga_torrent_pelicula_mad_men_serie_de_tv_1
Dale duro
Cuando al millonario James King (Ferrell) le condenan a ingresar en prisión por un delito que en realidad no ha cometido, contratará los servicios de quien le limpia el coche, a la vez un delincuente habitual (Hart), para que le enseñe cómo ha de comportarse para sobrevivir en la cárcel.
Dale duro
/pelicula/169447/descarga_torrent_pelicula_dale_duro_1
The Kings of Summer
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Tres jóvenes adolescentes: Joe (Nick Robinson), Patrick (Gabriel Basso) y el excéntrico Biaggio (Moises Arias). Una cabaña perdida en el bosque. La libertad. The Kings of Summer nos adentra en la fantasiosa historia de estos tres jóvenes infelices que hartos de la sobreprotección de sus padres deciden independizarse y empezar una vida salvaje sin adultos y al margen de la sociedad, según sus normas, según sus principios.
The Kings of Summer
/pelicula/228928/descarga_torrent_pelicula_the_kings_of_summer_1
Pirados al rescate
Dos amigos deberán emprender una misión para reunir a su amigo Nardo (Thomas Middleditch) con la mujer con la que iba a casarse.
Pirados al rescate
/pelicula/648414/descarga_torrent_pelicula_pirados_al_rescate_1
Eternamente comprometidos
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse.
Eternamente comprometidos
/pelicula/875694/descarga_torrent_pelicula_eternamente_comprometidos_1
Parasomnia
Una chica joven, ingresada en una clínica, padece una enfermedad que la hace dormir durante todo el día: sólo se despierta en momentos muy concretos y extraños. Un estudiante de arte se enamora de ella, pero, al mismo tiempo, un extraño paciente trata de entrar en los sueños de ella para destrozar su mente.
Parasomnia
/pelicula/489486/descarga_torrent_pelicula_parasomnia_1
Mejor... solteras
Hay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada… y otra al estilo de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David. La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios buscando a su media naranja, ya sea para compartir su amor, para ligar o para algo entre medias de las dos cosas. Y en algún lugar, entre las conversaciones sugerentes y los ligues de una noche, lo que estos solteros y solteras tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en continua evolución. Dormir por ahí en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido.
Mejor... solteras
/pelicula/913833/descarga_torrent_pelicula_mejor..._solteras_1
No Stranger Than Love
Lucy Sherrington es una atractiva profesora de arte en el instituto del pequeño pueblo de Spot Valley, y no hay un hombre en la ciudad que no esté, en secreto o abiertamente, enamorado de ella. ¿Y quién puede culparlos? Ella es amable con todos, e inevitablemente simpática, pero a nivel sentimental los mantiene a distancia. Hasta esta noche. Hoy ha aceptado una cita con Clint Coburn, el entrenador de fútbol del instituto, que está casado y ha estado intentando quedar con Lucy durante los cinco últimos años. Para asegurar el secreto, Clint se mete en la casa de Lucy por una ventana lateral, y justo cuando están a punto de iniciar su aventura, Clint desaparece en un agujero que se abre en el suelo del cuarto de estar de Lucy.<br> <br> Pero no es agujero cualquiera. Es un agujero interdimensional de oscuridad infinita que deja a Clint varado y flotando en el olvido. Y ahora Lucy tiene un gran problema: no solo debe sacar a Clint de ese extraño agujero, sino que debe hacerlo sin que el pueblo entero descubra su relación con él. Y su problema adquiere complicaciones vertiginosas cuando se encuentra con un misterioso desconocido en el pueblo, Rydell White, que tiene una cosa en mente: encontrar a Clint Coburn.
No Stranger Than Love
/pelicula/195803/descarga_torrent_pelicula_no_stranger_than_love_1
The Coverup
Narrará los hechos aconteciedos en 1983 sobre la misteriosa muerte de Kevin Thacker, un tipo de Iowa que repetidamente era arrestado por conducir ebrio, hasta que la última de esas veces apareció muerto en un callejón cerca de la estación local de policía. La película se centrará en la lucha que sostuvo el abogado del padre de Thacker para desenmascarar la corrupción policíaca del lugar.
The Coverup
/pelicula/260860/descarga_torrent_pelicula_the_coverup_1
Born. El embrión del mal
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Terror
Born. El embrión del mal
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Mary Elizabeth, una joven de 21 años, se acuesta a solas una noche siendo virgen y a la mañana siguiente se despierta estando embarazada. Poseída por el demoníaco feto que crece dentro de su interior, la joven se ve obligada a asesinar para satisfacer la sed de mal de su retoño. Esto la conduce a una transformación oscura, controlada por las maliciosas ansias del demonio. Una vez que el bebé nazca, el infierno reinará sobre la tierra.
Born. El embrión del mal
/pelicula/745279/descarga_torrent_pelicula_born._el_embrion_del_mal_1
Hannah Montana (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 98 episodios. Miley Stewart (Miley Cyrus) es una chica de 14 años que se acaba de mudar recientemente desde Tennessee hasta Malibú, en California, junto con su hermano Jackson y su padre Robby. Como cualquier adolescente, Miley se enfrenta a los típicos problemas y preocupaciones de su edad, como sacar buenas notas en el colegio, ser aceptada por sus compañeros y divertirse con sus amigos. Pero, además, Miley Stewart tiene un gran secreto que sólo su familia y sus dos mejores amigos conocen y es que tiene una doble vida: en realidad, además de Miley, ella es Hannah Montana, una famosa estrella cantante de pop. Por tanto, Miley tendrá que compaginar su vida como adolescente con su alter ego Hannah Montana, una afamada cantante que tiene revolucionados a todos sus compañeros, lo que le hará vivir divertidas situaciones en las que peligrará el secreto de su verdadera identidad.
Hannah Montana (Serie de TV)
/pelicula/388461/descarga_torrent_pelicula_hannah_montana_serie_de_tv_1