El auténtico Rodrigo Leal (Serie de TV)
Serie de TV. 13 episodios. Cuenta la historia de Rodrigo Leal, un joven noble y solidario que entra en un reality show de la única manera posible que encuentra: haciéndose pasar por gay. Los problemas monetarios de su futura familia política y las necesidades de dinero que conlleva su futura boda, obligan a Rodrigo a tomar esta controvertida decisión.
El auténtico Rodrigo Leal (Serie de TV)
/pelicula/545890/descarga_torrent_pelicula_el_autentico_rodrigo_leal_serie_de_tv_1
Flores muertas
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Thriller
Flores muertas
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Dos mujeres han sido asesinadas en circunstancias muy parecidas en un barrio de una gran ciudad. Unas cartas secretas, una floristería, un vecino ejemplar y una mujer que busca trabajo para sacar a su familia adelante se entrelazan en una historia salpicada de dramas familiares y pasiones.
Flores muertas
/pelicula/733648/descarga_torrent_pelicula_flores_muertas_1
Agente 700 (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV. El Agente 700 es una mezcla perfecta que aúna los elementos más cautivadores del legendario James Bond, junto con el humor y enredos propios del veterano agente 87. La organización 'K.A.S.P.A.', prentede a toda costa acabar con la paz y el equilibrio mundial, pero para evitar que consiga triunfar en sus maléficos planes está la Megagencia.
Agente 700 (Serie de TV)
/pelicula/107406/descarga_torrent_pelicula_agente_700_serie_de_tv_1
El súper (Serie de TV)
Serie de TV (1996-1999). Larga teleserie española (superó los 700 capítulos de emisión) en formato de culebrón que narraba, en un principio, la historia de Julia Ponce (Natalia Millán), una humilde cajera de supermercado que después de atravesar una serie de intrigas, descubre que forma parte de la poderosa familia Bernal. Eso la convierte en legítima propietaria de la cadena de establecimientos donde trabaja, y en enemiga del mafioso Alfonso Torres (Andrés Resino).
El súper (Serie de TV)
/pelicula/472383/descarga_torrent_pelicula_el_super_serie_de_tv_1
Othello, el comando negro
Una peligrosa epidemia se ha desatado en un país africano que se encuentra en guerra civil. Asesinados los médicos de la Cruz Roja, la bella Desdémona organiza una expedición de ayuda apoyada por el grupo de mercenarios que manda el general Othello. Entre ambos surgen fuertes desavenencias.
Othello, el comando negro
/pelicula/524725/descarga_torrent_pelicula_othello_el_comando_negro_1
En mil pedazos
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Jorge Sueiro es un detective privado que busca vengarse de Da Costa, delincuente por cuya culpa murió su hija. Jorge acepta la proposición de seguir a una mujer solo porque le recuerda a ella. Poco a poco, se va enamorando de esta mujer, Belén, que desaparece dando lugar a que la busque con más ahínco sin olvidar que tiene una cuenta pendiente con Da Costa. Cuando la encuentra de nuevo, está decidido a empezar una nueva vida con ella, pero el pasado se interpone de forma trágica.
En mil pedazos
/pelicula/572358/descarga_torrent_pelicula_en_mil_pedazos_1
Las dos huerfanitas
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En una familia muy pobre acogen a una bebé tras su abandono. La crian como una más. Su hermana adoptiva es ciega y sus padres deciden ir a París a operarla, pero por infortunios del destino la hermana es raptada para prostituirla.
Las dos huerfanitas
/pelicula/488036/descarga_torrent_pelicula_las_dos_huerfanitas_1
El señor está servido
Tres historias de tres empleadas del hogar: Martina, enlace sindical, sirve a un matrimonio que no puede tener niños porque ella ya entró en la casa con esa condición. Basilia, cateta que viene a servir y que no sabe hacer nada, la contratan por un módico precio y le dejan llevar siempre un transistor colgado en bandolera. Y Lali, una chica despampanante, pero seria y muy decente, que no dura en ninguna casa más de 24 horas porque todos quieren conquistarla.
El señor está servido
/pelicula/530351/descarga_torrent_pelicula_el_senor_esta_servido_1
La ragazzina
Monika (Gloria Guida) vive con sus padres. Su relación con ellos es buena y además parece tener una buena vida social, sin embargo en el fondo Monika se siente sola y necesita afecto. Una de sus pocas amistades es la esposa (Colette Descombes) del socio de negocios de su padre.
La ragazzina
/pelicula/507357/descarga_torrent_pelicula_la_ragazzina_1
Los amantes de la isla del diablo
En Centroamérica, un abogado (Dennis Price) asiste a un superintendente moribundo que le confiesa la culpa que lo carcome como responsable de la captura y aprisionamiento de una pareja inocente (Andrés Resino y Geneviève Robert), sobre quienes hizo recaer la sospecha de haber cometido un asesinato cuyos autores reales fueron dicho superintendente y su amante.
Los amantes de la isla del diablo
/pelicula/911157/descarga_torrent_pelicula_los_amantes_de_la_isla_del_diablo_1
La mansión de la niebla
Un grupo de personas que se pierde en una zona rural a causa de la espesa niebla, acaba refugiándose en una mansión, donde no tardarán en suceder cosas muy extrañas y truculentas.
La mansión de la niebla
/pelicula/771254/descarga_torrent_pelicula_la_mansion_de_la_niebla_1
Jack el destripador de Londres
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Terror Alquiler online Torrent
Un ex artista de circo huye de la policía, que lo busca por ser sospechoso de la ola de crímenes que aterra medio Londres, y busca venganza por el asesinato de su esposa.
Jack el destripador de Londres
/pelicula/944054/descarga_torrent_pelicula_jack_el_destripador_de_londres_1
Días de viejo color
En las vacaciones de Semana Santa de 1967, tres amigos llegan a Torremolinos dispuestos a ligar y a experimentar emociones fuertes. Entran en contacto con un ambiente nuevo, en el que mientras que unos descubren las mentiras que se ocultan tras el lujo y el esplendor y los peligros que acompañan a la vida facil, otros encuentran el auténtico amor.
Días de viejo color
/pelicula/105788/descarga_torrent_pelicula_dias_de_viejo_color_1