Tengo 17 años
Una joven muy fantasiosa (Rocío Dúrcal) decide escaparse de casa porque su madrastra no la quiere. En su huida va a parar a una modesta casa en la que viven cinco alfareros con su padre y su abuelo. Allí la acogen como si fuera de la familia. Rocío aprende a vivir con sencillez y se enamora de David, quien tendrá que superar tres pruebas para conseguir su amor... Libre adaptación del cuento "Blancanieves".
Tengo 17 años
/pelicula/648522/descarga_torrent_pelicula_tengo_17_anos_1
Maktub
Cuento de Navidad. Manolo (Diego Peretti) atraviesa una crisis aguda: la rutina de su trabajo le resulta insoportable, su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) está al borde del abismo y las relaciones con sus hijos no son buenas. Un día, conoce a Antonio (Andoni Hernández) un chico canario de 15 años, con cáncer, pero con unas ganas de vivir tan contagiosas que la vida de Manolo da un vuelco radical. La madre de Antonio (Goya Toledo), la madre de Manolo (Amparo Baró) y su singular amiga (Mariví Bilbao), el vecino de la familia (Enrique Villén), un divertido repartidor de comida (Jorge García), una extravagante enfermera (Rosa María Sardà) y un sinfín de personajes, cambiarán completamente la tediosa vida de Manolo.
Maktub
/pelicula/319725/descarga_torrent_pelicula_maktub_1
Siete mesas de billar francés
Al enterarse de que su padre ha caído enfermo, Ángela (Maribel Verdú) y su hijo Guille van a verlo a la ciudad. Cuando llegan, Charo (Blanca Portillo), la amante de Leo, pone a Ángela al corriente de la situación ruinosa que atraviesa el negocio de su padre: un local en el que se alinean siete mesas de billar. Ángela decide entonces intentar sacarlo a flote.
Siete mesas de billar francés
/pelicula/413809/descarga_torrent_pelicula_siete_mesas_de_billar_frances_1
El internado (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2010). 7 temporadas. 71 episodios. La acción se desarrolla en un colegio aislado situado en mitad de un bosque, 'La laguna negra'. Algunos de los alumnos, los profesores y el personal de servicio del centro escolar guardan un pasado con enigmas que, poco a poco, irán saliendo a la superficie. Jacinta (Amparo Baró) es la gobernanta y verdadera alma del colegio, una mujer de fuerte carácter pero de gran corazón. Héctor (Luis Merlo) es el director del centro, un pedagogo idealista que está convencido de que la educación puede ayudar a cambiar el mundo. Otros personajes son Elsa (Natalia Millán), jefa de estudios y prometida de Héctor, a la que le gusta la disciplina y no quiere que nadie se entrometa en su pasado, y María (Marta Torné), la nueva limpiadora del colegio que llega al internado tras escaparse de un psiquiátrico. Entre los internos están los hermanos Marcos (Martiño Rivas) y Paula (Carlota García), tras haber sufrido la desaparición de sus padres, Carolina (Ana de Armas) y Victoria (Elena Furiase), así como otros escolares adolescentes. Todos ellos tienen en común el vivir marcados por la soledad y la carencia afectiva.
El internado (Serie de TV)
/pelicula/463447/descarga_torrent_pelicula_el_internado_serie_de_tv_1
Tío Willy (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (1998-1999). 26 episodios. Willy es un homosexual, ATS de profesión que, precisamente por su orientación sexual, tuvo que abandonar España 25 años atrás y se fue a vivir a San Francisco. De regreso a su tierra, además de encontrarse con un país muy distinto, moderno, tolerante y solidario, Willy se ve en la tesitura de ejercer de padre de sus sobrinos Guillermo, Ana y Chema, con motivo de la crisis matrimonial de su hermana Alicia. Willy pronto se hace con el cariño de la familia. Además consigue que su pareja desde hace 20 años, Marcelo, venga a vivir a Madrid, y ambos montan una pizzería.
