La novia
Adaptación de "Bodas de sangre", de Lorca. Desde pequeños, Leonardo, el novio y la novia han formado un triángulo inseparable, pero cuando se acerca la fecha de la boda las cosas se complican porque entre ella y Leonardo siempre ha habido algo más que amistad. La creciente tensión entre ambos es como un hilo invisible que no se puede explicar, pero tampoco romper.
La novia
/pelicula/436269/descarga_torrent_pelicula_la_novia_1
Sólo química
Olivia Romero, más conocida como Oli, tiene 22 años, trabaja en una perfumería y aún no sabe exactamente qué hacer con su vida. Sólo sabe que está enamorada del popular actor argentino Eric Soto, un joven que lleva toda su vida entre cámaras, sets de rodaje y estrenos. Eric está acostumbrado a una vida de lujo donde las apariencias son lo más importante. Pero algo le llama la atención cuando se cruza con Oli, que posee una espontaneidad a la que no está acostumbrado.
Sólo química
/pelicula/303259/descarga_torrent_pelicula_solo_quimica_1
Purgatorio
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Thriller
Purgatorio
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Cuenta la historia de una joven que se ve obligada a cuidar del hijo de su recién llegada vecina. El tiempo pasa y nadie aparece para recogerlo, pero lo peor es que la actitud del chaval empieza a ser cada vez más rara, llegando a afirmar que hay otro niño en la casa.
Purgatorio
/pelicula/719477/descarga_torrent_pelicula_purgatorio_1
Historia de un beso
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Invierno de 1949. En el pequeño pueblo asturiano de Cerralbos de Sella, acaba de morir su vecino más ilustre, el gran escritor Blas Otamendi. Su sobrino Julio, que es profesor en Francia, regresa a su pueblo natal para asistir al entierro. El reencuentro con los viejos amigos de su tío, la antigua criada y la casona familiar de "Llendelabarca", en la que de niño vivió con el escritor, despiertan en Julio recuerdos de la infancia. Una vez más, el misterio del tiempo y la memoria.
Historia de un beso
/pelicula/789277/descarga_torrent_pelicula_historia_de_un_beso_1
Ni Dios, ni patrón ni marido
En 1896, Virgina Bolten, una conocida anarquista de treinta años, llega a Buenos Aires en donde se encuentra con su amiga Matilde, que junto con otras mujeres está trabajando en la hilandería de Genaro Volpon, bajo las penosas condiciones de la época. Matilde, Filomena, Rosalía y otras operarias de la hilandería se reúnen en torno a Virginia para llevar a cabo un viejo proyecto de ésta: editar un periódico que denuncie la doble explotación a la que es sometida la mujer del siglo XIX: por su condición de clase y por su género. Deciden llamarlo "La voz de la mujer". Cuando Lucía Boldoni, Prima Donna de la lírica nacional, se entera de la existencia de ese grupo de mujeres que practican, de alguna manera, una militancia feminista, se interesa por él y decide concurrir al baile ocultando su verdadera identidad.
Ni Dios, ni patrón ni marido
/pelicula/366443/descarga_torrent_pelicula_ni_dios_ni_patron_ni_marido_1
Los niños salvajes
Los niños salvajes
/pelicula/848327/descarga_torrent_pelicula_los_ninos_salvajes_1
Acorralados
Un atracador jubilado asalta un banco con una granada casera en los días del corralito en Argentina.
Acorralados
/pelicula/704164/descarga_torrent_pelicula_acorralados_1
El ángel de Budapest (TV)
Budapest, 1944, en plena Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Adolf Eichman dirige la deportación masiva de judíos húngaros al campo de exterminio de Auschwitz. Ángel Sanz-Briz (Zaragoza, 1910-Roma, 1980), un diplomático de la embajada española en Budapest, utilizó todos los medios a su alcance para salvar el mayor número de vidas posible. Para ello, emitió miles de visados y pasaportes que garantizaban la inmunidad de sus portadores, que llegaron a burlar en ocasiones a las autoridades alemanas y a sus colaboradores húngaros. Su actividad cesó cuando, en diciembre de 1944, le ordenaron regresar a España. Había logrado salvar a casi 5.000 judíos. Desde entonces, se le conoce como "El Ángel de Budapest".
