Hasta donde los pies me lleven
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Aventuras Alquiler online Torrent
Años después de la II Guerra Mundial (1939-1945), el soldado alemán Clemens Forell huyó de un campo de concentración de Siberia y emprendió una larga y dramática huida a través de las heladas llanuras siberianas con la obsesión de regresar a su casa. Tuvo que recorrer, paso a paso, un difícil camino hasta que llegó a Irán, consiguiendo así salvar la vida y recuperar la libertad.
Hasta donde los pies me lleven
/pelicula/230737/descarga_torrent_pelicula_hasta_donde_los_pies_me_lleven_1
La condesa (The Countess)
Ambientada en el siglo XVI, narra la macabra leyenda de la Condesa Bathory, quien asesinó a centenares de muchachas para beber su sangre y poder conservar intacta su belleza y juventud.
La condesa (The Countess)
/pelicula/383484/descarga_torrent_pelicula_la_condesa_the_countess_1
Sophie Scholl: Los últimos días
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Biográfica - Crimen - Drama
Sophie Scholl: Los últimos días
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Biográfica - Crimen - Drama Alquiler online Torrent
Múnich, 1943. Mientras Hitler está devastando Europa, un grupo de jóvenes, sobre todo estudiantes universitarios, recurren a la resistencia pasiva como única vía efectiva para combatir a los nazis y su inhumana máquina de guerra. Nace así "La rosa blanca", un movimiento de resistencia cuyo objetivo es la caída del Tercer Reich. Sophie Scholl es la única mujer del grupo. El 18 de febrero, cuando Sophie y su hermano Hans estaban distribuyendo panfletos en la Universidad de Múnich, fueron arrestados.
Sophie Scholl: Los últimos días
/pelicula/368669/descarga_torrent_pelicula_sophie_scholl_los_ultimos_dias_1
The Theatre Bizarre
La premisa de "The Theatre Bizarre" es aparentemente sencilla: reunir a siete de los nombres más potentes operando en los márgenes independientes del terror y realizar un filme colectivo en el que cada uno dirigiría un episodio. El resultado es un carrusel del horror que por momentos parece trasladar el espíritu del grand guignol al siglo XXI. Con Udo Kier como inmejorable maestro de ceremonias entre capítulo y capítulo, nos zambulliremos en un festival de hemoglobina, miedo y náusea, que a ratos nos recordará a los cómics de la EC y otras veces al mejor Lucio Fulci. Lo dicho: siete directores y todos los colores de la oscuridad.
The Theatre Bizarre
/pelicula/839033/descarga_torrent_pelicula_the_theatre_bizarre_1
GSG9 Cuerpo de élite (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2008). 2 temporadas. 25 episodios. GSG9 es un cuerpo de élite de la policía que actúa principalmente en casos de terrorismo y crimen organizado. La serie está protagonizada por un grupo de cinco de estos agentes especiales, entrenados para resolver las situaciones más extremas y peligrosas. Sus arriesgadas misiones, pero también su vida familiar, sus relaciones personales y los conflictos entre ellos son los que centran cada uno de los episodios, cargados de acción policiaca y mucho ritmo en sus historias.
GSG9 Cuerpo de élite (Serie de TV)
/pelicula/165022/descarga_torrent_pelicula_gsg9_cuerpo_de_elite_serie_de_tv_1
En memoria mía
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Drama
En memoria mía
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Andrea (Christo Jivkov) es un novicio de una orden religiosa en plena crisis de fe. Durante los meses de estadía en el convento, se verá confrontado a sus compañeros, superiores y a sus propias limitaciones.
