La cortina de humo
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras ser pillado in fraganti en una situación escandalosa unos días antes de su reelección, el presidente de los Estados Unidos decide inventarse un conflicto que desvíe la atención de la prensa de su affaire. Uno de sus consejeros se pone en contacto con un productor de Hollywood para crear una cortina de humo: una guerra en Albania a la que el presidente pueda poner fin heroicamente ante las cámaras de televisión.
La cortina de humo
/pelicula/194582/descarga_torrent_pelicula_la_cortina_de_humo_1
Los productores
Remake de una película de Mel Brooks, que adaptaba una obra musical de Broadway, en la que dos hombres intentan defraudar a unas viejecitas sacándoles dinero para montar una obra de teatro.
Los productores
/pelicula/376803/descarga_torrent_pelicula_los_productores_1
3 pulgadas (TV)
El mismo día en el que el joven Walter Spackman se atreve a confesarle su amor a Lily, un rayo cae sobre su cabeza y lo deja en coma. Cuando despierta, descubre que ha adquirido la habilidad de mover objetos con la mente.
3 pulgadas (TV)
/pelicula/946951/descarga_torrent_pelicula_3_pulgadas_tv_1
Muévete, esto es Nueva York (New York Minute)
La gran estudiante Jane Ryan (Ashley) va hasta Manhattan para participar en un concurso de becas de estudios. Su rebelde hermana Roxy Ryan (Mary-Kate) también va a la ciudad, ella para asistir a la grabación de un vídeo de un grupo musical. Pero, cualquier cosa puede ocurrir, y de hecho ocurre, montando un gran lío que involucra al vigilante de novillos escolares (Eugene Levy), a un contrabandista (Andy Richter), a unos atractivos jovencitos (Jared Padalecki y Riley Smith) y termina con el gran descubrimiento de las gemelas: a la hora de la verdad, una hermana puede ser tu mejor amiga.
Muévete, esto es Nueva York  (New York Minute)
/pelicula/668788/descarga_torrent_pelicula_muevete_esto_es_nueva_york_new_york_minute_1
Breaking Upwards
La historia sigue a una joven pareja de Nueva York que, después de cuatro años juntos, han caído en la rutina. Desesperados por escapar de su aburrimiento, deciden estrategias para lograr su ruptura.
Breaking Upwards
/pelicula/434971/descarga_torrent_pelicula_breaking_upwards_1
Negra navidad
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
En una residencia universitaria varias estudiantes se disponen a pasar las fiestas de Navidad. La residencia fue en el pasado el hogar de Billy, un niño con una infancia terrible y al que todo el mundo considera muerto. Una extraña llamada de teléfono, realizada desde el interior de la casa, marca el comienzo de una serie de horrendos crímenes. Remake del filme homónimo de Bob Clark (1974).
Negra navidad
/pelicula/680413/descarga_torrent_pelicula_negra_navidad_1
Mi gran boda griega
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula (Nia Vardalos). A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Pero es que Toula aspira a algo más y está dispuesta a conseguirlo; su familia, por desgracia, no. Lo único que necesitaba Toula para cambiar su vida eran unas cuantas clases de informática, un par de lentillas y adoptar otra actitud. Cuando empieza a trabajar en la agencia de viajes de su tía, un apuesto desconocido se siente atraído por ella. Es Ian Miller (John Corbett), un profesor de instituto alto, guapo y sin una gota de sangre griega...
Mi gran boda griega
/pelicula/280100/descarga_torrent_pelicula_mi_gran_boda_griega_1
Un príncipe encantado (TV)
En el día de su casamiento con la princesa Gwendolyn, el príncipe John (Sean Maguire) es sorprendido siéndole infiel a su futura esposa. Como castigo, tanto el príncipe como su leal sirviente Rodney son convertidos en sapos por toda la eternidad, o hasta lograr que una dama, no solo los besen sino también que se casen con ellos.
