El sexo de los ángeles
Bruno y Carla son una pareja. Cuando conocen a Rai, un breaker, deciden enfrentarse con valentía y sin tabúes a las normas que existen sobre el amor, la infidelidad y los roles sexuales.
El sexo de los ángeles
/pelicula/988817/descarga_torrent_pelicula_el_sexo_de_los_angeles_1
Carlos, Rey Emperador (Serie de TV)
Serie histórica sobre Carlos I de España y V de Alemania, nacido en 1500 y fallecido en 1558, que reinó las Coronas de Castilla -incluyendo el Reino de Navarra- y Aragón entre 1516 y 1556, y que asimismo fue emperador del Sacro Imperio Romano Germánico como Carlos V de 1520 a 1558. Carlos fue nieto de los Reyes Católicos e hijo de Felipe el Hermoso y Juana I de Castilla. Un joven cuya fuerza de voluntad, tesón y determinación lo convertirán en el hombre más poderoso de Europa, a pesar de la hostilidad que lo rodea y de la gran talla de sus rivales.
Carlos, Rey Emperador (Serie de TV)
/pelicula/514566/descarga_torrent_pelicula_carlos_rey_emperador_serie_de_tv_1
88
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense - Terror Alquiler online Torrent
Ken y Zoe se conocieron en la habitación 88 de un hotel. Ocho años más tarde, después de haber llevado una vida oscura y carente de principios morales, la frialdad y el silencio domina su relación. En la vida de Zoe ha aparecido un hombre que no es más que la personificación de sus miedos. Ken, por su parte, entabla amistad con un tal Víctor. Finalmente, Ken propone a Zoe revivir el comienzo de su relación en la misma habitación donde se conocieron: la 88.
88
/pelicula/981286/descarga_torrent_pelicula_88_1
Tengo ganas de ti
Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi...
Tengo ganas de ti
/pelicula/590649/descarga_torrent_pelicula_tengo_ganas_de_ti_1
12:26 - 12:31 (C)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Crimen - Suspense Alquiler online Torrent
MARLA y JESSICA dedican su vida a torturar a gente para evitar que ciertas tragedias ocurran. Hoy su objetivo es LUCAS. Pero esta vez no es por dinero: esta vez es personal. ¿Hasta dónde llegarán para conseguir lo que pretenden?
12:26 - 12:31 (C)
/pelicula/857344/descarga_torrent_pelicula_1226_-_1231_c_1
Tres metros sobre el cielo (3 metros sobre el cielo)
En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo (Mario Casas), conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.
Tres metros sobre el cielo (3 metros sobre el cielo)
/pelicula/738760/descarga_torrent_pelicula_tres_metros_sobre_el_cielo_3_metros_sobre_el_cielo_1
El juego del ahorcado
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Gerona, 1989. Sandra y David son dos amigos y compañeros de aventuras de la infancia a quienes el infortunio golpea brutalmente, alterando su vida de estudiantes. Desde ese momento, Sandra se convertirá en una superviviente y David en el guardián de su secreto. Se enamoran desesperadamente, con la inocencia y la crueldad de los niños hasta que la vida empuja a Sandra a cruzar el umbral de ese secreto, descubriendo lo único que David nunca le ha contado, y que les dejará marcados a ambos para siempre.
El juego del ahorcado
/pelicula/139868/descarga_torrent_pelicula_el_juego_del_ahorcado_1
Los nuestros (TV)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Miniserie inspirada en situaciones y tácticas llevadas a cabo por las Españolas, que relatará en tres episodios la misión de rescate de una unidad de élite del Ejército Español en Mali: el secuestro de dos niños, hijos de un ingeniero español, a manos de una organización yihadista obligará al Gobierno Español a poner en marcha una arriesgada operación de rescate en territorio hostil.
Los nuestros (TV)
/pelicula/889122/descarga_torrent_pelicula_los_nuestros_tv_1
Hermanos (TV)
Miniserie de TV (6 episodios). Madrid, años 80. Juan (Antonio Velázquez), un joven impulsivo que sueña con convertirse en boxeador profesional; Alberto (Álvaro Cervantes), el ambicioso hermano de Juan que luchará por alcanzar el poder; y Virginia (María Valverde), una joven mujer decidida a hacerse un nombre en el mundo del periodismo, encarnan a este trío de personajes apasionados que se enamoran, se arriesgan y toman decisiones que cambiarán sus vidas irremediablemente.
Hermanos (TV)
/pelicula/841123/descarga_torrent_pelicula_hermanos_tv_1
Ermessenda (TV)
Ermessenda era una mujer fuerte y luchadora. Intransigente, amante del poder, personaje complejo y apasionante que en cuestiones personales fue una perdedora. En el testamento de Berenguer Ramon fue ignorada por su hijo, que nunca le perdonó que no le dejase gobernar en solitario. Y tuvo que ceder, renunciando a ser condesa, delante de su nieto Ramon Berenguer. Mandó en un mundo de hombres y lo hizo sin esconderse en la sombra de sus descendientes, con los que llegó a luchar para conservar su parcela de poder.<br> <br> Ermessenda luchó toda su vida, inmersa en unas redes de poder estrechamente ligadas a la familia. Hijos, nietos, hermanos, sobrinos? se repartían los condados y buscaban equilibrios territoriales que los hiciesen más fuertes para luchar contra los sarracenos y conquistar tierras. ?Ermessenda? es, por tanto, una serie dedicada a una mujer y a sus relaciones familiares.
Ermessenda (TV)
/pelicula/238425/descarga_torrent_pelicula_ermessenda_tv_1
Abuela de verano (Serie de TV)
Serie de TV de trece episodios (2005). Eva Sagués (Rosa María Sardà) se dispone como cada verano a pasar un mes con sus doce nietos, sus cinco hijos y sus cinco nueras en una casa de campo que tiene en el Ampurdán (Gerona). Ese es el único tiempo que comparte con ellos puesto que vive en Madrid. Eva establece normas para regular la vida de sus nietos, pero no se enfrenta sola a esa tarea, pues cuenta con la inestimable ayuda de Abdel, su jardinero y hombre de confianza, de su cocinera Mercedes y de la maravillosa Carmen, cuya hija Teresa ese año se ha echado novio. Adaptación de la obra de Rosa Regàs &quot;Diario de una abuela de verano&quot;.
Abuela de verano (Serie de TV)
/pelicula/386777/descarga_torrent_pelicula_abuela_de_verano_serie_de_tv_1