Tío Willy (Serie de TV)
/pelicula/453810/descarga_torrent_pelicula_tio_willy_serie_de_tv_1
En plena forma (Serie de TV)
Serie de TV (13 episodios). Manolo, un hombre maduro que ya ha pasado por un divorcio, ve cómo su segundo matrimonio se viene abajo cuando su mujer le confiesa que se ha enamorado de su ginecólogo. Por si eso fuera poco, es un cocinero sin trabajo y está abrumado por las deudas. Decide entonces darle un giro a su vida e invierte sus ahorros en abrir un gimnasio.
En plena forma (Serie de TV)
/pelicula/106114/descarga_torrent_pelicula_en_plena_forma_serie_de_tv_1
Boca a boca
Víctor Ventura, un aspirante a actor que sobrevive en Madrid a base de pequeños trabajos, encuentra empleo en una empresa de teléfono erótico. Cuando una misteriosa y seductora mujer habla con él, Víctor siente algo y, para su fortuna, ésta consigue su teléfono personal para citarle en persona. A partir de ahí Víctor se verá envuelto en una ola de emociones y situaciones rocambolescas.
Boca a boca
/pelicula/501666/descarga_torrent_pelicula_boca_a_boca_1
Juntas, pero no revueltas (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Comedia
Juntas, pero no revueltas (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Narra, en tono de humor, la convivencia bajo un mismo techo de cuatro mujeres maduras, de personalidades dispares. Serie española de televisión, estrenada en 1995 por TVE e inspirada en la sitcom estadounidense Las chicas de oro.
Juntas, pero no revueltas (Serie de TV)
/pelicula/565217/descarga_torrent_pelicula_juntas_pero_no_revueltas_serie_de_tv_1
El palomo cojo
Los padres de un niño de diez años que padece una larga enfermedad deciden enviarlo a pasar el verano a la casa señorial de sus abuelos, en Cádiz, ya que necesita tranquilidad y reposo. Los habitantes de la casa son personajes desconcertantes que tienen diferentes y peculiares formas de ver la vida. Gracias a su relación con ellos, el chico irá descubriendo el mundo de los adultos.
El palomo cojo
/pelicula/275213/descarga_torrent_pelicula_el_palomo_cojo_1
Al otro lado del túnel
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género: #Drama
Al otro lado del túnel
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dos guionistas, Miguel y Aurelio, pasan por una crisis creativa. La productora los envía a un monasterio- hotel del Pirineo aragonés para ver si logran la inspiración que les permita terminar el guión de un relato romántico que transcurre en Escocia, en el siglo XIX. Allí conocen a Mariana, la panadera del pueblo, una chica mentirosa, fascinante y muy atractiva que se convertirá en la protagonista de su historia y que irá enredando a los dos hombres, de tal forma que el guión acabará siendo una historia actual y con un final que debían haber previsto.
Al otro lado del túnel
/pelicula/396936/descarga_torrent_pelicula_al_otro_lado_del_tunel_1
Quart segona (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Serie de TV Alquiler online Torrent
Quart segona (Serie de TV)
/pelicula/715371/descarga_torrent_pelicula_quart_segona_serie_de_tv_1
El cianuro... ¿solo o con leche? (TV)
La noche en que la muerte del abuelo parece inminente, llega a visitar a la familia un sobrino que se fue a vivir fuera. Viene acompañado de una joven a la que presenta como su prometida. Sin embargo, pronto descubrirán que se trata de algo más.
El cianuro... ¿solo o con leche? (TV)
/pelicula/124781/descarga_torrent_pelicula_el_cianuro..._solo_o_con_leche_tv_1
Las cosas del querer
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Cuando acaba la Guerra Civil Española, un cantante homosexual (Manuel Bandera), un pianista (Ángel de Andrés López) y su novia (Ángela Molina) se unen para formar un grupo, que se hará famoso y cosechará éxitos por toda la geografía española. Su brillante trayectoria les llevará de nuevo a Madrid, donde llegarán sus peores momentos; la aristocracia de la capital, aburrida y en busca de fuertes emociones, no perdona y se lanza contra Mario por su condición de homosexual, mientras la madre de Pepita conspira para separarla de su novio pianista?