El ángel de Budapest (TV)
/pelicula/942352/descarga_torrent_pelicula_el_angel_de_budapest_tv_1
Sé quién eres
Paloma, una joven psiquiatra enamorada de su trabajo, conoce en un hospital a Mario, un paciente inquietante y seductor que padece el síndrome de Korsakov: una extraña enfermedad que altera la memoria y por la que Paloma está muy interesada. Empieza a tratarlo, y la relación entre ambos se hace cada vez más estrecha. Él le inspira sentimientos contradictorios, miedo y atracción simultáneamente, aunque ignora que la memoria de Mario oculta un pasado tejido de hechos perturbadores.
Sé quién eres
/pelicula/593835/descarga_torrent_pelicula_se_quien_eres_1
Hable con ella
Hable con ella
/pelicula/780724/descarga_torrent_pelicula_hable_con_ella_1
Vidas pequeñas
Un grupo de personas marginadas convive durante unos días en un camping madrileño, estableciéndose entre ellos todo tipo de relaciones y encuentros.
Vidas pequeñas
/pelicula/881619/descarga_torrent_pelicula_vidas_pequenas_1
Bienvenido a Farewell-Gutmann
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ruiz ha muerto. El departamento de Recursos Humanos de la empresa farmacéutica Farewell-Gutmann ha perdido a su abnegado director, pero Lázaro, Adela y Fernando no lo echarán en falta. Todavía caliente el cuerpo del difunto, sus sacrificados subordinados inician la carrera por la sucesión. La llegada de un excéntrico ejecutivo procedente de la central cambiará para siempre las relaciones entre ellos.
Bienvenido a Farewell-Gutmann
/pelicula/105559/descarga_torrent_pelicula_bienvenido_a_farewell-gutmann_1
En la ciudad sin límites
Víctor (Leonardo Sbaraglia) llega con su novia (Leticia Brédice) a París, donde toda su familia se ha reunido en torno a su padre (Fernando Fernán-Gómez), un importante empresario al que le han diagnosticado un tumor. Un día, lo sorprende tirando las pastillas y vistiéndose a escondidas para intentar escapar de la clínica. Víctor, conmovido por la soledad del anciano, intenta ganar su confianza y convertirse en su cómplice.
En la ciudad sin límites
/pelicula/970627/descarga_torrent_pelicula_en_la_ciudad_sin_limites_1
Historias de Lavapiés
Historias de Lavapiés es un largometraje de ficción sobre la vida de personas normales y cotidianas en un momento determinado de sus vidas. Con el madrileño barrio de Lavapiés como escenario es inevitable el trasfondo social. En un barrio de contraste de culturas y clases con una estrecha convivencia se producen a veces conflictos, violentos y éticos, pero que en ocasiones favorecen el diálogo y la solidaridad. <br> <br> Sobre estos encuentros entre vecinos se argumenta la película, con el trasfondo de la crisis, los abusos, los recortes y problemas que nos encontramos en el día a día. En definitiva, viviremos los problemas que sufren españoles e inmigrantes en estos momentos de crisis. Historias de Lavapiés es un reflejo de la realidad social del barrio de Lavapiés, con un estilo documental pero volcado al cien por cien en la ficción, con historias cercanas que consiguen enganchar al espectador.
Historias de Lavapiés
/pelicula/391955/descarga_torrent_pelicula_historias_de_lavapies_1
Purgatorio Redux (C)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Thriller
Purgatorio Redux (C)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una mujer se ve obligada a cuidar al hijo de su vecina. Pero las cosas salen mal. 'Purgatorio Redux' es el nombre del remontaje online de &quot;Purgatorio&quot; de Pau Teixedor, a medio camino entre el drama y el terror psicológico &quot;con fantasmas&quot;. Se divide en cuatro partes de unos cinco minutos cada una.
Purgatorio Redux (C)
/pelicula/989308/descarga_torrent_pelicula_purgatorio_redux_c_1
Cuidado con lo que sueñas
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Comedia #Drama
Cuidado con lo que sueñas
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Cuenta la historia de Candela, una soltera y atractiva peluquera de 40 años, Alejandro, un enamorado taxista que la espía, de 25, y Diego, un particular niño de la calle de 8 años que busca a su madre, quienes se unirán gracias a un insólito secreto de amor escondido en la cabeza de la estatua de Bolívar colocada en la plaza.
