Juno
Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza para ocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase (Michael Cera) se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en adopción. Después habrá que encontrar unos padres adoptivos adecuados. Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner) parecen los padres ideales. Pero resulta que Mark y Juno comparten demasiadas aficiones y parecen entenderse muy bien desde el principio.
Juno
/pelicula/617167/descarga_torrent_pelicula_juno
Espías
Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.
Espías
/pelicula/440602/descarga_torrent_pelicula_espias
Tammy
Después de perder su trabajo y descubrir que su marido le ha sido infiel, una mujer trata de salir adelante con su profana y bebedora abuela.
Tammy
/pelicula/406856/descarga_torrent_pelicula_tammy
¿Cómo se escribe amor?
Keith Michaels (Hugh Grant), un guionista en horas bajas que en el año 1988 llegó a ganar un Oscar al mejor guión, se encuentra tan desesperado que acepta un trabajo como profesor de escritura en una pequeña población lejos de Los Angeles, al norte del estado de Nueva York. Allí conocerá a una madre soltera (Marisa Tomei).
¿Cómo se escribe amor?
/pelicula/510733/descarga_torrent_pelicula_como_se_escribe_amor
Juegos de palabras
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras encontrar un agujero en las normas de los famosos concursos de ortografía escolares tan populares en los Estados Unidos, un cuarentón (Jason Bateman) se presenta a un campeonato.
Juegos de palabras
/pelicula/335525/descarga_torrent_pelicula_juegos_de_palabras
Mil palabras
Un hombre descubre que sólo le quedan 1.000 palabras que decir antes de morir.
Mil palabras
/pelicula/482708/descarga_torrent_pelicula_mil_palabras
El camino de vuelta
Duncan (Liam James) es un adolescente de 14 años que, en el transcurso de un verano, tratará de encontrar la fuerza que precisa para poder encontrarse a sí mismo, y de paso, enfrentarse a su padrastro (Steve Carell), que bebe, consume drogas y se va de juerga con otras mujeres, y para volver a relacionarse con su madre (Toni Collette).
El camino de vuelta
/pelicula/294202/descarga_torrent_pelicula_el_camino_de_vuelta
Amor y letras
Cuando el joven profesor Jesse (Josh Radnor) vuelve a la universidad, no puede evitar enamorarse de Zibby (Elizabeth Olsen), una joven estudiante de 19 años, aunque intentará luchar contra la poderosa atracción que surge entre ellos.
Amor y letras
/pelicula/393942/descarga_torrent_pelicula_amor_y_letras
La hija de mi mejor amigo
La aventura entre un hombre mayor (Laurie) y la hija de un amigo suyo provocará un giro inesperado no sólo en su vida, sino también en la de las respectivas familias. El problema principal surge cuando el hijo de ese hombre (Brody), que está enamorado de la chica, se entera de que ella mantiene un apasionado romance con su padre.
La hija de mi mejor amigo
/pelicula/384430/descarga_torrent_pelicula_la_hija_de_mi_mejor_amigo
Lovely Monster (C)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Lovely Monster es la historia de una joven aislada con un secreto y los efectos que produce en los demás, físicos y mentales. El corto tiene forma de documental, con constantes planos centrados en la joven, acompañados de sus allegados mirando directamente a la cámara, incrementando la intensidad. La gran revelación parece casi innecesaria. Importan más las consecuencias.
Lovely Monster (C)
/pelicula/330788/descarga_torrent_pelicula_lovely_monster_c
10 razones para odiarte
Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa...
10 razones para odiarte
/pelicula/537724/descarga_torrent_pelicula_10_razones_para_odiarte
Milagro en la ciudad
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido por indisposición. Un anciano llamado Kris se ofrece a la señora Walker, responsable del desfile, para encarnar a Santa Claus. Después del desfile es contratado por dar a la perfección el tipo de personaje, pero todo se complica cuando él asegura que es el auténtico Santa Claus. Remake del film de la Fox "De ilusión también se vive" (Miracle on 34th Street) de 1947.
Milagro en la ciudad
/pelicula/376851/descarga_torrent_pelicula_milagro_en_la_ciudad
Un lugar donde quedarse
Una joven pareja que espera su primer hijo recorre Estados Unidos buscando el lugar ideal para quedarse y crear una familia. Cuando Burt (John Krasinski) y Verona (Maya Rudolph) se enteran de que van a tener un niño, sufren una crisis de pánico: no soportan el lugar donde viven; además, como los padres de Burt están a punto de mudarse, no podrían contar con su ayuda. Deciden entonces emprender un viaje en busca de un lugar para echar raíces. De paso, visitan a una serie de parientes y amigos muy heterogéneos, pero todos les ayudarán a encontrar su destino.