Las cosas del querer
/pelicula/814886/descarga_torrent_pelicula_las_cosas_del_querer_1
Soldadito español
Un joven, hijo y nieto de militares, se niega a cumplir el Servicio Militar, lo que provoca una gran conmoción en toda la familia. Finalmente, las presiones sociales y familiares lo obligarán a tomar una decisión que tendrá consecuencias imprevisibles.
Soldadito español
/pelicula/898480/descarga_torrent_pelicula_soldadito_espanol_1
El bosque animado
Un bandido, un pocero, una niña que trabaja, un chico que no quiere trabajar, una muchacha que emigra, un fantasma que busca compañía... Estos, y muchísimos personajes más, constituyen el diverso panorama que vamos descubriendo entre los árboles de "El Bosque Animado". Frente a un mundo de pobres, otro de ricos: los señores del pazo, las veraneantes llegadas de Madrid y la patrona pueblerina que explora el trabajo de los niños porque su irremediable soltería le ha extremado el amor por el dinero. Entre todos ellos, el tren que bordea los caminos del bosque, que trae y lleva personajes, único nexo que los une y los desune.
El bosque animado
/pelicula/962541/descarga_torrent_pelicula_el_bosque_animado_1
Mi general
Un grupo de generales de avanzada edad se ven obligados a asistir a un cursillo, en un remoto parador, para ponerse al día en la nueva tecnología militar. Los profesores son cinco jóvenes capitanes que pertenecen a una generación con una formación superior, pero para los generales es irritante recibir órdenes y lecciones de militares de rango inferior.
Mi general
/pelicula/916560/descarga_torrent_pelicula_mi_general_1
Lorca, muerte de un poeta (TV)
Miniserie de TV de seis episodios. Federico García Lorca tenía 38 años cuando fue asesinado el 19 de agosto de 1936, un mes después de estallar la Guerra Civil. La serie pretende recrear con precisión la andadura maravillosa y terrible del poeta: desde el niño que oía cómo las hojas de los chopos mecidas por la brisa cantaban su nombre, al hombre que escucha aterrorizado cómo sus verdugos amartillan los fusiles que acabarán con su vida.
Lorca, muerte de un poeta (TV)
/pelicula/648114/descarga_torrent_pelicula_lorca_muerte_de_un_poeta_tv_1
Cara de acelga
Antonio (José Sacristán), un vagabundo ligero de equipaje y sin rumbo fijo, espera, en una carretera cualquiera, que alguien lo lleve a alguna parte. Así es como acaba en una pequeña ciudad de provincias, donde se verá involucrado en un plan para robar una valiosa pintura.
Cara de acelga
/pelicula/672640/descarga_torrent_pelicula_cara_de_acelga_1
El elegido
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Federico es cajero en una sucursal bancaria. Su vida es bastante aburrida, rutinaria, gris. Lo que no sabe es que todo eso está a punto de cambiar cuando un buen día cae sobre su coche un presunto suicida. Antes de que le dé tiempo a reaccionar aparecen unos hombres que recogen el cadáver y lo meten en el maletero de otro vehículo. Algo huele a chamusquina. Tiene toda la pinta de que el pobre Federico está en medio de algo muy gordo.
El elegido
/pelicula/198399/descarga_torrent_pelicula_el_elegido_1
Stico
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Leopoldo Contreras, un catedrático emérito de Derecho Romano, tiene graves problemas económicos. Sus traducciones de los autores clásicos no le dan suficiente dinero para vivir y ha tenido que vender incluso su piso. Para remediar su situación se ofrece como esclavo a un antiguo alumno a cambio de casa y comida.
Stico
/pelicula/205632/descarga_torrent_pelicula_stico_1
El trapero (TV)
En un arrabal de Londres, en la época victoriana, vive un trapero llamado Edmon, junto a su madre, Berenice, y un hijo, Bernard, cuyo cerebro está trastornado a causa del alcohol. En el cementerio, que se encuentra situado cerca de la casa del viejo trapero, comienzan a descubrirse tumbas profanadas... Remake televisivo (en color) de un episodio homónimo dirigido por Narciso Ibáñez Serrador dentro de la serie "Historias para no dormir", en 1964.