Cuidado con lo que sueñas
/pelicula/967588/descarga_torrent_pelicula_cuidado_con_lo_que_suenas_1
30 años de oscuridad
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Animación
30 años de oscuridad
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Animación Alquiler online Torrent
Terminada la Guerra Civil (1936-1939), Manuel Cortés, antiguo alcalde de la localidad malagueña de Mijas, no tuvo ocasión de escapar de España. Tras recorrer un largo y peligroso camino, consiguió llegar a su casa sin ser descubierto. Su mujer le habló de los numerosos fusilamientos que se estaban llevando a cabo en el pueblo. Entonces decidieron abrir un hueco en una pared para que pudiera esconderse. Aquel pequeño espacio fue su cárcel durante 30 años. Esta es la historia de uno de los ?topos de la posguerra?, hombres que tuvieron que sacrificar la vida para evitar la represión.
30 años de oscuridad
/pelicula/765343/descarga_torrent_pelicula_30_anos_de_oscuridad_1
Efímera (C)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Romance
Efímera (C)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Tres jóvenes viajan a una isla para buscar localizaciones para rodar un corto. Nada más llegar descubren que miles de mariposas han acudido a esa misma isla a procrear y a morir. En medio de este ambiente tan especial conocen a una mujer que marcará sus vidas para siempre.
Efímera (C)
/pelicula/604864/descarga_torrent_pelicula_efimera_c_1
Cuestión de sexo (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2009). 3 temporadas. 38 episodios. Diego (Willy Toledo) y Alba (Pilar Castro) son una pareja en crisis. Tras quince años de convivencia y una hija en común, su relación se tambalea. Cuando ella le confiesa que ha tenido una aventura con otro hombre, los dos se pondrán de acuerdo para superar la crisis.<br> Óscar (Alfonso Lara) y Verónica (Valeria Alonso) mantienen una relación tormentosa. Óscar descubre lo que su mujer está dispuesta a hacer por él cuando un compañero de trabajo amenaza con quitarle el puesto. <br> Gabi (Xulio Abonjo) y Elena (Carmen Ruiz). Después de cinco años de relación, Elena cree que ya es hora de que vivan juntos, pero Gabi se niega, pues quiere seguir siendo independiente.
Cuestión de sexo (Serie de TV)
/pelicula/898332/descarga_torrent_pelicula_cuestion_de_sexo_serie_de_tv_1
El corazón de la Tierra
España, finales del siglo XIX. Una poderosa compañía inglesa obtiene una concesión para explotar durante 30 años las minas de Riotinto, en Huelva. Blanca Bosco, una niña de nueve años, y su inseparable amiga inglesa Kathleen, sobrina del director británico, son testigos de las miserables condiciones de vida de los trabajadores, entre los que abundan niños, y de la terrible contaminación atmosférica. Cosechas, ganado, árboles, ríos, pero sobre todo la población, desde Sevilla hasta el sur de Portugal, sufren la agresión de los humos tóxicos. La llegada al pueblo de Maximiliano, un revolucionario de quien se enamora la madre de Blanca, representa una esperanza para todos. Mineros, agricultores y miles de personas venidas de toda Huelva, lo siguen el 4 de Febrero de 1888 en una manifestación pacífica: la primera protesta ecológica de la Historia. Exigen la mejora de las condiciones de trabajo y que se ponga fin a la emisión de los gases tóxicos, que ha sido prohibida por el Parlamento Británico desde hace 30 años. Pero la influyente compañía no está dispuesta a reducir sus beneficios económicos. Medio centenar de soldados, enviados por el Gobernador, hombre muy dócil a los dictados de los ingleses, toman posiciones dispuestos a abrir fuego en la Plaza de Riotinto.