Un príncipe encantado (TV)
/pelicula/690292/descarga_torrent_pelicula_un_principe_encantado_tv_1
Hedwig and the Angry Inch
Hedwig se sometió a una operación de cambio de sexo que le permitió casarse con un soldado americano y alcanzar la libertad al otro lado del Muro de Berlín. Sin embargo, la operación salió mal y Hedwig se quedó con esa ?pulgada irritada? (?angry inch?) que da nombre a la película. En un parque de caravanas de Kansas, Hedwig decidió formar un grupo de rock. Así conoció a Tommy Gnosis, un joven que fue su amante y protegido antes de abandonarla, robarle sus canciones y triunfar como estrella del rock. Acompañada de su grupo paneslavo, ?The Angry Inch?, siguió a Tommy en su gira, tocando en locales medio vacíos. Por medio de un collage de canciones, flashbacks e imágenes animadas, Hedwig cuenta la historia de su vida e intenta sacar partido de la prensa amarilla que se interesa por ella por haber sido amante del famoso cantante de rock Tommy Gnosis.
Hedwig and the Angry Inch
/pelicula/677791/descarga_torrent_pelicula_hedwig_and_the_angry_inch_1
Bogus
Albert ha crecido en Las Vegas, en el deslumbrante mundo de la magia y la fantasía. Cuando su madre muere en un accidente de coche, es enviado a vivir con su madrina Harriet Franklin, la mejor amiga de la infancia de su madre. Pero Albert se siente muy solo y buscará refugio y consuelo en Bogus, un amigo imaginario que sólo él puede ver.
Bogus
/pelicula/722435/descarga_torrent_pelicula_bogus_1
Todo lo que quiero para Navidad
Ethan y su hermana Hallie son dos niños encantadores que tienen un problema. Sus padres están separados. Ellos no se pueden quejar de nada, porque su madre y su padre son muy cariñosos con ellos, al igual que su encantadora abuela. Tienen todo lo que desean y viven en una casa admirable de Manhattan. Así que para completar su felicidad deciden pedir a Papá Noel que sus padres vuelvan a estar juntos. El primer paso es deshacerse del novio de su madre, un tipo odioso llamado Tony. Pero todo se complica cuando su madre les comunica que piensa casarse con Tony. Papá Noel, que no está enterado de este embrollo, piensa que Tony es el verdadero padre de los niños. Solucionar el asunto no resultará nada fácil para Ethan y Hallie.
Todo lo que quiero para Navidad
/pelicula/383150/descarga_torrent_pelicula_todo_lo_que_quiero_para_navidad_1
Un paso adelante
Una vieja gloria de Broadway se traslada a Buffalo para dar clases de baile a un grupo de jóvenes con problemas sociales, Intentará demostrarles que son capaces de lograr lo que se propongan.
Un paso adelante
/pelicula/227771/descarga_torrent_pelicula_un_paso_adelante_1
Club Paraíso
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jack Moniker, un ex-bombero de Chicago, ha decidido vender todo lo que posee e hipotecar su modesta pensión para rehabilitar una vieja casa, el "Club Paraíso", situada en una isla del Caribe. Moniker piensa convertirla en un hotel; pero lo que en principio parece un buen negocio se convierte gradualmente en una auténtica fuente de problemas.
Club Paraíso
/pelicula/459040/descarga_torrent_pelicula_club_paraiso_1
Second City TV (SCTV) (Serie de TV)
Serie de TV (1976-1981). 6 temporadas. 135 episodios. Show de sketches cómicos ambientado en una estación de televisión ficticia SCTV. Los programas emitidos por SCTV eran parodias de películas y programas de otras cadenas de televisión. Entre ellos, "Informe de Cine de Granja", de Woody Allen "Tócala de nuevo, Bob!", "Monster Terror Chiller Theatre", y "Gran Norte Blanco".
Second City TV (SCTV) (Serie de TV)
/pelicula/942755/descarga_torrent_pelicula_second_city_tv_sctv_serie_de_tv_1
Navidades negras
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Durante el descanso de Navidad, las chicas de una fraternidad se preparan para retornar con sus familias, pero antes deciden hacer una fiesta. Durante la misma, las jóvenes reciben llamadas extrañas de un acosador, quien hace sonidos escalofriantes y se oyen diferentes voces, así como frases obcenas. Posteriormente, una de las chicas desaparece...
Navidades negras
/pelicula/277358/descarga_torrent_pelicula_navidades_negras_1
Mujeres caníbales
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una pareja queda atrapada en un pueblo donde hay un extraño restaurante, que posee un menú no apto para vegetarianos.
Mujeres caníbales
/pelicula/220083/descarga_torrent_pelicula_mujeres_canibales_1