Un lugar donde quedarse
/pelicula/783272/descarga_torrent_pelicula_un_lugar_donde_quedarse
Hairspray
Remake del musical "underground" de John Waters. Tracy Turnblad (Nikki Blonsky), una chica cuya única pasión es el baile, sueña con participar en "El Show de Corny Collins", el programa de baile más importante de Baltimore. El único problema de Tracy es que tiene una figura más bien generosa, cosa que le recuerdan constantemente su novio y su dominante madre. Pero nada detendrá a Tracy, pues está completamente segura de que ha nacido para bailar.
Hairspray
/pelicula/605304/descarga_torrent_pelicula_hairspray
American Beauty
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Lester Burnham (Kevin Spacey), un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su mujer Carolyn (Annette Bening), despierta de su letargo cuando conoce a la atractiva amiga (Mena Suvari) de su hija (Thora Birch), a la que intentará impresionar a toda costa.
American Beauty
/pelicula/505307/descarga_torrent_pelicula_american_beauty
Mom (Serie de TV)
Serie de TV (2013-actualidad). Se centra en Christy, una madre soltera que acaba de dejar de beber y que intenta remontar su vida en Napa Valley. Creada por Chuck Lorre ("The Big Bang Theory" "Two and a half men").
Mom (Serie de TV)
/pelicula/593647/descarga_torrent_pelicula_mom_serie_de_tv
Celia (C)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Drama
Celia (C)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Celia (C)
/pelicula/990005/descarga_torrent_pelicula_celia_c
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
La historia comienza cuando una horrible tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) eran algo fuera de lo habitual. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, (imposible, al parecer) pueden estar aún con vida.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
/pelicula/529484/descarga_torrent_pelicula_el_hogar_de_miss_peregrine_para_ninos_peculiares
Kidnapped: Historia de un secuestro
En una maravillosa y perfecta comunidad de vecinos que parece sacada de un cuento de hadas, entre jóvenes y adultos no existe comunicación alguna, viven en dos mundos paralelos y tratan de resolver como pueden sus frustraciones: los unos buscando emociones fuertes, los otros absortos en sus vacías vidas. Troy, el traficante de anfetaminas del instituto, se ha suicidado y le ha dejado la mercancía a Dean, su mejor amigo. Sus compañeros de clase deciden secuestrar al hermano de Dean para hacerse con el "material", pero se equivocan y secuestran a otro chico.
Kidnapped: Historia de un secuestro
/pelicula/489893/descarga_torrent_pelicula_kidnapped_historia_de_un_secuestro
Piccadilly Jim (...o cómo atrapar a un playboy)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
El neoyorquino Jim Crocker, heredero de una gran fortuna, vive en Londres dedicado a la buena vida y a las mujeres, pero cuando conoce a Ann Chester, hija de una familia aristocrática, se enamora de ella y hace lo imposible por conquistarla.
Piccadilly Jim (...o cómo atrapar a un playboy)
/pelicula/465928/descarga_torrent_pelicula_piccadilly_jim_...o_como_atrapar_a_un_playboy
Enamórate
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
A veces la vida se vuelve del revés. Y quizá ése es el motivo por el que cualquiera, especialmente la atractiva joven de 17 años Halley Martin -Mandy Moore-, crea difícil que pueda experimentar esa cosa llamada amor. Las personas más cercanas a Halley están todas en medio de fuertes convulsiones en sus vidas amorosas. Su madre Lydia -Allison Janney- está amargada por su divorcio, recientemente finiquitado. Su hermana, Ashley -Mary Catherine Garrison-, está casada con un tipo con el que constantemente discute. Y su mejor amiga Scarlett -Alexandra Holden-, no puede mantener alejadas su manos del primer novio serio que tiene. Por último, el padre de Halley, Len -Peter Gallagher-, que es DJ en una radio local, combate su crisis de mediana edad con una novia estereotipada mucho más joven que él. Desilusionada por tantos ejemplos de relaciones fracasadas, Halley se niega a creer que el amor verdadero exista. Entonces aparece ese chico...
