Sólo química
Olivia Romero tiene 22 años, trabaja en una perfumería y no sabe exactamente qué hacer con su vida. Sólo sabe que está enamorada del popular actor argentino Eric Soto, un joven que lleva toda su vida entre cámaras, sets de rodaje y estrenos. Eric está acostumbrado a una vida de lujo donde las apariencias son lo más importante. Pero algo le llama la atención cuando se cruza con Oli, que posee una espontaneidad a la que no está acostumbrado.
Sólo química
/pelicula/303259/descarga_torrent_pelicula_solo_quimica
Séptimo
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Un padre y sus dos hijos juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. Empieza entonces una búsqueda frenética por parte del padre (Ricardo Darín) y la madre (Belén Rueda).
Séptimo
/pelicula/679994/descarga_torrent_pelicula_septimo
Carne de neón
Ricky (Mario Casas) ha sobrevivido en la calle a base de trapicheos desde que fue abandonado a los 12 años. Su vida se ha desarrollado junto a prostitutas, chulos y yonkis, con los que mantiene estrechas relaciones. Ahora, con 23 años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre, Pura (Ángela Molina), Ricky decide poner en marcha un club de alterne, el Hiroshima Club. Un puticlub como regalo, donde ella pueda trabajar, ser la regente y dejar su pasado como prostituta. Ricky se enfrenta al pasado de una madre que le dejó tirado años atrás, y los profundos sentimientos de un hijo que lucha por recuperar el cariño y amor de ella. Pero la feliz idea resulta no ser tan sencilla de poner en práctica y, para ello, Ricky contará con la ayuda de unos amigos de los más extravagantes.
Carne de neón
/pelicula/995745/descarga_torrent_pelicula_carne_de_neon
Fronteras (Serie de TV)
Serie de TV. 13 episodios. Las vivencias y preocupaciones cotidianas de médicos que trabajan en un centro de salud en la selva misionera, cerca de la Triple Frontera. Lejos de todos los adelantos y aparatología de última generación, deben enfrentarse no solo a los típicos problemas de salud, sino también a dramas y situaciones sociales que afrontan las comunidades aborígenes del lugar, como los tóxicos utilizados en los cultivos de tabaco y yerba mate, la trata de personas, prostitución infantil y hasta el tráfico de órganos.
Fronteras (Serie de TV)
/pelicula/871285/descarga_torrent_pelicula_fronteras_serie_de_tv