Esperando la carroza
Mamá Cora, muy cerca ya de los ochenta años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, precisamente el más pobre. Un día la familia se reune para celebrar una comida de aniversario, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién será el próximo heredero de doña Cora? ¿Quién se hará cargo de ella llevandosela a su casa? El peliagudo asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a la vía del tren.
Esperando la carroza
/pelicula/512185/descarga_torrent_pelicula_esperando_la_carroza_1
Esperando la carroza 2: Se acabó la fiesta
Nora y Antonio Musicardi, hacen una gran fiesta para festejar su aniversario de casados. Invitan a los mas encumbrados personajes de la sociedad Argentina, los políticos mas importantes, sindicalistas, periodistas, artistas y deportistas, toda la fauna mediática del país. Y también a su familia... que de una manera u otra se encargaran de arruinarle la fiesta. En una misma familia, se encuentran las realidades contrapuestas de aquellos que llegaron, sea como fuere, a “estar hechos” económicamente, y aquellos, que aún trabajando duro todos los días no llegan a fin de mes. La ambición de los que tienen todo frente a la necesidad de los que no tienen nada. Y como la corrupción aparece como un estimulo, no se es o no corrupto, sino hasta tener la posibilidad de serlo y ahí decidir. Que decide el argentino medio?. Secuela de la película de culto argentina "Esperando la carroza", dirigida en 1985 por Alejandro Doria.
Esperando la carroza 2: Se acabó la fiesta
/pelicula/809355/descarga_torrent_pelicula_esperando_la_carroza_2_se_acabo_la_fiesta_1
Bajo bandera
Argentina, 1969. El Mayor Molina ha sido enviado al sur de la Patagonia para investigar el brutal asesinato de un soldado. Las duras condiciones climáticas de la región son un reflejo del rigor y la crueldad con que los oficiales dirigen la guarnicion. Poco a poco averigua que el soldado no pudo participar en una inesperada maniobra nocturna porque había sido drogado por un compañero. Por ese acto de indisciplina fue golpeado hasta la muerte. Con la ayuda de la familia y del cura del pueblo, Molina trata de que prevalezca la justicia. Por desgracia, cuando las fuerzas militares toman el poder en Buenos Aires, se ve obligado a abandonar el caso. Años mas tarde, con la restauración de la democracia, el caso se vuelve a abrir con consecuencias inesperadas: la abolición del servicio militar y de los tribunales militares.
Bajo bandera
/pelicula/300699/descarga_torrent_pelicula_bajo_bandera_1
Peperina
Película semi documental que mezcla el recital que dio Serú Giran en el estadio de River Plate a fines del año 1992 con la historia de una fanática del grupo en la que Charly García se inspiró para escribir la canción Peperina.
Peperina
/pelicula/575310/descarga_torrent_pelicula_peperina_1
El verso
Entre el sainete y el grotesco, Juan, que ha perdido su trabajo, versea en un colectivo los valores de un afilador de cuchillos, no puede contra las deudas que contrae ni puede con su familia, la mujer y dos chicos. Un día, la mujer lo deja, se le termina el crédito y a Juan sólo le queda su sueño de ser locutor de radio.
El verso
/pelicula/210476/descarga_torrent_pelicula_el_verso_1
Pobre diabla (Serie de TV)
Serie de TV. Adaptación libre de la escritora y guionista cubana Delia Fiallo, sobre la base de la telenovela homónima de 1973 escrita por Alberto Migré.
Pobre diabla (Serie de TV)
/pelicula/135774/descarga_torrent_pelicula_pobre_diabla_serie_de_tv_1
Amor prohibido (Serie de TV)
Cuenta la historia de Nora (Veronica Castro)una mujer joven y atractiva que, inducida por su madre (Adela Gleijer), para salir de sus aprietos economicos,la obliga a casarse con Francisco (Carlos Iglesias)un hombre muy mayor, rico, viudo , padre de dos hijos grandes, y dueño de una tienda de ropa. <br> Nora acepta de mala gana ese casamiento y el dia que salen de luna de miel, en el viaje conduciendo Nora el coche en el que viajaban, sufren un terrible accidente, que deja muy malherido a Francisco y tambien lo deja impotente. Por esto,ella se siente culpable, y permanece a su lado soportando los celos ciegos de su esposo, entrado en años y en su condición.<br> Un dia, la hija de Francisco, Marina( Silvia Kutika)conoce a Miguel Angel (Jean Carlo Simancas), a la salida de la Universidad, un joven, dueño de un pequeño supermercado y asi, este a su vez, conoce a Nora y se enamoran perdidamente. Asi, la vida de Nora se torna intolerable, ya que Francisco la acosa constantemente con sus celos con cada hombre que Nora trata, la controla, y la persigue por donde vaya. el amor de Nora hacia Miguel Angel la pone entre la espada y la pared.<br> Cuando Francisco se entera de la relacion sentimental que une a Nora y Miguel Angel, intenta asesinarlo a el de un balazo ylo hiere gravemente. Luego intenta hacer lo mismo con Nora, pero ella lo enfrenta y Francisco no puede con ella.<br> Cuando Migeul Angel se repone, decide irse con Nora lejos, para ser felices.... Francisco otra vez los persigue para ahora si asesinarlos a los dos, pero no lo logra porque le da un infarto en su carrera por alcanzarlos y muere.<br> Nora y Miguel Angel así, logran irse juntos a vivir libremente su amor.
Amor prohibido (Serie de TV)
/pelicula/279186/descarga_torrent_pelicula_amor_prohibido_serie_de_tv_1
La búsqueda
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Un grupo de forajidos ingresa en casa de una familia de clase media alta. El resultado es trágico: el padre muere, la madre es violada y el hermano menor queda bobo. La hija mayor, también violada, es quien comienza a investigar y a buscar la venganza cuando se da cuenta que el líder de los bandidos tiene lazos con comisarios y funcionarios.
La búsqueda
/pelicula/677641/descarga_torrent_pelicula_la_busqueda_1
El arreglo
En un barrio carenciado, sin agua corriente, un funcionario del gobierno les propone a los vecinos hacer un arreglo: si todos los que viven en la cuadra le dan algo de dinero, el les coloca las cañerías. Todos los vecinos están de acuerdo, pero no Juan (Federico Luppi), un pintor con una moral intransigente.
El arreglo
/pelicula/268980/descarga_torrent_pelicula_el_arreglo_1