Enamórate
/pelicula/716284/descarga_torrent_pelicula_enamorate
Cosas de mujeres (TV)
Se centra en una calle neoyorquina, una cafetería y el consultorio de una psicóloga. Por allí pasaran mujeres con problemas de pareja y otras situaciones relacionadas al mundo femenino.
Cosas de mujeres (TV)
/pelicula/418486/descarga_torrent_pelicula_cosas_de_mujeres_tv
El ala oeste de la Casa Blanca (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2006). 7 temporadas. 156 episodios. El Presidente demócrata Josiah Bartlet (Martin Sheen) lidera una de las naciones más poderosas del mundo con la devoción y la convicción de creer fervientemente en que lo que hace es lo mejor para su país. La serie se desarrolla, fundamentalmente, en los pasillos, despachos y salas de la Casa Blanca, mostrándonos los entresijos del febril trabajo que allí tiene lugar y los problemas diarios a los que se han de enfrentar. Es en esta atmósfera de conflicto donde el equipo de la Casa Blanca va a tener que esforzarse hasta límites insospechados para seguir defendiendo su credibilidad de cara a las reelecciones y a los Estados Unidos de amenazas externas.
El ala oeste de la Casa Blanca (Serie de TV)
/pelicula/757900/descarga_torrent_pelicula_el_ala_oeste_de_la_casa_blanca_serie_de_tv
Seis días y siete noches
De vacaciones en una isla tropical con su novio, Robin Monroe, una ambiciosa editora de una revista de Nueva York, accede a cubrir un reportaje en una isla vecina. El único avión disponible en la isla lo pilota Quinn Harris, un tipo bebedor y pendenciero que le desagrada profundamente. Pero ella no tiene elección y él necesita el dinero, así que emprenden el vuelo. Sufren un accidente y van a parar a una isla deshabitada.
Seis días y siete noches
/pelicula/714316/descarga_torrent_pelicula_seis_dias_y_siete_noches
Las lágrimas de Julian Po
La vida de un joven treintañero da un giro cuando su coche se avería durante el trayecto en el que se dirigía a un lugar que siempre había deseado conocer: la playa. Debido a la avería, tendrá que hacer noche en un pueblo, cuyo nombre desconoce, ya que no consta en el cartel indicador.
Las lágrimas de Julian Po
/pelicula/894320/descarga_torrent_pelicula_las_lagrimas_de_julian_po
Mucho más que amigos
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Una simpática joven heterosexual (Aniston) conoce a un gay encantador (Paul Rudd) y le propone compartir piso. Pronto simpatizarán y se harán grandes amigos; pero los sentimientos que ella experimenta hacia él y un embarazo por sorpresa amenazan con destruir una convivencia casi ideal.
Mucho más que amigos
/pelicula/768789/descarga_torrent_pelicula_mucho_mas_que_amigos
Primary Colors
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Estados Unidos, 1992. Jack Stanton, gobernador demócrata de un estado sureño, vive inmerso en la campaña para la presidencia de los Estados Unidos. Apoyado por su mujer y un grupo de colaboradores cercanos, trabaja sin descanso para conseguir votos. El coordinador de la campaña es Henry, un joven idealista negro, nieto de un líder de los derechos civiles. En plena campaña, un escándalo sexual salpica a Stanton, lo que obliga a su familia y a todo su equipo a cerrar filas en torno a él.
Primary Colors
/pelicula/390627/descarga_torrent_pelicula_primary_colors
Partes privadas
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El locutor más célebre de la radio norteamericana se interpreta a sí mismo en este filme que relata la historia de su éxito. Howard Srtern, un hombre obsesionado con el sexo, hace un programa de entrevistas dinámico, irreverente, divertido y trepidante.
Partes privadas
/pelicula/683106/descarga_torrent_pelicula_partes_privadas
Juramento hipocrático (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La felicidad de la familia Reimuller se ve truncada cuando su hijo Robin empieza a sufrir ataques de epilepsia. Para combatirlos, el niño empieza a recibir un tratamiento de quimioterapia, pero los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, por lo que, finalmente, tiene que ser ingresado en un hospital.
Juramento hipocrático (TV)
/pelicula/602311/descarga_torrent_pelicula_juramento_hipocratico_tv
Dead Funny
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando Viv regresa a su apartamento, encuentra a su novio muerto en la cocina. Al principio cree que es otra de sus bromas. Mientras intenta descubrir qué ha pasado, va recordando y uniendo experiencias pasadas.
Dead Funny
/pelicula/987119/descarga_torrent_pelicula_dead_funny