El corazón de la Tierra
/pelicula/747252/descarga_torrent_pelicula_el_corazon_de_la_tierra_1
Amor en defensa propia
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Entre los dos suman tres divorcios; ella tiene un hijo al que no ve y dice ser pintora; él es un futbolista retirado que vive de dar palos a incautos con conflictos emocionales. Los dos superan los cuarenta, aunque ninguno ha hecho gran cosa en la vida. Rubén y Adriana acaban de conocerse, por casualidad, en una barra. Él miente. Ella oculta la verdad. Después del flechazo, cuando pretenden iniciar la remontada, a ambos les costará desmontar la maraña de sus pasados, de sus errores y de sus mentiras... Ópera prima de Rafa Russo, guionista de &quot;Lluvia en los zapatos&quot; (1998) y director del aclamado y premiado corto -ganador del goya- &quot;Nada que perder&quot;.
Amor en defensa propia
/pelicula/701761/descarga_torrent_pelicula_amor_en_defensa_propia_1
Casa (C)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Terror #Thriller
Casa (C)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Paula está aterrada. Sus padres, los muebles, los juguetes..., todo se ha ido a la casa de al lado. Pero al lado no hay ninguna casa...
Casa (C)
/pelicula/816033/descarga_torrent_pelicula_casa_c_1
Esta sociedad (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2008). 2 temporadas. 37 episodios. Trata sobre dos familias adineradas que día a día viven bajo las apariencias y las opiniones que otros tienen.
Esta sociedad (Serie de TV)
/pelicula/325540/descarga_torrent_pelicula_esta_sociedad_serie_de_tv_1
Decisiones (Serie de TV)
4 Temporadas. 323 Episodios (2005-2008) Una producción con apasionantes y conmovedoras historias inspiradas en sucesos de héroes de la vida real que luchan, aman, se equivocan y son capaces de redimirse.
Decisiones (Serie de TV)
/pelicula/656473/descarga_torrent_pelicula_decisiones_serie_de_tv_1
Tánger
Abdul Kader Torres (Jorge Perugorría), hijo de Ricardo Torres (Cervino), antiguo comisario de la Brigada Político Social, y de Fátima, una bella tangerina, acaba de volver a Madrid para trabajar en los turbios negocios de su padre, &quot;Ejecutivas Tánger&quot;. En Tánger, Abdul era maestro, pero debido a su adicción al alcohol fue expulsado de la enseñanza. Cuando conoce a Lidia (Ana Fernández), la joven novia de su padre, siente una atracción irresistible que lo obligará a elegir entre ella y su progenitor. Durante su estancia en Madrid descubre que ni su padre, ni su hermanastro Fanfán (Fele Martínez), ni la agencia en la que trabaja son lo que parecen. La investigación de un doble asesinato pondrá al descubierto la corrupción policial y la implicación de algunos políticos.
Tánger
/pelicula/768497/descarga_torrent_pelicula_tanger_1
London Street (Serie de TV)
Serie de TV (4 episodios). Trata sobre las experiencias de un estudiante (Fernando Ramallo), que viajaba a Londres para aprender inglés y desenvolverse en la vida. En la capital de Reino Unido conocía a un grupo de españoles instalados hace tiempo.
London Street (Serie de TV)
/pelicula/910198/descarga_torrent_pelicula_london_street_serie_de_tv_1
El apagón (C)
Durante la realización de una delicada intervención, se produce un apagón de luz. Después de unas cuantas gestiones, la electricidad vuelve y se puede retomar la &quot;operación&quot;...
El apagón (C)
/pelicula/708316/descarga_torrent_pelicula_el_apagon_c_1
Isabella, mujer enamorada (Serie de TV)
Serie de TV (1999). Inicios del siglo XX, en una hacienda algodonera de Perú. Leandra, una bella campesina queda embarazada de su patrón Andrés, cuya esposa Rosario no puede tener hijos. A pesar de saber que la madre de Andrés quiere quedarse con las gemelas Clara e Isabella, la criada logra huir con una de las niñas. Leandra encuentra refugio en la casa de la distinguida Madame Riveau, que adopta al bebé y emplea a su madre como ama de llaves de la mansión. Pasan más de veinte años y ninguna de las gemelas conoce la verdadera historia de su familia. Clara Riveau ya es una joven formada en Europa que regresa a casa, donde encuentra a su madre muy enferma. Leandra decide contarle la verdad a Clara cambiando su vida para siempre. Al morir Madame Riveau; Clara acepta casarse con el millonario Fernando de Alvear, pese a no quererle. A partir de ese momento, madre e hija no hacen más que destruir emocionalmente a Fernando, incluso haciéndole creer que no puede engendrar hijos. En Europa, Fernando conoce casualmente a Isabella, la gemela desconocida de Clara, y se convierte en su amante. Un accidente acaba con la vida de Clara o eso es lo que todos creían. Fernando e Isabella comienzan una nueva vida y Clara, que no ha muerto, se oculta en la buhardilla de la Mansión de Alvear, donde comienza a maquinar el plan de su venganza.