El trapero (TV)
/pelicula/890257/descarga_torrent_pelicula_el_trapero_tv_1
127 millones libres de impuestos
Arturo, el dueño de una empresa constructora, está pasando serios apuros económicos, pues ha de pagar rápidamente un crédito bancario por valor de 127 millones. Está tan desesperado que decide simular su secuestro.
127 millones libres de impuestos
/pelicula/407035/descarga_torrent_pelicula_127_millones_libres_de_impuestos_1
Apaga... y vámonos
Gustavo, un joven inventor algo despistado y extraño, es detenido por la policía bajo la acusación de terrorista. A través de sus declaraciones conoceremos la verdad de lo hechos. Resulta que durante su infancia descubre que su padre se quiere fugar a un lugar llamado Vesta. Sin embargo, durante el trayecto pierde la vida. Ya con 30 años, Gustavo, tras una serie de sucesos intentará repetir el viaje de su padre.
Apaga... y vámonos
/pelicula/427827/descarga_torrent_pelicula_apaga..._y_vamonos_1
El divorcio que viene
Pepe (Sacristán), que está casado con Amparo (Soler Leal), se ha enamorado perdidamente de Mónica (Randall), la mujer de su mejor amigo Luis (López Vázquez). Los enredos amorosos se suceden en esta comedia, porque todos están descontentos con sus respectivos matrimonios y sueñan con la inminente aprobación del divorcio en España.
El divorcio que viene
/pelicula/723410/descarga_torrent_pelicula_el_divorcio_que_viene_1
El nido
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Alejandro, un director de orquesta retirado, es un hombre solitario, escéptico y nada convencional que se enamora platónicamente de una niña de trece años que vive cerca de su casa. Él es amante de la soledad, la música clásica, la ornitología y la buena mesa; ella es inteligente, imaginativa y sensible. Una amistad que incomoda e irrita a algunos vecinos influyentes.
El nido
/pelicula/567167/descarga_torrent_pelicula_el_nido_1
Al servicio de la mujer española
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Irene Galdós dirige desde hace años un consultorio en una emisora de radio local. El programa tiene mucha audiencia, la gente llama para pedirle consejo y, a veces, ha tenido que soportar algunas bromas pero, últimamente, le inquietan las cartas de una misteriosa radioyente que se hace llamar Soledad. Cuando descubre su verdadera identidad, resulta ser Julio Hernández, un rico conservero de la región, obsesionado con el programa de Irene.
Al servicio de la mujer española
/pelicula/673278/descarga_torrent_pelicula_al_servicio_de_la_mujer_espanola_1
Cuatro corazones con freno y marcha atrás (TV)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
Representación televisiva de la obra de teatro del dramaturgo y humorista español Enrique Jardiel Poncela. Un cartero y un agente de seguros esperan impacientes a que les atienda el señor de la casa, del que sospechan que esconde algún secreto apasionante del que ni las muchas sirvientas están enteradas.
Cuatro corazones con freno y marcha atrás (TV)
/pelicula/899882/descarga_torrent_pelicula_cuatro_corazones_con_freno_y_marcha_atras_tv_1
La banda del Pecas
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
En una colonia de veraneantes de la Costa Brava, los chavales se organizan en una banda con objeto de dedicarse a la búsqueda de tesoros imaginarios. Casualmente una banda de ladrones de joyas merodea por la zona.
La banda del Pecas
/pelicula/666859/descarga_torrent_pelicula_la_banda_del_pecas_1
Tiempo y hora (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género: #Serie de TV
Tiempo y hora (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (37 episodios). Una suerte de prolongación de otro gran éxito del director y guionista emitida la temporada anterior: Confidencias, manteniendo el elenco de actores (Ferrandis, Landa, Baró...más Sonia Bruno). Al igual que su predecesora, narra, en tono costumbrista, historias cotidianas de la España de 1960, sin esconder una crítica mordaz contra los valores morales y sociales entonces imperantes. Todo ello con un hilo conductor: la importancia del paso del tiempo en nuestras vidas, desde diferentes perspectivas.
