Pan (Viaje a Nunca Jamás)
Peter, un chico rebelde de 12 años, ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Durante una noche delirante, se ve transportado desde el orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer. En compañía de la guerrera Tigrilla y de su nuevo amigo el Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.
Pan (Viaje a Nunca Jamás)
/pelicula/108562/descarga_torrent_pelicula_pan_viaje_a_nunca_jamas
De padres a hijas
Historia de la relación entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. Todo comienza en Nueva York en la década de los 80, donde Jake Davis (Russell Crowe), novelista ganador del Pulitzer y viudo reciente tras la muerte de su esposa, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su hija de cinco años.
De padres a hijas
/pelicula/114114/descarga_torrent_pelicula_de_padres_a_hijas
Cartas a Julieta
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Sophie (Amanda Seyfried) y Víctor (Gael García Bernal), una pareja que está de vacaciones en Italia, recibe una carta dirigida a una tal Julieta. La remitente es Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que trata de localizar a Lorenzo (Franco Nero), un hombre con el que vivió en Italia, en su juventud, una aventura. Sophie emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar al antiguo amor de Claire.
Cartas a Julieta
/pelicula/251541/descarga_torrent_pelicula_cartas_a_julieta
¡Mamma Mia! La película
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard).
¡Mamma Mia! La película
/pelicula/336014/descarga_torrent_pelicula_mamma_mia_la_pelicula
Los miserables
El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical 'Les miserables' de Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil, basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.
Los miserables
/pelicula/382807/descarga_torrent_pelicula_los_miserables
In Time
Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Tras conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will (Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, "los guardianes del tiempo". En su huida, toma como rehén a una joven de familia adinerada (Seyfried).
In Time
/pelicula/434167/descarga_torrent_pelicula_in_time
Boogie Woogie
Londres y el arte internacional son el telón de fondo de esta comedia costumbrista que analiza los apetitos insaciables y la dudosa moralidad de ciertos personajes: marchantes, coleccionistas, artistas; gente que compite ferozmente en un mundo donde la frontera que separa el éxito del fracaso es muy sutil.
Boogie Woogie
/pelicula/487238/descarga_torrent_pelicula_boogie_woogie
La gran boda
Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su casa diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con Bebe, su mejor amiga (Sarandon), y se fuera a vivir con ella. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena.
La gran boda
/pelicula/706549/descarga_torrent_pelicula_la_gran_boda
Mientras seamos jóvenes
Josh Srebnick (Ben Stiller) es un veterano director de documentales que está pasando por una mala racha profesional mientras prepara su próxima película. Todo empieza a despejarse cuando él y su mujer (Naomi Watts) comienzan a salir con una joven pareja formada por Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried). Gracias a ello, Josh comienza a recuperar su juventud perdida.
Mientras seamos jóvenes
/pelicula/745643/descarga_torrent_pelicula_mientras_seamos_jovenes
Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)
Nueva versión de ”Caperucita Roja”. Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con el hombre-lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Ella está enamorada de Peter, un humilde leñador, con el que decide fugarse, pero el lobo trastoca sus planes. Para acabar con la bestia de una vez por todas, el pueblo recurre al padre Solomon, un cazador de hombres-lobo, pero éste atemoriza aún más a los vecinos cuando les advierte que el lobo, durante el día, adquiere forma humana, de modo que podría ser cualquiera de ellos.
Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)
/pelicula/872624/descarga_torrent_pelicula_caperucita_roja_a_quien_tienes_miedo
Ted 2
Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted" (2012).
Ted 2
/pelicula/875073/descarga_torrent_pelicula_ted_2
Querido John
John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado, regresa a casa de permiso y se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria. Drama romántico basado en una novela de Nicholas Sparks ("El diario de Noah", "Nights in Rodhante").
Querido John
/pelicula/952832/descarga_torrent_pelicula_querido_john
A Bag of Hammers
La película cuenta la historia de dos amigos que se resisten a madurar. Se dedican a robar en los funerales coches de personas allegadas al fallecido, entre otros trapicheos ilícitos. Debido a la aparición de un niño en sus vidas, los dos amigos tendrán que adaptarse a la vida del muchacho, en cierta manera bastante más “adulto” que sus nuevos tutores.
A Bag of Hammers
/pelicula/230540/descarga_torrent_pelicula_a_bag_of_hammers
Mil maneras de morder el polvo
Albert, un granjero cobarde, que al echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer, de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, dado que esta llamativa mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza.
Mil maneras de morder el polvo
/pelicula/250657/descarga_torrent_pelicula_mil_maneras_de_morder_el_polvo
Solstice
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Meses después del suicidio de su hermana gemela, una chica invita a sus amigos a pasar unos días en una casa junto al lago. Al poco tiempo de su llegada, sucesos misteriosos comienzan a ocurrir cada vez con mayor intensidad; cree que su hermana muerta se intenta poner en contacto con ella.
Solstice
/pelicula/292552/descarga_torrent_pelicula_solstice
Dog Food (C)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Terror #Drama
Dog Food (C)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Drama Alquiler online Torrent
Cuando Declan pierde a su perro y mejor amigo, Ralphie, la vida le cambia completamente.
Dog Food (C)
/pelicula/536642/descarga_torrent_pelicula_dog_food_c
Sin rastro (Gone)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Cuenta la historia de una joven que regresa a su hogar y descubre que su hermana ha desaparecido. Aunque está convencida de que el responsable es un asesino en serie que la secuestró a ella hace algunos años, las autoridades no le hacen mucho caso.
Sin rastro (Gone)
/pelicula/742198/descarga_torrent_pelicula_sin_rastro_gone
Todos mis hijos (Serie de TV)
Serie de TV (1970-2011). Más de 10.000 episodios. Narra la historia de varias familias enfrentadas en una pequeña población de Pine Valley, en Pennsylvania. Las tres familias principales son los Kane, los Chandler y los Martin, todos siempre rodeados de amor, escándalos, enemigos, luchas y sueños.
Todos mis hijos (Serie de TV)
/pelicula/773844/descarga_torrent_pelicula_todos_mis_hijos_serie_de_tv
Veronica Mars (Serie de TV)
Serie de TV (2004-2007). 64 episodios. En la lujosa localidad de Neptune, California, los ricos y poderosos imponen las reglas. Pero, por desgracia para ellos, Veronica Mars, un inteligente y atrevida jovencita de 17 años, aprendiz de investigadora privada, está decidida a resolver hasta los más difíciles misterios.
Veronica Mars (Serie de TV)
/pelicula/806697/descarga_torrent_pelicula_veronica_mars_serie_de_tv
Navidades, ¿bien o en familia?
Cuando cuatro generaciones del clan de los Cooper se juntan en Nochebuena, una serie de inesperados visitantes y sucesos extraños darán un vuelco a la noche y les hará redescubrir sus lazos familiares y el espíritu de la Navidad.
Navidades, ¿bien o en familia?
/pelicula/896010/descarga_torrent_pelicula_navidades_bien_o_en_familia
Alpha Dog
Johnny Truelove (Emile Hirsch) es un joven muy rico que vive en un exclusivo barrio de Los Ángeles. En su lujosa casa organiza grandes fiestas rodeado de chicas y de sus amigos. Todo ello gracias a su próspero negocio como traficante de drogas. Sin embargo, esta vida de ensueño se desmorona, y Johnny se verá en la cuerda floja.
Alpha Dog
/pelicula/927170/descarga_torrent_pelicula_alpha_dog