Isabella, mujer enamorada (Serie de TV)
/pelicula/355165/descarga_torrent_pelicula_isabella_mujer_enamorada_serie_de_tv_1
Más que amor, frenesí
Max vive de las mujeres pero nadie sabe si las mata después de hacer el amor con ellas. Mónica oculta en su bolso sus bragas, una pistola y una cinta de video donde hace el amor con Max. Ésta es la historia de un crimen sexual, de jóvenes que juegan con fuego, que manipulan la verdad en función de sus intereses. Es una historia en la que se confunde el amor con el deseo y con el miedo a la sociedad.
Más que amor, frenesí
/pelicula/362835/descarga_torrent_pelicula_mas_que_amor_frenesi_1
Tráiler para amantes de lo prohibido (C) (TV)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: #Drama
Tráiler para amantes de lo prohibido (C) (TV)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Trágica historia de amor que usa boleros como diálogos.
Tráiler para amantes de lo prohibido (C) (TV)
/pelicula/639102/descarga_torrent_pelicula_trailer_para_amantes_de_lo_prohibido_c_tv_1
La bola de cristal (Serie de TV)
Serie de TV de 18 capítulos (1984-1988) que está dividida en varias secciones destinadas a diversas franjas de edad: &quot;Los electroduendes&quot;, &quot;El librovisor&quot;, &quot;La banda magnética&quot; y &quot;La cuarta parte&quot;. Recibió dos premios «TP de Oro» al mejor programa infantil en los años 1985 y 1987. Este programa se salta las normas que regían los programas infantiles de la época, sobre todo porque trataba a los niños como adultos. La bola de cristal reflejaba los cambios de la Transición democrática y la tendencia cultural y musical conocida como &quot;movida madrileña&quot;. Se dividía en cuatro partes:<br> <br> 1. &quot;Los electroduendes&quot; eran marionetas que protagonizaban historias infantiles con ciertos toques de crítica social. Sus protagonistas eran la Bruja Avería, la Bruja Truca, o el Hada Vídeo. <br> <br> 2. En &quot;El librovisor&quot; Alaska contaba historietas que eran interpretadas por los humoristas Pedro Reyes y Pablo Carbonell.<br> <br> 3. &quot;La banda magnética&quot; era una sección destinada a emitir alguna serie (&quot;La famila Monsters&quot; o &quot;Embrujada&quot;.) Incluía también un estudio monográfico sobre la vida de artistas del mundo del cine: Charles Chaplin, Buster Keaton, etc.<br> <br> 4. &quot;La cuarta parte&quot; estaba dirigida a un público más adulto. Se emitían entrevistas a personajes famosos, monólogos, cortometrajes humorísticos y un noticiario donde Gurruchaga interpretaba a todos los personajes de su imaginaria familia.
La bola de cristal (Serie de TV)
/pelicula/672641/descarga_torrent_pelicula_la_bola_de_cristal_serie_de_tv_1
A tope
Madrid, años 80. Una pareja de novios, Juanjo y Raquel, ponen en peligro su relación cuando Juanjo se enamora de otra joven, Marta.
A tope
/pelicula/112102/descarga_torrent_pelicula_a_tope_1
Snuff
La trama de la película se centra en una secta de asesinos que se dedican a realizar sus actos rituales a través de orgías no muy lascivas. A esta película se le agregaron algunas escenas filmadas posteriormente, sobre una actriz que es contratada para actuar en una película y es apuñalada y mutilada con brutalidad.
Snuff
/pelicula/215103/descarga_torrent_pelicula_snuff_1