La niebla
En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.
La niebla
/pelicula/133932/descarga_torrent_pelicula_la_niebla
Brooklyn Nine-Nine (Serie de TV)
Andy Samberg (como el detective Jake Peralta) y Andre Braugher (como el capitán Ray Holt) encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Nueva York. Uno es un detective que no se toma en serio las reglas de sus superiores, mientras que el otro es un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento.
Brooklyn Nine-Nine (Serie de TV)
/pelicula/370564/descarga_torrent_pelicula_brooklyn_nine-nine_serie_de_tv
Salt
La lealtad de Evelyn Salt (Angelina Jolie), una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad.
Salt
/pelicula/388183/descarga_torrent_pelicula_salt
Passengers
Un avión se estrella y tan sólo sobreviven cinco personas. Claire (Anne Hathaway), una brillante psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, inexplicablemente, éstos o bien desaparecen o empiezan a faltar a las sesiones de terapia. Por otra parte, ni siquiera se sabe qué fue lo que provocó el accidente. Entre los supervivientes está Eric (Patrick Wilson), un hombre atractivo que no parece necesitar terapia.
Passengers
/pelicula/508649/descarga_torrent_pelicula_passengers
La amenaza de Andrómeda
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Miniserie de TV de 4 episodios. Remake del clásico de ciencia-ficción dirigido por Robert Wise en 1971, y basado en una novela de Michael Crichton. La historia se inicia cuando un satélite de EE.UU. que cae accidente en tierras cercanas a un pequeño pueblo de Utah, desencadena una plaga mortal que mata a casi todo el mundo con excepción de dos sobrevivientes -un anciano y un niño-, que podrían aportar pistas para inmunizar a la población. Mientras los militares intentan poner en cuarentena a la zona, un equipo de científicos muy especializados se reunen para encontrar una cura, y así intentar detener la propagación del agente patógeno extranjero, cuyo nombre en código es Andrómeda.
La amenaza de Andrómeda
/pelicula/643776/descarga_torrent_pelicula_la_amenaza_de_andromeda
Las dos caras de la verdad
Martin Vail (Richard Gere), un ambicioso abogado de Chicago, es capaz de aceptar cualquier caso con tal de salir en la prensa. Un día decide ocuparse de uno que parece imposible de ganar: la defensa de Aaron (Edward Norton), un joven que es acusado del asesinato del arzobispo de Chicago, tras ser detenido mientras huía del escenario del crimen.
Las dos caras de la verdad
/pelicula/859193/descarga_torrent_pelicula_las_dos_caras_de_la_verdad
Escuadrón de combate 332
En 1943, los alemanes van ganando la guerra mientras que las tropas norteamericanas sufren incontables bajas. Un grupo de reclutas es observado con recelo mientras viaja hacia Alabama para incorporarse al Ejército.
Escuadrón de combate 332
/pelicula/862128/descarga_torrent_pelicula_escuadron_de_combate_332
Poseidón
En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (20 pisos, 13 cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de 30 metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre los restos del naufragio o se sumergen en el mar. Tras el espectacular y dramático vuelco, las tuberías de gas quedan rotas y escupen fuego, y la electricidad falla dejando grandes secciones del buque sumergidas en la oscuridad y el caos... Remake de una popular película de los años setenta.
Poseidón
/pelicula/964595/descarga_torrent_pelicula_poseidon
Los 4 fantásticos y Silver Surfer
La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza...
Los 4 fantásticos y Silver Surfer
/pelicula/179421/descarga_torrent_pelicula_los_4_fantasticos_y_silver_surfer
Live!
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Una ambiciosa ejecutiva de televisión intenta producir un controvertido 'reality show'. El programa cuenta con concursantes que compiten por 5 millones de dólares jugando a la ruleta rusa con armas cargadas.
Live!
/pelicula/190781/descarga_torrent_pelicula_live
Entre dos fuegos
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Harto de su trabajo, un policía abandona el cuerpo y decide instalarse en un pueblo, donde planea llevar una vida tranquila. Pero una serie de acontecimientos hacen que se le confunda con un agente secreto del gobierno, al que un sanguinario capo de la mafia de Chicago tiene en su punto de mira.
Entre dos fuegos
/pelicula/370585/descarga_torrent_pelicula_entre_dos_fuegos