Tiempo y hora (Serie de TV)
/pelicula/729344/descarga_torrent_pelicula_tiempo_y_hora_serie_de_tv_1
Tierra de todos
Juan y Andrés se conocen en la Guerra Civil española. Uno es franquista y el otro, republicano. Se odian a muerte, pero las circunstancias hacen que pernocten bajo el mismo techo, lo que les lleva a conocerse un poco y a pensar de otra manera.
Tierra de todos
/pelicula/545583/descarga_torrent_pelicula_tierra_de_todos_1
Chicas en la ciudad (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1961 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TVE estrenada en 1961. Es una secuela de "Mujeres solas", también de Armiñán, y con las protagonistas. Después de haber vivido en una residencia, Paula (Amparo Baró), Verónica (Elena María Tejeiro), Laura (Maite Blasco) y Esther (Alicia Hermida) deciden compartir piso y enfrentarse a los problemas de una gran ciudad, especialmente a los hombres.
Chicas en la ciudad (Serie de TV)
/pelicula/121547/descarga_torrent_pelicula_chicas_en_la_ciudad_serie_de_tv_1
Margarita se llama mi amor
"Margarita se llama mi amor, Margarita Rodríguez Garcés, una chica, chica chica Boom, del calibre ciento treinta y tres...". Así empieza una conocida canción militar en la que se basa esta historia. Margarita es una bella y explosiva chica que estudia en la Facultad de Filosofía y Letras en algún lugar de Galicia. Para disgusto del resto de las chicas de la clase, todos los chicos desean salir con ella, hasta el punto de conocérsele como "la novia de la Facultad". No obstante, quien realmente le roba el corazón a Margarita es otra persona...
Margarita se llama mi amor
/pelicula/889817/descarga_torrent_pelicula_margarita_se_llama_mi_amor_1
Mujeres solas (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TVE (1960), escrita y dirigida por Jaime de Armiñán, que fue seguida por "Chicas en la ciudad" (1961). Narra, en tono de comedia, la vida cotidiana de cuatro chicas que viven en una residencia de una gran ciudad. Paula (Amparo Baró), Verónica (Elena María Tejeiro), Laura (Maite Blasco) y Esther (Alicia Hermida) afrontan, cada una a su manera, las dificultades de su nueva vida. Paula es una catalana ensimismada, Verónica es alegre y divertida, Laura es la belleza del grupo y Esther es decidida y emprendedora.
Mujeres solas (Serie de TV)
/pelicula/290125/descarga_torrent_pelicula_mujeres_solas_serie_de_tv_1
Trío de damas
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un hombre casado y feliz (Paco Rabal) tiene una mujer cuyos celos son tan enfermizos que hacen aflorar en ella dos personalidades peligrosas que amenazan el bienestar del matrimonio.
Trío de damas
/pelicula/247154/descarga_torrent_pelicula_trio_de_damas_1
Llama un tal Esteban
Juan, modesto contable, está casado con una rica heredera de cuya póliza de seguros es beneficiario en caso de fallecimiento de ésta...
Llama un tal Esteban
/pelicula/454847/descarga_torrent_pelicula_llama_un_tal_esteban_1
Rapsodia de sangre
Andrés Pulac, un joven pianista, se niega a interpretar un concierto en honor de una alto dirigente soviético, como muestra de rebeldía ante la invasión Hungría (1956). Su negativa, aunque él no lo sabe, perjudica a los organizadores de una manifestación contra la crueldad comunista, pues se había escogido su concierto como consigna. Cuando Pulac se entera, acepta dar el concierto. Andrés y María Kondor, la hija de un periodista comunista, están enamorados y deciden casarse antes del concierto. Mientras tanto, la represión comunista en las calles provoca la ira del pueblo húngaro y da lugar a una auténtica revolución.
Rapsodia de sangre
/pelicula/478030/descarga_torrent_pelicula_rapsodia_de_sangre_1