En memoria mía
/pelicula/664268/descarga_torrent_pelicula_en_memoria_mia_1
Eduart
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Eduart, un joven criado en un entorno familiar cruel y asfixiante, emigra de su país para convertirse en cantante de rock y vivir una vida diferente. Pero la impulsividad y las pasiones de su juventud le habían llevado tiempo atrás a cometer un asesinato en Atenas con la tranquilidad de un hombre sin principios morales. De nuevo en Grecia, perseguido por otros delitos, es encarcelado en las más duras condiciones, donde su relación con un médico alemán le hace confesar y reflexionar sobre su crimen, que mantiene en secreto. Tras la confesión, pasa de la oscuridad a la luz, del crimen al castigo como un moderno Raskolnikov, y su remordimiento le lleva a la redención. Basado en una historia real.
Eduart
/pelicula/265785/descarga_torrent_pelicula_eduart_1
Seis semanas (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Julia, una traductora de árabe, desaparece inesperadamente cuando realizaba un viaje a Oriente Medio. Cuando su prometido descubre que no ha tomado el avión de regreso, emprende su búsqueda imparable hasta que le comunican su fallecimiento en un accidente de tráfico. Sumido en un shock emocional no puede creer lo que está viendo en la televisión: las noticias difunden la asombrosa imagen de su novia, viva y secuestrada por un grupo iraquí.
Seis semanas (TV)
/pelicula/835385/descarga_torrent_pelicula_seis_semanas_tv_1
El libre Albedrío
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Theo (Jürgen Vogel), un violador, acaba de quedar libre después de pasar nueve años en un hospital psiquiátrico, pero su enfermedad hace que su monitorizado regreso a la sociedad se convierta en una prueba casi insoportable. Nattie (Sabine Timoteo), mientras tanto, ha logrado alejarse de su padre, quien la maltrataba psicológicamente. Theo y Nattie se conocen y se enamoran. Juntos emprenden un viaje hacia la libertad.
El libre Albedrío
/pelicula/839830/descarga_torrent_pelicula_el_libre_albedrio_1
Antikörper, el ángel de la oscuridad
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un peligroso asesino en serie es atrapado después de un violento enfrentamiento con la policía. Pero todavía está sin resolver el crimen de una joven. ¿Ha sido también obra suya o es él la llave para atrapar al responsable? Se inicia así un extraño juego entre la policía y el asesino.
Antikörper, el ángel de la oscuridad
/pelicula/597818/descarga_torrent_pelicula_antikoerper_el_angel_de_la_oscuridad_1
Toter Mann (Something to Remind Me) (TV)
El abogado de mediana edad Thomas (André Hennicke) conoce a Leyla (Nina Hoss), una bella joven rubia distante y reservada, en una piscina suburbana. Thomas se enamora y, después de cruzarse con ella algunas veces, junta el valor para invitarla a salir. Para su sorpresa, ella acepta pero llega tarde a la cita y el restaurante ya está cerrando. Van al apartamento de Thomas a comer algo improvisado y, después de unos tragos, Leyla se queda dormida en el sofá. A la mañana siguiente Thomas despierta y encuentra que Leyla y su portátil han desaparecido. Herido y desconcertado comienza a buscarla, sólo para descubrir que se ha esfumado, abandonando su trabajo y la ciudad, y que él ha sido víctima de un plan meticulosamente organizado por Leyla?
Toter Mann (Something to Remind Me) (TV)
/pelicula/208511/descarga_torrent_pelicula_toter_mann_something_to_remind_me_tv_1
Vacaciones mortales
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un grupo de amigos tiene la tradición de organizar cada año unas vacaciones para mantener viva su amistad: el viaje consiste en una ruta de senderismo por un lugar perdido de África, aislados del mundo, sin teléfono, radio, ni ningún otro medio de comunicación. Sólo un mapa y la ilusión que les supone la aventura. Las cosas marchan a la perfección hasta que empiezan a ser acosados por un asesino. No saben nada de él, ni conocen su aspecto ni su paradero. Sólo saben que está siempre al acecho y que no parará hasta conseguir lo que quiere.
Vacaciones mortales
/pelicula/938824/descarga_torrent_pelicula_vacaciones_mortales_1